Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Una pregunta urgente, me pase las misiones principales del juego en una nueva partida, luego borre la partida ya que en la otra tenia mas porcentaje pasado del juego.
Una monja me habia aparecio diciendo que aceptara un regalo yo lo acepte dandole a circulo, era la oscuridad de san andres (supongo que referencia a san andreas) con la que a tus enemigos les costaria mas acerte daño, pues en la otra partida no lo tengo ¿alguien sabe como se consigue?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
La monja aparece aleatoriamente y te puede dar el rosario o dinero, siempre que hayas decidido ayudar antes a las monjas de Dos Hermanas.

Unido
marzo 2, 2008
YA paso algun tiempo, pero alguien a quien no le gustan los GTA se lo recomiendan? este se ve muy diferente a los otros GTA y e visto videos me a llamado la atencion pero si ya al jugarlo despoes no me gusta seria desperdiciar mi dinero y es lo que no quiero

Lo recomiendan, aclaro no me gustan los GTA pero este se ve muy diferente a los otros

Unido
diciembre 29, 2008
YA paso algun tiempo, pero alguien a quien no le gustan los GTA se lo recomiendan? este se ve muy diferente a los otros GTA y e visto videos me a llamado la atencion pero si ya al jugarlo despoes no me gusta seria desperdiciar mi dinero y es lo que no quiero

Lo recomiendan, aclaro no me gustan los GTA pero este se ve muy diferente a los otros
salvando las diferencias de ambientacion, algunos detalles jugables y demas.... el mecanismo de juego es el mismo que del gta.

Si no te gusta el gta.... no creo que te guste este. Pero siempre puedes probar a alquilarlo.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
El pack Leyendas y Asesinos de Red Dead Redemption se estrenará el 10 de agosto

Rockstar ha confirmado que el primer paquete de contenidos de pago para Red Dead Redemption, Leyendas yAsesinos, se estrenará el próximo 10 de agosto al precio de 9,99 dólares en PlayStation Network y 800 puntos Microsoft en Xbox Live.

Este paquete de contenidos presentará nueve nuevas localizaciones multijugador en el mapa, una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk, y ocho personajes extraidos de Red Dead Revolver como Red Harlow, Shadow Wolf, Ungly Chris o Annie Stoakes.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112433/2-el-pack-leyendas-y-asesinos-de-red-dead-redemption-se/

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

A mí el GTA me aburre. Llevo 8 meses con él y aún no lo he acabado y con eso ya digo todo.

Cierto que el sistema de juego es el mismo, pero aquí la cosa es más variada, las misiones secundarias, la gente aleatoria que te vas encontrando por caminos y pueblos, el modo de guardado con el campamento donde te salga de los mismísimos y no teniéndote que ir a un piso franco que queda en el culo del mundo, de igual forma te puedes desplazar a CUALQUIER punto del mapa inmidetiamente con el campamento, cuando cabalgas puedes chocar contra otros caballos, carros, diligencias, etc. y no te pasa nada, y sobre todo si fallas en el medio de una misión puedes retomarla desde los puntos de control de la misión y no teniéndote que ir otra vez al culo del mundo y hacerte un viaje Vigo-Valencia en coche...en definitiva, mismo modo de juego, pero pulido casi al máximo y una jugabilidad asombrosa.

Y sólo 1 trofeo realmente coñazo: El nivel 50 en multijugador. Ya sólo por eso, la mejora respecto al GTA IV es BRUTAL al no haber esos "entretenidísimos" trofeos de cazar palomas, saltos y demás.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Eso sin contar que en el GTA IV la policia es "muy tonta" que solo con chocar contra un coche patrulla viene toda la guardia civil a tocarte los cojones, o cuando tienes un puto ferrari aparcado en el culo del mundo y no guardas se va a la reputisima mierda, etc.

El red dead es muy distinto al GTA IV.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
A mí el GTA me aburre. Llevo 8 meses con él y aún no lo he acabado y con eso ya digo todo.

Cierto que el sistema de juego es el mismo, pero aquí la cosa es más variada, las misiones secundarias, la gente aleatoria que te vas encontrando por caminos y pueblos, el modo de guardado con el campamento donde te salga de los mismísimos y no teniéndote que ir a un piso franco que queda en el culo del mundo, de igual forma te puedes desplazar a CUALQUIER punto del mapa inmidetiamente con el campamento, cuando cabalgas puedes chocar contra otros caballos, carros, diligencias, etc. y no te pasa nada, y sobre todo si fallas en el medio de una misión puedes retomarla desde los puntos de control de la misión y no teniéndote que ir otra vez al culo del mundo y hacerte un viaje Vigo-Valencia en coche...en definitiva, mismo modo de juego, pero pulido casi al máximo y una jugabilidad asombrosa.

Y sólo 1 trofeo realmente coñazo: El nivel 50 en multijugador. Ya sólo por eso, la mejora respecto al GTA IV es BRUTAL al no haber esos "entretenidísimos" trofeos de cazar palomas, saltos y demás.
Coñazo?, si te lo propones en una tarde lo sacas, si no en dos, aun con la actualizacion es bastante facil por que como mencionaron anteriormente borras la instalacion, pones el juego, no actualizas, instalas y juegas en multijugador LAN.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ya bueno, es cierto lo que dices pero a mí personalmente me parece un coñazo hacer 100 veces Solomon's Folly, por ejemplo. Si no hubiera trofeo para ganar xp seguro que no lo hubiera hecho. Tú sí? ;)

Eso sí, mejor 100 sin el parche que 1000 con el parche. XD

Digo 100 por decir, no sé cuántas veces hice esa guarida, la verdad, pero muchísimas. Y otros habrán hecho Twin Rocks, pero vamos que da lo mismo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Ya bueno, es cierto lo que dices pero a mí personalmente me parece un coñazo hacer 100 veces Solomon's Folly, por ejemplo. Si no hubiera trofeo para ganar xp seguro que no lo hubiera hecho. Tú sí? ;)

Eso sí, mejor 100 sin el parche que 1000 con el parche. XD

Digo 100 por decir, no sé cuántas veces hice esa guarida, la verdad, pero muchísimas. Y otros habrán hecho Twin Rocks, pero vamos que da lo mismo.
Poes ami realmente los trofeos ni me van ni me vienen, lo ago solo por las monturas, pero ya llege al bufalo normal y ahi me quede, ahora hago las armas doradas.

Unido
abril 19, 2009
Una pregunta del juego 1 player. Al hacer los duelos, en la parte derecha, se ven dos barras (azul y roja). En ocasiones yo disparo primero y así lo marca en la barra, pero el otro sigue "apretando" y llena su barra roja. Resultado: me matan.

¿Alguien sabe como funciona exactamente? Ya que algunos duelos los gano sin problemas con un disparo y otros, por mucho que dispare, me matan pese a ser el primero en disparar

Unido
marzo 2, 2008

Si a ti no te gustan los GTA y este si, ya me convenciste le dare la oportunidad y lo comprare

Unido
octubre 27, 2009
¿En el último desafio de tirador que hay que hacer exactamente?

Me pone que tengo que matar a 6 animales salvajes sin cargar ni cambiar el arma.
En el primer intento maté a 3 pájaron, un lobo, un ciervo y un jabalí. En el segundo intento, 2 muflones y 4 ciervos......
:buf:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Una pregunta del juego 1 player. Al hacer los duelos, en la parte derecha, se ven dos barras (azul y roja). En ocasiones yo disparo primero y así lo marca en la barra, pero el otro sigue "apretando" y llena su barra roja. Resultado: me matan.

¿Alguien sabe como funciona exactamente? Ya que algunos duelos los gano sin problemas con un disparo y otros, por mucho que dispare, me matan pese a ser el primero en disparar
El duelo lo gana el tenga la barra mas llena. Se llena mas si disparas a la cabeza, al arma o al sombrero. Si apuntas al cuerpo hace mas disparos pero no se llena la barra tanto. Con dos tiros a la cabeza se llena casi la barra. Tambien depende de lo bueno que sea el contrincante, si es bueno tendras que llenarla mas que con uno que no lo sea.

Me pone que tengo que matar a 6 animales salvajes sin cargar ni cambiar el arma.
En el primer intento maté a 3 pájaron, un lobo, un ciervo y un jabalí. En el segundo intento, 2 muflones y 4 ciervos......
Imagino que tendran que ser animales distintos.

Unido
marzo 30, 2009
Quiero conseguir el atuendo de comisario y tengo varias preguntas, dice que se consigue completando todas las guaridas de bandas en un día.

1-¿24 horas reales o en el juego (24 min)?

2-¿Puedo utilizar el campamento para viajar de una a otra?

3-¿Si muero ya no cuenta?

4-¿El tiempo que cuenta que es la suma del tiempo de las guaridas o tambien lo que tardas de ir de una a otra?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Quiero conseguir el atuendo de comisario y tengo varias preguntas, dice que se consigue completando todas las guaridas de bandas en un día.

1-¿24 horas reales o en el juego (24 min)?

2-¿Puedo utilizar el campamento para viajar de una a otra?

3-¿Si muero ya no cuenta?

4-¿El tiempo que cuenta que es la suma del tiempo de las guaridas o tambien lo que tardas de ir de una a otra?
1- 24min, el juego
2- No, tienes que viajar en caballo
3- Nolose realmente, pero trata de no morir
4- Cuenta desde que empiezas una guarida

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

:buf:
pues como te dice tienes que matar a 6 animales sin recargar el arma o cambiar, es decir , seguidos yo lo hice con la manada de bufalos con la evans de repeticion y el dead eye xd

Unido
octubre 27, 2009
Gracias, ya estoy en el último de los desafios de tirador y no tengo cojones de hacer. Al acabarme el dead eye le doy otra vez y me pone al tope las balas de la mauser.....¿Qué hago?

EDITO: Lo acabo de conseguir, de suerte :victoria:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior