Eduardo_JAK
Eduardo_JAK
- Unido
- noviembre 9, 2013
tambien me ayudaste a sacar entre ceja y ceja
gracias XD
gracias XD
De nada @Eduardo_JAK, hoy por ti, mañana por mi, jeje :victoria:tambien me ayudaste a sacar entre ceja y ceja
gracias XD
Ahora si Arnaldo131285 hoy y mañana puedo jugar en su horario los ayudare para as del pokeer
Como dice @Arnaldo131285, es mejor usar el chat de texto cuando somos muchos, ya que no todos tenemos micrófono, y es frustrante escribir y que nadie te responda.Compañeros ayer hubo una experiencia creo que mala para algunos de los hermanos de armas, ya que el desorden que existió se presto para que varios de nosotros pensáramos que otros jugadores sólo quería. El trofeo (cabecilla) para ellos y luego no nos iban a ayudar, cuando hagamos una kdd, se los pido como favor, utilizar el chat, ya que hay hermanos que no tienen mic y se les dificulta comunicarse ya que mientras ellos escriben los que tienen mic no los toman en cuenta y eso se ve muy feo porque tiende al desorden y a la desconfianza. Como lo he repetido y me han felicitado por eso varios de ustedes, Los Hermanos de Armas es para ayudarse entre si, bajo sincronización entre todos mediante el mic (para los que tenemos) y mediante el chat para los que no tienen mic, y así no perder tiempo y ayudar a los que necesiten lo antes posible. Espero aclarar varias cosas las cuales varios salimos molestos. Si alguno no comparte esto, pues lo invito a no pertenecer a Los Hermanos de Armas, que es un grupo muy unido cuanto a dar ayuda se trata. Saludos.
Uuuf vi tarde el mensaje, sobre andaba probando unos juegos. Q conseguí. Pero seguro el sábado estaré para ayudar y recibir ayuda. SaludosMauro y puedes hoy?
--- [ Añadido ] -----
Puede que Lizzie, EdoDani, SirCarlos, aftro puedan.