Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
hola, una pregunta... para el trodeo de seleccion antinatural, tengo que matar a los animales sin apagar la ps3 o sin morir o puedo ir matando a medida que me voy pasando el juego...

Y los bisontes no reaparecen despues de matarlos?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hola, una pregunta... para el trodeo de seleccion antinatural, tengo que matar a los animales sin apagar la ps3 o sin morir o puedo ir matando a medida que me voy pasando el juego...

Y los bisontes no reaparecen despues de matarlos?
lo bisontes no reaparecen y puedes ir matando animales PERO tienes que grabarlo, para no perder los datos, las estadisticas se guaardan al grabarlo.

Unido
septiembre 24, 2008
Unido
febrero 17, 2009
otra cosa, estoy haciendo la mision de el amor es un opiaceo, ya le entregue el caballo a l tio,y le di a la X para saltarme la "pelicula" y cuando voy a mirar el traje de rebeldes de reyes, me pone que aun no esta completada, que se tiene que hacer?

gracias

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
otra cosa, estoy haciendo la mision de el amor es un opiaceo, ya le entregue el caballo a l tio,y le di a la X para saltarme la "pelicula" y cuando voy a mirar el traje de rebeldes de reyes, me pone que aun no esta completada, que se tiene que hacer?

gracias
Es que aún no has completado la misión.

:hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

gracias
tendrás que esperar un tiempo y después....
te reencontrarás con el chinito en Chuparosa

Unido
junio 22, 2008
Tengo un caballo que es rapido, pero actualmente tengo casi 2.000 $ y no sé si tiene alguna ventaja comprar más caballos aunque sean lentos.No sé en que gastar el dinero !!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Hoy he hecho mi primera partida en el modo libre online, sinceramente mola, pero hay gente muy cabrita, estaba luchando contra una banda y de repente me viene un tio y me dispara reaparezco y vuelve a por mi XD, yo sol iba con un misero revolver y el con un arsenal que flipaba xd reaparecia i zas con el fusil y asi todo el rato -__-

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ya he conseguido el platino. Gracias a todos los que me habeís ayudado ;)

Unido
junio 20, 2010
acabo de pasarme el modo historia, impresionante, me ha encantado, pero qué tengo que hacer para poder jugar otra vez el modo historia?borrar?es que sino sigues dando vueltas con el otro y eso..., gracias,

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
acabo de pasarme el modo historia, impresionante, me ha encantado, pero qué tengo que hacer para poder jugar otra vez el modo historia?borrar?es que sino sigues dando vueltas con el otro y eso..., gracias,
No hace falta que borres. Te vas a juego y empiezas una nueva partida.

Unido
junio 20, 2010
pues no se, unas 17 horas más o menos, no he hecho todas las secundarias y eso, por eso quiero empezar otra vez para hacerlo ya todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior