[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Ah bueno genial. Yo igual tengo la GOTY pero tengo entendido que para platinar solo basta con sacar los trofeos relacionados con la historia, osea no hace falta sacar los de los DLC aunque ya los tenga instalados... es cierto?

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Correcto. Gracias a adiós los dlc no son parte para el platino porque si fuera así nadie los tendría.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Hola a todos.

Estoy intentando obtener los trofeos "Lento con el gatillo" y "Grupo de Amigos".

He tenido mala.
  • Cuando logro quedar con personas dispuestas a ayudarme, por ejemplo: Tenanture y EdoDani_93; hay problemas con la sesión. Si no es el tema de que no nos vemos, es que no tenemos armas u otra cosa.
  • Cuando logro estar bien en una sesión, veo al resto de la gente, tengo armas, y todo bien. He intentado que alguien de esa sesión me ayude. Le envió una invitación de amistad, la persona me agrega. Y que lió para que me entienda. Siempre es alguien que solo habla ingles, y además es como si no supiera sobre los trofeos.
  • También he entrado en modo amistoso, y me encuentro con gente que se pone a matar los caballos de los demás, a lanzar dinamita. Por DIOS, es un modo amistoso.

"Lento con el gatillo". lo que he entendido que son 10 asistencias.
He intentado, hacer este trofeo solo, pero:
  1. O no hay otra persona para que termine de eliminar el enemigo.
  2. O se me adelanta, y los mata antes que termine las 10 asistencias
  3. O comenzamos bien, y luego comienza a dispararme a mi, y claro, no puedo hacer las asistencias.

Mi ID es: Lizzie_Diaz

Unido
diciembre 7, 2011
@Deazu
Si quieres intentamos el de asistencias, hasta que lo consigamos los dos, hoy o mañana.
Yo lo he ofrecido hace tiempo y dicen que sí pero luego desaparecen de la faz de la tierra....

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Agréguenme para los trofeos dlc de RDR. Ya tengo el platino pero quiero sacar todos los que se puedan de los DLC.

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
Ayuda

Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera pedir ayuda para los trofeos que me faltan para el platino que son: VAMOS, EQUIPO; GRUPO DE AMIGOS
Mi id es Carlos_SirDaniel

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Esos son fáciles en una sesión pública entre dos personas. Siempre y cuando los servidores funcionen.

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
Así?, porque hasta ahora no he encontrado una partida publica de 8 persona que quieran unirse. Mas bien te quería dar las gracias por el glitch de la exp. ya que hoy día logre llegar al nivel 50 :victoria:, si quieres te podría ayudar en algunos trofeos que te falten :cool:

Unido
enero 20, 2013
tengo una duda con el online ,si glicheo para llegar a nivel 50 no pasa nada con los demas modos o se cualga en el online por que eh escuchado que desaparece las armas o no puedes ver a los enemigos sacamenme de esa duda para poder sacar el trofeo con tranquilidad .

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
tengo una duda con el online ,si glicheo para llegar a nivel 50 no pasa nada con los demas modos o se cualga en el online por que eh escuchado que desaparece las armas o no puedes ver a los enemigos sacamenme de esa duda para poder sacar el trofeo con tranquilidad .
Eso creo que sucede. Parece que sí afecta a toda la sesión, por que he entrado a partidas de todos contra todos o partida de bandas y no tengo arma, ando corriendo como loco y en el modo libre no tengo ni caballo, pero al que hace eso no se ve afectado, solo los que entran posteriormente a la sesión que estás jugando.

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013

Eso creo que sucede. Parece que sí afecta a toda la sesión, por que he entrado a partidas de todos contra todos o partida de bandas y no tengo arma, ando corriendo como loco y en el modo libre no tengo ni caballo, pero al que hace eso no se ve afectado, solo los que entran posteriormente a la sesión que estás jugando.
Hagas o no el glitch de la experiencia, te vas a encontrar con esos bugs en el juego.
Son problemas independientes.
No se ven las armas, no aparece el caballo, no ves a los demás, no aparecen enemigos en las guaridas, etc.
Cuando entres en una sesión 'glitcheada' simplemente cambia a otra hasta que pilles una sin errores

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
No te preocupes por esos problemas hagas o no el glitch esos problemas seguirán. Te doy un consejo ya que así lo hice yo, ve a una sesión privada y ve al Rancho McFarland una vez que veas a los hombres en el suelo disparales para que se activé el glitch, yo lo hice así y subí 200 niveles, al llegar al nivel 50 regresaba al nivel 1 para desbloquear ciertas cosas que desbloquean una vez que te conviertes varias veces en leyenda. Así que no te preocupes y has lo que yo hice. Eso si ten paciencia.
--- [ Añadido ] -----
Si gustas puedes agregarme ya que tengo 5 amigos que nos unimos para sacar los trofeos DLC. Por ejemplo ayer sacamos los de las cooperativas y se empezaron por las cooperativas avanzadas, que de hecho no pude participar. Pero quedamos en que las íbamos a hacer otra vez para sacarlas yo también. Vamos a ir por orden de los DLC.

Última edición:

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
A mi ya solo me falta el trofeo grupo de amigos para el platino, creen que me puedan ayudar? ya que no encuentro a gente suficiente, yo también los podría ayudar para los trofeos de dlc porque tengo goty

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
El de grupo de amigos es el de la cuadrilla de 8? Si es así sólo tendrías que conseguir dos más.

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Bueno compañeros estamos avanzando mucho en los DLC, gracias a Edo_Dani, LizzieDiaz, Tenanture,aftro este último empezó con las coop y pronto estará como los demás al día en el primer paquete DLC. Igualmente el que quiera ser parte de estos hermanos de armas háganlo saber, que con gusto los aceptamos y ayudamos. Nada más recuerden que es de ayuda mutua, así que si alguien una vez que obtiene el trofeo y nos abandona será vetado por desleal a los hermanos de armas. Saludos y sean bienvenidos.

Superior