Eso creo que sucede. Parece que sí afecta a toda la sesión, por que he entrado a partidas de todos contra todos o partida de bandas y no tengo arma, ando corriendo como loco y en el modo libre no tengo ni caballo, pero al que hace eso no se ve afectado, solo los que entran posteriormente a la sesión que estás jugando.tengo una duda con el online ,si glicheo para llegar a nivel 50 no pasa nada con los demas modos o se cualga en el online por que eh escuchado que desaparece las armas o no puedes ver a los enemigos sacamenme de esa duda para poder sacar el trofeo con tranquilidad .
tengo una duda con el online ,si glicheo para llegar a nivel 50 no pasa nada con los demas modos o se cualga en el online por que eh escuchado que desaparece las armas o no puedes ver a los enemigos sacamenme de esa duda para poder sacar el trofeo con tranquilidad .
Hagas o no el glitch de la experiencia, te vas a encontrar con esos bugs en el juego.Eso creo que sucede. Parece que sí afecta a toda la sesión, por que he entrado a partidas de todos contra todos o partida de bandas y no tengo arma, ando corriendo como loco y en el modo libre no tengo ni caballo, pero al que hace eso no se ve afectado, solo los que entran posteriormente a la sesión que estás jugando.