[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
También para que tome.n en cuenta a los futuros hermanos de armas, no presionen cuando estemos jugado ya que hay sesiones que sólo permiten 4 jugadores nada más. A veces uno de los que siempre jugamos sale para meter a uno nuevo así que en ese momento se le ayudará. Igualmente antes de hacer cualquier cosa hablamos por chat.

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
También para que tome.n en cuenta a los futuros hermanos de armas, no presionen cuando estemos jugado ya que hay sesiones que sólo permiten 4 jugadores nada más. A veces uno de los que siempre jugamos sale para meter a uno nuevo así que en ese momento se le ayudará. Igualmente antes de hacer cualquier cosa hablamos por chat.
Que tal! Preguntas rapidas:
1. En que horarios estan jugando las quedadas?
2. En caso de cuadrar horarios, se puede unir mas gente?
3. Si se puede unir mas gente, que pasa con los que no tenemos hecho nada de nada?
Saludos!!

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Respuestas rápidas:

1. Las kdds se están haciendo a partir de las 18 en adelante, hora de Costa Rica, en el caso mío. Tienes que sacar la cuenta dependiendo de tu país.

2. Las kdds pueden participar los que quieran, la intención es la ayuda mutua. Eso si los que estamos más adelantados somos los que decimos que vamos a hacer y a quienes se les ayuda. Hay trofeos que en grupos salen.

3. Cuando entres n nuestra kdd y sala de chat vas a decir que trofeo estas buscando y ahí te acomodamos para ayudarte.

Espero poder ayudarte con esta respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Gracias hermanos de armas, ayer fue muy provechoso y como siempre le agradezco a los hermanos Lizzie, EdoDani y ahora a Pedali y Guerrero (se que todos los ID se escriben diferente) porque ayer sacamos varios trofeos y muy rápido. En especial a Lizzie que tuvo la paciencia para ayudarme a sacar el ganar con la última carta en el póquer (river) ahora estoy a tres trofeos de ganar el 100% de Red Dead Redemption.

Última edición:

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
Respuestas rápidas:

1. Las kdds se están haciendo a partir de las 18 en adelante, hora de Costa Rica, en el caso mío. Tienes que sacar la cuenta dependiendo de tu país.

2. Las kdds pueden participar los que quieran, la intención es la ayuda mutua. Eso si los que estamos más adelantados somos los que decimos que vamos a hacer y a quienes se les ayuda. Hay trofeos que en grupos salen.

3. Cuando entres n nuestra kdd y sala de chat vas a decir que trofeo estas buscando y ahí te acomodamos para ayudarte.

Espero poder ayudarte con esta respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Gracias hermanos de armas, ayer fue muy provechoso y como siempre le agradezco a los hermanos Lizzie, EdoDani y ahora a Pedali y Guerrero (se que todos los ID se escriben diferente) porque ayer sacamos varios trofeos y muy rápido. En especial a Lizzie que tuvo la paciencia para ayudarme a sacar el ganar con la última carta en el póquer (river) ahora estoy a tres trofeos de ganar el 100% de Red Dead Redemption.
Hola arnaldo, me apunto para los trofeos "As del po-po-po-póquer y cabecilla" que son los que nos faltan a muchos, ademas que requieren gran organizacion de tiempo, me avisan porfa, de todas maneras estare revisando el foro por cualquier cosa, saludos compañero

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Si claro de hecho esos dos son los que me faltan a mi, aparte del trofeo de hacer un embolso doble, pero ese se hace fácil con dos más.

Rodo_XD

Rodo_bkn_XD
Unido
enero 16, 2014
Hola...avisen cuando van hacer quedada para el cabecilla estoy interezado en sacarlo se necesitan 9 personas para el trofeo

Unido
diciembre 7, 2011
Contad conmigo para esos trofeos, a mi a parte me faltan algunos más, como las cooperativas avanzadas y las asistencias en una guarida, etc...
Fue muy buena la sesión del viernes y saqué muchos trofeos gracias a Lizzie, EdoDani, Guerrero y Arnaldo.

Rodo_XD

Rodo_bkn_XD
Unido
enero 16, 2014
Ok Man me acomoda mas los fin de semanas y los viernes....Mi ID es Rodo_bkn_XD....soy chile y es el unico trofeo q me falta :)
--- [ Añadido ] -----
AHH y si quieren ayuda para uno avisar no mas XD

Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Pedali te ayudaremos a como nos ayudastes y Rodo ahí nos acomodamos cuando podamos hacer una kdd

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Igualmente, quiero dar las gracias a todos los "hermanos de armas" :l2: + :r2:, como no ha llamado @Arnaldo131285

Gracias a @Arnaldo131285, @EdoDani_93, @Tenanture, aftro..., ceszar..., @pedali, @mauro1 (guerrero...)
:palmas:

No se den por vencido, el platino no es imposible. Pidan ayuda y den ayuda a los que puedan. :estolaps3:
Por mi parte, no me tienes que dar las gracias Lizzie que con gusto doy mi ayuda :D aparte que es muy divertido participar en las quedadas. Es una loquera y se disfruta jaja

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Si tienes razón, porque al ayudarse entre todos no sabemos ni cual trofeo sacar ya que todos queremos ayudar a los demás. Por suerte aún existen jugadores que quieren ayudar sin pedir nada a cambio. Yo en mi caso a pesar de obtener ya el platino no me detuve y quería ayudar a los que me ayudaron y ahí aprovechar para sacar ese 100% tan anciado.

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
Igualmente, quiero dar las gracias a todos los "hermanos de armas" :l2: + :r2:, como no ha llamado @Arnaldo131285

Gracias a @Arnaldo131285, @EdoDani_93, @Tenanture, aftro..., ceszar..., @pedali, @mauro1 (guerrero...)
:palmas:

No se den por vencido, el platino no es imposible. Pidan ayuda y den ayuda a los que puedan. :estolaps3:
yo tambien quiero darles las gracias a todos! la verdad es que sacar los trofeos online de este juego se hizo algo demasiado sencillo gracias a su ayuda n.n!!

Eduardo_JAK

Eduardo_JAK
Unido
noviembre 9, 2013
necesito ayuda a conseguir los trofeos online por favor ayudenmen.

este es mi ID: Eduardo_JAK
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda a conseguir los trofeos online por favor me pueden ayudar XD

mi ID es: Eduardo_JAK

Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Andan bien el online ahora?.Yo no puedo entrar porque al entrar se me jode la play y se apaga igual ya tengo el platino je,je,je.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
necesito ayuda a conseguir los trofeos online por favor ayudenmen.

este es mi ID: Eduardo_JAK
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda a conseguir los trofeos online por favor me pueden ayudar XD

mi ID es: Eduardo_JAK

En el día de hoy tuve la oportunidad de ayudar a @Eduardo_JAK a conseguir 6 trofeos. :victoria:
:jugando2:

1. Red Dead Rockstar (para el platino)
  2. Lento con el gatillo (para el platino)
  3. Clava y gana (DLC)
  4. Entre ceja y ceja (DLC)
  5. Ave María, dame puntería (DLC)
  6. Pistolero original (DLC)

Quedo pendiente:
  • Grupo de amigos
  • El rápido y luego los demás…
  • ¡Vamos, equipo!
  • El reso de los DLC

Los trofeos de los DLC, se pueden sacar en modo privado.

Vamos gente, no se desaniomen, el platino es posible. Ayudémonos mutuamente.
:estolaps3:
--- [ Añadido ] -----
Mi consejo si van a hacer quedadas para sacar trofeos que tienen que ser en modo público es lo siguiente:

Cada jugador debe de hacer los siguientes pasos:
  • Entrar en el juego
  • Ir a modo un jugador

La persona que va a enviar las invitaciones, debe:
  • Entrar en modo online privado
  • Enviar las invitaciones

Los invitados
  • Aceptaran las invitación en modo un solo jugador

Estando todos en una sesión privada:
  • Se unirán en una solo cuadrilla
  • Y deberán de ir (todos juntos) a una parte del mapa lejos de Armadillo y Rancho Macfarlane
  • El líder de la cuadrilla, deberá de cambiar la sesión a modo público
  • Si hay problema, el líder de la cuadrilla, deberá de buscar otra sesión de modo público. Opción con select

Trofeos que aplican para este consejo:
  1. Lento con el gatillo
  2. Grupo de amigos
  3. El rápido y luego los demás…
  4. ¡Vamos, equipo!
  5. Red Dead Rockstar

Para los trofeos competitivos; estando en una sesión pública, el líder de la cuadrilla deberá de ir a un poste (o marca) en el mapa, donde indique
  • "Partida entre bandas" (¡Vamos, equipo!)
  • o "Partida todos contra todos" (El rápido y luego los demás…)

Para el trofeo "Grupo de amigos", no importa si no se ven, o si no tienen armas, lo importante es tener a las 8 personas en la cuadrilla.

Todo esto es un consejo que doy, la intención es que nos ayudemos entre todos.
:estolaps3:

Última edición:
Superior