[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
No creo que toque la PS3 hasta el viernes, porque esta semana en concreto tengo mucha tarea por delante.

Gracias por ofreceros a ayudarme.
solo avisa cuando estés para darle y cuadramos algo, yo ayer te envié la invitación, cualquier cosa contactas conmigo y arreglamos todo :)

Unido
diciembre 7, 2011
Chicos yo hasta el viernes tampoco puedo por temas de trabajo.
Eso si para el viernes tendré ensillados los caballos y bien cargado el winchester para darle horas y horas, las que sean necesarias. ;)

Mil gracias a todos los que ayudais

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
:laps32:

En el día de hoy intente ayudar con el trofeo "Lento con el gatillo" a @elquanar , pero no tuvimos éxito.
Más tarde, logre que @Xcution lo consiguiere. Nos dimos cuenta que la mejor guarida para conseguirlo es la de la mina. salen más enemigos.

Para este trofeo mi consejo es hacerlo dos personas, y seguir los siguientes pasos:
  1. Las dos personas no deben de haber entrado en una sesión publica, si es así, se sale del juego.
  2. La persona que invita, debe de ir a modo un jugador y luego ir a multijugador privado. Luego ir a Benedict Point. Y aqui, invita a la otra persona.
  3. La otra persona deberá de aceptar la invitación en modo solo un jugador.
  4. Crear una cuadrilla y cambiaran al modo publico
  5. Luego, se van a la guarida de la mina en Gaptooth Breach
  6. Los dos usarán un rifle.
  7. El que va a sacar el trofeo, ira adelante disparando a los pies de los bandidos
  8. El que va a rematar, solo matara a los que vea que están cojeando.
  9. El que va a rematar, lo debe de hacer con un solo disparo. Disparar a la cabeza.

Los pasos del 1 al 4, son para evitar un poco el glitche y/o bug.
Antes de pasar el punto 4, pueden practicar en el modo privado.

Sobre las próximas quedadas. La del sábado asistiré, la de mitad de semana, voy a intentarlo.

:estolaps3:

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Muchachos ayer me fuí de inmediato del juego por compromisos personales despidiéndome en carrera y hoy no me presenté por estos lares hasta ahora, muchas gracias a los que me ayudaron ayer Mauro (Guerrero), Xcution, Lizzie, Carlos, Tenanture, Edo, Chicha, Jester, Dani y demás que se me van el nombre. Cualquier inquietud o algo para servirles.

Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Bueno antes hicimos una mini kdd y gracias a mis fieles hermanos Lizzie y Dani, por ayudarme con el trofeo embolsando doble. Quiero darle la bienvenida a Xcution aunque ya se que estuvo en la kdd de ayer pero no nos habíamos conocido, también lo ayude con un trofeo que le hacia falta por suerte no tuvimos problemas para que lo obtuviera. Saludos.

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Muchachos ayer me fuí de inmediato del juego por compromisos personales despidiéndome en carrera y hoy no me presenté por estos lares hasta ahora, muchas gracias a los que me ayudaron ayer Mauro (Guerrero), Xcution, Lizzie, Carlos, Terenture, Edo, Chicha, Jester, Dani y demás que se me van el nombre. Cualquier inquietud o algo para servirles.
Es "Tenanture" ;) jaja y con gusto man

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Claro mauro, bueno a los Hermanos de Armas que puedan reunirse el jueves para hacer del del po po po ker y el de cabecilla para el que nos falta digan si pueden ese día. Saludos.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
:laps32:

En el día de hoy intente ayudar con el trofeo "Lento con el gatillo" a @elquanar , pero no tuvimos éxito.
Más tarde, logre que @Xcution lo consiguiere. Nos dimos cuenta que la mejor guarida para conseguirlo es la de la mina. salen más enemigos.

Para este trofeo mi consejo es hacerlo dos personas, y seguir los siguientes pasos:
  1. Las dos personas no deben de haber entrado en una sesión publica, si es así, se sale del juego.
  2. La persona que invita, debe de ir a modo un jugador y luego ir a multijugador privado. Luego ir a Benedict Point. Y aqui, invita a la otra persona.
  3. La otra persona deberá de aceptar la invitación en modo solo un jugador.
  4. Crear una cuadrilla y cambiaran al modo publico
  5. Luego, se van a la guarida de la mina en Gaptooth Breach
  6. Los dos usarán un rifle.
  7. El que va a sacar el trofeo, ira adelante disparando a los pies de los bandidos
  8. El que va a rematar, solo matara a los que vea que están cojeando.
  9. El que va a rematar, lo debe de hacer con un solo disparo. Disparar a la cabeza.

Los pasos del 1 al 4, son para evitar un poco el glitche y/o bug.
Antes de pasar el punto 4, pueden practicar en el modo privado.

Sobre las próximas quedadas. La del sábado asistiré, la de mitad de semana, voy a intentarlo.

:estolaps3:

hola a todos.

En la noche de hoy entre para ayudar a @elquanar con el trofeo "Lento con el gatillo", hoy si logro :pbj:
Seguimos todos los pasos que mencione y en un solo intento se logro. Muy importante el paso número 9. El que remate, lo debe de hacer con un tiro, es decir, dispar a la cabeza. Deben de ir poco a poco, sin apuro.

He ayudado a varias personas, y tras estudiar varias hipotesis, he logrado plantear esta teoría de 9 pasos, los cuales funcionan. Espero que más personas lo logren. Por eso es que doy estos consejos :sisi:

:chupi:

Sobre la quedada del jueves, sería iniciando entre las:
  • 7 y 8 hora de Costa Rica -6
  • 8 y 9 hora de Panamá -5
  • 9 y 10 hora de Chile -4

@mauro1, @Arnaldo131285, @Tenanture me apunto, haré mi esfuerzo, para estar.
El resto de los hermanos de armas, favor de confirmar si podrán.

Saludos. :victoria:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:pistolas: Hermanos de Armas :pistolas:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino." - Jhon Marston

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Dado que ultimamente se me dificulta el conectarme en las noches. He comandado a mi hermano a que lo haga por mi jeje

Unido
diciembre 7, 2011
El jueves no voy a poder por la diferencia horaria.

Quería pedir consejo sobre lo de hacer todas las guaridas en una sola sesión, que no sé si es buena idea hacerlo en solitario por como están los servidores.
A parte salen todas las guaridas en el mapa?

Si hay gente que le quede este trofeo nos podríamos unir para hacerlo mucho más rápido.

Saludos

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
hola a todos.

En la noche de hoy entre para ayudar a @elquanar con el trofeo "Lento con el gatillo", hoy si logro :pbj:

Seguimos todos los pasos que mencione y en un solo intento se logro. Muy importante el paso número 9. El que remate, lo debe de hacer con un tiro, es decir, dispar a la cabeza. Deben de ir poco a poco, sin apuro.

He ayudado a varias personas, y tras estudiar varias hipotesis, he logrado plantear esta teoría de 9 pasos, los cuales funcionan. Espero que más personas lo logren. Por eso es que doy estos consejos :sisi:

:chupi:

Sobre la quedada del jueves, sería iniciando entre las:

• 7 y 8 hora de Costa Rica -6
  • 8 y 9 hora de Panamá -5
  • 9 y 10 hora de Chile -4

@mauro1, @Arnaldo131285, @Tenanture me apunto, haré mi esfuerzo, para estar.

El resto de los hermanos de armas, favor de confirmar si podrán.

Saludos. :victoria:

:pistolas: Hermanos de Armas :pistolas:

"Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino." - Jhon Marston

El de tesoro azul también es una buena opción para el de lerdo con el gatillo.
--- [ Añadido ] -----
El de tesoro azul también es una buena opción para el de lerdo con el gatillo.

Amén hermano

Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
El jueves no voy a poder por la diferencia horaria.

Quería pedir consejo sobre lo de hacer todas las guaridas en una sola sesión, que no sé si es buena idea hacerlo en solitario por como están los servidores.
A parte salen todas las guaridas en el mapa?

Si hay gente que le quede este trofeo nos podríamos unir para hacerlo mucho más rápido.

Saludos
pedali, a mi me falta y al fuanpiece tambn, como la diferencia son 6 horas q te parece si lo hacemos el sábado o domingo??
--- [ Añadido ] -----
la de lento con el gatillo la hice ayer con fuanpiece y con xcution facilito en pikes al lado del rancho macfarlene facilito salen unas 20 asistencias como minimo

Última edición:
Superior