Te da la sensasion?, vamos que R* lo llamo el GTA del oeste, por eso a los que no gustan del GTA siempre les e dicho, no te gusta su estilo, no te gustara RDR,
Por otra parte, muchooos decian que seria el juego dios y demas y que para mi es cierto, PERO la cruel realidad, que es soolo un juego, infamous2 sera solo un juego, lbp2 sera solo un juego.
No se si me entiendes, que todos se esperan un millon de veces un juego dios, pero termina ser un simple juego, es que eso eeees!
Es un simple juego, un juego mas en el catalogo, ya si te engancha y demas, aun asi sera siendo un juego y un centro de entretenimiento.
A mi los sandbox si que me gustan, pero no se porque el "rey" como es GTA4.......muy espectacular las primeras ghoras pero nada mas. Sin embargo juegos como Infamous, Fallout 3, Saint Row 2 (y alguno mas) me engancharon de principio a fin, imagino que por la historia que atrapa. De GTA4 solo recuerdo a Niko Bellic y que tenia un primo, pero de la historia poco.
Lo que me a pasado esque todo el mundo me a puesto el RDR por los cielos, incluso que era el mejor juego de la historia, y la primera impresion no es la mejor baza del juego (tal vez porque el impacto grafico se lo llevo GTA4). Pero lo que importa es lo que aporte al jugador.
eso es lo que queria saber, espero que la historia sea de esas de pensar "quiero jugar" y estar enganchado a la consola perdiendo la nocion del tiempo. Entonces si que sera un buen juego.exacto
las primeras misiones es como un tutorial de como capturar caballos, como disparay usar tu red eye. usar tu lazo
pero des[ues no dejas de dispara con lleno de accion que hay despues y mas cuando te vienes a mexico es la mejor parte para mi