Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
una pregunta de la historia ,
he completado la misión secundaria de el hombre misterioso ( el tio que lo sabia todo de jonh ), y al final john le dispara pero no le da ninguna bala ¿ sabeis quien es ese tio? ... yo pienso que puede ser un espíritu por que despues de disparar jonh marston mira a donde estaba como si les hubiera atravesado y también por la manera en que desaparece en la oscuridad xD
¿cual es vuestra opinión?
Yo creo que es el demonio
:cunao:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
una pregunta de la historia ,
he completado la misión secundaria de el hombre misterioso ( el tio que lo sabia todo de jonh ), y al final john le dispara pero no le da ninguna bala ¿ sabeis quien es ese tio? ... yo pienso que puede ser un espíritu por que despues de disparar jonh marston mira a donde estaba como si les hubiera atravesado y también por la manera en que desaparece en la oscuridad xD
¿cual es vuestra opinión?
Pienso como tú en cuanto a....
...que el hombre ese es un espíritu, quizás es una de las muchas víctimas del señor Marston relativas a su vida anterior, cuando estaba todo el día atracando y matando gente junto a sus compañeros Williamson, Escuella y compañía, de ahí que Marston no sepa quién es...
Además el "fantasma" tiene pinta de ser un hombre adinerado por su ropa y su forma de hablar, y John comenta más de una vez que sobre todo se dedicaban a robar y a atracar a gente rica... lo cual refuerza un poco más mi teoría XD

Saludos!

Unido
octubre 27, 2009
Hoy estaban buscando armadillos, los busqué por donde me dijisteis y nada. Después haciendo misiones en un lado me encontre una pareja y en otro lado a uno solo, desafio completado ;)

Unido
junio 26, 2010
poes dejame decirte que la NAT3 es la peor ami aveces me bajaba a NAT3 teniendo wiriseles y... el lbp me iba como el culo, nomas lo pongo por cable y ahora only, siempre siempre siempre NAT2,

lo que improta para tener NAT2 es la estabilidad de conexion, ya si qieres NAT1 es estabilidad y velocidad

por eso te lo digo precisamente.ya se que la NAT3 es la peor (es nat estricta)y lo que te quiero decir es que no consigo pasar ni a NAT2.
lo que te dije antes es que con NAT3 si me deja a otros juegos perfectamente como te dije.pero a este no...
por eso haber si alguien me dice que puertos abrir no para este juego en concreto sino para pasar a NAT2 y probar si asi me funciona.

que puertos en concreto teneis abiertos vosotros?¿
necesito numeros!!!jaja.

haber si alguien me echa un cable.

un saludo

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Decidme de qué iba la misión esa del hombre misterioso , que ya no me acuerdo.

Unido
abril 11, 2009
poes dejame decirte que la NAT3 es la peor ami aveces me bajaba a NAT3 teniendo wiriseles y... el lbp me iba como el culo, nomas lo pongo por cable y ahora only, siempre siempre siempre NAT2,

lo que improta para tener NAT2 es la estabilidad de conexion, ya si qieres NAT1 es estabilidad y velocidad
mi nat es 2 mi internet por cable y me dice upnp no disponible

Unido
diciembre 15, 2009
Hola, no se si está resuelto, no lo he encontrado en el post. Es sobre uno de los eventos que suceden por el mundo. En Mexico hay un tio a punto de ser fusilado y dice que es inocente, matar a los polis no parece ser la solución, no se que más hacer. He intentado tirarle el lazo al inocente y llevarmelo a rastras pero tampoco... Ayuda!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hola, no se si está resuelto, no lo he encontrado en el post. Es sobre uno de los eventos que suceden por el mundo. En Mexico hay un tio a punto de ser fusilado y dice que es inocente, matar a los polis no parece ser la solución, no se que más hacer. He intentado tirarle el lazo al inocente y llevarmelo a rastras pero tampoco... Ayuda!
Pues yo siempre que me encontraba uno de esos, me cargaba a los polis o al ejército más bien, y punto. Ganas algo de fama, y al fin y al cabo proteges a los campesinos, que los otros son una panda de cabr...:cunao:

Unido
junio 20, 2009
por eso te lo digo precisamente.ya se que la NAT3 es la peor (es nat estricta)y lo que te quiero decir es que no consigo pasar ni a NAT2.
lo que te dije antes es que con NAT3 si me deja a otros juegos perfectamente como te dije.pero a este no...
por eso haber si alguien me dice que puertos abrir no para este juego en concreto sino para pasar a NAT2 y probar si asi me funciona.

que puertos en concreto teneis abiertos vosotros?¿
necesito numeros!!!jaja.

haber si alguien me echa un cable.

un saludo
Si, la NAT 3 es la peor, la NAT 2 es la necesaria y la NAT 1 es cuando conectas internet a la consola sin pasar por un router (algo que, creo, es imposible actualmente en España)

Yo tengo abiertos todos los puertos (que es lo mismo que poner la IP de la consola por DMZ) pero bueno, si no puedes activar el DMZ por lo que sea mira: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2 aquí te pone los puertos necesarios (En principio, luego algunos juegos necesitan otros puertos determinados que suele poner en el libreto de las instrucciones)

Unido
junio 26, 2010
gracias aloud.haber si lo voi solucionando de momento ya probe en vez de abrir todos los puertos (como lo tenia) ,abrir uno a uno los necesarios para NAT2 luego probare haber si consigo pasar a NAT2 y poder jugar al juegazo del que solo estais disfrutando online vosotros.jaja

vaya pua...

por cierto eso de que en los libros de instrucciones vienen los puertos que son necesarios para cada juego.en este no vienen no?¿
por lo menos en el libro de instrucciones nada de nada.

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Cuál era el truco de subir experiencia más rápido en el online?

¿Me podeís decir los pasos?

Gracias

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
¿Cuál era el truco de subir experiencia más rápido en el online?

¿Me podeís decir los pasos?

Gracias
no hay ningun truco y como tu bien dices ERA, ya no lo es,

la cosa ERA hacer solomon's Folly una y otra y otra vez hasta subir, pero ahora que dan menos XP, no sabria decirte

te recomiendo hacer una y otra y otra vez Pike Basin

Unido
agosto 10, 2008
1º - Desinstalar el juego

2º - Cuando lo inicies te dirá qe actualizes, entonces le das a circulo.

3º - Vas a modo un jugador

4º - Pulsas START - Multijugador - LAN

Y ya está :amor:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Si hay truquillo...

- Borra la instalación del juego en Herramientas de datos de juegos
- Inserta el disco y se instalará el juego, no te conectes al psn ya que te pedirá actualizar.
- Inicia una partida de un jugador, dale a start y ves a multijugador y LAN
- Repite hasta la saciedad Solomon's Folly, te suelen dar 1300xp. Yo al final ya me la hacía en 2 minutos y cargándome a todos consecutivamente, me daban unos 2000xp.
- Si quieres jugar online con amigos tendrás que actualizar y las misiones cooperativas tendrías que instalarlas de nuevo.

Saludos

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
1º - Desinstalar el juego

2º - Cuando lo inicies te dirá qe actualizes, entonces le das a circulo.

3º - Vas a modo un jugador

4º - Pulsas START - Multijugador - LAN

Y ya está :amor:
¿Al desinstalar se me borran los datos?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo hago tesoro azul y cada 5 minutos son 1200 puntos de exp, es la forma mas rapida de subir de nivel si lo tienes que hacer solo

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si hay truquillo...

- Borra la instalación del juego en Herramientas de datos de juegos
- Inserta el disco y se instalará el juego, no te conectes al psn ya que te pedirá actualizar.
- Inicia una partida de un jugador, dale a start y ves a multijugador y LAN
- Repite hasta la saciedad Solomon's Folly, te suelen dar 1300xp. Yo al final ya me la hacía en 2 minutos y cargándome a todos consecutivamente, me daban unos 2000xp.
- Si quieres jugar online con amigos tendrás que actualizar y las misiones cooperativas tendrías que instalarlas de nuevo.

Saludos
Vale, pero se me borran los datos de las coop?

Lo digo porque me queda hacer una para dos trofeos y estoy en avanzadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior