Quedada Trofeo Cena con amigos MotoGP 10/11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2010
Yo como dije, ahora que ha pasado el fin de semana puedo cualquiera día por la noche, los viernes también por la tarde y los sabados y domingos a cualquier hora

Unido
marzo 30, 2010
Cito a todos los que han confirmado:
1- @ryd3r Confirmado
2- @adripinillo Confirmado
3- @hpad Confirmado
4- @pedali Confirmado
5- @FlaM1nG Confirmado
6- @Skorpion Confirmado
7- @wasixu Confirmado
8- @Arraska Confirmado
9- @MajinCharly Confirmado
10- @Ytsika Confirmado
11- @camortm Confirmado
12- @M80 Confirmado
13- @coronelbrea Confirmado
14- @Bahamut_Zero Confirmado
15- @lEskolastikol Confirmado
16- @[.Rikku.] Confirmado
17- @Belial_Returns Confirmado
18- @alex46 Confirmado
19- @ivan93atleti Confirmado
20- @RABDY Confirmado
21- @mrm7 Confirmado
22- @rafayana Confirmado

Les parece este domingo a las 10 de la noche?

Recuerden haber descargado desde la store la temporada 2011 de motogp, y tener el juego actualizado a la ultima version.

El orden en el que iremos sacando el trofeo es el mismo que el puesto en esta lista, es decir, primero yo, luego adripinillo, luego hpad... y asi hasta llegar a rafayana, quien no cumpla con esto sera penalizado a obtener el trofeo al final, y en caso de reiterarse esta situacion sera expulsado de la quedada. Obviamente no creo que pase esto, pero me puse en el peor de los casos para dejar todo más claro :D

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Idem que @RABDY Al dia siguiente tengo uni y a las 6 tengo que estar arriba y siendo los que somos y el orden de la lista que tengo lo normal es que acabaramos algo tarde y yo quiero ver la pizarra al dia siguiente. A las 8 seria buena hora

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Cito a todos los que han confirmado:
1- @ryd3r Confirmado
5- @adripinillo Confirmado
6- @hpad Confirmado
8- @pedali Confirmado
9- @FlaM1nG Confirmado
12- @Skorpion Confirmado
13- @wasixu Confirmado
14- @Arraska Confirmado
15- @MajinCharly Confirmado
18- @Ytsika Confirmado
19- @camortm Confirmado
20- @M80 Confirmado
21- @coronelbrea Confirmado
23- @Bahamut_Zero Confirmado
27- @lEskolastikol Confirmado
28- @[.Rikku.] Confirmado
29- @Belial_Returns Confirmado
30- @alex46 Confirmado
31- @ivan93atleti Confirmado
32- @RABDY Confirmado
33- @mrm7 Confirmado
34- @rafayana Confirmado

Les parece este domingo a las 10 de la noche?

Recuerden haber descargado desde la store la temporada 2011 de motogp, y tener el juego actualizado a la ultima version.

El orden en el que iremos sacando el trofeo es el mismo que el puesto en esta lista, es decir, primero yo, luego adripinillo, luego hpad... y asi hasta llegar a rafayana, quien no cumpla con esto sera penalizado a obtener el trofeo al final, y en caso de reiterarse esta situacion sera expulsado de la quedada. Obviamente no creo que pase esto, pero me puse en el peor de los casos para dejar todo más claro :D

Saludos
Yo nose si podre, si por lo que sea no puedo avisare por aqui y espero que se repita para los que no puedan el domingo.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria algo mas pronto, a las 9 mejor. Pero contar conmigo.

PD: Si es a las 8 yaa lo bordaaiss XD
Si empezamos a esas horas, muchos tendran que ausentarse para ir a cenar... no lo veo muy logico.

Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
awwww Gracias por aplazarlo al domingo! Me viene genial domingo por la noche! Ya que ademas lunes tengo fiesta *.*. Y eso de hacerlo segun la lista me parece de lo más respetable, eso sí, pero que se respete. Lo digo porque si no hay un orden todos querran hacerlo el primero y sera un caos, mejor lo hacemos segun la lista POR ORDEN y todos nos esperamos allí hasta que todo el mundo lo consiga, como una piña!!! Ya que este trofeo tiene migas para conseguirlo.

Por cierto ya descargué el paquete, la actualización y sobre la hora ami tambien me viene bien más pronto. Aunque quizá a las 8 es un poco pronto? Bueno a mí me viene bien pero si fuese a las 9 tambien estaria bien, si al final deciden a las 8 pues bendito sea! Ya avisaran! :p

Unido
marzo 30, 2010
Pues yo no tendria problema, si a todos les acomoda mejor a las 20:00, 20:30 o 21:00 se hace a esa hora :D

Si alguien tiene problemas para hacer la quedada antes de las 22:00 avise por favor.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Hasta el momento es a las 22, pero si nadie se opone a que sea más temprano, será más temprano xD.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior