Pues nuevas localizaciones significa que dentro del mismo mapa original añadiran nuevas zonas para que se oculten bandas, lo que antes era una zona "vacia", con el pack tendrá algun tipo de actividad. No significa que vayan a ampliar las fronteras del mapa.ya se sabe a que se refieren en el pack con esto?: Nuevas localizaciones activas en el mapa.. no entiendo a k se refieren
y otra cosa XD: en el pack donde añaden el dado mentiroso y el poker online no se dice nada del 21 black jack..
Si, tienes que empezar el juego de nuevo. Recuerda no cambiar de caballo ni que lo maten en 20 misiones principales!Dios solo me falta el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo, para hacerlo tengo que volver empezar el juego?
Si has acabado la historia, sí.Dios solo me falta el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo, para hacerlo tengo que volver empezar el juego?
amigo mio para completar esa tela tienes que buscar un cofre que esta en una zona de thivs landyola a todos . en el traje de los gemelos bollard , solo me falta lo de explorar thieves landing , pues bien yo ya he idi a la ciudad , y no me pone como explorado , que tengo que hacer para desbloquear esa tela ?? otra en los duelos las barras roja y azul de la derecha , que representa ?? esque ultimamente no gano ningun duelo y no se por que , ya que lo sigo haciando igual que abtes cuando ganaba los duelos