perfecto,si al final quereis cambiar hora tambiem,eso si que se aga democraticamente y todos contentos lee:
Debio ser una confusion entoncesCito a todos los que han confirmado:
1- @ryd3r Confirmado
5- @adripinillo Confirmado
6- @hpad Confirmado
8- @pedali Confirmado
9- @FlaM1nG Confirmado
12- @Skorpion Confirmado
13- @wasixu Confirmado
14- @Arraska Confirmado
15- @MajinCharly Confirmado
18- @Ytsika Confirmado
19- @camortm Confirmado
20- @M80 Confirmado
21- @coronelbrea Confirmado
23- @Bahamut_Zero Confirmado
27- @lEskolastikol Confirmado
28- @[.Rikku.] Confirmado
29- @Belial_Returns Confirmado
30- @alex46 Confirmado
31- @ivan93atleti Confirmado
32- @RABDY Confirmado
33- @mrm7 Confirmado
34- @rafayana Confirmado
Les parece este domingo a las 10 de la noche?
Recuerden haber descargado desde la store la temporada 2011 de motogp, y tener el juego actualizado a la ultima version.
El orden en el que iremos sacando el trofeo es el mismo que el puesto en esta lista, es decir, primero yo, luego adripinillo, luego hpad... y asi hasta llegar a rafayana, quien no cumpla con esto sera penalizado a obtener el trofeo al final, y en caso de reiterarse esta situacion sera expulsado de la quedada. Obviamente no creo que pase esto, pero me puse en el peor de los casos para dejar todo más claro
Saludos
Ok, no pasa nada, es cono vi tanta gente casi nos daba para hacer una un dia y otra otro. Gracias por resolver la dudaLo editare para que no hayan malos entendidos
Saludos
No habiamos acordado que seria todo a consenso? A algunos creo que nos viene mal esta hora...Si, yo tenia a un par de conocidos, pero ahora ya no lo juegan, a ver si un rato más me conecto y busco interesados tambien.
Saludos
EDITO:
Cito a todos los que han confirmado:
1- @ryd3r Confirmado
2- @adripinillo Confirmado
3- @hpad Confirmado
4- @pedali Confirmado
5- @FlaM1nG Confirmado
6- @Skorpion Confirmado
7- @wasixu Confirmado
8- @Arraska Confirmado
9- @MajinCharly Confirmado
10- @Ytsika Confirmado
11- @camortm Confirmado
12- @M80 Confirmado
13- @coronelbrea Confirmado
14- @Bahamut_Zero Confirmado
15- @lEskolastikol Confirmado
16- @[.Rikku.] Confirmado
17- @Belial_Returns Confirmado
18- @alex46 Confirmado
19- @ivan93atleti Confirmado
20- @RABDY Confirmado
21- @mrm7 Confirmado
22- @rafayana Confirmado
Les recuerdo que la quedada quedo para este domingo a las 21 horas (hora españa).
Recuerden haber descargado desde la store la temporada 2011 de motogp, y tener el juego actualizado a la ultima version.
RECUERDEN AGREGARME EN LA PS3 QUIENES NO ME HAN AGREGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , SON VARIOS .
Mi ID es lml_-WLADY-_lml (son "L" minúsculas, no "i" mayúsculas xD). No los agregare yo a ustedes, ya los agregue en su tiempo, ahora les toca a ustedes lee:
El orden en el que iremos sacando el trofeo es el mismo que el puesto en esta lista, es decir, primero yo, luego adripinillo, luego hpad... y asi hasta llegar a rafayana, quien no cumpla con esto sera penalizado a obtener el trofeo al final, y en caso de reiterarse esta situacion sera expulsado de la quedada. Obviamente no creo que pase esto, pero me puse en el peor de los casos para dejar todo más claro
Saludos
Y a otros nos parecio bien las 22 y las 21 mal y ya ves el caso que se nos ha hecho...Por eso, entre todos acordamos que el domingo nos venia bien, inicialmente se propuso a las 22 horas, pero a varios les parecio muy tarde y quedo a las 21.
Saludos