[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
tambien me ayudaste a sacar entre ceja y ceja

gracias XD
De nada @Eduardo_JAK, hoy por ti, mañana por mi, jeje :victoria:

Ahora si Arnaldo131285 hoy y mañana puedo jugar en su horario los ayudare para as del pokeer :D

En él día de hoy tuve la oportunidad, en esta ocasión, de ayuda a @Carlossirdaniel2097
Se logro sacar 14 trofeos. Todos estos, mínimo son necesaria dos personas.
  1. Clava y gana
  2. Ave María, dame puntería
  3. Pistolero original
  4. ¡Vas a volar bien alto, vaquero!
  5. Triple corona
  6. ¡Progreso meteórico!
  7. Buen ojo
  8. Un dado para gobernarlos a todos
  9. ¡Debemos proteger esta casa!
  10. Bien hecho
  11. Viaje siempre acompañado
  12. Dos hombres, una misión
  13. Reclama lo tuyo
  14. A prueba de balas

Para el trofeo "Grupo de Amigos", a pesar de estar muchos en la sesión, no todos aceptaron la invitación de @Carlossirdaniel2097. Quedo pendiente que él lo consiguiera.

Repito, ayudémonos mutuamente. Ayuda a alguien hoy y mañana alguien te ayudara a ti.
:estolaps3:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Compañero eso lo tenemos presente muchos de nosotros pero los servidores no nos ayudan mucho. Antes fuimos 12 y a cada rato salían jugadores por que los sacaba de la sesión. Es de tener paciencia.

Trapiche

estebansp-
Unido
mayo 31, 2013
Deazu....Arnaldo......podeis ayudarme??? solo necesito 3 trofeos on line para el platino!!!! estoy desesperado ya.....os lo agradeceria enormemente!! un saludo.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
para el sábado me puedo comprometer a darle a rdr por si desean armar alguna quedada, asi nos sacamos algunos trofeos si los servidores nos dejan, mi hora de conexion seria a eso de las 14 horas colombianas,saludos ;)

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Compañeros ayer hubo una experiencia creo que mala para algunos de los hermanos de armas, ya que el desorden que existió se presto para que varios de nosotros pensáramos que otros jugadores sólo quería. El trofeo (cabecilla) para ellos y luego no nos iban a ayudar, cuando hagamos una kdd, se los pido como favor, utilizar el chat, ya que hay hermanos que no tienen mic y se les dificulta comunicarse ya que mientras ellos escriben los que tienen mic no los toman en cuenta y eso se ve muy feo porque tiende al desorden y a la desconfianza. Como lo he repetido y me han felicitado por eso varios de ustedes, Los Hermanos de Armas es para ayudarse entre si, bajo sincronización entre todos mediante el mic (para los que tenemos) y mediante el chat para los que no tienen mic, y así no perder tiempo y ayudar a los que necesiten lo antes posible. Espero aclarar varias cosas las cuales varios salimos molestos. Si alguno no comparte esto, pues lo invito a no pertenecer a Los Hermanos de Armas, que es un grupo muy unido cuanto a dar ayuda se trata. Saludos.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Por mi parte también puedo el sábado a partir de las 18 horas Colombia, y esperar que los servidores sirvan porque las últimas veces ni entrar me dejaba.

elquanar

elquanar
Unido
marzo 6, 2014
Empezaré con los trofeos online del RDR este finde.
Teniendo en cuenta que estáis en UTC-5 y en España en UTC+1, seis horas más aquí, nos vemos el sábado.

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
Lo que hicistes ayer @Deazu no tiene precio, fue el mejor ejemplo jamás visto de un acto desinteresado y completamente honesto y humilde.:palmas: y malasuerte que no se pudo lo otro, pero yano importa algun día se conseguira :sisi: Gracias otra vez.

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mauro y puedes hoy?
--- [ Añadido ] -----
Puede que Lizzie, EdoDani, SirCarlos, aftro puedan.

Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Compañeros ayer hubo una experiencia creo que mala para algunos de los hermanos de armas, ya que el desorden que existió se presto para que varios de nosotros pensáramos que otros jugadores sólo quería. El trofeo (cabecilla) para ellos y luego no nos iban a ayudar, cuando hagamos una kdd, se los pido como favor, utilizar el chat, ya que hay hermanos que no tienen mic y se les dificulta comunicarse ya que mientras ellos escriben los que tienen mic no los toman en cuenta y eso se ve muy feo porque tiende al desorden y a la desconfianza. Como lo he repetido y me han felicitado por eso varios de ustedes, Los Hermanos de Armas es para ayudarse entre si, bajo sincronización entre todos mediante el mic (para los que tenemos) y mediante el chat para los que no tienen mic, y así no perder tiempo y ayudar a los que necesiten lo antes posible. Espero aclarar varias cosas las cuales varios salimos molestos. Si alguno no comparte esto, pues lo invito a no pertenecer a Los Hermanos de Armas, que es un grupo muy unido cuanto a dar ayuda se trata. Saludos.
Como dice @Arnaldo131285, es mejor usar el chat de texto cuando somos muchos, ya que no todos tenemos micrófono, y es frustrante escribir y que nadie te responda.

Digo que en caso de muchos, ya que en varios ocasiones que he jugado con @Arnaldo131285 y @EdoDani_93, ellos han usado el microfono y yo el chat de texto, y nos ha funcionado. Pero donde hay varios hablando y varios escribiendo, es complicado.

:eek:eeee: :estolaps3:​

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Es cierto hay veces que me hablan cuando estoy escribiendo o respondiéndole a alguien alguna duda o lo que vamos a hacer y al final uno no sabe que hacer si hablar o escribir. Y eso que tengo el teclado que de le agrega al control de la play.

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
yo puedo el finde completo amigos, lo unico que quiero es que todos saquemos ese trofeo de cabecilla que es un problema, pero para eso necesitamos coordinacion y sobretodo respeto, bueno y tambien que el que envie las invitaciones busque una sala sin bugs ni nada, para cuando entremos todos podamos vernos y no tener problemas, ojala que se haga con tiempo el trofeo y no se ande apurando a nadie, porque generalmente eso llama al desorden. saludines a todos y nos vemos el sabado o domingo. :crazy:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Quiero darle una info que me dio DaniGFC y es que cuando vayamos a realizar una kdd que sea una persona la que inicie la sesión y envíe las invitaciones, mientras esto sucede TODOS los otros jugadores van a estar en modo de un jugador y no en línea libre, ya que en ocasiones algunos jugadores traen bugs y todo ese tipo de problemas. Así que antes de hacer cualquier cosa nos ponemos de acuerdo en quien va a hacer el líder para crear la sesión. Saludos

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mauro y puedes hoy?
--- [ Añadido ] -----
Puede que Lizzie, EdoDani, SirCarlos, aftro puedan.
Uuuf vi tarde el mensaje, sobre andaba probando unos juegos. Q conseguí. Pero seguro el sábado estaré para ayudar y recibir ayuda. Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Muchacos y compañeros de guerra o de vicio jajaj yo q se jajjaja, bueno hoy entre a mirar las publicaciones y me encontre con q un tipo con id MaatiQuilmes va a pedir ayuda, asi q pilas muchachos este tipo me la jugo sucio con un trofeo, recibió mi ayuda pero el no tuvo la voluntad de ayudarme asi q pilas con este tipo de gente, los q habemos aquí somos serios y estamos dispuestos a ayudar, pero tambn esperamos seriedad por parte del otro, así q ojo con ese tipo, saludos.

Última edición:
Unido
enero 31, 2012
Hola a todos, estoy interesado en conseguir los trofeos online del Red Dead Redemption y me aconsejaron pasarme por aquí, mi PSN es Xcution18. Por supuesto yo también les ayudare con los trofeos a los demas.

Superior