Mikuru Asahina
RammyLove
bueno no sabia de eso Y aun asi, jugar sin amigos no me va, nunca hacia las guaridas yo sola, bueno.
Sí, esa es la más rápida. Tardas entre 2 y 3 minutos y subes entre 1200 y 2000 según como lo hagas. Hay una bonificación que es barredor de sótanos o algo así que consiste en cargarse a todos los primeros refuerzos (la mayoría salen del sótano junto a la casa en ruinas) sin que pase demasiado de tiempo.Por supuesto que no, lo único que se borra es la instalación del juego, que son para los tiempos de carga y todo eso. Los datos de tu partida no se pierden.
Como ya te he dicho, Solomon's Folly es lo mejor para subir rápido.
http://www.youtube.com/watch?v=Sw1qqFSUULQ&feature=related joder este video me mato de la risa xDDD
Sí, sí que sale. Es de las últimas misiones, y transcurre cerca de Blackwater. Vas con un agente a rescatar a un infiltrado indio.Donde esta este barco?
Esta imagen salio unas semanas antes de que saliera el juego, lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Sabeis donde esta? o al final este barco no esta en el juego.
Supongo que no puede gustarle a todo el mundo.... a mi me ha parecido simplemente espectacular almas:me pasé el modo historia y vaya mierdaa de finaall , no pega para nada pero buenoo que vamos hacer xDDD
es que es espectacular...y creo que deberia gustarle a todo el mundo que le gusta el juego....aunque para gustos coloresSupongo que no puede gustarle a todo el mundo.... a mi me ha parecido simplemente espectacular almas:
A mi me parece que si que es,aunque creo que ya va a haber un pack con los personajes de la historia.este personaje, es bonnie o se parece?.
ese personaje vendra en el primer pack?