Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
a messi no lo meten en la carcel ni de coña, y como sabemos como es la justicia o diran que cometieron un error o va algun chivo expiatorio a la carcel, por una simple razon, messi es un idolo y estos no van a la carcel seguro que habra quien hasta ponga dinero para hacer la vista gorda o cerrar este caso por que asi es la justicia, solo se aplica a los pobres, los ricos juegan con la justicia como quieren

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
podrian investigarle no solo sus fechorias hasta 2009 sino tambien las de 2010, 2011, 2012

La Agencia Tributaria podría ampliar a los ejercicios 2010, 2011 y 2012 sus investigaciones sobre el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi y remitirlas a la Fiscalía en caso de detectar que también burló, presuntamente, la tributación por ingresos derivados de sus derechos de imagen.
de dia la champions y de noche a estafar

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La titular del juzgado de instrucción número 3 de Gavà (Barcelona) ha citado a declarar como imputados el próximo 17 de septiembre al futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de defraudar al fisco más de 4 millones de euros.
17 de septiembre, GTA V y messi esposado y en la carcel

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Que tan cierto es eso de que uno de los estadios del Fifa 14 sera el patio de la prisión donde estaría Messi?

Unido
enero 15, 2011
si es verdad que pague, pero yo visto como esta el país y lo que hacen los políticos no me fio de nadie y menos de los políticos y la justicia. Esto huele mal.

Unido
marzo 8, 2009
Si es cierto..... no es un mal gesto, es un delito. Pero por desgracia los hay mucho peores.
Mucho peores que de ser culpable un RICO, MULTIMILLONARIO ROBE? Dime tu cual, por que otros delitos peores al menos tienen un movil bastante claro, pero esto en fin.... me parece que puedes tener razón, los hay peores, el asesinato evidentemente, pero como esto sea cierto, no se me ocurre un ser más asqueroso.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mucho peores que de ser culpable un RICO, MULTIMILLONARIO ROBE? Dime tu cual, por que otros delitos peores al menos tienen un movil bastante claro, pero esto en fin.... me parece que puedes tener razón, los hay peores, el asesinato evidentemente, pero como esto sea cierto, no se me ocurre un ser más asqueroso.
Ufffff Lo de peor o mejor es un tema muy largo a debatir y segun como se mire.

Ejemplo 1: Un borracho conduce un coche, se sube a la acera y mata a una persona.

Ejemplo 2: Estafo a Hacienda millones y millones de euros en una época de crisis. Al estafar el dinero el estado debe recortar sanidad, lo que hace que mueran personas indirectamente por estos cierres (Como al que le cerraron las urgencias de su pueblo en Cataluña y murio de un paro cardiaco del que pudo haberse salvado.)

Elige...¿Quien mata mas? ¿Quien hace mas daño?

Unido
marzo 8, 2009
Ufffff Lo de peor o mejor es un tema muy largo a debatir y segun como se mire.

Ejemplo 1: Un borracho conduce un coche, se sube a la acera y mata a una persona.

Ejemplo 2: Estafo a Hacienda millones y millones de euros en una época de crisis. Al estafar el dinero el estado debe recortar sanidad, lo que hace que mueran personas indirectamente por estos cierres (Como al que le cerraron las urgencias de su pueblo en Cataluña y murio de un paro cardiaco del que pudo haberse salvado.)

Elige...¿Quien mata mas? ¿Quien hace mas daño?
Es muy dificil pero es que por lo menos en el primer ejemplo hay un riesgo, pero no LA CERTEZA de que vas cometer tal error es decir, al menos, tu NO QUERIAS o sea evidentemente las consecuencias son peores. Pero que es peor una persona que comete un crimen que no necesita cometer a gente indefensa, es decir, no es lo mismo robar por un sustento o solo que sea, robar un banco,(que le robas a un rico). Messi de ser cierto, nos estaría robando A TODOS eso es dramático y si lo hace una persona que esta rodeada de tanta gente que le representa.... no creo que fuera un error.

Unido
diciembre 27, 2010
Bueno, en el caso de que sea culpable lo más seguro es que pague una multa o vaya a la carcel un chivo expiatorio, lo que esta claro es que Messi no ira a la carcel

PD: La mitad de los que han posteado aqui estan baneados lol (incluso un mod)
PD 2: Humiltat y valors

Última edición:
S

Storpek

Al final que pasa con este caso
Ha pactado el pago de 15 millones de € con Hacienda para evitar sentarse en el banquillo (no del estadio de su equipo sino del juzgado) por fraude fiscal, ya que tenía todas las de perder. Según tengo entendido ha pagado ya 10 millones.

Superior