Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
porque me tarda tanto en encontrar gente en el online.... nunca encuentro partidas con 10 personas, nunca, y encontrar con 5 o 6 ya es un hallazgo, es solo a mi o esto es asi siempre??? este online no me esta gustando nada....

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Por supuesto que no, lo único que se borra es la instalación del juego, que son para los tiempos de carga y todo eso. Los datos de tu partida no se pierden.

Como ya te he dicho, Solomon's Folly es lo mejor para subir rápido.
Sí, esa es la más rápida. Tardas entre 2 y 3 minutos y subes entre 1200 y 2000 según como lo hagas. Hay una bonificación que es barredor de sótanos o algo así que consiste en cargarse a todos los primeros refuerzos (la mayoría salen del sótano junto a la casa en ruinas) sin que pase demasiado de tiempo.

De tantas veces que repetí esta guarida llegue a perfeccionarla al máximo, con todas las muertes consecutivas.XD

Eso sí, aún sin el patch hay que hacerla bastantes veces...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto. Yo las cooperativas no tuve que volver a instalarlas...:eek:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Donde esta este barco?

Esta imagen salio unas semanas antes de que saliera el juego, lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Sabeis donde esta? o al final este barco no esta en el juego.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Donde esta este barco?

Esta imagen salio unas semanas antes de que saliera el juego, lo he estado buscando pero no lo encuentro.

Sabeis donde esta? o al final este barco no esta en el juego.
Sí, sí que sale. Es de las últimas misiones, y transcurre cerca de Blackwater. Vas con un agente a rescatar a un infiltrado indio.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Una localización desaprovechada, sin duda. Ni es guarida de banda, ni aparece en las cooperativas, ni ná de ná.
Ya podían haber hecho las misiones cooperativas avanzadas distintas a las normales, con el apuntado manual y la misma dificultad. :douh:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, me he acabado la historia y me ha encantado, no me esperaba para nada un final tan....
...dramático y peliculero XD

Bueno ahora a por el 100% y a por el platino!!!:trofeo:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Primeras imágenes del DLC "Leyendas y Asesinos", pack que estará disponible a principios de agosto e incluye:

* 9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
* 8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
* Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
* Nuevos Logros/Trofeos
* Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)

Las imágenes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior