Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino # 15 The Darkness 2​

Un buen juego que en todo momento hay acción, variedad de formas de matar , unos gráficos tipo cómic que a mi me encantan , una historia sencilla pero que entretiene y un cooperativo algo interesante .
Lo malo de este juego es su corta duración en su máxima dificultad me duro un poco mas de 7 horas o es que menos.

El platino es muy fácil , su máxima dificultad es muy fácil , los coleccionables son pocos y no tan difíciles de encontrar .Solo hay un trofeo que se me dificulto son dos tipos de reto de habilidad para disparar que te pone un personaje.Yo le pongo un 4 de 10​

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues añado un platino de los llamados "fácil":

84- Disney-Pixar: Brave

Y si os preguntáis porque he puesto ese fácil entre comillas, es porque el juego tiene un trofeo de pasarlo en su máxima dificultad (Feroz) y os aseguro que esa dificultad en éste tipo de juego es muy alta, los enemigos te matan en 2-3 golpes, los jefes en 1 golpe, los enemigos tienen mucha resistencia y lo peor, un enemigo en particular en forma de perro que es súper rápido, dañino y además deja un rastro por donde pasa que también te hace daño, te encuentras muchos durante la partida, aunque lo peor está al final, ya que uno de los minijefes finales es uno de estos perros a lo grande y en versión fuego (sin palabras la dificultad de éste commbate). Aunque ya os digo que durante la pasada en ésta dificultad os quedaréis bloqueados en más de 1 punto (ya os digo que la primera vez será contra el primer jefe final, no sé la de veces que morí hasta matarlo).

Por los demás trofeos, ninguno tiene una dificultad considerable, los coleccionables estan muy a la vista y con explorar lo mínimo las pantallas encontrarás todos sin guías ni nada, los de matar 250 enemigos con cada amuleto y con el golpe potente (éste hay que comprarlo en las mejoras) los irás haciendo durante la historia si buenamente los usas para matar a los enemigos que tengan sus puntos débiles y el último que conseguirás será el de comprar todas las mejoras, ya que el juego tiene muchas y tendrás que repetir varias veces algún capítulo para conseguir dinero (recomiendo el último capítulo en fácil después de haber pasado el juego en difícil).

Todos los demás trofeos o son del modo história o son muy fáciles de conseguir y los sacaréis sin daros cuenta.

Para acabar decir que el juego me ha gustado, no busca ser un juegazo, pero es entretenido, divertido, doblado al castellano, con unos niveles lo justo de largos y una dificultad que tú mismo puedes elegir (de fácil que ni te hacen daño a Feroz qu te destrozan de 2 golpes). Le doy un 4 de dificultad por el dichoso trofeo de difícil.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Platino # 58

Jak and Daxter El Legado de los Precursores

Decir que el juego me gusto mucho no tuve la oportunidad de probarlo en la PS2 y como estaba de oferta en la Store hace tiempo lo compre y le di la oportunidad (solo había jugado al Jak 2) y los trofeos me parecieron fáciles de hacer, aunque lo que me desanimaba eran recoger las 2,000 esferas que para el final solo me quedaba una y tuve que volver a la cueva de las arañas para buscarla y ahí pase mucho tiempo buscándola hasta que vi un vídeo.

A la dificultad de los trofeos le colocaría un 2, entretiene buscar las baterías y pasarse la misiones pero las esferas me parecieron pesadas.

A ver si me animo y bajo los otros dos.​

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y por fin, platino 85:

85- Rambo: The Videogame

Por fin!!! Platino complicadíllo donde los haya. Y por qué? Pues bien, el juego, lo primero, hay que pasárselo en Boina Verde (difícil) y sí, el juego es difícil porque no tienes armas buenas al principio y entre que te quitan mucha vida, las recargas lentas y el mal control, se hace complicado de verdad.
Luego, también tenemos la dificultad de sacar 3 estrellas en cada nivel, que aún usando el truco de la furia y la mejor arma del juego (la M60 E3), se hace difícil si no eres bueno encadenando muertes y disparos en la cabeza.
Por lo demás, no hay trofeos realmente difíciles, ya que gran parte de ellos requieren que saques 2 estrellas por nivel (como he dicho tienes que sacar 3 para otros trofeos), encadenar muchas muertes por minuto, 2.000 disparos en la cabeza, etc...

Así que bueno, platino chunguillo si no tienes paciéncia y un buen controller, pero un juego súper divertido con muchos retos que te hacen seguir viciándote y oye, que es Rambo y mola mucho ir con la M60 E3 encadenando muertes.

Y sí, el juego cumple con lo que dice, un rail shotter que no hace falta que tenga más gráficos y muy divertido y retador. Para mí un 7 (y no es un vacile, lo he disfrutado mucho).

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino # 16 Borderlands

´Un platino que es muy fácil de conseguir solo que hay que llegar a el nivel 50 que dura alrededor de 50 hrs o un poco menos , tiene trofeos online pero no son muy dificiles de sacar .Ahora solo falta acabarme los dlc para poder conseguir el 100%​

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
100%: Destiny of Spirits

No es un platino, pero era digno de mención después de todo el tiempo que tuve que dedicarle.

Me lo saqué hace unos meses, y he puesto el trofeos más representativo del juego por la ingente cantidad de horas que debes dedicarle al muy capullo. Aunque su dificultad ciertamente no es extremadamente elevada (aunque puede llegar a complicarse) el problema es que absorbe demasiado.

Es un juego que luce por su simpleza, pero es extrañamente adictivo. Diría que es recomendable si te aburres mucho y si te gusta eso de ver referencias mitológicas en el caso de que te gusten ese tipo de cosas, pero le queda algo más de una semana para su más que anunciada muerte, así que no vale la pena.

¿Si lo volvería a jugar si tuviera la oportunidad de ello? Ni loco, no es que me arrepienta, pero por jugar a esto dejé de jugar a muchísimas cosas más, aunque debo admitir que gracias a este juego, el cual es muy social, conocí a bastante gente y me lo pasé bien. Puedo decir que ha valido la pena. Eso y que el hecho de que me consideraran un veterano y un sabio en por lo menos un juego siempre sienta bien.

Platino nº 18: The Walking Dead

También me lo saqué hace un tiempo, y tardé en sacármelo porque veía la serie de televisión con mi hermana y quise jugar con ella (vamos, con ella mirando, que por algo lo pagué yo). El caso es que no coincidíamos mucho, pero da igual, aquí está.

La dificultad del platino me parece casi una vergüenza, pero bueno, yo no soy de afrontar grandes retos, no soy un jugador tan experimentado, soy de un nivel moderado o intermedio, como queráis llamarlo.

En cuanto a historia me pareció que valió mucho la pena, pero es que básicamente es una película interactiva, y de no ser por la obligación de tomar decisiones sería básicamente leer y observar.

Y no, no voy a hablar de la traducción, que ya está muy visto.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Isma_gmr18 Como dejé de conectarme una temporada nunca llegué a ver ese tema, realmente acabo de enterarme de su existencia.

Gracias por la aclaración, de todas formas lo puse junto a un platino por si no era bienvenido escribirlo en solitario.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas a todos. Pues después de casi 4 meses sin platinar juego alguno, aquí está el platino que acabo de conseguir:

PLATINO NÚMERO 41

WARHAMMER 40000: SPACE MARINE

Este fue uno de mis "clásicos" platinos que me llevo años conseguir (3 años), y no se debió a que estuviera muy difícil, si no más bien porque tiene unos trofeos que en verdad son muuuuuuy tediosos/tardados.
Los cuales básicamente son 2: El de conseguir todos los desafíos de armas, que consiste en lograr un determinado número de muertes con cada una de las armas en el multijugador. Y el otro es el de conseguir 40000 muertes en total, sumando todos los modos de juegos. Y fue de hecho por este último trofeo que termine por fastidiarme y abandone al juego por más de un año.

Pero, por fin hace unas semanas me arme de valor y volví a retomar el juego, termine por conseguir todas las muertes que me faltaban (como 20000) y termino por caer ese último trofeo de oro que me faltaba.

Ya hablando un poco del juego, pues me parece el clásico shooter en 3era persona, con suficientes puntos buenos como para estar del lado de los destacados.
La historia sin ser la gran cosa, si me pareció lo suficientemente buena como para lograr que uno se mantenga interesado todo el tiempo. Buena variedad de armas de fuego, también se manejan armas de cuerpo a cuerpo. Estas son solo 3, las cuales presentan unas secuencias muy buenas de ejecución a los enemigos, esto desafortunadamente se vuelve algo bastante monótono como a la mitad del juego.
Las misiones del modo historia en ocasiones se hacen algo pesadas porque todo el tiempo es de ir del punto A al B, matando a todo los que se nos cruce en el camino, con muy poca variedad de situaciones en el trascurso de estas. En cuanto a los enemigos, me pareció que la variedad de estos es de lo más aceptable, eso si, jefes de nivel hay muy pocos, pero tampoco es algo que signifique un problema grave.

Los controles del juego responden muy bien, el personaje a pesar de lucir como una gran mole por la pesada armadura que lleva puesta, se mueve bastante rápido y de manera muy ágil a la hora del combate cuerpo a cuerpo. De igual manera a la hora de apuntar con las armas de fuego, estas responden muy bien y serán tan precisas como nuestra puntería lo sea.

En resumen, el juego cumple muy bien en casi todos los sentidos. Si acaso en lo que más falla es en la poca variedad de las misiones, las cuales se sienten muy parecidas entre una y otra. Pero bueno, si al igual que a mi no les importa mucho estar machacando enemigos todo el tiempo, entonces esto no seria gran problema :cunao:
En cuanto a la dificultad para conseguir el platino le doy un 8.5, y esto es básicamente por los trofeos bien complicados y tardados que tiene el juego en el apartado del modo multijugador. Los cuales se hacen sencillos si se boostean, pero aún así son bien pesados. Y ni hablar de las 40000 muertes, cosa que técnicamente no es algo complicado de hacer, lo difícil viene cuando uno comienza a sentir un hartazgo muy serio por el juego, y encima nos damos cuenta que apenas vamos por las 10 mil muertes...

¿Recomiendo el juego? Si. Es divertido, tiene una historia entretenida, la dificultad de esta no es mucha pero es bastante aceptable. Ahora, si lo compran pensando en conseguir el platino ya es otra cosa. El platino es casi únicamente para jugadores que soportan y que ya están acostumbrados a boosteos muy "hardcore". Jugadores casuales seguramente verán al platino como algo casi imposible.

Un salu2 a todos :hola:

Última edición:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino # 17 God of War​

El juego me gusto mucho ,siempre me mantuvo entretenido de principio a fin ,tiene excelente música ,muy buenos diseños de enemigos ,muy buenos escenarios,variedad de armas y ataques.
Lo único malo fue que no esta subtitulado al español para mexico.
Los trofeos de modo historia son fáciles, los coleccionables son pocos y hay mas de los que te pide para el trofeo ,tiene un trofeo que es de pasárselo en 5 hrs que no es nada dificil con haberse pasado el juego y acabar los desafios de los dioses te dan un traje que te permite usar magia infinita y con eso se pasa en 3 hrs.El unico trofeo que me costo fue el de acabar los desafios que en total son 10 ,los 9 primeros no estan tan dificiles pero el ultimo se me dificulto demasiado .Ahora no se si iniciar el 2 o esperarme​

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino Nº 13

Después de haber jugado primero el Far Cry 4 puedo afirmar que el malo de este me ha gustado más, pero en cuanto a juego, prefiero el 4.

La historia es entretenida aunque un poco acelerada, me hubiera gustado que le costara más escoger la senda guerrera. Un niño mimado que nunca ha disparado y que en teoria esta asustado elige una guerra que no es al suya porque si?

Bueno igual como es yankee XXXD

No enserio, la historia esta bien, solo me ha faltado un poco más de indecision en el protagonista.

La jugabilidad es buena, aunque jode un poco que a veces te mates por caer de 2 metros pero sobrevivas a una caida más alta (o cuando vas en paracaidas, aterrizas y pierdes media vida).

El cooperativo me ha gustado. Mucho mejor que el multijugador del 4. Y funciona mejor. He jugado 4 misiones a dos mandos y 2 con un compañero del foro y realmente he disfrutado los dos modos.

El platino en si, muy fácil, no entraña ningún tipo de dificultad.

Es un juego que recomiendo, incluso si eres rapido sacando platinos, lo alquilas y listo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y por fin mi platino 86!!!

86- Young Justice: Legacy

Pues bien, otro platino de "dificultad baja" según el que hace la guía y más gente que a mi se me atraganta un poco. Y el porqué a sido por empezar en difícil, ya que los enemigos finales en dos sopapos te dejan para el arrastre y porque las pantallas finales, con muchísimos enemigos, si no has subido bien de nivel y comprado las mejoras "buenas", te matan en cuanto te rodean.

Pero bueno, si tengo que poner dificultad a el trofeo difícil, se la pongo en el enemigo final, el último combate, ya que para matarlo tienes que usar el ataque especial de equipo, y los enemigos que crea el enemigo final para poder cargar el ataque especial, NO SON INFINITOS. Así que cuidado, hay que ser rápido y ágil para cargar lo antes posible el ataque especial, y una vez lo has activado, usar el ataque más fuerte que tengas continuamente con el enemigo final para quitarle el máximo de vida posible antes que vuelva a ser invencible y debas volver a hacer el ataque especial. Me costó muchos intentos, primero porque no sabía que después de hacer el ataque especial, el enemigo se hacía vulnerable durante un corto espacio de tiempo y después porque se me acababan los enemigos para poder cargar el ataque final y ya no podía volver a atacar. Así que la clave es cargar ataque especial rápido, usarlo u después darle con el poder más fuerte que tengas sin parar hasta que deje de ser vulnerable (yo usé el ataque de R1+Triángulo de Tempest, que es continuado y efectivo).

Luego decir que los retos, sobre todo los "II", son muy complicados, y recomiendo y mucho el equipo Superboy, Zatanna (importante ya que es capaz de curar) y Rocket (sobre todo éste último y su ataque de R1+Triángulo), y con las mejoras del 20% menos de daño recibido y el 20% de más daño con los poderes, se hace más llevadero, aunque ¡¡¡siempre fijarse en la vida!!!.

Los demás trofeos no son muy difíciles, algunos saltarán durante la historia y otros haciendo ciertos retos en ciertas fases, no muy complicados. En lo que se refiere a el multijugador, con 2 mandos se puede hacer, aunque se hace muy cansino, sobre todo si haces la tontería que hice yo de jugar el multi en dificultad "difícil"...tonto de mí.

Ahora, en lo que se refiere al juego, pues no está mal, pero está desastrosamente depurado, sin exagerar, desde que empecé el juego, hasta que lo he platineado, se me habrá congelado la consola unas 40 veces (y no és la consola, és el juego que está repleto de bugs y las pantallas de carga casi siempre se congelan). El juego me gustó, pero las continuas congelacionesme estaba haciendo desear sacar el platino y dejar el juego de lado de una vez por todas.

Por cierto, para el trofeo de subir al nivel 40, una vez hecho todos los demás trofeos, estaréis a nivel 35-37. La mejor manera de subir de nivel, es poner la dificultad difícil y jugar la penúltima pantalla de Gotham City. Solo tienes que entrar, poner el código "Azul, Amarillo, Azul, Verde, Rojo" y con ésto se acaba el nivel y consigues 3200 puntos de experiencia. Volver a hacer el nivel varias veces haciéndo solo ésto y en unas cuantas repeticiones tendréis el trofeo (eso sí, seguro que el juego se os congela unas cuantas veces durante las repeticiones necesarias...que asquito, por dios!!!).

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº 80: Rocket League

Juego rapido y entretenido,muy facil de jugar y que tiene una forma original de jugar al futbol, los partidos online si jugais con colegas es muy divertido y os aseguro que engancha jeje, por el tema de los trofeos, todos los podeis sacar jugando son boots menos 1 que es online, asi que la dificultad sera un 2/10 ya que solo hay un trofeos un poco pesado que es el de 500km y el de conseguir todos los items.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 41: Top Spin 4:trofeo:

Dificultad: 7,5/10

- Opinión personal: Un gran juego de tenis, personalmente me parece el mejor juego de tenis que hay, por encima de los 'Virtua Tennis' o el 'Grand Slam Tennis 2', aunque también irá por gustos y a mí me gusta más una jugabilidad más realista que arcade, además ya era fan de la saga desde los tiempos de PS2.
Antes de nada, comentar que éste es un platino muy especial para mí, ya que fue el primer juego que pillé para la PS3, sin contar el Ico & Shadow of the Colosus HD, que venían con la consola, un platino que daba por perdido hace ya tiempo y por imposible y aquí está :eek:lee:.
La alta dificultad y rareza de este platino radica en que, a parte de que no es un juego que lo tenga mucha gente xd, los trofeos online, asique voy a centrarme principalmente en ellos ya que los offline son bastante sencillos, algunos llevan su tiempo como ¡Desbloquea! y As de ases, que seguramente serán los últimos trofeos que consigamos en este modo. Como he dicho, los trofeos online y voy a explicar el porqué. El online de este juego se caracteriza por tener una competitividad en línea altísima y que, a pesar de que el juego tiene sus años, todavía queden bastantes 'fanboys' merodeando, dispuestos a repartir palizas a todo el que se ponga por delante, no sólo realizan golpes 'secretos' que yo al menos desconozco (dominar completar completamente la jugailidad de Top Spin no es nada sencillo), si no que además sus jugadores creados están de lo más 'chetados', a día de hoy todavía sigo sin saber cómo hacen para tener un atributo como por ejemplo, el saque al 100 %, el máximo porcentaje que tiene un atributo de mi jugador es 83% y ya no puedo subirle más, pero no os creáis que en las demás características se quedan cortos: volea perfecta, 'drive' perfecto, potencia al máximo... vamos que van sobrados; de hecho, muchos intentarán humillarte con dejaditas, aces y demás, y lo conseguirán.
Dicho ésto, a no ser que seas un número 1 en el juego, evidentemente necesitaremos la ayuda de un compañero para conseguir dichos trofeos online, tenemos que asegurarnos de coincidir en la sala de espera y que el matchmaking nos empareje una y otra vez, ya que paras el trofeo de llegar al nivel 15 online, tendremos que ganar muuuuchos partidos de forma consecutiva (de ahí lo de que seas un numero 1 o no xd). Hay una forma en la cual el juegos nos emparejará casi siempre, tenemos que jugar tanto tú como tu compañero con jugadoras femeninas y con nivel 0; es decir, con todos los atributos a 0, el nivel que no la clase, que es lo que nos pide ascender para el trofeo, aunque ponga nivel en la descripción, se refiere a la clase, teniendo en cuenta que prácticamente todos los que juegan al multijugador lo hacen con jugadores con nivel 20, pues de esta manera no debería de haber problema para que os emparejase, aún así de vez en cuando, al matchmaking del juego se le irá la pinza y os emparejará con un hombre (sí, se puede jugar tanto con un hombre en la GM femenina como viceversa) y con clase 56 XXXD, como me pasó a mí. Todos los trofeos se pueden sacar entre dos personas, incluso el de ganar un Grand Slam, es complicado y muy lioso pero sabiendo organizarse se puede sacar en unas dos horas ese trofeo, los demás es turnaros para que pierda uno todo el rato hasta que el otro llegue a la clase 15 online.
Otro factor a tener muy en cuenta y que aumenta la dificultad es que da igual la hora a la que juguéis que siempre habrá gente jugando, si jugáis por la noche hora española, estará lleno de estadounidenses y argentinos sobre todo, y si jugáis a horas más abituales, habrá muchos europeos, principalmente franceses, por lo que coincidir se antoja aún más complicado, sed rápidos y avisad al compañero para que entre a la sala de espera cuando estés tú sólo, aunque con el truquillo que os he comentado antes, no deberíais de tener problemas, salvo en un par de ocasiones. Nosotros jugábamos desde las 3:00 h hasta las 6:00 h de la mañana horario peninsular, aquí en España son horas intempestivas y allí en el continente americano es casi hora punta, pero a partie de las 4:00 h ya empieza a haber mucha menos gente, una media de 2 - 4 jugadores, asique ahí es cuando tuvimos que aprovechar.
En definitiva, es un online apestoso porque hay mucho 'fanboy' y muy buenos, hay que dedicarle muchas horas pero es el esfuerzo bien vale la pena, agradecer a mi compi @coronelbrea por su ayuda y dedicación, las veces que nos pudimos cagar en los guiris xd. Tres años después, he podido conseguir este platinaco y mi 'Grand Slam' particular, nunca es tarde si la dicha es buena
:sisi:.

Última edición:

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Estos son todos mis platinos

Assassin's Creed® III

Batman Arkham Asylum

BioShock

BioShock 2

BioShock Infinite

Borderlands

Borderlands 2

Crysis 3

Demon´s soul

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon's dogma

Darksiders

Dead Space

Farcry 3

FINAL FANTASY X

FINAL FANTASY X-2

FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY XIII-2

God of War

God of War® II

God of War® III

God of War Ascension

Grim Fandango

Guacamelee!

inFamous

inFamous 2

Jak and Daxter: El Legado de los Precursores

Jak II: El Renegado

Jak 3

Just Cause 2

Kingdom Hearts Final Mix

kingdom hearts birth by sleep

Mafia II

Medal of honor warfighter

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Naruto shippuden ultimate ninja storm 3

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Need for Speed™ Most Wanted

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Okami HD

Prince of Persia

Prototype II

Rainbow Moon

Remember me

RESIDENT EVIL 5

Saints Row: The Third

Sleeping Dogs™

Sly 1

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Striders

Tomb Raider: Underworld

Uncharted: El tesoro de Drake

Uncharted 2: El reino de los ladrones

Uncharted 3: La Traición de Drake

VANQUISH

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@coronelbrea gracias crack, pues fíjate que al principio pensé que me había dejado algo y quería analizar en profundidad los 4 trofeos puñeteros del online, pero dije: "paso de ocupar el hilo entero yo sólo xd". Además, en el trofeo de ganar el Grand Slam, yo sólo seguí tus instrucciones :chocala:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
@argue444 Te la has currado.Yo estuve a punto de hacerla pero como estoy desde el móvil es una caca todo.Pero veo que has plasmado lo que yo quería prácticamente.Entre las nacionalidades molestas se te ha olvidado uno de Bangladesh,pero ya no se si fue contigo jaja

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 115 --> Super Exploding Zoo PS Vita

Escombros y ceniza

Opinión personal:
Es un juego entretenido, adictivo por momentos, y gracias a su variedad de niveles, no se hace repetitivo.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, todos saldrán conforme vayas jugando.
- Los coleccionables son muy sencillos de obtener, y si te saltas alguno, puedes seleccionar misión para recogerlo.
- Los trofeos online son sumamente sencillos, y puedes obtenerlos todos con un amigo ( o también boostearlos jugando psvita/ps4).
- No existe nivel de dificultad, la IA irá aumentando conforme avances en la historia, pero no son misiones demasiado complicadas.
- Este es un platino bastante sencillo, lograrás todos los trofeos entorno a unas 5/10 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Algunas misiones pueden resultar algo liosas al principio, pero conforme avances en la historia, te harás mejor con la mecánica del juego, por lo que no te resultará muy complicado acabar cada misión.
- Los trofeos online se recomienda boostearlos con un amigo (u otra plataforma) ya que algunos requieren cierta cooperación por parte del otro jugador.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Nº 14 Rocket League

Un juego que me ha sorprendido, pensaba que no me gustaría pero al final me ha enganchado. Eso si, se me hizo eterno acabar el platino por el tema de los partidos.

El platino es sencillo, aunque se hace un poco cansado el tema de los KM (pobre del que lo quiera sacar cuando este arreglado el bug i tenga que hacer todos los km) i de los partidos ... La mayoria de los platinos se hacen en 30 minutos y sin dificultad​

Superior