Tras ser uno de los juego de la saga mas criticado puedo decir que la historia de este juego esta bastante bien y el modo cooperativo se puede mejorar muchísimo e incluso podrian hacerlo en toda la historia.
Al juego le doy un 8 tanto en historia en BSO y jugabilidad que han mejorado bastante.
El online en este caso coop, estaría mejor si hubiese mas misiones o una historia completa
El platino es muy sencillo es tan solo jugar y jugar tiene una dificultad de 6 tras poder sufrir algún bugeo en algún que otro trofeo
Si que recomendaría este juego si lo enconrais baratito, ya que en comparación con el black flag deja mucho que desear
--- [ Añadido ] -----
PLATINO N°102
DRAGON'S CROWN
Un juego que he disfrutado en PS VITA y me parece que artísticamente es una maravilla.
La jugabilidad al principio parece algo compleja hasta que encuentra la forma correcta de jugar, la historias es algo floja y muy repetitiva, aunk el punto positivo es que toda la historia lo puedes hacer en cooperativo.
Los trofeos son todos fáciles, no ha habido ninguno complejo mas bien pesado, como el de tener que jugar con cada personaje y el de conseguir todos las fotos artísticas que son increíbles, por lo demás saltan todos en la primera pasada hasta llegar al nivel 99
Es un juego bastante recomendable para jugar en VITA ya que aprovexa gran parte de su potencial
- Opinión personal: No me ha gustado nada de nada este juego, tosco, repetitivo, laburrido, lleno de bugs... Aunque parezca muy sádico en el único momento en el que me lo he pasado bien ha sido repartiendo 'palazos' de golf para el trofeo xd, con deciros que es la primera vez que me pasa con un juego que me es tan insoportable que tuve que tirar de videoguías desde el principio porque no tenía nada de paciencia para pensar cómo seguir avanzando, espero que los otros dos sean mejores que no es muy difícil, veremos.
En cuanto al platino pues no es complicado, aunque para mí ha sido un esfuerzo tremendo seguir jugando a este muermo de juego, el trofeo más pesado es el de conseguir todas armas en el Escondrijo, no son muchas pero algunas cuesta conseguirlas, como el puñetero rifle de francotirador w2000c modificado que sale en dos misiones, una de ellas en la última, en la otra lo llevan los enemigos de las torres de En las puertas pero sólo puedes hacer que lo suelte un enemigo en concreto disparándole justo cuando te esté apuntando en el estómago, aún así le cuesta soltarlo XXXD, a mí lo que me pasaba es que lo soltaba pero parecía que se quedaba pillado en el segundo tejado, al final encontré un video en el que se demuestra que no se quedaba pillado sino que caía del tejado pero hacia la parte trasera; por lo tanto, tuve que darme toda la vuelta para trincarlo, luego está la M4, que sólo te la dan cuando consigues el rango de Asesino Silencioso en las 5 primeras misiones, las de Rusia, por lo visto esta arma es una de las más factibles de buguearse y que nos desaparezca del Escondrijo, parece que repitiendo la quinta misión de Rusia con rango de AS nos la otorgarían de nuevo, si no pues tocaría repetir las cinco con este rango, creo que si en este juego se nos pidiese sacar rango AS en todas las misiones la dificultad del platino subiría muchísimo, yo no sería capaz de hacerlo ya que soy pésimo en sigilo, las cinco primeras misiones que son las que realmente se nos pide obtenerlo son muy asequibles, pero más adelante hay algunas que realmente son un reto obtener rango AS, ya que en este juego cualquier mínimo fallo te echa a perder el rango y la I.A de los enemigos es desesperante a veces.
deberías empezar a utilizar el punto y a parte, que cada vez que entro y veo tus tochos se me quitan las ganas de leer, mirate por internet como redactar algo y como utilizar los puntos y las comas, no te lo digo a malas, te lo digo por tu bien..
No quiero que escribas perfectamente sin faltas, quiero no ver ese pegote de letras ahí porque no dan ganas de leerlo y seguro que es bastante interesante <.<
deberías empezar a utilizar el punto y a parte, que cada vez que entro y veo tus tochos se me quitan las ganas de leer, mirate por internet como redactar algo y como utilizar los puntos y las comas, no te lo digo a malas, te lo digo por tu bien..
No quiero que escribas perfectamente sin faltas, quiero no ver ese pegote de letras ahí porque no dan ganas de leerlo y seguro que es bastante interesante <.<
El punto y aparte se utiliza precisamente para separar dos párrafos que hablan de contenidos distintos, por eso sólo he utilizado uno al principio, porque daba una opinión sobre el juego que es lo que hago siempre en mis tochos, a partir de ese punto y aparte viene un párrafo en el que hablo del platino y las dificultades o bugs que he sufrido si así ha sido; es decir, es todo un mismo contenido; por lo tanto, poner puntos y aparte ahí no tendría sentido y aún menos, si es para que a ti no te duelan los ojos.
Sinceramente pienso que en este post, si algo te interesa leerlo, lo lees independientemente de las faltas o la redacción del autor, lo que importa es el contenido de la explicación/crítica sobre el último platino que has obtenido, al menos eso pienso yo. :hola:
Un nuevo platino en esta semana y el mas divertido, complaciente, musical del año, me fascino y mucho a pesar de ser tan lineal el juego. Una dificultar fácil, fácil aquí nada es complicado es una cuestión de aprender bien el mapa completo y saber hacer bien lo que te piden, si pueden comprar el DLC que te ahorra comprar mejoras y demases lo hace aún mas fácil todo. Para quién lo juegue que lo disfrute y se divierta mucho por que es un juego estable en su apartado Online y pfff, horas después de diversión al terminarlo.
Un juego normalito para mi gusto, con un platino facilón. La duración del juego es corta pero esta bien. El único trofeo "difícil" es el de "Mejor que los desarrolladores". Me costo unos 20 intentos el poder llegar hasta lo mas alto sin morir, luego arriba para mi sorpresa a la primera me salió el ultimo tramo hasta llegar al final del todo para terminar el juego y acabar de conseguir el trofeo y con ello el platino.
Tercer platino en lo que llevo del año y tercer lego que platino. Bastante sencillo, ninguno cuesta, solo dedicarle tiempo a la recolección de coleccionables que son bastantes y es lo único pesado del juego. La historia es divertida, aunque me gusto mas el lego marvel, es una buena opción para jugar con el hermano chico o la novia y pasar un rato divertido.
Saludos.
Me ha encantado de principio a fin pero es una pena su corta duracion, lo bueno es que queda abierto a que se convierta en una franquicia ya que el final es abierto y te quedas con ganas de mas. Es una joya los graficos y la historia, los detalles y menciones a Sherlock Holmes o Jack el Destripador. Muy recomendable pero alquilarlo que es corto y no dura mas de 10 - 12 horas.
Decir que es un juegazo con una historia tremendamente buena y que te engancha desde el principio, justamente ayer acabe esta primera temporada y anoche comence el dlc de los 400 dias para asi obtener el 100% de los trofeos, el platino no tiene ninguna dificultad ya que todos los trofeos son de acabar capitulos y no tiene coleccionables, no hay mucho que decir solo que me ha encantado y no me arrepiento de dicha compra, es un juego que recomiendo a todos, y ahora cuando acabe el dlc de los 400 dias empezare la temporada 2 que tambien la tengo XD
Un juego bastante entretenido, la historia no es mala pero la duración no es muy larga (como todos los juegos de este tipo). La verdad no tiene mucho mas este juego, aun asi espero con ganas jugar la segunda entrega. Con respecto al platino es algo complicado pero una vez que le vas cogiendo el truco no hay nada que no se pueda sacar con 2 o 3 intentos. Dificultad 7/10
- Opinión personal:Obra maestra de la saga de los asesinos, hacía tiempo que no jugaba a un Assassin's, desde que probé el único que había jugado hasta ahora, el Revelations, el cual ya me encantó en su momento, pero éste todavía le supera, a estas alturas supongo que casi todos lo habréis jugado.
El platino es muy sencillete, de hecho es uno de los platinos que más gente posee, por su facilidad y porque este juegazo lo ha probado casi todo el mundo. De los trofeos nada a destacar, la mayoría de los trofeos los sacaréis mientras os pasáis la historia salvo alomejor el de conseguir todas las puñeteras plumas de Petruccio, que es un verdadero coñazo e igual lo dejáis para lo último, aunque seguramente el último trofeo que obtengáis será el de Muestra tus colores, que consiste en llevar equipada la capa de los Auditore en cada ciudad (cuidado que la zona de Las monstañas también cuenta), precisamente esa capa te la dan al conseguir las 100 plumitas de Petruccio, asique con seguridad será vuestro último trofeo.
En cuanto al trofeo de dar una patada a un guardia subido en la máquina voladora de Leonardo Da Vinci no lo considero perdible, ya que casi al final del juego se nos desbloqueará una Memoria de ADN especial, en la cual nos subiremos de nuevo a esta máquina voladora surcando los cielos y divisando numerosos soldados con los que podremos obtener el trofeo.
Es un juego que pensaba que lo iba a jugar dos veces y tirarlo a la papelera, pero me engancho la nave cita y termino siendo bastante adictivo.
El juego en si no es nada complicado, se te puede atragantar algún que otro secreto y algún jefe pero nada que no se arregle con varios intenteo, en historia y gráficos le doy un 5
Lo mejor del juego es su BSO que en cada mundo tiene su versión y muy bien adaptada un merecidisimo 8 y la jugabilidad también se lo merece ya que es muy fácil adaptarse a la nave
Lo peor el online y sus trofeos, aunque esta casi muerto, el trofeo de 5 victorias consecutiva transforma la dificultad del platino de un 2 a un 6-7, los demás salen solo.
Recomiendo que lo jueguen ya que ha sido un juego del plus y le den una oportunidad, es bastante adictivo
Es por descartado el platino más rápido que he sacado de todos los que tengo hasta la fecha. No tiene nada de dificultad, el juego no esta mal, pero al igual que su primera versión, es un juego que no me a acabado gustando mucho, para pasar el rato y ya.
- Opinión personal:Pues segundo juego de la trilogía en HD, es bastante parecido a su antecesor pero con ciertas mejoras en la I.A, misiones bastante menos cansinas (algunas del 2 eran para pegarse un tiro directamente) y con más variedad de armas aunque tampoco excesiva, eso sí sigue siendo un juego extremadamente corto y con una historia inexistente.
El platino no tiene nada difícil, en este juego tienes que sacar rango Asesino Silencioso en todas las misiones para obtener ciertas armas pero es que es muchísimo más fácil que en el 2, ya que como he dicho, la I.A aquí no es tan puñetera ni de lejos, ni las objetivos de las misiones tampoco, además no he sufrido ningún bug ni me ha desaparecido ningún arma, cuando seleccionéis misiones para recoger el resto de armas y queráis guardar la partida, es muy importante que lo hagáis en un espacio de guardado nuevo ya que si sobreescribíis el archivo de guardado de la partida terminada ya no podréis seleccionar misiones, luego podremos ir sobreescribiendo este archivo nuevo de guardado una vez vayamos recogiendo las armas si queremos. Además las armas cuerpo a cuerpo sólo hay que encontrarlas, recogerlas y soltarlas, no hace falta que acabamos las misiones con ellas para que nos cuenten para el susodicho trofeo como con las armas de fuego.
Por último, el trofeo de conseguir las 47 muertes exactas, elegid la misión del hotel, 'Tradiciones del oficio', ya que hay una gran cantidad de civiles y pocos enemigos, yo conseguí el trofeo al tercer intento, en los dos primeros realicé 48 muertes (6 enemigos y 42 civiles), asique sólo tuve que dejar con vida a un enemigo más y obtuve el trofeo.
juego muy entretenido y guapo si lo juegas con 3 amigos mas, ya que solo es mas dificil y monotono, el online funcionamuy bien y la malloria de trofeos salen solos, la unica dificultad que veo complicada son las 2 ultimas pantallas pero por lo demas esta chupado, si os gustan los juegos de zombies que se parezcan a los del COD este es vuestro juego lo recomiendo muchisimo
Pues una grata sorpresa que me he llevado, ya que había muchas criticas de este juego que no hablaban muy bien.
La historia aunque es muy corta está bastante bien y que se va completando con todas las misiones secundarias que son necesarias para el platino 7/10
Los gráfico son aceptables para este tipo de juego pero se asemeja mas bien a los d ps3, la jugabilidad es muy sencilla y nada complicada ya que se asemeja bastante a los GTA6/10
la BSO es lo mejorcito del juego, tiene temas que son muy conocidos y que acompañan muy bien mientras conduces9/10
Y lo peor es su online, es de lo mas aburrido y tan solo las carreras es el modo mas entretenido, pero no es ningún reto sus trofeos online4/10
Es un juego que aconsejo jugarlo a un buen precio ya que su platino no debe de llevarte mas d 1 semana jugando todas las tardes un ratito.
La dificultad del platino no es mas d un 4 tan solo tiene un trofeo que puede darte un pequeño dolor de cabeza y es el de los bares, una vez conseguido tan solo hay que jugar y saltaraz el platino
Opinión personal:
Juego entretenido con sus dosis de dificultad por momentos. Aún que te creas un superhéroe por la diferencia de nivel con los enemigos, deberás tener cuidado, pues si llegas a ser atacado en grupo, casi seguro acabarás muerto. Ante todo deberás tener paciencia y no desesperarte, y alguna vez, una pizca de suerte.
Positivo:
- Antes de nada, destacar que este juego se puede jugar online, con lo que facilita en muchos casos las batallas. Para ello debes tener una diferencia máxima de 10 niveles con el personaje al que te quieras unir y viceversa.
- Puedes hacer 2 cosas, pasarte el juego recogiendo objetos y almas, o utilizar el glitch para hacer directamente el modo historia y que luego un compañero te pase todos los objetos coleccionables.
- Si tienes un buen compañero y conocedor del juego, podrás acabarlo en un tiempo escaso, para este tipo de juegos (en mi caso, menos de 10 horas,jeje ).
- Con el glitch que existe, podrás subir rápidamente de niveles, por lo que esto facilita en gran media la dificultad del juego. Aún así, recuerda no enfrentarte a grupos numerosos, pues acabarás muriendo sin ninguna duda.
Negativo:
- Debes tomarte tu tiempo a la hora de afrontar peleas, pues si lo haces de forma precipitada, morirás, y mucho.
- Si decides obtener todos los coleccionables de forma legal (buscándolos uno a uno y mejorando los que sean necesarios) deberás dedicarle muchas horas de juego, pues deberás visitar zonas una y otra vez para obtener algunos objetos de mejora. Incluso, deberás realizar alguna pasada más al modo historia, pera volver a obtener ciertos objetos.
- La dificultad de este platino recae en la forma que desees obtenerlo. Si eliges jugar de forma normal, podrás llegar a tener que jugar unas 100 horas tranquilamente, debido al gran número de objetos y coleccionables que debes encontrar. En cambio, si lo haces mediante el glitch, y con ayuda de un compañero, podrás obtener el platino en un tiempo mucho menor. En mi caso fue un speed run con mi compañero @cabaco por lo que apenas invertimos unas 10 horas, pero supongo que como mucho os llevará unas 20/25 horas. Es por ello que, dependiendo de tu elección a la hora de jugarlo, tendrás más o menos dificultades y emplearás más o menos tiempo, teniendo siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.
Saludos y suerte .
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Opinión personal:
Es un juego entretenido aunque puede a llegar a desesperar por los resultados ajustados que debes obtener.
Positivo:
- Los trofeos no son complicados, sólo debes conseguir las 3 medallas de cada circuito y bajar los tiempos, así que con un poco de práctica y paciencia los lograrás sin problemas.
- Dispones de 2 estilos para controlar los vehículos, en mi caso utilicé el estilo normal para los circuitos de derrape y el estilo variable para todos los demás.
- Dispones de diferentes tipos de cámara, por lo que si ves que se te complica algún circuito, puedes probar con otra perspectiva. La que más utilicé yo fue la aérea, pero en ciertos circuitos se me complicaba, por lo que cada uno que pruebe y se quede con la que más le convezca.
- Al jugar online (más bien, debería decir, conectado a la red) muestra los fantasmas de tus amigos, que sin duda te será de gran ayuda para superar los récords de cada circuito.
Negativo:
- Depende en gran medida de la habilidad del jugador para controlar los vehículos, por lo que deberás tener cierto manejo para hacerte con el movimiento de cada uno, sino se volverá bastante complicado.
- El gran problema de este juego, es que a veces, se produce un error por el cuál no se guarda el progreso, perdiendo así algunas medallas y sus tiempos (en algunos casos se puede a llegar a perder todas) por lo que resulta bastante molesto esforzarse en batir records y luego tener que repetirlos para volver a obtenerlos.
- No tiene opción multijugador, cosa que sin duda, aumentaría la diversión del juego.
- A pesar de no ser un juego complicado, para lograr el platino deberás dedicarle unas cuantas horas, y sobretodo tener mucha concentración y paciencia. Si no fuera por el molesto problema de no guardar los datos sería un juego fácilmente platinable en unas 8/12 horas, dependiendo siempre de la habilidad de cada jugador. En mi caso, teniendo que repetir varias medallas y records me llevó entorno a unas 15 horas.
Dato importante: Este juego tiene lo opción cross-buy (pero con 2 platinos distintos), por lo que si obtienes el platino en la PS3 lo conseguirás también en la PS Vita, y viceversa. Una vez obtengas el platino, te metes en la otra consola, y al cabo de un rato empezarán a saltar los trofeos. Si ves que no sucede nada, juega el tutorial y empezarás a obtenerlos automáticamente. En mi caso, debido a los problemas que tuve con los registros de medallas, sólo me saltaron 14 trofeos, por lo que tuve que jugar algunas carreras para obtener el resto. Cabe destacar que jugando en PS Vita me resultó bastante más sencillo obtenerlos.
Saludos y suerte .
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Y por fin, después de 130 horazas de juego, platino 81 a la saca!!!!
81- Kingdom Hearts: Birth By Sleep (Final Mix)
Pues después de 130 horas de juego, por fin conseguí sacar éste platino. Un platino que tienes 2 posibilidades de conseguir: la primera que es empezar en máxima dificultad y conseguirlo todo, o la segunda que es empezar en fácil y conseguir todo excepto el trofeo de máxima dificultad que dejas para una pasada "rápida". Yo elegí la segunda forma, ya que conseguir el 100% de los informes es extremadamente largo y, para mí, difícil incluso en la dificultad más baja, ya que los jefes del coso y los secretos te dan de palos como no vayas muy bien preparado. Y por ésto mismo jugué primero en fácil, disfruté del juego y de todas sus posibilidades, aprendí que comandos son mejores y como atacar a los enemigos y jefes (muy necesario para la pasada en máxima dificultad) y completé los informes de los 3 personajes al 100% sin tener que estresarme en demasía por la dificultad (a excepción de el último enemigo secreto que me sacó de quício).
En cuanto a los trofeos, ninguno tiene una dificultad muy alta, pero sí son largos de conseguir (los informes al 100%), que es lo que os ocupará mayor tiempo. Luego la gran mayoría de trofeos son por historia de cada uno de los personajes, los coleccionables (muy a la vista y que si no los cojes al momento es porque no tienes las habilidades necesarias), las batallas del coso y los dichosos minijuegos, de los cuales, el dichoso "karaoke" de los patitos, a algunos les será fácil, pero a otros, arritmicos como yo, les creará muchísimos dolores de cabeza.
Así que, poco más que decir, un platino largo, largo, pero divertido y nada cansino aunque lo hagas de la manera larga (la segunda pasada completa al juego en Maestro la hice en un total de 22 horas, siendo Aqua la que más me costó de pasar). Un juego súper recomendable, con algun trofeo toca-pelotas (maldito Karaoke, jejeje) y una muy buena historia.
Quiero agradecer a @SaiSaEr por la genial guía y en especial a BaseAvalancha por su listado de comandos gracias a la cuál la pasada en Maestro se me ha hecho muy llevadera gracias a saber que sintetizar en cada momento.
Como consejo final, sobre todo en Maestro, abusad de los comandos y entrad en cuanto podáis en los modos especiales (yo usaba mucho el modo Aura de Aceros) y para los jefes, el mejor Tiro Certero que tengáis, porque no solo haréis muchísimo daño, si no que cuando lo hacéis, sois invencibles. Y eso sí, siempre llevad 2 Curas++ equipadas antes de enfrentaros a los enemigos del final del juego y todos los comandos llenos de Curas++ en el Coso para evitar sufrir (habilidades último estertor y Una vez más, conseguidlas cuanto antes).
Y ahora sí, a llorar de alegría por haber conseguido éste platino, que me hacía mucha ilusión y pensé que nunca conseguiría por culpa del dichosito karaoke, jejeje.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.