siii XD ahora hacienda le devolverá los 4 millones jajaj tampoco sabemos si es buena persona puesto que no lo conocemos en persona ni vivimos con el conocemos solo su aficionSi... es demasiado buena persona Messi. Yo creo que ha habido una equivocación, tanta... que lo mismo le sale a devolver...
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/06/messi-pinta-su-casa-de-blanco-33168.phpHasta dos guardias de seguridad privada controlan los aledaños de la propiedad privada de Messi. Hecho que demuestre hasta qué punto es celoso de su intimidad el argentino y que ayuda a explicar por qué acabó comprando la vivienda de sus vecinos. Si no ha cambiado de opinión, su intención pasa por adquirir más propiedades.
Veo que messi no es tan timida con las menoresBuscando noticias sobre Messi me he encontrado esta
La rubia argentina que asegura haber conquistado a Lionel Messi
Messi estuvo con una niña de 14 años.
fuente
:roto2::roto2::roto2:¿Solución? yo llevo tiempo diciendo que podríamos salir de la crisis recortando a jugadores de fútbol, porque para lo que hacen. Con que ganen 10.000€ al mes van que chutan ¿que mierda es eso que ganen 6 cifras o mas al mes? ¿quien se han creido que son? luego los pobres de nuestros padres se pasan un mes fuera (al igual que estos) pero el trabajo es mas duro y tal, llevando pasajeros en un bus siendo chofer con lo peligroso que son las carreteras, albañil, soldador... así va España.
¡¡Que les recorten a ellos!! ¡¡no a nosotros!!
+1 Pero por desgracia el futbol es la distracción del tonto, no digo que los que veáis este deporte lo seáis pero al igual que en la antigua Roma se usaba el Circo Romano para tener al pueblo contento y que se olvidara de sus penas ahora usan el futbol de la misma manera..¿Solución? yo llevo tiempo diciendo que podríamos salir de la crisis recortando a jugadores de fútbol, porque para lo que hacen. Con que ganen 10.000€ al mes van que chutan ¿que mierda es eso que ganen 6 cifras o mas al mes? ¿quien se han creido que son? luego los pobres de nuestros padres se pasan un mes fuera (al igual que estos) pero el trabajo es mas duro y tal, llevando pasajeros en un bus siendo chofer con lo peligroso que son las carreteras, albañil, soldador... así va España.
¡¡Que les recorten a ellos!! ¡¡no a nosotros!!
Me uno a la peticion de ingreso inminente en prision para este hombre :sisi:Este hombre tendria que estar en la carcel junto a Jose Breton
Saludos al que me borra posts