Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal

Unido
septiembre 24, 2012
Mal por messi, un mal gesto por su parte. ahora aprovecharan los merengues a venir a criticar ya que en el campo no pueden hacer nada.
El primero en atacar has sido tu... Lo gracioso es que este no es un hilo de futbol si no de una información de un delito.
Con tus comentarios se nota de lejos que eres un "Fan"?
No llames llorones a usuarios que es una falta de respeto y utiliza mas el sentido común del ser humano, no del animal que ve futbol.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El primero en atacar has sido tu... Lo gracioso es que este no es un hilo de futbol si no de una información de un delito.
Con tus comentarios se nota de lejos que eres un "Fan"?
No llames llorones a usuarios que es una falta de respeto y utiliza mas el sentido común del ser humano, no del animal que ve futbol.
el primero en atacar he sido yo? mírate los comentarios de arriba primero campeón ;)

Unido
septiembre 24, 2012
el primero en atacar he sido yo? mírate los comentarios de arriba primero campeón ;)
Perdone usted Usuario "Loqs" pero no tiene derecho a tomarse esas confianzas conmigo. El primer comentario ofensivo a un Equipo de Futbol o su hinchada a sido el suyo #4.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No te digo nada si el de la noticia fuese Cristiano Ronaldo o Mourinho, no te digo nada...
Hasta en la teletienda estaría la noticia.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Perdone usted Usuario "Loqs" pero no tiene derecho a tomarse esas confianzas conmigo. El primer comentario ofensivo a un Equipo de Futbol o su hinchada a sido el suyo #4.
Hace 24 Minutos
feel like Bárcenas

El club dels valors,las hormonas y el fraude.

PD: pole

ese esta dos comentarios encima del mio.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
venga tio vete a llorar, que es lo unico que sabeis hacer llorones, jajajaj y de robar dice que no sabe si el madrid es el primero jajajaja purque purque purque??
Lamentable

Normal que no sólo nos roben los españoles si no también los extranjeros, si lo único que os importa es el puto madrid y el puto barsa.

Tócate los cojones, mariloles.

Si este país fuese decente todos los ladrones: Urdangarín, Messi, Bárcenas y sus amigos... estarían en la horca

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Donde está la presunción de inocencia??????
Y para los que hablan de cárcel, no declarar un dinero, no es cárcel, es una multa.
Ya podeis seguir insultando a Messi.

Unido
septiembre 24, 2012
Hace 24 Minutos
feel like Bárcenas

El club dels valors,las hormonas y el fraude.

PD: pole

ese esta dos comentarios encima del mio.
Que club? El Club de Golf de las Carmelitas Descalzas? Perdone pero no veo yo nombre alguno ahí... Cada uno puede darse por aludido en lo que quiera.

Yo sigo pensando que estáis sacando de una noticia totalmente individual de un individuo una escusa para meteros con el equipo rival! Bien! Un mundo con 1 solo equipo que seguro que será mas interesante!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Proximo mensaje que no tenga que ver con la noticia y sirva para crear una disputa se cierra el hilo y se sanciona a la gente.

el hilo es claro, querella contra messe por fraude a hacienda, no desvies eso a otros temas deportivos o personales.

Unido
septiembre 24, 2012
Donde está la presunción de inocencia??????
Y para los que hablan de cárcel, no declarar un dinero, no es cárcel, es una multa.
Ya podeis seguir insultando a Messi.
No puede haber presunción de inocencia cuando son datos numéricos claros. En estos casos ya se acusa directamente, no como un delito que necesiten ponerse pruebas.
Y lo de Messi habrá gente que insulte, personalmente no me parece correcto. Es un delito (moralmente mínimo) que se paga con dinero y no hay ningún daño irreversible.

Unido
diciembre 10, 2008
Uy pero que pequeña que es la noticia, casi me dejo los ojos para verla
en portada, la tercera noticia. sin mas.
pasar a lo deportivo algo que no tiene nada que ver me parece un poco ........
que vamos, que si se demuestra que no ha declarado ese dinero que lo pague y ya esta, que dinero no le falta.
y una buena multa.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que club? El Club de Golf de las Carmelitas Descalzas? Perdone pero no veo yo nombre alguno ahí... Cada uno puede darse por aludido en lo que quiera.

Yo sigo pensando que estáis sacando de una noticia totalmente individual de un individuo una escusa para meteros con el equipo rival! Bien! Un mundo con 1 solo equipo que seguro que será mas interesante!
paso de discutir por algo que quieres defender que es indefendible, tanto tu como yo sabemos a que se refería, si no tu también estarías pensando mal, porque merengues puede ser lo que se come o muchas otras cosas ;)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No puede haber presunción de inocencia cuando son datos numéricos claros. En estos casos ya se acusa directamente, no como un delito que necesiten ponerse pruebas.
Y lo de Messi habrá gente que insulte, personalmente no me parece correcto. Es un delito (moralmente mínimo) que se paga con dinero y no hay ningún daño irreversible.
A mí, hasta que no haya sentencia, es presunto.
Mañana habrá comunicado de la familia Messi, la cual, se encuentra súper tanquila con este asunto.
Para que va a esconder 4 millones de euros, si gana tres veces más en un año...........Y solo de sueldo, sin contar publicidad y extras por ser balón de Oro, bota de Oro, pichichi de la Liga, etc etc.

Superior