Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hola, estoy intentando hacer todos los trofeos pero entre otros me falta este:

Espoleado a la Victoria
Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste

Las misiones de personas con el signo ? cuentan?¿ si ya te acabaste el juego como es mi caso que hay que hacer repetir 20 misiones?¿ hay que hacerlas siempre con el mismo caballo?
No, las misiones secundarias no cuentan. Sólo las principales. Y si ya lo acabaste tienes que repetirlas, sin cambiar de caballo ni que te lo maten. En Thieves Landing átalo a un poste, porque si lo dejas suelto, cuando silbes te va a aparecer otro distinto porque el tuyo lo han robado (por algo es la tierra de los ladrones). En el resto de escenario da igual que lo ates o que no y silba cuando acabes las misiones y el caballo aparecerá, pero en ningún caso ates otro ni montes otro (a menos que sea parte de la misión...como las de domar y tal).

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Hasta que nivel tienes que llevar los desafios de tiros a la cabeza de armas?, por que de asesinatos e completado unos 5 y la ultima vez que los vi estaban como en nivel 3 o 2... ademas llevarlos al nivel 10 me parece un poco exagerado, alguien me lo podia aclarar?, yo tengo la sospecha que hasta nivel 4 o 5.
Alguien me lo puede aclarar?

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
No, las misiones secundarias no cuentan. Sólo las principales. Y si ya lo acabaste tienes que repetirlas, sin cambiar de caballo ni que te lo maten. En Thieves Landing átalo a un poste, porque si lo dejas suelto, cuando silbes te va a aparecer otro distinto porque el tuyo lo han robado (por algo es la tierra de los ladrones). En el resto de escenario da igual que lo ates o que no y silba cuando acabes las misiones y el caballo aparecerá, pero en ningún caso ates otro ni montes otro (a menos que sea parte de la misión...como las de domar y tal).
Ah, por eso en Thieves Landing puedes liarla sin que venga la policia a matarte.

Unido
junio 19, 2010
Necesito que me aclareis una duda: para el trofeo de el mas buscado en el online, necesito estar 10 minutos con el wanted "activado" y irme con el caballo hasta que desaparezca?? o puedo llegar a la deuda de 1000 y no hacer nada de nada hasta que pasen 10minutos? graciass :)

Kil

Unido
abril 4, 2010
Necesito que me aclareis una duda: para el trofeo de el mas buscado en el online, necesito estar 10 minutos con el wanted "activado" y irme con el caballo hasta que desaparezca?? o puedo llegar a la deuda de 1000 y no hacer nada de nada hasta que pasen 10minutos? graciass :)
Pues tienes que convertirte en Enemigo Público,aguantar 10 minutos con el estado de Wanted activo,y escapar,así de simple.

Saludos :hola:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Muchas gracias amigo! :) A escapar te refieres simplemente a que se me quite el wanted no?
Sí, además te recomiendo que lo hagas en Armadillo, súbete a un tejado mata a unos cuantos polis,se te pondrá el wanted,y te vendrán los suficientes como para que llegues a los 1000 dolares de deuda.

Saludos :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No es necesario tener el wanted activado los 10 minutos, te lo digo por propia experiencia.

Basta con subir la deuda a más de 1.000 y sobrevivir. El trofeo te saltará solo pasados los 10 minutos.

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
hola
me he pasado el juego y en atuendos me pide que complete el desafio de persona california
voy por donde debe estar y no me aparece el signo violeta:ein:
si alguien sabe algo de esto que me diga que debo hacer

un saludo a tod@s

Unido
mayo 28, 2010
hola
me he pasado el juego y en atuendos me pide que complete el desafio de persona california
voy por donde debe estar y no me aparece el signo violeta:ein:
si alguien sabe algo de esto que me diga que debo hacer

un saludo a tod@s
tienes k guardar la partida y una vez k ayas guardado t aparecera en el mapa a mi m paso eso

Unido
octubre 22, 2009
Buenos dias, para que te den el platino hace falta tener el trofeo Espoleado a la Victoria
(Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste) Me dijeron que al ser un trofeo oculto no hacia falta

J

JBC

Buenos dias, para que te den el platino hace falta tener el trofeo Espoleado a la Victoria
(Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste) Me dijeron que al ser un trofeo oculto no hacia falta
si hacen falta todos los trofeos
--- [ Añadido ] -----
menos los nuevos del modo cooperativo

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Este puto juego definitavamente se esta riendo de mi, 2 putas horas buscando 1 puto castor, que me faltaba 1 nada mas, y cuando encuentro el ultimo encuentro a 5 hijos de puta castores.....que asco me a dao.

Edit, en lo q estaba escribiendo el mensaje me he encontrado 3 mas, tocate los cojones.

Y ahora no encuentro al dedalo

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Este puto juego definitavamente se esta riendo de mi, 2 putas horas buscando 1 puto castor, que me faltaba 1 nada mas, y cuando encuentro el ultimo encuentro a 5 hijos de puta castores.....que asco me a dao.

Edit, en lo q estaba escribiendo el mensaje me he encontrado 3 mas, tocate los cojones.

Es la naturaleza asi de caprichosa jajaja, yo ando a x mmofetas y mapaches

Unido
junio 18, 2008
Gracias, lo encontre, es que tengo un bug que no veo los personajes y los tengo q ir viendo a boleo o pillando guias de internet.

Unido
diciembre 15, 2008

Hay que ir de madrugada al rio que esta el norte en la ultima seccion del mapa jugable.

Sino vas de madrugada no los veras.

Yo estuve varios dias encontrarlo y nunca los veia, hasta que en meristation me entere que salen de madrugada, fui sobre las 5 o asi y a la primera. Ademas me salieron 5 o 6 y no en la orilla del rio, sino al menos a 100 metros o mas del agua.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior