[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Hola a todos, estoy interesado en conseguir los trofeos online del Red Dead Redemption y me aconsejaron pasarme por aquí, mi PSN es Xcution18. Por supuesto yo también les ayudare con los trofeos a los demas.
man hoy me comprometí a entrar a rdr en la tarde q llegue a casa empiezo mientras va llegando gente y por ahí derecho te agrego, solo espero seriedad de tu parte, y pues miramos q trofeos vamos sacando, yo me estaré conectando en unas 4 horas mas o menos, saludos :cunao:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
man hoy me comprometí a entrar a rdr en la tarde q llegue a casa empiezo mientras va llegando gente y por ahí derecho te agrego, solo espero seriedad de tu parte, y pues miramos q trofeos vamos sacando, yo me estaré conectando en unas 4 horas mas o menos, saludos :cunao:
Ya agregue a @Xcution , también estoy en la disposición de ayudarlo.
@mauro1 , ya estoy conectado, esperando la Quedada. :sisi:

:estolaps3:​

Unido
diciembre 7, 2011
Buenas
Sólo puedo conectarme de aquí a 8 horas, si vale a esa hora OS ayudo. Serán las 01:00h a.m.

Hora de España a las 01:00h am, antes no puedo, es decir hasta pasadas 8 horas a contar desde ahora

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
no problem pedali, cuando puedas ;) deazu aun me quedan 2 horas de trabaja :( y le damos ;)

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Hola. Por fin he terminado con God of War 3. Ahora me gustaría sacar todos los trofeos on-line de este. De los que ya venían en el juego solo me queda llegar al nivel 50, pero me quedan muchos de los DLC.

Unido
enero 20, 2013
hola a todos tambien quiero sacar todos los trofeos de los dlcs ,quien es el que organiza la quedada ya que solo puedo sabados y domingos pero soy muy cumplidor agregadme para ayudar

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Quedada Cabecilla

En el día de hoy se realizó una excelente quedada :chupi:. Muchos logramos el trofeo "Cabecilla" :trofeo:

Quiero dar las gracias a
@pedali , @mauro1 , @Tenanture , @FuanPiece , @Eduardo_JAK , @Carlossirdaniel2097 , @EdoDani_93 , @chicha46 , @WIWALLACE2013 , @Dani Trofeo , @JaaR , @Xcution , y a todos los demás que participaron y apoyaron.

Varios apoyaron teniendo conocimiento que no iban a ganar el trofeo “Cabecilla”, dado que no tenían la DLC. A todos ellos se les agradece.

También, se aprovechó para que varias personas sacaran trofeos que le faltaban, como el de “Grupo de amigos” (cuadrilla de 8 personas).
Y hacer partidas para sacar el trofeo "As del po-po-po-póquer"
Este último, varios quedamos pendiente en obtenerlo.

La clave para hacer sacar los trofeos de las DLC, es hacer partidas privadas y que todos los integrantes no entren en ningún momento al multijugador público, antes de entrar a la partida privada, sal del juego y ve al modo un solo jugador y espera la invitación.
Esto ya lo ha mencionado @Arnaldo131285 y @Dani Trofeo

Se debe de repetir una quedada como esta, para que las demás que no lo lograron, puedan.
Como es el caso de mi hermano de armas @Arnaldo131285 y de otras personas, como son: @guisho_619 , @steven cano , @elquanar , @TrophyLord , entre otros

Sigamos ayudándonos unos a los otros.
:eek:eeee: :estolaps3: :eek:eeee:​

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Saben que viejos HERMANOS DE ARMAS POR SIEMPRE. Es bueno estar en algo tan unido como nosotros. Gracias por acordarse de mi y también de ayudar a mis otros hermanos de armas, porque todos juntos hacemos lo imposible, posible. Espero poder pronto jugar con ustedes y sacar ese 100% que muchos añoramos. Buenas noches y sigamos hacia adelante y para atrás no para tomar impulso. Un gran abrazo a MIS HERMANOS DE ARMAS. ?????????????????????

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Me alegro de que sus quedadas hayan ido bien. Yo por mi parte hace tiempo que tengo el trofeo Cabecilla. Los trofeos que necesito son:

-Todos los de misiones cooperativas.
-En una camioneta junto al río.
-El de matar a 25 con los personajes Red y Pig Josh, es que esos no los entiendo.
-Remontar un 2-0 en el juego de las bolsas.

Y un par que ya me saldrán solos perfectamente.

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Estuvo excelente la quedada de ayer, se disfruto bastante. Todos los que estabamos fuimos serios a la hora de sacar los trofeos y cuando tomabamos un descanso, nos matabamos entre nosotros jaja
Mis respetos para Lizzie por organizar y hacer que esto fuera posible.

Me alegro de que sus quedadas hayan ido bien. Yo por mi parte hace tiempo que tengo el trofeo Cabecilla. Los trofeos que necesito son:

-Todos los de misiones cooperativas.
-En una camioneta junto al río.
-El de matar a 25 con los personajes Red y Pig Josh, es que esos no los entiendo.
-Remontar un 2-0 en el juego de las bolsas.

Y un par que ya me saldrán solos perfectamente.

Por mi parte te podria ayudar con las coop y los demás.
Al igual que a ti me hacen falta: "¡La remontada!", "En una camioneta junto al rio" (En si me faltan todos los de poquer), "Pistolero original"

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Las de cooperativas son fáciles si se hace la estrategia correcta. Te podemos ayudar con esos trofeos todos son fáciles, hasta el de la camioneta junto al río es sencillo. Lástima que no pude ayer en la kdd, pero tuve que visitar a un amigo al hospital que esta pasando una situación difícil.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
hombre como no darle las gracias a Lizzie especialmente por el compromiso y la ayuda q nos ha brindado, y todos los demás por su seriedad y ayuda, mil gracias, quedo atento para cuadrar algun horario

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
No creo que toque la PS3 hasta el viernes, porque esta semana en concreto tengo mucha tarea por delante.

Gracias por ofreceros a ayudarme.

Superior