Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo me he pasado jugando toda la tarde y ni un solo problema, y con mogollón de gente on line. Hasta 16 en partida de bandas.

Unido
febrero 7, 2008
ya se sabe a que se refieren en el pack con esto?: Nuevas localizaciones activas en el mapa.. no entiendo a k se refieren

y otra cosa XD: en el pack donde añaden el dado mentiroso y el poker online no se dice nada del 21 black jack..

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
ya se sabe a que se refieren en el pack con esto?: Nuevas localizaciones activas en el mapa.. no entiendo a k se refieren

y otra cosa XD: en el pack donde añaden el dado mentiroso y el poker online no se dice nada del 21 black jack..
Pues nuevas localizaciones significa que dentro del mismo mapa original añadiran nuevas zonas para que se oculten bandas, lo que antes era una zona "vacia", con el pack tendrá algun tipo de actividad. No significa que vayan a ampliar las fronteras del mapa.

Al BlackJack todos juegan contra el croupier por lo que el juego online seria totalmente inutil ;)

Saludos.

Unido
febrero 7, 2008
tienes razon, gracias xDD.. pues es un puntazo eso de añadir zonas nuevas tanto online como offline.. garcias tio ;)

Unido
agosto 31, 2009
Juegazo , madre mia, atrapa hasta el final , es simplemente increible , esta muy bien , ya tengo los trofeos del modo historia (Por fin), ahora me quedan los del online, cada vez mas cerca del platino , muajajajaja XD. Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos me acabo de suscribir a este grandisimo hilo y he empezado a jugar ayer mismo,estoy desenvolviendome un poco aun y estoy enganchado al poker,ya me encantaba pues pa que queremos mas jajajaja.

Tengo una pequeña duda un dia en casa de un colega vi como fue a por un bandido en las misiones de "capturar bandidos" y vi como lo llevaba vivo porque le habia lanzado una cuerda,pues bien he hecho dos misiones y dicho lazo no me aparece en ningun lado ni en el menu de las armas y en los controles no veo nada por ningun lado.

¿Lo tengo que comprar?
¿Me saldra mas adelante?

Unido
julio 27, 2010
te haz currado este post hermano esta perfecto con esta informacion cualquiera se lo compra jaja bueno mi consejo es ke quien no tenga este juego ke se lo pille porke es de lo mejor ke hay ;)

Unido
octubre 27, 2009
Yo me lo saqué en la primera o segunda partida que jugue. Te recomiendo que jueges en el Marcfalen Ranch, que ganando tienes entrada de un atuendo.

Unido
enero 27, 2009
ola a todos . en el traje de los gemelos bollard , solo me falta lo de explorar thieves landing , pues bien yo ya he idi a la ciudad , y no me pone como explorado , que tengo que hacer para desbloquear esa tela ?? otra en los duelos las barras roja y azul de la derecha , que representa ?? esque ultimamente no gano ningun duelo y no se por que , ya que lo sigo haciando igual que abtes cuando ganaba los duelos

Unido
abril 11, 2009
ola a todos . en el traje de los gemelos bollard , solo me falta lo de explorar thieves landing , pues bien yo ya he idi a la ciudad , y no me pone como explorado , que tengo que hacer para desbloquear esa tela ?? otra en los duelos las barras roja y azul de la derecha , que representa ?? esque ultimamente no gano ningun duelo y no se por que , ya que lo sigo haciando igual que abtes cuando ganaba los duelos
amigo mio para completar esa tela tienes que buscar un cofre que esta en una zona de thivs landy

Unido
octubre 6, 2008
Jujuuu...Desde el sabado hasta hoy,he subido desde el nivel 25 al 40!!Creo que el fin de semana ya tendré mi platinito...:trofeo:

Unido
abril 22, 2008
Ayuda , estoy en la mision numero 11 para sacar el platino de 20 misiones con un solo caballo , pero aca ay algo q no me cuadra , cuando vaz al rancho marcfaline te dan una mision para q domestiques unos caballos una vez esto tienes que domesticar al hungaro americano (creo q es ese), al domesticarlo la chica del rancho te lo regala , al regalartelo automaticqmente se activa el autoguardado y el caballo se cambia , eso quiere decir q tengo q empezar otra vez el conteo para obtener ese trofeo ?

Espero q me ayuden y de antemano se los agradesco.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior