Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Ah, pero eso está dentro de la legalidad. No es un premio nacional, por lo que no se acoje a las leyes fiscales de España.

Faltaría más, vas a Estados Unidos, ganas 1 millón de dólares y tienes que pagar impuestos españoles -.-

Unido
diciembre 10, 2008
no es que lo ganen al conseguir el mundial, es una prima que les da la federacion por ganarlo. no digo que no sea legal, simplemente que no predican con el ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
Ah, pero eso está dentro de la legalidad. No es un premio nacional, por lo que no se acoje a las leyes fiscales de España.

Faltaría más, vas a Estados Unidos, ganas 1 millón de dólares y tienes que pagar impuestos españoles -.-
preguntaselo a los tenistas.

Última edición:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
no es que lo ganen al conseguir el mundial, es una prima que les da la federacion por ganarlo.
Por si no has leido la noticia completa, dice:

"La Ley contempla la posibilidad de tributar en el país en donde se lleva a cabo el desempeño profesional"

:)

Unido
julio 24, 2009
Declaraciones del padre de Messi:

Aquí sí XD

Que la gente rica robe me da un asco tremendo... No tienen suficiente? Gentuza.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Haber si se aclara rapido la cosa, aunque si al final lo declaran culpable, le tocara pagar multa y ya esta.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Yo tengo que decir que no me gusta el fútbol, y no respeto al fútbol ni a la mayoria de futbolistas de las primeras ligas mundiales (Ojo, que a los aficionados los respeto, no me mateis hasta leer el final del post). En mi opinión, el futbol en 1920 eran 11 contra 11 y s'acabo. ¿Que te lesionas? Te jodes y a correr. ¿Te han hecho la zancadilla? Pó mas de lo mismo.

¿Y ahora? Maletin por aqui, pasta por alla, pasta por aqui. ¿Seguridad social? ¿Eso que es? ¿Eso se paga? ¡Esto no son apuestas amañadas! Solo es dinerillo, que se m'a cascao el porsche y es para repararlo. Y no, el jugador no se ha tirado. ¿No lo ve como le ha soplado a la oreja y lo ha derribado?

Es lo que se ve a diario y no hay liga que no se salve de ello. (Mirad la italiana si no...)

La gente se ha escandalizado por lo que ha pasado, pero enserio ¿Cuantos han hecho lo mismo que Messi? A patadas....

Unido
agosto 7, 2012
Pues si es un chorizo, lo siento mucho, pero que pague lo que tenga que pagar, la justicia es igual para todos, se llame como se llame.

PD: Muy miserable la manera de los madridistas de venir a tocar la moral.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Pues si es un chorizo, lo siento mucho, pero que pague lo que tenga que pagar, la justicia es igual para todos, se llame como se llame.

La justicia no es igual para todos. Yo no veo a la infanta en el banquillo...

Lo de los madridistas, bueno, Figo es otro de los grandes estafadores de la liga española.

Unido
septiembre 24, 2012

Como bien te han dicho, la justicia no es igual para todos... En caso de que Messi fuese una persona "normal" le tocaría ir a la Cárcel con mínimo 6 meses. Al ser una persona publica, toman en cuanta la repercusión y solo tendrá que pagar multa.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Todo ha sido una estratagema contra Messi.

El pobre ha sido engañado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Messi no tendría sentencia hasta 2015

Leo Messi se enfrenta a una pena de hasta seis años de cárcel por un presunto delito fiscal, pero es muy complicado este supuesto. Si finalmente fuera condenado en un juicio, debería pagar la cuantía que le exija la Hacienda Pública que sería del doble al séxtuplo de lo defraudado, es decir, de 8.3 a 24.9 millones de euros.
No entiendo de leyes y esas cosas pero, tan tarde el juicio ? entonces va con retraso ?

Unido
agosto 7, 2012
Messi no tendría sentencia hasta 2015

No entiendo de leyes y esas cosas pero, tan tarde el juicio ? entonces va con retraso ?
Tu concienciate de que no le van a condenar, pagará alguna multilla y listo. Yo soy del Barça y ojalá no le condenen, pero macho, es que ya estamos hasta arriba de chorizos, y si por llamarte Messi, Urdangarín, etc, podemos evitar a la justicia... Pero es lo que hay, siempre se ha hecho y así va el país. Y luego si al juez le da por indagar en el asunto, lo quitan del caso.

Veo mucho madridista escocido por aquí... ¿será por que han tenido un año tan en blanco como su camiseta? ¿Vendrían a carroñear si fuera el gominas el que hubiese defraudado a hacienda?

Superior