Quedada Trofeo Cena con amigos MotoGP 10/11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Una preguntilla. pone el trofeo que es ganar una partida con una parrilla completa de jugadores humanos.
Imagino que hay una carrera cortita, ¿no?
Es que si no... 22 carreras de 3 minutos, es más de 1 hora, aunque bueno, siendo a las 9 de la noche, no hay problema, para las 10 y algo estamos completos.

Unido
marzo 30, 2010
Y a otros nos parecio bien las 22 y las 21 mal y ya ves el caso que se nos ha hecho...
Pensaba que te referias a cuando ivan dijo que le venia mejor a las 21, pero luego agrego un PD para las 20. Creia que decias que el problema de la cena seria para las 20 :(. Lamentablemente al parecer a ti solamente te va mal a las 21, podrias hacer el esfuerzo?

@Belial_Returns, la carrera seria de una vuelta en Phillip Island que es una de las más rapidas y con menos riesgos de caidas.

Saludos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pensaba que te referias a cuando ivan dijo que le venia mejor a las 21, pero luego agrego un PD para las 20. Creia que decias que el problema de la cena seria para las 20 :(. Lamentablemente al parecer a ti solamente te va mal a las 21, podrias hacer el esfuerzo?

@Belial_Returns, la carrera seria de una vuelta en Phillip Island que es una de las más rapidas y con menos riesgos de caidas.

Saludos
Yo no puedo cambiar los horarios de cena... ceno con mas gente...

Unido
marzo 30, 2010
Entonces propone un dia y una hora en la que te vaya bien, si a los demas nos va bien cambiamos la fecha y punto.

El problema es que hay algunos de los 22 confirmados que no han dado señales de vida. Por lo que estoy viendo que este domingo no va a ir, ya que necesitamos al menos ser 20. Que rabia xD

Saludos

Unido
junio 14, 2011
Pero vamos, tampoco se como va este juego online, no se si hay que tocar algún botón o algo para repetir carrera (imagino que sí), pero con empezar la partida y que el que vaya a ganar, sea el único que mueva la moto, mientras el resto permanecemos quietos, no se puede tardar mucho en hacer las 20 o las partidas que vayan a ser.

Yo suelo cenar también sobre las 9-10, como casi todos y con más gente, pero dependiendo de cómo sea el repetir carrera, quizá se pueda hacer sin más.

Unido
marzo 30, 2010
@Belial_Returns te recomiendo a ti y a quienes no han probado el modo online, que le peguen un vistazo y asi no perdemos tiempo en la quedada.

Al terminar la carrera se vuelve a la sala, no hay opcion de repetir carrera. Lamentablemente NO se pueden quedar quietos mientras el del trofeo hace la carrera, ya que despues de 10 o 15 segundos aquellos que esten detenidos o en el menu pasaran a ser tomados como jugadores CPU y obviamente no contaria el trofeo.

Saludos

Unido
diciembre 19, 2010
Creo que deberiamos hacer, y no hemos hecho, y asi va la quedada es poner cada uno nuestro horario preferente, el cual jugamos a la play. Asi podriamos hacer una aproximacion mas cercana a lo que hacemos. Ya que a lo mejor no todos jugamos los domingos pero si los viernes por la noche o los sabados por la tarde. Yo pongp el mio, viernes todo dia, sabado todo dia y domingo mañana y tarde

Unido
mayo 9, 2011
yo si se ace en viernes y savado no puedo (esta semana) la k viene si ke podria viernes o savado , y si se ace en esta puedo domingo a jueves a cualkier hora

Unido
junio 14, 2011
Me parece bien la idea del compañero @ivan93atleti.
Yo como poder puedo:
De lunes a viernes por la mañana de 11-12 a 14:00
De lunes a jueves por la tarde de 16 a 20:00 (excepto imprevistos)
Sábado y domingo por la mañana.
Domingo noche de 10 a 2:00.
También decir que tengo libre todo el día desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Unido
diciembre 19, 2010
si no hay prisas por sacarlo, que no creo que haya, se puede esperar un poco y hacer lo de los horarios y ya juntar todos y sacar el dia mas apropiado

Unido
enero 10, 2012
Esto me parece un cachondeo todo el mundo diciendo horarios, quien hace la quedada? se queda a las 21 o a las 22h, pero no empezemos a dar horarios cada uno sino no la haremos ni pal año que viene, y yo voy a turnos osea soy por horarios el que lo tiene peor y no me importa sacrificarme una noche para que todos saquemos el trofeo de una vez por todas

Unido
diciembre 19, 2010
Esto me parece un cachondeo todo el mundo diciendo horarios, quien hace la quedada? se queda a las 21 o a las 22h, pero no empezemos a dar horarios cada uno sino no la haremos ni pal año que viene, y yo voy a turnos osea soy por horarios el que lo tiene peor y no me importa sacrificarme una noche para que todos saquemos el trofeo de una vez por todas
yo lo he puesto como sugerencia, una proposicion para mejorar la quedada ya que veo que puede no funcionar porque es un horario ahi ahi y la gente ha empezado a poner su horario asi que no me culpeis a mi. yo creo que que nos hemos precipitado al hacer la quedada porque no teniamos a la gente confirmada y ya teniamos el dia puesto, pero bueno

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Yo ya dije que podia a cualquier hora los fines de semana, por eso no había dicho nada, pero si que estoy siguiendo el hilo de cerca :p

Apuntame como confirmado y ahora te agrego ^^

Unido
septiembre 8, 2010
Ya tengo a punto todo para la quedada, ya te he agregado y acabo de descargarme e instalado el "GP class 2011 season update" y la actualización del juego, así que ya lo tengo todo listo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior