Quedada Trofeo Cena con amigos MotoGP 10/11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Me decian que era recomendable que se corriera sin colisiones y todos con un piloto diferente.

Habria que intentar :D

Saludos

EDITO: rafayana me dijo que no va a poder estar, sin embargo, consegui un interesado, no recuerdo su ID pero le gustaria participar.

@Arraska, cual es tu ID? agregame :D

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Me decian que era recomendable que se corriera sin colisiones y todos con un piloto diferente.

Habria que intentar :D

Saludos

EDITO: rafayana me dijo que no va a poder estar, sin embargo, consegui un interesado, no recuerdo su ID pero le gustaria participar.

@Arraska, cual es tu ID? agregame :D
Mi ID es Arraska

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@ryd3r agregame,mi ID es wasixu ,ke la tuya es muy larga y confirmo ke estare

Unido
marzo 30, 2010
Agregame tu @wasixu, que no me conectare hasta la hora de la quedada, y asi no perdemos tiempo.

Saludos

EDITO: Los agregue a todos.

Aun sin noticias de @alex46 y @M80.

EDITO 2:

1- @ryd3r Confirmado
2- @adripinillo Confirmado
3- @hpad Confirmado
4- @pedali Confirmado
5- @FlaM1nG Confirmado
6- @Skorpion Confirmado
7- @wasixu Confirmado
8- @Arraska Confirmado
9- @MajinCharly Confirmado
10- @Ytsika Confirmado
11- @camortm Confirmado
12- @M80 Confirmado
13- @coronelbrea Confirmado
14- @Bahamut_Zero Confirmado
15- @lEskolastikol Confirmado
16- @[.Rikku.] Confirmado
17- @Belial_Returns Confirmado
18- @alex46 Confirmado
19- @ivan93atleti Confirmado
20- @RABDY Confirmado
21- @mrm7 Confirmado

Les recuerdo que la quedada es hoy a las 21 horas (hora españa), el orden para conseguir los trofeos va a ser de acuerdo a esta lista. SEAN PUNTUALES, si pueden conectarse unos minutos antes, por favor haganlo, asi veremos con quienes hay problemas en el servidor, por lo que NO SIRVE que esten en otro juego mientras se forma la sala.

La carrera sera a 1 vuelta en categoria MotoGP año 2011, el circuito va a ser Laguna Seca, sin colisiones, sin desgastes de neumaticos, sin IA y partida privada. Lo ideal seria que todos ocuparamos pilotos diferentes, como generalmente lo hacia en las demás quedadas correre con Marco Simoncelli.

Por lo que al elegir una vez empiece la sala, las opciones seran: 1 pista - 1 vuelta - Laguna Seca - Soleado.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: M80
Unido
marzo 30, 2010
Bien, tenemos la grilla de partida completa entonces :D, espero que los servidores de CRAPCOM aguanten y podamos sacar el trofeo para por fin dejar de lado el juego xD.

Saludos

Unido
junio 14, 2011
A las 21:00 no estoy, me es imposible porque vuelvo en bus y llego sobre las 21 y algo, a las 22, 22:30 si estoy.

P.D. Veo un poco(bastante) mal que se me ponga de los últimos cuando llevo 1 año preguntando si alguien tenía el juego para hacer trofeos y si se hacía una quedada para el trofeo más pesado del juego y casi que fui de los primeros en confirmar.

Última edición:

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Hola ryd3r no es mejor que ponga ya cada jugador con cada moto que tenga que cojer es para ahorra ese tiempo tambien. Espero que sea buena idea un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo por mi experiencia de las otras QDD de este juego, lo que hago es darle rapido a todos los botones para que me meta en la partida y no quedarme colgado.

asi que el 1 que me toque es el que me pongo

Unido
diciembre 19, 2010
Yo creo que si podre estar pero no mucho rato. Podias haber puesto las ids de la gente en vez de su nombre en el foro porque voy a flipar esta tarde poniendo todos. Otra cosa, tanto importa que sean pilotos distintos? Yo no lo se. Y en cuanto al circuito, el mas corto y facil creo que es schanring o como se escriba en 1:29 siendo reguleras y curvas rapidas en su mayoria. Porque esta la genye que ni ha tocado el juego y cuando vea el sacacorchos va a flipar. Un chico con el que me hice el trofeo de las 21 rozo el 1:25 y no habia tocado el juego antes. P.D: que criterio has usado para hacer la lista de gente para hacer el trofeo? Porque el de confirmacion seguro que no

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Agregame tu @wasixu, que no me conectare hasta la hora de la quedada, y asi no perdemos tiempo.

Saludos

EDITO: Los agregue a todos.

Aun sin noticias de @alex46 y @M80.

EDITO 2:

1- @ryd3r Confirmado
2- @adripinillo Confirmado
3- @hpad Confirmado
4- @pedali Confirmado
5- @FlaM1nG Confirmado
6- @Skorpion Confirmado
7- @wasixu Confirmado
8- @Arraska Confirmado
9- @MajinCharly Confirmado
10- @Ytsika Confirmado
11- @camortm Confirmado
12- @M80 Confirmado
13- @coronelbrea Confirmado
14- @Bahamut_Zero Confirmado
15- @lEskolastikol Confirmado
16- @[.Rikku.] Confirmado
17- @Belial_Returns Confirmado
18- @alex46 Confirmado
19- @ivan93atleti Confirmado
20- @RABDY Confirmado
21- @mrm7 Confirmado

Les recuerdo que la quedada es hoy a las 21 horas (hora españa), el orden para conseguir los trofeos va a ser de acuerdo a esta lista. SEAN PUNTUALES, si pueden conectarse unos minutos antes, por favor haganlo, asi veremos con quienes hay problemas en el servidor, por lo que NO SIRVE que esten en otro juego mientras se forma la sala.

La carrera sera a 1 vuelta en categoria MotoGP año 2011, el circuito va a ser Laguna Seca, sin colisiones, sin desgastes de neumaticos, sin IA y partida privada. Lo ideal seria que todos ocuparamos pilotos diferentes, como generalmente lo hacia en las demás quedadas correre con Marco Simoncelli.

Por lo que al elegir una vez empiece la sala, las opciones seran: 1 pista - 1 vuelta - Laguna Seca - Soleado.

Saludos
No sería mejor poner el máximo de número de pistas? así no tendriamos que estar entrando de nuevo a la partida despues de cada carrera y perderíamos menos tiempo entre cada carrera. Es solo una sugerencia, por aportar que no quede xD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Aver si esta vez va a la vencida....kizas el horario algo tarde pa hacerlo 20 personas!!
El orden veo ke tienes vigilado kien estamos desde las primeras kdds!!
Lo ke me extraña es en yourgamercards hay 30 con el trofeo y solo sale un usuario...osea ke los otros serian hacks...ojala saltara!!!

Unido
diciembre 19, 2010
Asistencia confirmada por mi parte. Esta tarde ire agregando a todos. Poniendo de mensaje quedada motogp. Espero compromiso de todos porque ayer hice una quedada de homefront y falto la mitad de la gente.

Unido
marzo 30, 2010
Yo creo que si podre estar pero no mucho rato. Podias haber puesto las ids de la gente en vez de su nombre en el foro porque voy a flipar esta tarde poniendo todos. Otra cosa, tanto importa que sean pilotos distintos? Yo no lo se. Y en cuanto al circuito, el mas corto y facil creo que es schanring o como se escriba en 1:29 siendo reguleras y curvas rapidas en su mayoria. Porque esta la genye que ni ha tocado el juego y cuando vea el sacacorchos va a flipar. Un chico con el que me hice el trofeo de las 21 rozo el 1:25 y no habia tocado el juego antes. P.D: que criterio has usado para hacer la lista de gente para hacer el trofeo? Porque el de confirmacion seguro que no
Los ID los tienes en la informacion de perfil de los usuarios, asi que veelos ahi para que los agregues.

No importa que sean pilotos distintos, solo lo di como sugerencia de un amigo que jugaba a este juego.

Por contrareloj el circuito más rapido es laguna seca, y el saca corcho es facil, en schasenring tienes el problema de la bajada cuando se levanta la moto y lo mas probable es que varios terminen en caida (era el 2do circuito más rapido).

El criterio que se ha usado desde siempre en esta quedada es el orden de inscripcion, esto lo ves en el hilo de la guia de trofeos.

Saludos

Unido
diciembre 19, 2010
Los ID los tienes en la informacion de perfil de los usuarios, asi que veelos ahi para que los agregues.

No importa que sean pilotos distintos, solo lo di como sugerencia de un amigo que jugaba a este juego.

Por contrareloj el circuito más rapido es laguna seca, y el saca corcho es facil, en schasenring tienes el problema de la bajada cuando se levanta la moto y lo mas probable es que varios terminen en caida (era el 2do circuito más rapido).

El criterio que se ha usado desde siempre en esta quedada es el orden de inscripcion, esto lo ves en el hilo de la guia de trofeos.

Saludos
Ok, lo descubri esta tarde lo de la inscripcion. Agregue a todos. Lo de laguna seca no lo ge probado pero confio en ti. Un saludo

Unido
marzo 30, 2010
La clave del sacacorchos es frenar un poco antes de la linea roja, si frenas en la linea roja te pasas seguro.

Saludos

Unido
septiembre 8, 2010
Algo muy importante y que no sé si sabe todo el mundo, que ademas lo dijo ayer ryder, no vale estarse quieto mientras los otros ganan, hay que moverse aunque sea para empotrarse contra la pared xD, porque si estas un tiempo sin moverte te sacan de la partida y tu piloto se convierte en una CPU

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior