Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 35: Battlefield 3:trofeo:

Dificultad 7/10

- Opinión personal: Muy buen juego de guerra y sobre todo, muy completo, con una campaña normalita aunque mejor que las de los Call of Duty, misiones cooperativas (algunas sobran) y un multijugador realista y con muchas posibilidades. En mi primer lugar, me gustaría expresar lo contento que me ha puesto el conseguir este platino puesto que ya lo daba por perdido por no tener alguien con quien conseguir los trofeos cooperativos, hasta que me dio por pedirle ayuda a un amigo que tengo agregado de la play porque vi que él también necesitaba conseguir algunos trofeos y al que le doy mis agradecimientos por su ayuda, dicho sea de paso.
El platino se compone de trofeos de un conjunto de tres modos de juego: trofeos del modo Campaña, sencillos salvo alguno de realizar determinada acción específica que son un poco tocapelotas pero que no nos supondrá demasiados problemas si vemos algún video que nos aclare un poco las ideas, la máxima dificultad no supone para nada un reto, tiene algún momento tenso como en todos los juegos pero nada más; trofeos online, conseguiréis la mayoría de ellos y de los galones mientras ascendéis a Coronel, pero en mi caso hubo un galón de vehículo que me costó la vida,el galón de las aeronaves que consiste en matar a 5 enemigos con este vehículo, complicado ya es de por sí manejarlas y ya no digo matar aeronaves enemigos, yo tuve mucha suerte y lo conseguí un poco a lo loco, aterrizando de mala manera en la pista de aterrizaje de los enemigos xd y con el caza allí aparcado tranquilamente, fui matando a todo el que pasaba, ya os digo que el resto de galones los conseguiréis en cuestión de tiempo, algunos sólo los conseguiréis sólo una vez pero suficiente para el trofeo; y trofeos cooperativos, he aquí el impedimento de muchos para conseguir este platino, la mayoría de las misiones y trofeos con tareas determinadas de dichas misiones se consiguen fácilmente con cualquier compañero (aunque los que te encuentras en Internet van a lo 'Rambo') excepto dos, 'Ninjas' y 'Diana'. Estos dos trofeos son prácticamente imposibles de conseguir sin que al menos, uno de los dos tenga micro, preferiblemente los dos, aunque mi compi y yo lo conseguimos con un sólo micro, el suyo. Tenemos que tener mucha habilidad, destreza y sobre todo, una coordinación perfecta, mirad videos, practicad y practicad, no os desesperéis que se acaba consiguiendo en cuanto le cojáis el truquillo y os sincronicéis a la perfección; en realidad la parte realmente difícil es la de en medio, cuando vienen grupos de enemigos de tres y van en movimiento, la parte del principio y del final son fáciles, de hecho nosotros conseguimos el trofeo la primera vez que superamos esa parte, asique ánimo.
Lo dicho, muy contento de haber obtenido este platino 'perdido' y recuperado del olvido, porque es una muy buena saga de juegos de guerra.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino Nº 10

Far Cry 4

Un platino especial ya que es con el que añado un dígito :chocala:

És el primer Far Cry que juego y aunque espero sacarme también el 3, no es una saga que me llame la atención. Aún asi la historia es buena, aunque (es mi opinion) con un final bastante previsible, sobretodo en los finales de despues de los créditos.

El platino, es fácil (como la mayoría de los juegos de mundo abierto), aunque yo lo he jugado en PS3 y he tenido muchos problemas, tales como;

- El online nunca dejaba entrar a las partidas. Y cuando lograbas entrar, se perdia laconexión a mitad de partida o el host se iba.

- El cooperativo muchas veces no dejaba jugar con gente que estubiera en tu lista de amigos

Pero a parte de estos dos fallos es un trofeo entretenido donde sus coleccionables no se hacen pesados ya que no son necesarios todos :D

La dificultad del juego no es excesiva (por no decir que es nula),

Ahora me esperan los 25 platinos que es mi próxima meta!​

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Bueno, parece que la gente no postea mucho por aqui, una pena...

El siguiente para mi es seguramente el platino mas especial, tanto que lo deje parado hace 6 meses cuando llevaba 1800 trofeos para poder sacarlo como platino y trofeo nº 2000, pero al final la cosa se lio a ultima hora y decidi que seria mi platino nº 25, asi que si soltaros mas rollo:

Platino nº 25: OKAMI

Dificultad 7/10

Positivo:
- La musica, que acompaña, enternce, encaja perfectamente.
- Los graficos: es juego tiene un estilo grafico unico, es de esos juegos que se podria decir que acerca al arte, el juego busca en todo momento hacerse al la pintura tradicional japonesa, y realmente parece estar jugando un cuadro en movimento, de los juegos mas bellos que se han hecho nunca.
- La ambientación: gran historia con muchos personajes, muchs pequeñas historias y sobretodo mucha referencia a todo tipo leyendas y cuantos japoneses, a menudo satirizados (Momotaro, shira-hime, el propio Ishaku), desde los enemigos hasta los animales todo tiene su simbolismo y esta perfectamente intregrado.
- La historia: divertida, rica (ver arriba), no tan predecible como podria parecer y con muchos momentos de risa, tensión, rabia...
- La jugabilidad: tanto los possiblidades de personalizar a Amaterasu, como el genial uso del pincel magico son muy divertidos y este último, totalmente original.
- El new game +, que permite volver a pasarte el juego con todo lo conseguido para centrarte mas aún solo en disfrutarlo.
- Saber que existe un tal Okamiden, hecho para NDS, que no salio de japon, pero que puede encontrar con traducción al ingles y jugarlo en pc, continuando la historia 9 meses despues y con un calidad tan alta como este (un tono un pelin mas infantil pero aún asi ...bueno cojed las virtudes de este y añadirle solo que tiene mas toques de humor XD)

Negativo:
- La no distribución en disco de esta edición HD (incluso si se jugo al edición de wii o ps2 es una delicia jugarlo), y peor aún con 2da parte. (existe un edición HD fisica en Asia pero tan solo contiene links de descarga).
- Que Capcom cerrara Clover estudio y que a fecha de hoy no sepamos si algun dia veremos algun juego nuevo basado en la serie (aunque la inclusión de ammy en el MVSC3 y alguna declaración de capcom hace pensar que la compañia no tiene olvidada la licencia), ojala...
- La falta de traducción, que sea habitual no implica que no sea criticable, un juego como este con el texto equivalente a cualquier buen RPG y que no escatima en expresión, frases hechas, phrasal verbs y que ya es profundo por la cantidad de refencias que contiene, hace que se requiera un nivel medio-alta para disfrutarlo plenamente (Okamiden al tener bastantes slangs incluso sube la media), eso si, de entenderlo el juego es una delicia de dialogos.

Consejos para el platino:
- El juego 2 perdibles (los 100 orbes del rosario, por uno en dentro del arbol al principio del juego) y el listado de enemigos (por uno de juego cuando se haces pequeño y por el Fly Clyer cuando viajas al pasado), ademas cuando huyes del barco tambien hay un perdible de huir sin daños (pero este si se van creando varios saves se puedes sacar facil).
- El resto justo antes del final de juego ya se nos avisa de que es un punto de no-retorno, y se claramente que sera la recta final asi que es el momento ideal para hacer todo lo pendiente.
- Aunque es mejor fijarse en las 3 situaciones perdibles y ir mirando de ir haciendolo todo sobre la marcha.
- Consejos concretos (salvar en varios sitios, por si acaso), y no mucho mas, paciencia con alguno de los minijuegos que son muy tocanarices (el bloque Grande es muy chungo, yo lo hice entre 2, pero he escuchado gente que lo grabo a camara lenta con el movil), despues... quiza reservar los objtos curativos para los 2 ultimos retos (las puertas del nivel dificil y los 8 perros) y en ellos abusar delas 3 armas finales y de ralentizar el tiempo.
- Por ultimo...mucha paciencia (pero mucha) con la pesca, es muy dvertida pero si soys algo torpes como yo el pescar a los ultimos peces o al último de todos (necesario para una perla y la mejora de una tecnica) puede ser muy frustrante.

- Opinión personal:
Uhm... hace falta decir algo mas xD, para mi uno de los mejores juegos que se han creado, hay es...casi nada ^^U y un consejo si os gusto este, id a por Okamiden, pese al cambio de tono no decepcionara).

Y ahora otro que me ha encantado y he sacado casi a la par (de hecho lo deje colgado 2 dias para sacar antes como 25 el anterior xD) -por cierto y como curiosidad, es curioso que justo debajo del okami añada un juego creado por el estudio que salio de la disolución de Clover Studios):

Platino nº 26 The Legend of Korra

Dificultad 4/10 (un par de puntos con un 7/10)

Positivo:
- Platino ideal: centrado en hacer cosas y ver las posibilidades del juego (hacer algo determinadas veces, probar derminado ataque o modo de juego), con tan solo 2 trofeos de dificultad, por tanto un platino que ayuda a exprimir el juego y no ha hacer cosas absurdas.
- Es Platinum Games, de hecho mas alla del estilo anime y el hecho de controlar los 4 elementos que tiene su gracia, lo que mas me llamo del juego es que, pese a su caracter infantil tuviera detras a Platinum, y eso se nota con un sistema de combate como el que nos tiene acostumbrados, rico en posibilidades y muy divertido, con combos, counters, momentos espectaculares y unas fases algo variadas.
- Graficos: tanto La ambientación, los combates las escenas, son sencillas pero una delicia visual.

Negativo:
- Los 2 picos de dificultad que suponen la 3a fase del oso en dificil y el 5 partido del probender (un poco injusticada a mi gusto).
- Al ser un juego descargable, pues no es AAA: poco variedad de enemigos, corto, y con que deja con la idea que (se ve que por bajo presupuesto/falta de tiempo) con un poco mas de mimo el juego podria haber estado a la altura del resto de juegos de Platinum.
- La historia, que da para lo que da, es senzilla... (supongo que por limitación para hacer un AAA porque el "anime" va dirigido a un publico concreto.
- Que a estas alturas siga teniendo un pequeño giltch con el trofeo del Tutorial.
- La falta de traducción, o al menos de poner subtitulos en inglés (tiene un nivel sencillo eso si), es mas siendo un juego de caracter infantil deberian, en este caso, haberlo doblado para llegar a un publico mucho mayor.

Consejos para el platino:
- Comprar en la tienda, desbloquear con clave el item oculto (1 golpe mas) y en cuanto se pueda comprar el talisman que da +puntos -1/2HP y el talisman que recupera vida lentamente (unos 240.000 en total), despues no gastar nada hasta llegar a los 460.000 puntos, y comprar los 2 items mas caros (el talisman que 140.000 que inmuniza contra los stuns y demas cuando tengamos el chi al 100% y el 300.000 que hace que lo tengamos siempre al 100%) con eso items pasarse el juego en Extreme es un paseo, partir de hay
- Disfrutar del juego la primera partida, el juego es divertido, la musica acompaña y es bonito de ver,
- Pasarse el juego en Extreme (con los items de antes) sin ir a nueva partida, seleccionando capitulo. (para el oso 3a parte... me temo que tan solo es paciencia y paciencia, observar las manos de los bichos y solo usar el fuego)
- Cuando tengamos el nivel maximo de los 4 elementos (pasado ya el juego), pasarse el modo pro-bending (como consejo para el ultimo modo, tan solo hacer bloqueos perfectos, hasta que se gane la partida practiamente, intenando jugar normal es muy muy dificil, e intentar sacar al menos 1 Face-off -duelo individual-
- Conseguir el resto (items, talismanes, tecnicas) y los 2 de farmeo (las almas en capitulo 6, los cabbages en el 7 contra los 3 robots).
- En caso de que falte el Jill of al Trades (los tutoriales), salvar el juego en un USB y empezar nueva partida en Casual, al volver a hacerlos saltara.

- Opinión personal:
Un juego que no engaña, es un juego sencillo, muy bonito visualmente y muy divertido de jugar si te gusta el gran sistema de combate que suele imprimir Platinum, y esa viene a ser mi impresion, si gusta su estilo o si gusta la serie avatar (o este spin-off) o si quereis un platino corto y no muy dificil este juego os gustara, lastima de la falta de traduccion/doblaje para que los crios puedan disfrutar de el (que era a quien en teoria iva idirigido).

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas. Pues regreso a postear a este tema mucho más rápido de lo que pude imaginar. En mi no es nada habitual sacar 2 platinos en tan poco tiempo. Pero bueno, vayamos al grano. He aquí mi más reciente platino:

PLATINO NÚMERO 40

PLANTS VS ZOMBIES
GARDEN WARFARE

Decir antes que nada que este es mi primer platino del ps4. Y bueno, desde la primera vez que vi algunos trailers de este juego me llamo mucho la atención, y desde entonces fue enviado a mi lista de "juegos para comprar algún día" xD Afortunadamente para mi bolsillo y en un acto irreconocible por parte EA, estos regalaron el juego (junto con otros) en su versión para ps4. En esos días aún no contaba con mi consola, pero pues sabiendo que ya estaba cerca de adquirirla, envíe el juego a mi lista de descargas.

Y ya pasando a lo que es el juego, pues decir que es justo lo que yo esperaba de el: Muy divertido y adictivo. Con controles muy fáciles e intuitivos, uno no tarda nada para comenzar a jugar de manera bastante decente y por ende el juego rápidamente se convierte en algo muy muy disfrutable.

El juego es todo online y no cuenta con modo un modo de historia, salvo por el modo cooperativo que se puede jugar a pantalla dividida y offline, todo lo demás se lleva acabo de manera online.
Primero tenemos el modo cooperativo, que básicamente se trata del modo clásico de oleadas de enemigos, que en este caso son los zombies. En esta modalidad podemos jugar hasta hasta con 3 amigos ( o sea, 4 personas en total) a lo largo de 10 oleadas. Este es el modo ideal para comenzar a jugar y así irle tomando el hilo al juego.

Después tenemos el modo competitivo, el cual se divide en varias modalidades de competencias: Las principales son "Enfrentamientos de equipos", "Jardines y Cementerios", "plantar al Gnomo" y otro que no recuerdo su nombre xD pero que es el clásico de "captura la bandera". Tengo que confesar que jamás puse atención cuantos eran los jugadores máximos que podían jugar en una partida, me parece que son 12 vs 12, pero la verdad no estoy nada seguro de esto :cunao:

En todos estos modos la primicia básicamente es la misma: eliminar a cuanto enemigo tenemos enfrente y al mismo tiempo cumplir con el objetivo de la partida para así salir triunfadores de esta.

Y ya hablando un poco de los trofeos, decir que estos en su mayoría son bastante fáciles de obtener. Un tercio de estos iran cayendo mientras nos vamos metiendo de lleno al juego, mientras que con los demás habrá que enfocarnos en ciertas acciones a realizar para así poder conseguirlos. Acciones que casi siempre son relativamente sencillas de hacer. Los trofeos en su mayoría son del tipo "mata a 10 enemigos con X arma", "consigue X cantidad de victorias en X modo de juego", "sube de nivel con X personaje", etc.

Desde mi punto de vista, no existe trofeo alguno que sea muy difícil de conseguir, y mucho menos alguno que resulte aburrido o tedioso, lo cual da como resultado que todo el proceso de platinar el juego sea algo de lo más disfrutable y divertido.

Y ya por último, en cuanto a dificultad para obtener el platino, yo le pongo un 3.5
Definitivamente es un juego que recomiendo ampliamente :)

Salu2 a todos :hola:

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº77: The Order 1886

platino muy facil la verdad y un juego corto pero intenso y con muy buena historia,poco hay que decir todos sabeis los graficos que tiene, la jugavilidad muy parecida x no decir casi igual ha el famoso uncharted es un juego que recomiendo mucho sinceramente

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
:trofeo: PLATINO Nº 154: DYING LIGHT :trofeo:

Gran decepción en lo que va de año, un juego que prometía mucho y se ha quedado en una simple mezcla de "novedades" de otros juegos pero que poco aporta: idéntica jugabilidad a los Dead Island, añadiendo un gancho similar a lo visto en Just Cause 2 y un "estilo" parkour que imita a Mirror´s Edge. Aún así, el juego divierte en compañía y la experiencia podría ser hasta satisfactoria si no fuera porque el juego está cargado de bugs en lo referente a los trofeos. Esa es la mayor dificultad del juego: conseguir que un trofeo salte cuando debería. Puede buguearse prácticamente cualquier trofeo, desde los coleccionables o las misiones secundarias hasta el más simple de matar a un zombie con una llave inglesa y salto mortal. En este sentido, es un juego frustrante y poco recomendable. Lo mejor es hacer guardados constantes e insistir con los trofeos, ya que los contadores no marcan correctamente los progresos.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#16 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Un gran juego sin duda, me enganchó desde el primer momento y no he podido parar de jugarlo hasta platinarlo, de los pocos juegos de la PS3 que me ha tenido tan enganchado. Tiene una gran historia, una buena jugabilidad y mucha variedad a la hora de hacer cosas. Con respecto al platino no ha sido muy dificil, solo un par de trofeos que se hacen pesados por la cantidad de vueltas que hay que dar y la cantidad de enemigos que hay que derrotar, pero aun asi se hace bien. Dificultad 3,5/10​

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 110 --> Killzone 2

Héroe de guerra

Opinión personal:
Antes de nada, decir que la campaña la terminé hace años, por lo que no tengo muy reciente su dificultad, pero si yo lo conseguí, está dentro de las posibilidades de la gran mayoría XXXD.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría los conseguirás conforme avances en la historia.
- Existen coleccionables. Todos están a simple vista, pero si te pasas alguno por alto, puedes seleccionar capítulos para recoger los que te faltan.
- Para los trofeos que no consigas en tu primera pasada, podrás seleccionar capítulo para lograrlos después.
- Los trofeos online no son muy complicados, por lo que irás obteniéndolos conforme juegues. Lo mejor es que puedes hacerlos todos en partida publica con contraseña (lo cual equivale a una partida privada, jeje). Puedes obtenerlos todos entre 2 personas.
- El trofeo online de quedar entre el 1% de los mejores jugadores de la semana es muy asequible a estas alturas. Apenas juega gente y las puntuaciones que realizan no son demasiado altas, por lo que no es un trofeo tan inalcanzable como podría parecer en un principio.

Negativo:
- Su máxima dificultad en el modo campaña puede resultar algo complicado en algunas zonas. Deberás utilizar paciencia y cautela en determinados lugares, mientras que en otras zonas, tendrás que optar por el esfuerzo y correr sin mirar atrás, pero acabarás por lograrlo con unos pocos intentos. Trata de buscar siempre la mejor estrategia.
- A pesar de que los trofeos online se pueden obtener todos en partida privada, hoy en día, los registros de puntuaciones no funcionan demasiado bien. A veces, deberás repetir partidas hasta la saciedad para lograr que se contabilicen tanto experiencia como galones.
- No resulta un platino demasiado complicado, salvo por el trofeo de máxima dificultad, que se te puede atragantar un poco. Pero aún así, deberás dedicarle bastante tiempo en su totalidad. La campaña te durará entorno a unas 20/40 horas y el online unas 15/30 horas. Es por ello, que este platino lo lograrás entorno a unas 35/60 horas totales (dependiendo en gran medida de los problemas derivados en los trofeos online y sus estadísdicas, de si boosteas los trofeos online y siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador).

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
aprovechare para poner un paltino ya que vi este post XD

Platino 203--------> Olli olli 2

Pues no mucho que decir el juego es entretenido pero puede llegar a ser frustrante calificado por muchos como un paltino dificultad 9 o 8, solo un 0.57% lo tiene.

pues es mas un platino para la gente paciente, hay que hacer todos los desafios del juego que para mi fue lo peor ya que hay cambios de trucos que cuesta mucho hacer, ademas de grinds perfectos y bla bla bla

solo lo recomendaria a aquellos que quieran tener un platino raro y tener la paciencia de hacerlo, si no mejor escapen de este juego XD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
PLATINO Nº 155
THE ORDER: 1886

Un juego con luces y sombras. Como positivo, un apartado gráfico impresionante, lo más cercano al cine que he visto en un videojuego. Como negativo, una jugabilidad muy limitada, constantemente interrumpida por secuencias y con unos qte en los que apenas hay participación del jugador. Con todo ello, el juego me ha gustado, tiene una buena historia y alterna partes de acción con otras de sigilo. Lo recomiendo, pero lo más razonable es alquilarlo o esperar a que baje bastante de precio. Respecto al platino, poco que decir. Todos los trofeos son sencillisimos y ni siquiera los coleccionables resultan especialmente pesados.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Uncharted: Drake's Fortune

Y bueno luego de un mes sin platinar ningún juego por que no me sentía bien de ánimos acá les presento mi platino número treinta, viene completando un ciclo ya con esta cuenta PSN. Referente a este juego me gusta mucho por todo sus aspectos visuales e historias que es muy bien contada, los personajes carismáticos y muy entusiastas, este juego hay dos formas de platinarlo una es usando un GLITCH, que te da el acceso inmediato a Aplastante y otra es ir a por lo normal, el cual fue mi caso, fueron 12 horas seguidas y con lluvia jugándolo y al final lo logré! Tiene sus partes que son algo complicadas siendo exacto episodios 6 y 19, serian un poco de dolor de cabeza pero todo se puede con ánimos y buen acompañamiento de música u vídeos. Para quién lo comience ir de principio por todos los trofeos de bajas por armas, por sigilo, golpes y varios, para que al final el trofeo Superviviente lo hagan tranquilo y con munición infinita y muerte de un disparo, recomiendo capítulo 19, muy bueno ! Ánimos para quién valla a por este platino tan bonito y encantador.​

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 36: Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + 100% DLC 'Endor':trofeo:

Dificultad 5/10

- Opinión personal: Es un gran juego muy corto, intenso y divertido, que cuenta una historia alternativa a la de las películas antiguas y que sigue el argumento del primero, del cual tenía unos gratos recuerdos. El DLC añade una misión la cual desvela detalles interesantes de la historia y nos hace vivir momentos muy especiales y curiosos a los fans de las pelis antiguas, y por el ridículo precio de un euro pues como que es compra obligada.
El platino no es muy difícil, me ha recordado mucho al de los God of War, con sus pasadas en máxima dificultad y sus trofeos de desafíos. Se necesitan dos pasadas a la campaña, una primera para desbloquear la dificultad Desatada que recomiendo hacerla en Difícil para habituarnos a la máxima dificultad, y la segunda en Desatada, muy recomendable no comenzar esta pasada sin antes mejorar al máximo todos los poderes de la fuerza y obtener todos los cristales de sable diferentes, el cual utilizar depende de nuestros gusto y puntos fuertes/débiles, yo recomiendo los que utilicé, como primario el de drenaje de salud adicional y como secundario el de regeneración más rápida de salud. Podemos seleccionar capítulos después por lo que no hay trofeos perdibles ni de coleccionables ni de realizar acciones concretas, muy importante también evitar mejorar el sable láser ya que se nos complicará sobremanera el desafío 1 con un mayor número de combos a realizar y más complicados, metiéndonos ya en el terreno de los desafíos, los cuáles no son complicados de superar ni de conseguir la medalla de oro salvo en el primer y quinto desafío, sobre todo éste último me costó muchos intentos, lo bueno es que es un desafío en el que hay que superarlo en un tiempo récord y se hace corto, echar un vistazo a algún video y la utilización del doble salto con acometida de fuerza se acaba consiguiendo, el resto de trofeos se consiguen en una sola tarde perfectamente.
En cuanto a los trofeos del DLC son muy sencillos y rápidos de conseguir, lo único reseñable sería superar la misión en Desatado lo cual no tendría que suponernos ningún problema si utilizamos los cristales de sable de regeneración y drenaje adicional de salud y los poderes de la fuerza ya que los conservamos de la campaña original, comentar que en esta misión, aunque tengamos los poderes de la fuerza mejorados hasta el rango 3, comenzaremos con ellos en el rango 2, pero no los necesitaremos.
Bueno pues contento de haber platinado un juego de la saga Star Wars, que tanto me gusta y sobre todo, con los buenos momentos que me dejó el primer juego que lo jugué en PS2, os lo recomiendo en demasía :sisi:.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino Número 11

Infamous: Second Son

Realmente no me llamaba la atención esta saga, pero después de probar su expansión de Infamous: First Light aprovechando que estaba de descarga en el plus, decidí comprarme el juego y la verdad es que no quedé defraudado ya que es un juego bastante entretenido i con una historia más o menos buena.

Destaco que es uno de los pocos juegos con final bueno/malo en el que prefiero este último xD

El platino es muy fácil, aunque pueda parecer que al tener que pasarse el juego en experto el platino se complica no es así, ya que, almenos personalmente (y eso que no soy muy fan de pasarme los juegos en máxima dificultad, me cuesta mucho) creía que iba a costar la vida y ha sido bastante más paseo que la partida en normal.

En cuanto a los trofeos no hay ninguno realmente costoso y la mayoria se sacan sin darte cuenta a medida que vas jugando.

En cuanto a los coleccionables a mi es de los que menos me ha costado sacar de los platinos (pocos) que llevo. Realmente si los haceis por barrios/distritos/zonas o como le querais llamar se hace muy ameno ya que hay bastante variedad y hasta el más pesado que es el de destruir unos robots voladores se hace rapido.

Si no habeis probado el juego y teneis ocasion no lo dudeis.

Ahora a por el L.A Noire XXXD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Primera vez que posteo en este tema. Y que mejor que hacerlo con el platino 77, un juego que tenía aparcado tras pasarlo, y me he decidido a sacar el resto de trofeos.

Beyond: Two Souls
Que decir de este juego que no se haya dicho ya. Muy disfrutable y muy rejugable para ver todos los finales, necesario para el trofeo más "difícil" del juego, que más que difícil es pesado. Gráficamente espectacular, pero yo sitúo un escalón por encima su predecesor, el gran HEAVY RAIN

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
:trofeo:Platino Nº 18: Red Dead: Redemption:trofeo:

Dificultad 8/10

Opinión personal: Juegazo del el inicio hasta el fin. Historia magnífica. Sale de lo común de los típicos GTAs, ya que ambientado en el oeste también hay muchos juegos, pero que transmita tanto, y te haga sentir lo que el protagonista siente y padece, lo hacen pocos juegos.Sé que ya tiene tiempo este juego, pero los juegos buenos, no pasan en balde con los años. Es más, si no hay RDR 2, será único y una joya este título de Rockstar. Para los que no lo habéis jugado aún, como diría el gran Gandalf el gris,,¡¡¡ JUGARLO insensatos!!! jeje XXXD

Saludos!!!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino Nº 12

The Order 1886

Ya vuelvo a estar por aquí!:hola: Primera vez que me paso tan a menudo :D Pero lo cierto es que el platino que os traigo era muy muy facilito y rapido.

The Order ha dado mucho que hablar, sobretodo por su duración y las pocas horas de juego. Y creo que con razón. Eso sí, la historia para mi esta bien llevada, me sorprende la última escena, creía que ocurriría otra cosa.

Del platino nada que comentar, el más fácil que tengo, y mira que tampoco tengo platinos de gran dificultad. Si lo alquilais en 3-4 dias lo teneis.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
PLATINO NRO 22
THE BUREAU: XCOM DECLASSIFIED

Mi primer platino de 2015, luego de mudarme a una casa donde aun no tengo internet y pasar trabajo para avanzar con mis juegos. Para empezar, aclaro que no soy fanático de la saga XCOM pero se apreciar una buena historia cuando se me presenta la ocasión.

The Bureau tiene como argumento los inicios de la iniciativa de defensa terrestre contra los alienigenas: XCOM. Basado en unos años 60's alternativos, se desarrolla la primera invasión alien a gran escala, para la que solo unos pocos estaban preparados.

El juego tiene un estilo mezclado entre Shooter en tercera persona y estrategia a tiempo real (Similar a Spec Ops: The Line), para así involucrar al jugadore directamente en la acción sin olvidar el sentido estratético de la saga. En la dificultades mas bajas, este sistema es divertido, en dificultad Comandante puede ser un quebradero de cabeza tratar de usar a tu equipo sin arriesgarlos mucho. Un dato más, si hieren hasta caer al suelo a tus soldados, y no los reanimas a tiempo, los perderas definitivamente (Aquí lo jodido en una alta dificultad).

Realmente disfrute el juego, quizas el personaje principal no tiene mucho carisma pero al comprender su pasado se entiende su forma de ser. Me gustan los juegos con temas históricos asi que me gusto ver referencias de época dentro del juego.

La jugabilidad es sencilla y te permite crear muchas estrategias de acuerdo a las situaciones. Los gráficos no son de otro mundo pero pasables. Los personajes están bastante definidos pero pueden que no te enganchen. La música tienen sus momentos de lujo pero realmente no destaca.

Los trofeos son sencillos en su mayoria, los lograran sin poner demasiado empeño. Solo con jugar todo, explorar y tener hablidad tendran el 90% hecho. Solo la dificultad Comandante y las investigaciones de la base serán sus obstaculos principales para el platino.

De resto, mucha suerte y recuerden sus directrices: ¡Sobrevivir. Adaptarse. Ganar!

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Wolfenstein: The New Order

Un juego con una gran historia y como leía por algunos lados un juego de disparos mas puro como este en la nueva generación no hay como lo es este, su jugabilidad es divertida además de tener la opción de ir en sigilo y pasar desapercibidos por ciertos capítulos que lo hace ameno a las pocas horas que tienes este juego, su dificultad es la as mínima puedes desde el principio ir a Über o jugarlo en Fácil, para así al final utilizar el Exploit sin tener el parche 1.01 y para solamente jugar el capítulo 16 y terminarlo todo, desde el capítulo uno puedes desde ya ir desbloqueando todas las ventajas e ir haciéndolo a tu avance o como dije desde el principio para luego dejar las que tienen unos minutos mas que otras, en fin un juego recomendable en todos sus aspectos con escenas subidas de tono pero son visualmente bien hechas y no van a lo vulgar, un juego que hubiese deseado un apartado cooperativo. Ánimos y disfrútalo por que es Divertidísimo .

Por último comparto este video para hacerlo mas rápido en Über, el capítulo número 16.

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013

#16 The Last of Us

JUE-GA-ZO, segundo platino del año para mi y lo he disfrutado como llevaba tiempo sin hacerlo con un juego

Vamos por partes, historia, personajes, conversaciones, ambientacion, muy buena y con un online que al final tambien me ha enganchado, segun va pasando las partidas "aprendes" a jugar.

Respecto a los trofeos, por el foro del juego a mucha gente no le han saltado alguno de ellos hasta hacer varias pasadas, yo, por suerte no he tenido ese problema, lo unico el orden de salto de trofeos, un poco raro, por ejemplo me salto el de todos los coleccionables cuando aun me faltaban bastantes cosas xD

En cuanto a la dificultad hay varios glitchs para hacer menos pasadas, y ser un poco mas facil, el que quiera informacion en el foro esta todo bien explicado. Pero la ultima pasada en nivel superviviente he de decir que me dejo aun mas enganchado y contento con el juego, mas dificil, menos suministros...tienes que ir con mas cuidado y pensar antes de disparar porque las balas se cuentan a veces con una mano.

Con los trofeos online tengo que decir que parecian mas complicados..lo unico es que son muy largos, debemos aguantar a nuestra poblacion con vida durante 12 semanas en el juego, y 1 dia es 1 partida, asi que...echar cuentas, 84 partidas, y eso es solo un bando, hay que hacerlo en otro, asi que otras 84 xD
A mi no se me hizo largo porque me gusto y porque se me daba bien, algunos os recomendaran tener baja la poblacion, yo por ejemplo aguante con 70-80 bastante bien, en algunos ataques o partidas me bajaba a 50, pero sin problema.

Conclusion, pedazo de juego le doy un 9'5/10 porque no creo que haya juego perfecto, pero de todos los juegos que he jugado desde que soy un enano, este está en mi TOP 5 sobradamente

Dificultad del platino 6/10

Un saludo foreros! :victoria:

Última edición:
Superior