Buenas a todos. Pues después de casi 4 meses sin platinar juego alguno, aquí está el platino que acabo de conseguir:
PLATINO NÚMERO 41
WARHAMMER 40000: SPACE MARINE
Este fue uno de mis "clásicos" platinos que me llevo años conseguir (3 años), y no se debió a que estuviera muy difícil, si no más bien porque tiene unos trofeos que en verdad son muuuuuuy tediosos/tardados.
Los cuales básicamente son 2: El de conseguir todos los desafíos de armas, que consiste en lograr un determinado número de muertes con cada una de las armas en el multijugador. Y el otro es el de conseguir 40000 muertes en total, sumando todos los modos de juegos. Y fue de hecho por este último trofeo que termine por fastidiarme y abandone al juego por más de un año.
Pero, por fin hace unas semanas me arme de valor y volví a retomar el juego, termine por conseguir todas las muertes que me faltaban (como 20000) y termino por caer ese último trofeo de oro que me faltaba.
Ya hablando un poco del juego, pues me parece el clásico shooter en 3era persona, con suficientes puntos buenos como para estar del lado de los destacados.
La historia sin ser la gran cosa, si me pareció lo suficientemente buena como para lograr que uno se mantenga interesado todo el tiempo. Buena variedad de armas de fuego, también se manejan armas de cuerpo a cuerpo. Estas son solo 3, las cuales presentan unas secuencias muy buenas de ejecución a los enemigos, esto desafortunadamente se vuelve algo bastante monótono como a la mitad del juego.
Las misiones del modo historia en ocasiones se hacen algo pesadas porque todo el tiempo es de ir del punto A al B, matando a todo los que se nos cruce en el camino, con muy poca variedad de situaciones en el trascurso de estas. En cuanto a los enemigos, me pareció que la variedad de estos es de lo más aceptable, eso si, jefes de nivel hay muy pocos, pero tampoco es algo que signifique un problema grave.
Los controles del juego responden muy bien, el personaje a pesar de lucir como una gran mole por la pesada armadura que lleva puesta, se mueve bastante rápido y de manera muy ágil a la hora del combate cuerpo a cuerpo. De igual manera a la hora de apuntar con las armas de fuego, estas responden muy bien y serán tan precisas como nuestra puntería lo sea.
En resumen, el juego cumple muy bien en casi todos los sentidos. Si acaso en lo que más falla es en la poca variedad de las misiones, las cuales se sienten muy parecidas entre una y otra. Pero bueno, si al igual que a mi no les importa mucho estar machacando enemigos todo el tiempo, entonces esto no seria gran problema :cunao:
En cuanto a la dificultad para conseguir el platino le doy un
8.5, y esto es básicamente por los trofeos bien complicados y tardados que tiene el juego en el apartado del modo multijugador. Los cuales se hacen sencillos si se boostean, pero aún así son bien pesados. Y ni hablar de las 40000 muertes, cosa que técnicamente no es algo complicado de hacer, lo difícil viene cuando uno comienza a sentir un hartazgo muy serio por el juego, y encima nos damos cuenta que apenas vamos por las 10 mil muertes...
¿Recomiendo el juego? Si. Es divertido, tiene una historia entretenida, la dificultad de esta no es mucha pero es bastante aceptable. Ahora, si lo compran pensando en conseguir el platino ya es otra cosa. El platino es casi únicamente para jugadores que soportan y que ya están acostumbrados a boosteos muy "hardcore". Jugadores casuales seguramente verán al platino como algo casi imposible.
Un salu2 a todos :hola: