Quedada Trofeo Cena con amigos MotoGP 10/11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Tranquilo @ivan93atleti, nadie te esta juzgando, solo puse los acontecimientos que lamentablemente ocurrieron para que no ocurran de nuevo, nada más :D. Creo que todos en un momento dentro de la quedada nos frustramos al ver que estabamos tan cerca, solo que tu por asi decirlo lo "dijiste en voz alta" :p

Solo espero que se haya solucionado el tema con arraska y que se de vuelta la pagina ;)

Saludos

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Hola, bueno a mi me parece bien viernes o sabado por la noche, domingo imposibles, hay que ir al insti xD. Ya me va bien para la semana que viene, avisando a tiempo a todo el mundo espero que todo el mundo sea puntual para no pasarnos 2 horas sin conseguir nada. Al igual que @Skorpion, siendo serios, que todo el mundo sea puntual y yendo al grano podemos acabar antes, por lo tanto podremos ir a hacer otras cosas o a jugar a otras cosas. De otro modo es perder el tiempo completamente.

Otra cosa, vosotros que decís que este trofeo lo ha conseguido no sé cuanta gente. ¿Me podéis decir dónde? Porque yo voy a Trofeos del Motogp y pone que el trofeo lo han conseguido 0 de 450, entonces, dónde lo veis que alguien ha conseguido el platino? Saludos!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo el viernes no podria hasta las 23:00, ya que, trabajo de tarde la semana que viene. El sabado puedo la tarde o noche.

Unido
octubre 22, 2011
disponible para viernes o savado,con decirlo como siempre con un poco de tiempo sobra,y chicos tenemos todos que ser un poco mas tolerantes ya que por la mierdad de trabajo de capcom estamos todos muy susceptibles porque vemos que estamos cerca de conseguir el puto trofeo y siempre pasa algo,asi que tenemos que poner de nuestra parte para intentar hacerlo :eek:lee:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Vale ya lo vi, es verdad hay 33 personas que han conseguido el trofeo, nosotros tenemos que ser 21 mas. Sobretodo nos quedaremos todos hasta que todo el mundo lo consiga, y los que no tienen que correr solo que vayan a medio gas y nunca adelanten al que lo está haciendo y ya esta.

M80

unamazza
Unido
febrero 4, 2012
Yo confirmo, pero si no juntamos minimo 25 personas, me parece que es perder el tiempo.

Saludos.

Unido
marzo 30, 2010
@ryd3r, @adripinillo, @hpad, @pedali, @FlaM1nG, @Skorpion, @wasixu, @Arraska, @MajinCharly, @Ytsika, @camortm, @M80, @coronelbrea, @Bahamut_Zero, @lEskolastikol, @[.Rikku.], @alex46, @ivan93atleti, @RABDY, @mrm7

Lamentablemente NO VA A HABER QUEDADA ESTA SEMANA, solo han confirmado 15 personas y 2 no podran asistir.

Al menos yo ahora tengo disponibilidad para ORGANIZAR quedadas despues de la 3ra semana de abril, ya que antes estare preparando mi examen de grado, pero si podria eventualmente participar en una quedada si alguien se propone a organizarla.

Espero ahora entiendan porque habia un poco de "prisa" en hacer una quedada este mes, por desgracia, al no haber suficiente de personas, se tendra que aplazar más.

Saludos

Unido
diciembre 19, 2010
yo aunque no conteste estoy disponible. contad conmigo y si en algun caso me viene mal os lo avisare pero contad conmigo aunque no responda porque siempre leo el foro. un saludo

Emii_69

emii_69
Unido
marzo 19, 2013
Hola a todos. llego un poco tarde pero yo tambien estoy interesado en hacer el trofeo y podeis contar con migo suelo jugar mucho asi que no hay problema, otra cosa que me agrege alguien y hechamos unas partidicas al moto gp. un saludo gente

Unido
mayo 9, 2011
Hola, buenas a todos , queria comentar que mi amigo esta organizando una quedada nueva para ver si podemos sacar el dichoso trofeo, la quedada seria el miercoles 3/7/2013 a las 7 de la tarde hora española, el que quiera participar en la quedada agregarle a el , su ID es juan_poder_azure , si quereis participar ablar con el por ps3 , un saludo a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior