Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
Te da la sensasion?, vamos que R* lo llamo el GTA del oeste, por eso a los que no gustan del GTA siempre les e dicho, no te gusta su estilo, no te gustara RDR,

Por otra parte, muchooos decian que seria el juego dios y demas y que para mi es cierto, PERO la cruel realidad, que es soolo un juego, infamous2 sera solo un juego, lbp2 sera solo un juego.

No se si me entiendes, que todos se esperan un millon de veces un juego dios, pero termina ser un simple juego, es que eso eeees!

Es un simple juego, un juego mas en el catalogo, ya si te engancha y demas, aun asi sera siendo un juego y un centro de entretenimiento.

A mi los sandbox si que me gustan, pero no se porque el "rey" como es GTA4.......muy espectacular las primeras ghoras pero nada mas. Sin embargo juegos como Infamous, Fallout 3, Saint Row 2 (y alguno mas) me engancharon de principio a fin, imagino que por la historia que atrapa. De GTA4 solo recuerdo a Niko Bellic y que tenia un primo, pero de la historia poco.

Lo que me a pasado esque todo el mundo me a puesto el RDR por los cielos, incluso que era el mejor juego de la historia, y la primera impresion no es la mejor baza del juego (tal vez porque el impacto grafico se lo llevo GTA4). Pero lo que importa es lo que aporte al jugador.

exacto

las primeras misiones es como un tutorial de como capturar caballos, como disparay usar tu red eye. usar tu lazo

pero des[ues no dejas de dispara con lleno de accion que hay despues y mas cuando te vienes a mexico es la mejor parte para mi
eso es lo que queria saber, espero que la historia sea de esas de pensar "quiero jugar" y estar enganchado a la consola perdiendo la nocion del tiempo. Entonces si que sera un buen juego.

Unido
abril 22, 2008
Puta madre ...!!!

Me faltaba una sola mision para poder sacar el el platino de RDR pero hoy al sacar el penultimo trofeo ,al abrir la carpeta de mis trodeos veo con asombro que mi 98% de progreso se ah convertido en 87% ...pero que Carajo paso aca !!!!!!!!!

Me han salido nuevas misiones ( en linea)... no se de cuando estan aca ( hace 2 dias no lo estaban) pero me han aparecido como 10 ...

alguien sabe de cuando estan esas nuevas misiones para sacar trofeos???

ojo no son del pack de las misones cooperativas !!!!

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
Puta madre ...!!!

Me faltaba una sola mision para poder sacar el el platino de RDR pero hoy al sacar el penultimo trofeo ,al abrir la carpeta de mis trodeos veo con asombro que mi 98% de progreso se ah convertido en 87% ...pero que Carajo paso aca !!!!!!!!!

Me han salido nuevas misiones ( en linea)... no se de cuando estan aca ( hace 2 dias no lo estaban) pero me han aparecido como 10 ...

Esos trofeos que se han añadido, son del nuevo contenido descargable, que aunque no lo tengas te ponen los trofeos. No te hacen falta para el platino, aunque te muestre otro tanto %:buf:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Puta madre ...!!!

Exactamente, no son de las misiones cooperativas pero son del DLC "Leyendas y Asesinos" que llega la semana que viene a la Store (es de pago)

Saludos.

Unido
junio 14, 2010
Lo pregunte en otro post y nadie sabia nada, lo pregunto x aki tambien haber si hay suerte y lo sabeis...

Hola tengo una pequeña duda: ¿Sabeis si te dan algo por completar al maximo los desafios? Me refiero a los del online, por ejemplo se que con los de armas te las dan en oro (ya tengo mi mauser y mi fusil de caza!!), pero y los del modo libre, jcj , cooperativo, etc , dan algo tambien?
Gracias y nos vemos x el oeste!!! xd

Unido
junio 6, 2008
Alguien me dice como se consiguen las armas doradas? tengo los desafios de disparos en la cabeza de partidas multijugador hechos y no me sale nada... alguien me ayuda por favor?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Alguien me dice como se consiguen las armas doradas? tengo los desafios de disparos en la cabeza de partidas multijugador hechos y no me sale nada... alguien me ayuda por favor?
Hay dos tipos de desafios para cada arma, Tiros a la cabeza y Asesinatos , debes terminar los dos tipos de desafios de una arma asta el nivel 4 y se hara dorada.

Unido
julio 1, 2008
Buenas gente, queria haceros una cuestion que tengo.

Me han dejado el juego ayer y llevo unas 4 o 5 horas, y la verdad esque me esta decepcionando bastante, me da la sensacion de estar jugando al GTA4 pero en campo abierto y con caballos, y GTA4 es un juego del que me aburri sin acabarle. Mi pregunta es:

¿RDR mejora con el paso del tiempo?

Mi colega me ha dicho que las primeras misiones son aburridas pero luego no puedes desengancharte hasta acabar, a el tambien le aburrio el GTA4.

Un saludo y Gracias.
yo te doy mi opinion, para mi todo lo malo que se a dicho del juego, tipo graficos, bugs y demas son ciertos, tristemente la version ps3 es un poco menor, aparcando eso te dire que a mi el modo historia me esta pareciendo muy bueno, y eso que a mi los juegos en tercera persona no me molan mucho, por tema de las camaras y demas, yo creo que mas que gustarte los sandbox,( a mi no me gustan), lo importante es que te gusten las pelis del oeste, dale una oportunidad al juego la historia mejora por momentos......

Unido
mayo 4, 2009
Yo te dire lo que me paso espero empezo y me aburrio pero segui por la simple razon de que ya haba iniciado pasaron las misiones y elevo su nivel bastante (esto como por la mitad del juego mas o menos) y al final baja otra vez.

Si es buen juego el modo historia tiene sus altas y sus bajas (yo lo rente y me lo eche el modo historia tengo el juego en un 70% y en cuanto a trofeos pues tengo 9% jaja osea que si te gustan los trofeos tendras un rato de diversion extra sacando los trofeos.

Unido
abril 22, 2008
Busco companero para poder sacar el trofeo de 10 asesinatos concecutivos en misiones coop modo avanzado a cambio estoy dispuesto ayudar a sacar cuantos trofeos podamos en una sesion mi Id es Chris_walls , hablo con la verdad .

Unido
agosto 28, 2008
Que no hay manera chicos, no me salen castores por ningún sitio. Solo he conseguido 2.

Voy por el rio y alrededores a todas horas (mas de madrugada) y nada. Seguiré buscando a ver si tengo mas suerte.

Saludos.

Unido
noviembre 26, 2008
Busco companero para poder sacar el trofeo de 10 asesinatos concecutivos en misiones coop modo avanzado a cambio estoy dispuesto ayudar a sacar cuantos trofeos podamos en una sesion mi Id es Chris_walls , hablo con la verdad .
No te hacen falta compañeros para eso. Sólo basta con apuntar bien en La Huida o en Munición cuando usas un cañon. Pero si quieres te ayudo a sacarlo.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Que no hay manera chicos, no me salen castores por ningún sitio. Solo he conseguido 2.

Voy por el rio y alrededores a todas horas (mas de madrugada) y nada. Seguiré buscando a ver si tengo mas suerte.

Saludos.
yo los pille al norte de blackwater por el rio, aunque pille como a tres un poco mas alejados del rio, aun asi es complicao

Unido
agosto 28, 2008
yo los pille al norte de blackwater por el rio, aunque pille como a tres un poco mas alejados del rio, aun asi es complicao
Vaya sorpresa!!! he ido a donde tú dijiste (norte de Blackwater) he recorrido todo el rio y alrededores, me quedo por alli hasta que fueron las 3 am más o menos y de pronto veo a 7 castores nada menos deambulando por alli. Por fin!!

Gracias FlaM1nG.

Última edición:

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
me pase hace tiempo el juego pero quiero sacarme todos lo atuendos y en uno me dice de completar la tarea de persona "california", voy donde debe estar y nada:wall:

tambien hay otro que dice explora thieves,landing pero no encuentro la tela que debe estar en un cofre
!ayuda!

un saludo:hola:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
me pase hace tiempo el juego pero quiero sacarme todos lo atuendos y en uno me dice de completar la tarea de persona "california", voy donde debe estar y nada:wall:

tambien hay otro que dice explora thieves,landing pero no encuentro la tela que debe estar en un cofre
!ayuda!

un saludo:hola:
Tienes que esperar un tiempo para volver hacer esa misión, ve haciendo algo de mientras.

Entrando por el sur de Thieves a la derecha hay una granja o fábrica donde hiciste una misión, pues arriba hay un cofre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior