Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino Nº 9

Infamous: First Light

Bueno, un gran DLC la verdad. Otros deberian aprender de este si, como parece, va a haber siempre sí o sí.

He jugado muy pocos DLC, los que me han venido con algun juego de segunda mano o los regalados (como este o reyes muertos), asi que desde mi poca experiencia en historias de DLC he de decir que esta me a sorprendido gratamente. No parece un DLC si no un juego independiente, aunque cuando acaba tan rapido recuerdas que si que lo es :douh: XXXD

El platino es muy fácil y se saca en poco tiempo ya que no tiene apenas dificultad (aunque a mi me ha costado lo suyo llegar a 500.000 puntos de arena en rescate Beta).

Recomiendo a aquellos que lo tengais en la biblioteca digital de cuando lo dieron con el plus que lo juguéis cuanto antes, que es cortito y esta muy bien.

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015

Platino numero 5: Metal Gear Rising Revengeance​

Simplemente el platino mas jodido al que me he enfrentado hasta ahora, en resumen, sude sangre para conseguir rango S en la maxima dificultad y derrotar a Monsoon, armstrong y sam sin daños.

Aun así, disfrute mucho este excelente juego, a pesar de su extrema dificultad y corta duración y porfin, después de meses, lo he platinado...

Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Platino N° 21 Mafia II​

Gran juego,lo compre sin conocerlo,solo lo hice porque estaba baratoy me lleve una grata sorpresa,el juego me sorprendio mas de lo que podia esperar.
Gran ambientacion,muy buena historia,excelente banda sonora,buena jugabilidad ,los trofeos son relativamente faciles,y la busqueda de coleccionables ,en mi caso,fue entretenida ya que descubri muchas partes del mapa que en la historia y limpieza de trofeos no se los visita.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Bueno, he aquí mi más reciente juego platinado:

PLATINO NÚMERO 38

SPLIT SECOND

Me tarde más de 3 años en terminarlo pero bueno, al fin y al cabo lo hice xD Y esto fue más que nada porque en su momento cuando lo compre, lo jugué por un tiempo y luego lo abandone por completo. Hasta hace unas semanas que lo volví a retomar.

El juego es bastante bueno, en todo momento resulta divertido y retador el estar buscando los trofeos. Estos en su mayoría caerán en el modo historia del juego. Modo que la verdad es bastante bueno de principio a fin. La historia nos cuenta que somos un piloto X, el cual busca entrar a una especie de reality "chou" visto por millones de personas. Y el cual consiste en participar en una serie de carreras y desafíos de lo más salvajes, en circuitos llenos de trampas, explosiones y demás "linduras" que nos harán todo el tiempo la vida de cuadritos.

Hablando un poco sobre los autos, pues estos son todos ficticios, no hay marcas reales. El diseño de estos es bueno, pero la verdad hay algunos que lucen muy genéricos. La física de estos es buena a secas, al momento de estar corriendo se siente bien: lo choques, los derrapes, la velocidad. En donde si se siente muy poco lograda es al momento de dar grandes saltos, prácticamente todos los circuitos tienes zonas en donde hay saltos prolongados, entonces en todo momento esto da al traste un poco con el juego. Y es que la física al momento de darlos no es nada buena, ya que al momento de caer sobre el suelo se siente como si en lugar de haber saltado con un auto de carreras, lo hubieramos hecho con auto de goma, ya que el impacto con el suelto prácticamente ni se siente, vaya, es muy poco realista.
Pero bueno, si se logra ignorar un poco esto, el juego resulta bastante disfrutable.

En la cuestión del online, yo la verdad lo probé muy poco, ahora que retome el juego, solo entre a este para boostear los trofeos que se tienen que sacar en línea. Trofeos que son de lo más fácil de conseguir si se sacan con un amigo.
Y pues en general la mayoría de los trofeos son sencillos de obtener. El único que si me hizo maldecir bastante y que me tarde más de 8 horas en conseguir (tengo mis serias dudas en que no se debio tanto a la dificultad del reto, si no a mi torpeza e infinitos fallos a la hora de intentarlo :cunao: ), fue uno referente a un contrarreloj. Me tomo literalmente cientos de intentos poder lograr el tiempo para superar el desafío n_n!
Pero insisto, de ahí en fuera no se sufre mucho para conseguir los demás.

Digamos que le doy un 5.5 en cuestión de dificultad para conseguir el platino.

Si en alguna ocasión tienen la oportunidad de adquirir el juego en una de esas rebajas de 5 dólares/euros, no lo piensen mucho, comprenlo. Por un precio así el juego vale muchísimo la pena.

Salu2 a todos :hola:

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

· Platino: #31 ·

Un gran juego en todos sus aspectos. La primera entrega me gusto muchísimo, de ahí que eligiera al carismático Claptrap como nick en este foro. Este segundo titulo, al cual le tenía unas ganas enormes de meterle mano, me a gustado mas todavía, mucha mas diversión, muchos mas enemigos, mas armas, mas de todo. Una buena historia y muuuucho humor. Gracias que este juego esta doblado al castellano por que si no, no sería lo mismo.

Sobre el platino en sí, no me a sido nada difícil, lo único un poco pesado fue hacer las bajas a bocajarro con la escopeta para ese puñetero desafío. Por lo demás, un platino que se disfruta mucho.

La parte del online con lo que al modo cooperativo se refiere es genial y se disfruta aún mas de este juego jugando con compañeros.

Ahora me pondré a jugar a los 4 DLC's para terminar de obtener el 100% de los trofeos. También completare la serie completa de Cazadores de cabezas, así que las horas que me esperan de juego y diversión están mas que aseguradas.

Unido
septiembre 6, 2010
Platino #73

Transistor

Un juego entretenido con una buena jugabilidad y con una dificultad aceptable, el platino no supone ningun problema para obtenerlo, a criterio personal le doy una dificultad de 5/10 esto debido al tiempo que uno puede tardar en terminar algunos desafios por su duracion.

El proximo en la lista sera Diablo III, espero no sea tan dificil de obtener ese platino para agregarlo a la coleccion :hola:

Unido
octubre 5, 2010
hacia tiempo que no posteaba pero pongo mis dos ultimo platinos conseguidos esta semana:

DIABLO 3 PS4

que decir de esta obra de arte, no se la cantidad de horas que le he echado (en la guia hablan de 100h pero creo que no hace falta tantas). el trofeo mas largo, el de los 500 contratos. que no os asuste el trofeo de subir todos los personajes a nivel 70. yo tarde menos de 2h en subir cada uno, el truco es facil, creas al personaje y te metes en una partida online que haya un personaje de nivel alto y en la dificultad mas alta posible. lo unico que tienes que seguir a ese personaje sin que te maten, subes niveles como la espuma. yo he llegado a subir de 0 a 70 en una hora mas o menos (en un dia te los subes a todos).
el modo historia en muerte permanente es una pasada, lo mejor es en nivel dificil y con cautela

GOD OF WAR PSVITA

Que decir de esta obra de arte, un clasico!!!!. en el tema de trofeos, sino saltan hay que reiniciar la consola y volver a jugar ese trozo (me paso con un par de trofeos). el speedrun es el que le tenia miedo pero al final lo hice en menos de 4h (el trofeo exige 5h). por lo demas, un platino facilillo (6/10)
--- [ Añadido ] -----

· Platino: #31 ·

Un gran juego en todos sus aspectos. La primera entrega me gusto muchísimo, de ahí que eligiera al carismático Claptrap como nick en este foro. Este segundo titulo, al cual le tenía unas ganas enormes de meterle mano, me a gustado mas todavía, mucha mas diversión, muchos mas enemigos, mas armas, mas de todo. Una buena historia y muuuucho humor. Gracias que este juego esta doblado al castellano por que si no, no sería lo mismo.

Sobre el platino en sí, no me a sido nada difícil, lo único un poco pesado fue hacer las bajas a bocajarro con la escopeta para ese puñetero desafío. Por lo demás, un platino que se disfruta mucho.

La parte del online con lo que al modo cooperativo se refiere es genial y se disfruta aún mas de este juego jugando con compañeros.

Ahora me pondré a jugar a los 4 DLC's para terminar de obtener el 100% de los trofeos. También completare la serie completa de Cazadores de cabezas, así que las horas que me esperan de juego y diversión están mas que aseguradas.

que envidia me das, a mi se me bugeo el trofeo de visitar todas las partes. ahora que sale en la ps4 le dare otra oportunidad porque lo disfrute como un enano

Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#14 Assassins Creed 4: Black Flag (PS3)

Este juego me ha estado bastante entretenido pero no me ha llegado a enganchar tanto como la saga de Ezio, en algunas partes he acabado bastante aburrido de andar tanto con el barco de aca para alla. La verdad esque no me ha gustado mucho el papel de Eduard (o como se escriba xD) hasta ya el final. Con respecto al platino no es nada dificil, puede haber alguna cosa que te cueste 2 o 3 intentos pero no es dificil, lo que si es algo pesado en algunas cosas porque la verdad toma su tiempo, y en el modo multijugador tampoco supone mucha dificultad conseguir los trofeos. Dificultad 3/10

#15 God of War 3

Desde mi punto de vista el mas sádico y sangriento de los 4 que he jugado (1,2,3 y Ascension), me ha gustado la trama del juego y me ha parecido bastante entretenida, aunque no me engancho tanto como la del 2, pero no por eso la considero mala, la unica pega que podria poner es que la duracion del juego me ha parecido corta. Con respecto al platino, no ha supuesto mucha dificultad, dado que la unica dificultad que he tenido a sido la de pasarme el juego en dificultad Titan (Dificil), porque ha habido cada momento que me ha terminado quemando hasta pasarlo. Dificultad 4.5/10

Unido
agosto 15, 2009
Platino 121 Assassins Creed Unity

Un platino facil aunque se hace algo pesadas las misiones cooperativas,por el resto muy en la linea de AC quizas este quiera imitar un poco al 2 pero no lo consigue.No tiene online lo que es de agradecer,que era entretenido,pero subir a nivel 50/55 para un trofeo como que no.
El resto pues sin mejoras mas que alguna habilidad y poco mas,eso si la ciudad esta muy bien recreada y con tanto parche ya no hay bugs que entorpezcan jugarlo

Unido
septiembre 6, 2010
Platino #74

Infamous First Light

Un DLC bastante entretenido, tiene una buena historia en la que se conoce el pasado de Fetch y los motivos que llevaron a los eventos de second son, los desafios tienen una buena dificultad pero sin llegar a ser casí imposibles de superar, es un juego facil de platinar, a mi criterio, le doy una dificultad de 5/10, un juego ampliamente recomendable sin duda alguna. :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 122 The Order 1886

Platino que le pondria dificultad 1 o 2 porque practicamente es pasarlo y poco mas,algun trofeo como el de matar con todas las armas o los coleccionables hay que estar atento,por el resto van saliendo solos.Aun asi pese a la corta lista de trofeos (solamente 22),su corta duracion me ha parecido un juegazo,graficamente genial y ocn una ambientacion buena,vale que es un juego pasillero pero me ha gustado mucho la verdad.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino Nº 20 : Sleeping Dogs

Platino entretenido hasta cierto punto, ya que algunos Oros para un trofeo son algo cansinos, aunque la mayoría son fáciles o cuestión de tiempo. pero en si es un platino fácil de una dificultad de 4 a mi parecer, Merece la pena el juego.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Mis platinos: (Es mi primer comentario en este post, asi que pido disculpas si ahora mismo no está permitido)

- AC Brotherhood
- AC IV: Black Flag
- Bakugan defensores de la Tierra
- CoD: Ghost
- Crysis 3
- Far Cry 3
- Final Fantasy XIII-2
- God of War Ascension
- God of War III
- Grand thef Auto V
- Hitman blood money
- Modern warfare 3
- Minecraft PS3
- Naruto Shippuden UNS 2
- Naruto Shippuden UNS 3
- One Piece Unlimited World Red
- One Piece Pirate Warriors
- One Piece Pirate Warriors 2
- PES 2012
- Terminator Salvation
- Tekken 6
- Uncharted 3

El platino más fácilXXXD que se me hizo fue el Naruto 3, ya que lo saqué en 3 dias, y puesto que era tan sencillo y divertido a la par de bueno y agradable, fue un paseo por el parque platinarlo.

El platino más corto:sisi:, el God of War III, pues ya lo había platinado en otra ocasion, y en esta fue mucho más fácil, cosa de 2 dias.

El platino más aburridojoo, el PES 2012, por ser el peor PES de toda la saga, el Bakugan por que lo compro mi hermano pequeño, y yo no quería votar el dinero, pero igual, fue aburrido, o el Hitman Blood Money, por la poca fluidez del juego, teniendo que mirar guias a cada rato, o igual si no miras guias, es mucho tiempo comiendote la cabeza y pa' eso no es un juego jajaja.

El platino más divertido:jeje::eek:lee::pbj:, sin ninguna duda este se lo merecen 3, el Final Fantasy XIII-2, fue el primer FF que probé, y la verdad me encantó, positivo en todos sus aspectos, un juego increíble, platinarlo fue una delicia, y los dos One Piece Pirate Warriors, porque soy gran fan de la saga desde pequeñito, y jugar un juego tan bueno como estos y encima con los personajes de mi serie favorita, fue increíble, el 1 por ser el primero que jugé y tanta novedad jaja, y el 2 por la gran cantidad de cambios y añadidos, una delicatez tener en mi lista de platinos dos juegos de tan maravillosa serie.

El platino más largo:buf:, voy a poner una lista de 3
220h, GTA V.
123h, FF XIII-2
82h OP Unlimited World Red

Juegazos todos.

El platino más dificil, este título no se lo lleva ninguno, aunque es obvio que algunos han sido más dificiles o más fáciles, ninguno ha sido complicado en todo el sentido de su palabra, asi que a la espera de un platino que pueda decir que es díficil una vez lo saque jajaja.

Y bueno, el último que conseguí fue el Crysis 3, que igual se resistió un poco, pero en unas 40h estaba platinado.

Saludos, y muy bueno este post, :goodpost:mad:dj_escorpio:D

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 34: Batman: AO Blackgate - Deluxe Edition:trofeo:

Dificultad 3/10

- Opinión personal: Buen juego y bastante entretenido aunque con tres pasadas que hay que darle se hace pesado, buenos escenarios, visualmente muy bueno; sin embargo, pienso que el juego se queda corto en duración y en calidad para una consola como la PS3, para la Vita todo lo contrario, sobrado de todo y uno de los mejores seguramente.
El platino es muy sencillo, sólo que se hace muy cansino conseguir todos los coleccionables, que son tropecientos y habrá que tirar de guía, y las tres pasadas necesarias dejando como último a cada uno de los jefes del juego (Pingüino, el Joker y Máscara Negra), también hay otros tres trofeos que conseguimos por superar una última misión diferente dependiendo del jefe que dejemos para el final y por cada una de ellas nos darán el cinturón de los battrajes que no se pueden recoger enteros, y que necesitamos para los trofeos de "El mejor fondo de armario del mundo" y "Coleccionista", que serán los últimos trofeos que consigamos antes del platino.
Digamos que en nuestra primera pasada iríamos a por todos los coleccionables, piezas de battrajes, casos, trofeos de combos, principalmente el de los 100, que es perdible, puesto que sólo se puede conseguir en una sóla zona pero es muy sencillo, y el trofeo de derrotar a Solom Grundy con el batarang eléctrico, dejaríamos a Máscara Negra, por ejemplo, como último jefe y conseguiremos su correspondiente cinturón de battraje y trofeo de misión de jefe; la segunda y tercera pasada son muy rápidas, nos equiparemos con el battraje de La noche más oscura (zombie) que nos hace inmune al daño y conseguiremos los dos últimos cinturones de battrajes y trofeos de misión específica de jefe, en el ejemplo que he puesto, los de Pingüino y el Joker.
En definitiva, un buen juego con un platino muy fácil, recomendable para los fans de Batman aunque no es que cuente mucho de la historia pero entretiene.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Bueno llevaba bastante tiempo sin postear por aqui, asi que aprovecho y actualizo:

Platino nº 23 Final Fantasy XIII

Dificultad 7/10

Positivo:
- La historia, a algunos quiza no les guste, para mi es de las mejores en un FF, y tiene uno de esos finales que me emociona cada vez que lo veo.
- La BSO, en especial por el genial tema de Sayuri Sugawara (el original), aunque he de reconocer que el "My Hands" de Leona Lewis que mejor de lo que esperaba, lastima no poder escuchar a Sayuri en la version PAL u.u
- Obviamente los graficos y la escenas de video.

Negativo:
- El farmeo incesario: realmente es lo peor del juego, no tiene sentido que una vez llegas al final, la unica manera de acceder al contenido post-game sea farmear durante horas solo para estar al nivel, podia haber hecho de manera mas escalada con las diferentes misiones, idem con el drop de objetos, no tiene sentido poner drops del 5% pudiendo ser mas divertido robar a enemigos, superar misiones... ponerte al nivel de las tortugas o conseguir todos los objetos no es que sea aburrido... es que ha sido lo que ha hecho que tardara 5AÑOS! en volver a cojer fuerzas despues de semanas de farmeo en su dia (y por lo que se no soy el unico que lo tiene/tenia colgado por lo mismo) una pena.
- El tirarte todo el juego consiguiendo objetos completamente inutiles (el 95%).

Nada que decir del sistema de combate, si quieres un action RPG el Tales of Xillia es una gran opción con estetica anime, si buscas combate por turnos, el Child of Light es un buen homanaje a aquella epoca, el juego no engaña en ese aspecto y en los compases finales o en el post game el sistema gana enteros, por tanto no hay queja.

Consejos para el platino:
- Pasarse el juego tranquilamente y conseguir todos los objetos que veais (los accesorios son perdibles y hace falta uno de cada para un trofeo), y antes de pasar de capitulo subir siempre al nivel maximo del cristarium.
- Capitulo 13: ojo en este capitulo, en el hay una zona que no se puede volver despues de pasarse el juego y que contiene no solo los mejores enemigos para farmear CP (aconsejo conseguir el maximo, 999.999 creo) sino el mejor metodo cazando Sacrificios para subir armas y accesorios (y seran unos 25h de farmeo como minimo si no se utiliza aqui), ademas de que un enemigo suelta una catalizador que es carisimo y que aqui se puede farmear rapido, lo dicho aprovechar aqui y conseguir los 999.999 y los 4 millones - o 6 de gil a base de vender Perfumes y Hiriikoane de los sacrificios.
- Sino pues como la mayoria, una vez pasado el juego, a darle a las secuandarias, utilizar necro con los ochus y farmear sacrificios para tener nivel con las tortugas, completar todas las misiones del circulo de la estepa hasta tener minimo 3 armas al maximo, todo el cristarium y casi todos los accesrios /armas y paciencia...mucha paciencia
:as guias gametrophies - Hunter Guide para las armas/acesorios y las guias de Gamefaqs para farmear tortugas y conseguir 5 Estrellas ayudan lo suyo (permiten ahorrrar millones y pasarse las mision 64 con 5 estrellas a la primera en 12min con una equipo casi nulo por ejemplo)

- Opinión personal:
Pese a la moda de criticar el juego y espera lo que no es (ni tiene mundo abierto, ni es un jrpg por turnos nos guste o no) es un gran juego, si lo tomas como lo que es, si es un FF pero estos siempre se han carecterizado por mostrar un mundo y una historia entrañables, y a mi entender este lo consigue.

Platino nº 24 Uncharted: The Drake's Fortune

Dificultad 7/10

Positivo:
- Que decir del juego que inicio la saga de Naughty que se ha convertido en uno dlos referentes por derecho propio de PS3: un Indiana Jones hecho juego (que no es poco), una ejemplo que como recuperar todo aquello que hizo a Lara Croft grande en su dia (bueno las curvas no ^^U), una historia misteriosa en busca de un tesoro, gran dosis de accion, puzzles, y plataformas y unos dialogos que haran que te descojoñes mas de una y dos veces (y doblados).

Negativo:
- El tener que pasarte el juego en Crushing/Aplastante: quiza es muy subjetivo, pero no le veo sentido a que la gente que no quiere/no tiene tanta habilidad no pueda sacarse el platino / 100% de un juego.
- El que los bonus (guapos) solo se saquen pasandote el juego el Aplastante, tanto las armas infinitas como el matar de un tiro existe si, y se agradece mucho por si quieres que alguien mas se pase el juego facilitarle la vida o si quieres pasartelo de nuevo solo pendiente de su historia y su musica, pero el hecho que antes tengas que pasarlo en Crushing me parece excesivo, como el hecho de que te moleste cumpliendo el resto de requisitos /trofeos y eso no te de ninguna ayuda en Crushing.
- Pocos puzzles, aunque bien implentados.

Consejos para el platino:
- Pasar el juego en dificil (como dice en esta web) sin preocuparse mucho de los coleccionables
- Vaciar el resto de trofeos via seleccion de capitulo (no sirve de mucho pera ya puestos se hace rapido y hace que el siguiente paso estes centrado en el)
- Pasarse el juego en Crushing / Aplastante - pese a mi criticas el juego es dificil pero no llega a ser impossible, eso si aconsejo ver en youtube el video para el capitulo 4, usar el glitch para el tanque de agua del capitulo 5 y en general consultar algun video si te quedas atascado, no hace falta ir ahorrando excesiva municion, es ma importante siempre retroceder al entrar en una zona para que los enimgos vengan a por nosotros y esconderse en los huevos entre escaleras/pared en mas de una emboscada delos capitulos 8-adlante, por cierto en el capitulo 18-21 creo hay justa antes del puzzle de libreria te puede saltar toda la emboscada si vas directamente hacia la puerta.
- Coimpletar lo que quede.

- Opinión personal:
Gran juego y que decir, juge primero al 2 hace tiempo y queria empezar la saga bien (ahora haber que tardo en catar el 3 XD), asi que .. si os gustan las aventuras esta triologia junto al reboot de Tomb Raider (que le debe mucho a este curiosamente) son de lo mejor del catalogo de ps3, divertidos, entretenidos, con una buena historia, bando sonora y jugablidad, que mas decir XD

100% Monkey Island Definetive Edition

Que decir.... una de mejores aventuras graficas jamas creadas, grandes diagolos, personajes carismaticos, historia divertida, y en cuanto al 100%... es lo de menos, de hecho este juego lo pase hace 5 años, me faltaba solo obtener los 2 finales en una misma ronda y pasarlo en menos de 3h, con quias como la esta web o game faqs la verdad es que se saca rapido, por si sirve de ayuda pongo un resumen de los timings:
- Parte 1 hasta ganar a la Maestra de armas: entre 45min y 1.45
- Parte 1 resto: entre 1.05 y 2.05
- Parte 2: unos 5-10 min: entre 1.10 y 2.15
- Parte 3 unos 40 min: entre 1.40 y 2.45
- Parte 4 unos 3-5min: entre 1.45-2.50

De hecho yo lo saque en unos 2.05 saltando todas las escenas y repitiendo 1 par de partes para ganar tiempo, eso si, es IDEAL hacerlo en la 2da pasada simplemente para olvidarte de todo lo que sean trofeos y guias enla primera y distrutar del juego.

100% Valiant Hearts:

En su dia probe y quede enarmorado de esa joya de Ubisoft (ejem....me temo que de Ubisoft u.u) que era el Child of Light, cambio de registro (de rpg a aventura grafica en la 1a Guerra Mundial) este juego tiene una banda sonora preciosa y una historia sencilla pero tierna, que se vale de la aventura grafica y de un entorno tan poco desarrollado como la primera gran guerra para desarrollarse y explicarnos la vida de 4 personajes durante ese periodo y de paso (para quien le interese) descubrir un monton de curiosidades de el. El 100%... para mi excepto por el trofeo de la enfermera que tiene unos quick-time un poco enfermizos no me parecio para nada dificil.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas, un saludo a todos. Pues aquí reportando mi último platino obtenido:

Platino número 39

BORDERLANDS

Bueno, creo que no hay mucho que decir acerca de este juego, por el tiempo que lleva en el mercado, seguramente ya todos saben de que trata.
Yo he jugado contados FPS, dado que tengo un serio problema con estos juegos: me marean demasiado. De hecho este juego jamás lo hubiera probado de no ser porque lo regalaron con el plus.

Recuerdo que antes de comenzarlo, pregunte algo acerca de el (no recuerdo que) en el foro, y alguien adicionalmente a lo que yo pregunte, agrego que el juego no mareaba. No lo creí en ese momento... pero en cuanto comencé con el juego y transcurrían los minutos, ¡me di cuenta que era cierto! Que podía jugar más de una hora seguida y no sentir la necesidad imperiosa de ir al baño para volver el estomago...

Y bueno, dada mi muy limitada o casi nula experiencia con los first personal shooters, pues no tengo casi punto de comparación para referirme a Borderlands. Lo único que puedo decir es, que me pareció un muy buen juego. Ese toque de RPG que tiene fue lo que más me encanto. Decir también que es un juego que difícilmente aburre, todo el tiempo resulta de lo más divertido el ir matando enemigos, ya sea al ir avanzando en la historia principal o al hacer la misiones secundarias.
Y ni hablar de las armas, escudos y demás items, es otra punto que engancha mucho y que todo el tiempo motiva a seguir jugando para ver si se logra encontrar algo mejor a lo que uno lleva equipado.

En resumen, un excelente titulo prácticamente para todo tipo de gamers, incluso para personas como yo, con tan poca experiencia en este género de juegos.
Ah, y en cuestión de dificultad para obtener el platino, yo le pongo un 4 Ya que a mi juicio, no existe ningún trofeo difícil de obtener. El único trofeo que cuesta sacar es el de llegar a nivel 50, pero más que por su dificultad, cuesta trabajo por ser muy tardado de conseguir.

¡Salu2 a todos! :hola:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Alberto_MAT dijo:
Yo he jugado contados FPS, dado que tengo un serio problema con estos juegos: me marean demasiado
Si es asi, ni te acerques a la joya que es el Bioshock Infinite, hacia tiempo que no me mareaba taaanto con un juego.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012

Si es asi, ni te acerques a la joya que es el Bioshock Infinite, hacia tiempo que no me mareaba taaanto con un juego.
No me digas eso... precisamente otro de los 3 juegos FPS que he podido terminar es Bioshock 2. Este si me mareo en varias ocasiones, pero a pesar de eso lo pude platinar con bastante trabajo. Y pues la historia me gusto, y tenía pensado en algún momento jugar el B. Infinite :/

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Platino: The Walking Dead (1ª Temporada)

- Es un platino muy fácil de conseguir.
- No tiene coleccionables.
- No tiene online.
- No influye las decisiones que se tomen.
- Sus trofeos únicamente se consiguen avanzando en su historia.
- En definitiva, es un platino que no tiene ninguna dificultad.

Para mi es el mejor juego de bajo presupuesto que he jugado en :laps3:.

Es mi 8º platino y el 1º que publico. El siguiente que consiga es probable que pase bastante tiempo ya que no soy de ir a por el platino en la primera partida.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y después de 100 duras horas:

79- Kingdom Hearts II Final Mix

Pues que puedo decir de éste platino, lo primero, que me ha sido muy difícil, ya que no soy muy bueno con ésta clase de juegos. Empecé en Principiante como aconseja la guía, pero igualmente me costó mucho consciéncia latente y sobre todo los datos de Demyx, no había manera de superar la última tanda de 99. Pero bueno, después de mucho esfuerzo, conseguí sacar todos los trofeos en principiante para dejar solo el de maestro y hacerlo rápido.

Pero hay de mí, de rápido nada, empecé en Maestro y todo iba más o menos bien, si que me mataban y tal, algo normal, hasta que empezaron a llegar las luchas contra la organización: primero Xaldin, me mató decenas de veces porque no conseguía esquivar sus golpes, pero al final gracias al rey Mickey pude cargármelo. La segunda batalla que me sacó de quicio, sin duda la que más, la de vs. Roxas, llegué con nivel 41 y me mataba de 2 toques y además no tenía ninguna fusión subida, con lo que no tenía ni voltereta, ni carrera rápida ni nada, así que después de morir unas 30 veces, conseguí hacerme una táctica y descubrí la importancia real de la fusión suma (un regalo de los dioses, oye). La tercera y última que me tocó mucho la moral, aunque no lo creais, es en la lucha contra Xemnas Dragón, otra que me mataron un puñado de veces, pero al final con paciéncia conseguí pasarla.

Pero bueno, un platino que no es súper difícil pero que tiene trofeos, como completar los tiempos o puntuaciones del diario de Pepito que pueden ser muy jodidos si no llevas una táctica clara, o el modo maestro, que no es complicado en exceso, pero tiene puntos en que tiraréis el mando al suelo, o peor, a la pantalla directamente, jajaja.

Eso sí, juegazo brutal, de lo mejorcito que he jugado, con éste ya tengo todos los platinos o 100% de todos los Kingdom Hearts que han salido en PS3, excepto el BBS que lo empezaré dentro de unas semanas cuando respire de la dificultad que he tenido con éste. Ahora uno o dos jueguecillos fáciles para relajarme, jejeje.

--- [ Añadido ] -----
Y casi sin poder disfrutar mi platino anterior, aquí dejo el que me he sacado ésta mañana:

80- Kick Ass 2

Pues muy poco que decir de éste platino, solo que me costó más sacarme el del Terminator Salvation que éste, que es muy fácil. Sólo tiene 2 trofeos de coleccionables, que con que mires un poquito los vas a encontrar todos, y el resto son de historia. En lo que a coleccionables se refiere, son 2: 14 señales WIFI y 24 graffitis. Yo personalmente, buscando mientras me hacía la historia me he dejado 1 señal WIFI y 4 grafittis, con lo que podréis ver que con un mínimo de observación lo encuentras todo casi a la primera. Igualmente, cuando te has pasado el juego, desde selección de capítulos puedes ver cuantos te han faltado de cada coleccionable en el correspondiente capítulo, así que todo es bastante fácil.

Ahora, en lo que se refiere al juego, he de decir que puedes pasarte el juego y el platino en 1 día tranquilamente, porque el juego es corto, pero además tiene el error de que puedes escapar casi de cualquier pelea, muy pocas son obligadas y puedes pasarte una pantalla entera corriendo, saltandote a los matones y cargándote a os del final de pantalla que son los que te perimiten pasar de nivel. Yo personalmente no he hecho esto, he ido matando a cada uno de los grupos de matones que me salían y aun así en 2 días he sacado el platino. Otra cosa mala que tiene el juego, es que los enemigos son muy repetidos aunque con distintas armas y los ataques finales, aunque molan, se acaban haciendo muy repetitivos. También decir que muchas veces, durante éstos ataques finales, como son predefinidos, muchas veces los harás atravesando la pared o deslizandote por el suelo 2 o 3 metros con el enemigo, y lo peor, el juego, sobre todo a la hora de volver a hacer las pantallas para pillar los coleccionables, cuando cogía el coleccionable y ponía salir de la pantalla, el juego me congelaba la play siempre, así que para coger los coleccionables que me faltaron durante la historia, me tenía que volver a hacer la pantalla entera donde me había dejado el coleccionable. No está bien acabado el juego.

Pero como no todo es malo, diré que me a gustado la forma de combear, nada de machacar botones, en éste juego, hasta que un golpe no a golpeado en el enemigo no puedes pulsar el siguiente botón, porque si lo haces el combo se para y te deja al descubierto totalmente ya que Kick Ass se queda parado. Otra cosa que me ha gustado es que los combates pese a ser fáciles, me mataron varias veces porque los enemigos te hacen mucho daño, sobretodo los grandes o los que llevan armas. Y como no, los jefes finales, que grandes "El Tumor", "Madre Rusia" y "El Hijoputa".

Y poco más que decir, me hubiera gustado que fuera más largo, haber podido usar a los demás Justicieros, sobre todo a Hit-Girl, que hubiera habido algo más de gore y que no tuviera tantos errores como los de los ataques finales o las congelaciones, pero pese a todo, supongo que porque me gusta Kick Ass, me he divertido y lo he disfrutado muchísimo, con mucho buen humor, muchos palazos y como no, "El Hijoputa"

Última edición:
Superior