Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

· Platino: #30 ·

Un juego del que siempre había oído muy buenas criticas de él hizo que le echara el ojo desde hace un buen tiempo y que finalmente acabara pillándolo cuando lo pusieron en oferta en la store. No me defraudo, pero sinceramente no era lo que me esperaba. Aún así acabo por gustarme ya que la temática y el enfoque que tiene el juego era algo diferente a lo que suelo jugar. Una de las cosas que mas me gusto fuero sus escenarios, realmente currados.

No es para nada difícil y los trofeos son muy fáciles de conseguir, lo único a tener en cuenta serían los coleccionables por que hay bastantes para mi gusto y que aunque no son perdibles debes de estar muy atento para que no se te escape ninguno o seguir una video-guía.

Conseguido el platino su único DLC, que en verdad es la primera parte de este titulo y que es un juego entero, me pareció algo desesperante y odioso, su control es de otros tiempos (el DLC "American McGee's Alice" es del año 2000) aún habiendo elegido la dificultad fácil, los enemigos te hacen bajar la barra de vida de unos cuantos golpes. Eso y que el autoguardado es pésimo y es mejor ir guardando cada dos por tres por uno mismo mediante el menú. Acabe siguiendo el speed run de este juego que había hecho un tipo para intentar acabarlo lo antes posible, yendo directamente al grano, saltandome escenas y evitando bastantes combates.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
PLATINO N°98

DESTINY

Un juego que te encanta o lo odias a muerte, porque se vuelve muy repetitivo para ir subiendo de nivel y para que el dropeo aleatorio que tiene te suelte lo que necesites y lo peor es que ahora te medio obligan a comprarte el dlc para poder hacer las semanales y diarias.

El modo historia es muy penosa y corta, aun estoy intentando enterderla, y lo peor es que la historia continúa con el dlc le doy un 4/10.

Los gráficos son bastante buenos, unos paisajes muy conseguido al igual que los enemigos le doy un 8

La banda sonora de este juego es espectacular, crea un ambiente bastante bueno y te integra en el juego. Le doy buen 10

La jugabilidad es bastante sencilla como cualquier shooter nada de complejo y te adaptas muy rspido

En conclusión es un juego 100% cooperativo y si no tiene unos buenos compañeros puede llegar a desesperar, me ha pareció un grandisimo juego con un platino algo complejo por culpa de dichoso trofeo de la incursión impecable, que se hace muy pesado y complicado ya que necesitas a 5 compañeros mas que también lo quieran y no sean mancos, dificultad del platino 7 debido al dixoso trofeo, el resto es jugar

Recomiendo este juego siempre y cuando tengas unos buenos compañeros

Al juego en su totalidad le doy un 6 ya que creo que esta sobrevalorao

Unido
octubre 5, 2010
PLATINO Nº 45

BATTLEFIELD 4 (PS4)

Que decir de un battlefield y en especial de este. el modo historia es algo simplon y facil, pocas misiones aunque algunas largas. los coleccionables son sencillos con una buena guia.
si te gustan los shoters online te encantara llegar al nivel 25, el problema viene con el trofeo de las 49 muertes con la pistola. requiere empezar a prepararlo desde el principio. todo lo que sea una muerte por la espalda, es obligatorio con la pistola pues necesitas desbloquear ese arma. aprovechar los maletines y los multiplicadores de EXP

8/10

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
PLATINO Nº3​

Uno de los mejores aciertos de Capcom en sacar este Resident Evil en HD para que hoy en dia todo el mundo pueda disfrutarlo ya que en su dia solo salio en una consola que ya por entonces dominaba la PS2 y que mucha gente no pudo jugar a este pedazo de Remake.

El Platino ha sido bastante sencillo siempre que conozcas bien el juego y te lo hayas pasado con anterioridad el unico trofeo que me a costado algo a sido pasarse el juego solo con el cuchillo por el maldito primer boss el crimson head.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
PLATINO Nº3​

Uno de los mejores aciertos de Capcom en sacar este Resident Evil en HD para que hoy en dia todo el mundo pueda disfrutarlo ya que en su dia solo salio en una consola que ya por entonces dominaba la PS2 y que mucha gente no pudo jugar a este pedazo de Remake.

El Platino ha sido bastante sencillo siempre que conozcas bien el juego y te lo hayas pasado con anterioridad el unico trofeo que me a costado algo a sido pasarse el juego solo con el cuchillo por el maldito primer boss el crimson head.

Tiene gracia que hayas sacado el platino ya de un juego que aun no a salido a la venta en España XD

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
PLATINO N°99
I
PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS

Es un juego bastante fácil y lineal, los puzzles y enemigos muy sencillos nada complejo

La historia esta bien y entretiene, lo peor de este juego son sus grafico k han empeorado con su antecesor, le doy un 5

La BSO es un poco escasa y la jugabilidad es aceptable aunk aveces t la juega en los saltos, menos mal que tiene retroceso en el tiempo.

La dificultad del platino es nula en una sola vuelta lo podréis sacar si kereis o en 1 1/2, este juego lo recomiendo si OS lo dejan o lo alkilais ya que en un par de días lo teneis ventilado

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y otro platino para la saca!!!

78- Family Guy: Back To The Multiverse

Pues un platino que se me antojaba fácil, ha estado a punto de atragantárseme por un trofeo en el que he tenido que buscar videos de ayuda para conseguirlo, y éste trofeo a sido "Apocalipsis Animado", que consta de pasarse 30 oleadas de enemigos en el modo de juego "Locura Multiverso". Y realmente es muy difícil, lo suyo es ser 4 personas jugándolo a la vez o tener una muy buena estratégia para pasarlo sólo, y aún así, de seguro morirás unas cuantas veces. En fin, mi consejo es hacer servir el vídeo que encontrarás rápido en google escribiéndo en la búsqueda "cartoon apocalypse trophy", todo será más fácil, pero mucho ojo con la vida porque en oleadas avanzadas en pocos golpes mueres y pueden pillarte por sorpresa con una ráfaga grande y matarte sin tiempo a reaccionar.

Otro trofeíllo que me costó lo suyo a sido el de los desafíos, sobretodo con el primero y el último. El primero porque me era muy complicado hacer las fotos sin que me ostiaran continuamente y el otro por los francotiradores que me pelaban (todo ésto lo digo porque he juegado yo solo, lo suyo es pasarse estos desafíos con otra persona). Al final todo era cuestión de velocidad y algo de táctica.

El último trofeo que saqué del juego fué el de comprar todo lo de la tienda, que no es que sea difícil, pero se hace muy largo comprar los montones de cosas que hay. Pero haciendo varias veces la misión de matar al alcalde hamburguesa conseguí rápido el dinero para comprarlo todo (se consiguen algo más de 20.000 dolares si matas a todos los enemigos que aparecen en el nivel con disparos en la cabeza).

En cuanto a los demás trofeos, todos muy fáciles de sacar, unos porque son de historia y los multijugador porque se pueden sacar con dos mandos.

Y para acabar, decir que el juego es divertido y simpático, pero los gráficos son de lo más horripilantes, por momentos no me parecían la família Griffin, sobre todo en el menú inicial, que están fatalmente recreados.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Platino nº18: inFamous First Light

Me ha gustado mucho la historia, un dlc que se nota que se ha trabajado bastante, ojala todos se asemejaran un poco. Lo malo es que da la sensación de parecer un juego y después cuando lo acabas es cuando te acuerdas que es un dlc jajaja
La idea de las arenas también añaden mucho tiempo de juego y son muy entretenidas, he estado muy enganchado por sacar mas puntos que los amigos y eso xD

Aquí dejo unas cuantas capturas que he hecho de los grafitis que me han gustado:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino #13
Borderlands 2​

Este juego se a hecho uno de mis juegos preferidos ,con una historia entretenida,
unos gráficos muy bonitos ,una variedad de armas muy grande y que siempre da ganas de buscar nuevas armas, escudos etc.
Las misiones son repetitivas pero el juego no aburre
El platino se me hiso un poco largo unas 80 horas ,los trofeos que mas me costaron fue el de nivel 50 solo por el tiempo que dura en llegar y el de los desafíos que son fáciles excepto el de encontrar a Jimmy Jenkins
Gracias a @raiden_ciber y a @devil666 que me ayudaron con los trofeos

Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#12 Sonic Generations

He disfrutado bastante con este juego, con tantos modos de juego diferentes y las diferentes formas de pasarte la misma pantalla hace que sea verdaderamente entretenido. Hay un modo en linea pero la verdad no es cosa del otro mundo, dado que lo unico que se hace es comparar marcas. Con respecto al platino ha habido momentos dificiles y un poco pesado porque se repiten mucho las pantallas, aun así no lo considero pesado. Dificultad 6/10

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Hola a todos!

Pues no conocía este hilo, me parece interesante. Me suscribo.

Tampoco tengo tantos platinos como vosotros :palmas:, tengo algunos juegos casi al 100% pero sin platino, pero como este hilo es de platinos al grano...

De Ps3 tengo solo el Tekken 6. Un platino sencillo, que mucha gente tiene.

#1 Tekken 6 (Ps3)

Y de Ps4, pues mi primer juego que jugué para esta consola: Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Un juego que me sorprendió gratamente por su jugabilidad y es divertido. Los trofeos puede que haya alguno que cueste más que otros, pero llegando a nivel 50, y unas cuantas horas más...te sacas el platino sin problema.

#2 Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Ps4)

Saludos!

PD: A ver si me pongo con algunos juegos de Ps3, que tengo casi casi al 100%.

Unido
septiembre 6, 2010
Platino #70

DEAD NATION

Un juego bastante entretenido el cual ya en su momento platine en Ps3 y Ps4, en la version de Vita, la cual platine en estos momentos, se mantiene la dificultad y lo entretenido del juego, tiene un buen online y sacar los 2 trofeos que dependen de ese modo no suponen un problema, en mi escala de dificultad, lo clasifico como un 5/10, siendo un juego ampliamente recomendable. :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº119
Infamous First Light

Pues un juego regulin,pero al ser del plus pues se juega pero la historia me parecio muy metida con calzador y previsible,a los personajes les falta algo para que te den una sensacion diferente y no sean tan robiticos y las arenas de desafios un coñazo,al principio sin divertidas,pero cuando tienes que empezar a sacar los desafios ya se hace algo pesado aunque si es cierto que haciendo las 5 arenas practicamente salen solos la mayoria.
Lo que resaltaria a favor son los poderes de la protagonista de Neones que son interesantes,pero para mi gusto esta saga sin Cole no es Infamous.

No me dejo muy buen sabor de boca para jugar algun dia el Second Son

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Assassin's Creed II

Un juego que es bueno pero que agobia en ciertas situaciones en unas 10 horas puedes terminar la historia principal que para mi hay errores en secuencias y siento que algunas están para rellenar simplemente al igual que el recorte que le hicieron a la secuencia número 12 y 13, pero comentando el juego en si es potencialmente que tu partida se dañe, llega un momento el que se ralentiza todo y adiós a la partida, quiere decir comenzar todo de nuevo entonces te recomiendo que siempre uses el guardado ya sea por medio de USB o la nube si es que eres plus, a demás de sus coleccionables aquí les dejo un link que me fue de mucha ayuda, se me hizo mas amena la búsqueda y siento que es mucho mas rápido en vez de estar viendo un vídeo. Recomiendo dejar para el últimos los trofeos de hacer ciertas bajas ya que son de tiempo por que tienen su guapa trampa al realizarlos. Ahh y algo importante si entrar al menu DNA verás la sección de plumas cuantas te faltan y en qué lugar a si sabrás con exactitud que lugar ir a buscarlas.

Este es mi platino número 27, que al terminarlo no me dio la sensación de felicidad si no asco puro, un ASC, que da muchos indicios a próximas entregas. Ánimos para quién lo comience y paciencia.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 32: Batman: Arkham Origins:trofeo:

Dificultad 8/10

- Opinión personal: Batman Arkham Origins es la obra maestra de las obras maestras de los juegos de superhéroes, al menos de los que he visto y jugado, sé que muchos pensarán que estoy loco pero no, porque debido a que el modo historia me ha parecido tan espectacular y me ha gustado tanto, pienso que sería muy injusto incluir en mi evaluación de este juego mi valoración sobre el modo online, puesto que en este tipo de juegos sobra y encima es un auténtico desastre, yo lo resumiría con esta frase, ideas originales pero muy mal plasmadas. Del modo historia me ha gustado absolutamente todo, el mundo abierto en la ciudad de Gotham, el argumento, el sistema del Caballero Oscuro, Los Más Buscados, el diseño y las voces de los pesonajes, sobre todo el doblaje de Christian Bale de las películas de Nolan, los combos, las frases del Joker, Bane, los trajes como el del Caballero Oscuro, es el primer juego de mi superhéroe favorito que he podido disfrutar y no será el último.
El platino no es ni mucho menos fácil, ni corto. El online es malo y tedioso, con continuas congelaciones que desafiarán vuestra paciencia, tiene trofeos complicados, pero uno por encima de todos, el trofeo de El perfecto depredador es de los trofeos más difíciles que me he encontrado en el multijugador de un juego, por que tienes que tener una suerte inmensa, además de mucha habilidad, si os cuesta, podéis juntar un grupo de ocho personas y ayudaros mutuamente a conseguirlo en una partida privada, ya que el juego permite conseguir los trofeos en este tipo de partidas. En cuanto a los trofeos offline destacan los dos de derrotar a Deathstroke y a Shiva sin que nos toquen, los desafíos de las sendas del Sistema del Caballero Oscuro, sobre todo los de la senda de La peor pesadilla, los del modo Desafío, principalmente los desafíos de Campaña Original, el resto son fáciles, yo los conseguí sin necesidad de ver ningún video, en cuánto domines el contraataque y los combos especiales, junto con los imprescindibles puños eléctricos del Electrocutor, los superarás sin problema; y por último, el trofeo de completar el modo Yo soy la noche, en el cual no puedes morir, ya que si mueres el juego te borra automáticamente la partida, haciendo copias de seguridad regulares de la partida en un pendrive es sencillo, también podéis conseguirlo omitiendo el método anterior, simplemente reiniciando punto de control cuando veáis que podéis morir, pero mucho cuidado con Bane...
Quiero dar las gracias a todos los compis del foro y fuera de él, que me ayudaron con algunos trofeos online y también quiero dedicar mi primer platino Batman a Christopher Nolan, por haber realizado una trilogía magnífica; y a todos los que como yo, adoramos al Caballero Oscuro.

Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Platino nº19: Plantas vs Zombies: Garden Warfare

No es que sea un platino difícil pero se me quedo el trofeo de la oleada superjefe y acabe hasta las narices.
El juego en si muy divertido, empece jugando por sacar los trofeos y me gusto bastante, es entretenido y llega a enganchar. Al ser únicamente multijugador no se puede decir nada de la historia xD
Muy recomendable sobre todo para jugar con amigos. :D

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino nº19: Plantas vs Zombies: Garden Warfare

No es que sea un platino difícil pero se me quedo el trofeo de la oleada superjefe y acabe hasta las narices.
El juego en si muy divertido, empece jugando por sacar los trofeos y me gusto bastante, es entretenido y llega a enganchar. Al ser únicamente multijugador no se puede decir nada de la historia xD
Muy recomendable sobre todo para jugar con amigos. :D

Has jugado en pantalla partida o sabes en que consiste?​

Superior