Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal

Unido
septiembre 24, 2012
A mí, hasta que no haya sentencia, es presunto.
Mañana habrá comunicado de la familia Messi, la cual, se encuentra súper tanquila con este asunto.
Para que va a esconder 4 millones de euros, si gana tres veces más en un año...........Y solo de sueldo, sin contar publicidad y extras por ser balón de Oro, bota de Oro, pichichi de la Liga, etc etc.
Yo creo que es cosa del padre... Por eso mismo que dices, si fuese Messi con lo que tiene no lo haría :S Habrá sido idea del padre que los pobres siempre tenemos esas ideas en la cabeza XD Por eso ha untado el también.

Si es que llega un punto que los padres chochean y no hay que hacerles caso!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mí, hasta que no haya sentencia, es presunto.
Mañana habrá comunicado de la familia Messi, la cual, se encuentra súper tanquila con este asunto.
Para que va a esconder 4 millones de euros, si gana tres veces más en un año...........Y solo de sueldo, sin contar publicidad y extras por ser balón de Oro, bota de Oro, pichichi de la Liga, etc etc.
En caso de que no haya sido messi y haya sido el padre como iría la cosa?

Unido
abril 22, 2010
pues muy bien, paralizacion de cuentas, como nos hacen a la gente de a pie, que no pueda sacar un puto duro del banco, pero por ser quien es, no pasa nada, ahora tu debele 200 euros a hacienda cobrando 400, a ver si te dejan algo, españa, pais perfecto para chorizear, a los ladrones nada, a los que se defienden de los ladrones castigo, a los que roban dinero teniendo dinero, no pasa nada, al que roba una barra de pan, le cortan la mano, valiente mierda de justicia tenemos en españa.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aparte de la multa esto es un impacto contra su imagen, a echo fraude intencionadamente y eso algo grave y ya no es tan buena persona como parecia

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
aparte de la multa esto es un impacto contra su imagen, a echo fraude intencionadamente y eso algo grave y ya no es tan buena persona como parecia
Tranquilo que esto la semana que viene esta olvidado, en Catalunya mañana quizas.

Unido
septiembre 24, 2012
En caso de que no haya sido messi y haya sido el padre como iría la cosa?
Mas o menos igual... El padre es el "complice" porque realmente el fraude es efectuado por Messi que es el que tiene capacidad de defraudar esa suma de dinero. Aun que el cabecilla sea el padre tendrán que pagar.

Lo que no se es si aumenta la multa al ser los 2...

Unido
diciembre 10, 2008
lo de intencionalizad y que haya sido el, puede estar en duda. yo como autonomo que soy, cada trimestre hay que pagar iva, etc. y mas de un trimestre estas repasando los papeles por si se te ha pasado llevarle algun papel al asesor. no me quiero imaginar un furbolista tipo ,essi, cristiano, neymar, etc. que tiene infinidad de contratos, el lio que debe ser. normalmente ellos no lo llevan.
me acuerdo una vez que le preguntaron a ronaldinho cuanto ganaba al año, y el no fue capaz de hacer ni una estimacion.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mas o menos igual... El padre es el "complice" porque realmente el fraude es efectuado por Messi que es el que tiene capacidad de defraudar esa suma de dinero. Aun que el cabecilla sea el padre tendrán que pagar.

Lo que no se es si aumenta la multa al ser los 2...
vale okey, comprendo.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
y en las noticias se dijo ke messi era el ciudadano ke mas impuestos pagaba en españa tambien... eso no me lo creo yo

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
lo de intencionalizad y que haya sido el, puede estar en duda. yo como autonomo que soy, cada trimestre hay que pagar iva, etc. y mas de un trimestre estas repasando los papeles por si se te ha pasado llevarle algun papel al asesor. no me qiero imaginar un furbolista tipo ,essi, cristiano, neymar, etc. que tiene infinidad de contratos, el lio que debe ser. normalmente ellos no lo llevan.
me acuerdo una vez que le preguntaron a ronaldinho cuanto ganaba al año, y el no fue capaz de hacer ni una estimacion.
Por favor, no empecemos. Será difícil para ti pero no para Messi con cincuenta mil asesores a las espaldas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
diran que messi estaba bajo malas influencias o amenazas y no tuvo mas remedio que hacer fraude. Aqui messi es la victima.
que teneís en contra de messi, no se vamos, os podría poner mil ejemplos de jugadores de futbol que este año o el pasado tendrian que haber estado en la carcel y nadie dijo nada, es mas las noticias se las llevo el viento...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
que teneís en contra de messi, no se vamos, os podría poner mil ejemplos de jugadores de futbol que este año o el pasado tendrian que haber estado en la carcel y nadie dijo nada, es mas las noticias se las llevo el viento...
El problema es la imagen que nos intentan vender de el, todo lo contrario a lo que es.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El problema es la imagen que nos intentan vender de el, todo lo contrario a lo que es.
Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo, eso hay que tenerlo siempre claro y no tragarse lo que los medios nos intentan vender de el, si es verdad que ha echo fraude que pague y punto, no hay que estar metiendose con el por problemas que haya tenido anteriormente, todos sabemos que a la cárcel no va a ir le cobraran una multa y ya en caso de que sea cierto.

Superior