el próximo sábado tengo una quedada de homefront a las 23. si pudiera ser antes si es que se hace el próximo sábado mejor. y si se hace otro día perfecto
Yo estoy con @ivan93atleti. A mi personalmente este sabado me venia bien, el siguiente no me viene bien asi que si se pudiera hacer antes mejor. Entre semana o el viernes si prefieren. Ademas esta semana no la otra me viene la semana de examenes de final de trimestre asi que si se pudiera hacer antes y a todo el mundo le va bien genial, si no haré un esfuerzo jejej. Ya avisaran!
@[.Rikku.] supongo que se haría otro día. Supuestamente es el próximo finde, que espero que no me coincida con la quedada de Homefront que tengo, y si no para la semana siguiente, lo suyo es coincidir cuantos más mejor y si somos 23 en vez de 21 mejor.
Les parece para este sabado a las 21 (asi no habria problemas con la quedada de @ivan93atleti) y en 2 horas deberiamos ya tener algo avanzado. Si a todos les parece, por favor se pide puntualidad
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.