Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Minecraft: PlayStation®4 Edition

Y este es mi platino número diecinueve, que fue por un error que lo termine jugando ya que quería tenerlo todo pero a lo que vengo, es un juego bastante divertido y que te puede llevar a crear una infinidad de cosas es a tu gusto, idea y ganas de crear repito. Mis recomendaciones son si has jugado ya en PS3, es crear el mundo y llevar a PS4 con la opción de subir tu guardado para dicha consola e ir con todo preparado, ya sea portales, lo de rieles, ademas de las pociones y la curación al aldeano, todo esto se te puede hacer muy rápido y en menos de 30 minutos obtener la mayoría de los trofeos, ademas te recomiendo si comienzas un nuevo mundo en PS3, HAZLO en el mundo de TUTORIAL te ahorras mucho tiempo buscando materiales que ya están desde el principio, hasta los rieles que están en las minas, aparte de la poción de curar al aldeano y la de caminar sobre lava esta ahí mismo entonces no tendrías que estar perdiendo tiempo para encontrar dichos materiales lo digo para que ahorres el mayor tiempo ya que hay un trofeo que es el mas pesado no en jugabilidad si no en esperar, el de jugarlo 100 días que es en el juego propiamente tal, consume tiempo y mucho, lo que yo hice fue estar pegado entre 10 a 12 horas por que lo contabilicé de 10 cada día (Al dormir y despertar) Un solo trofeo de tener un amigo para 'Toma Diamantes' pero fácil y rápido no lleva tiempo.

Y como conclusión un divertido juego que su dificultad es tan baja que ni números le daría, un platino que se puede hacer en dos días o menos depende del trofeo 'El tiempo pasa' Quién lo juegue que se divierta tanto como yo, pronto iré por la versión VITA.​

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Platino 12: Lego Harry Potter años 5-7

Segundo juego de Lego que platino, el primero fue el marvel y encontre este mucho mas facil, me demore bastante menos ya que no habian tanto coleccionable. Me abre demorado unas 15 a 18 horas. Los legos en general los encuentro entretenidos para distraerse un rato de los otros tipos de juegos a los cuales acostumbro (cod,ac,gow, violencia en general) asi que me relajo un poco.
Ahora aproveche la oferta de los juegos coop y compre el lego the hobbit para ps4, asi que ese creo que le hechare ganas junto al shadow of mordor.
Saludos.​

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº75: Far Cry 4

juego muy guapo y con buena historia aunque para mi punto de vista no hace sombra a la del Far Cry 3,la jugavilidad es muy buena y el personaje responde muy bien tienes muchas cosas que hacer y eso lo hace mas entretenido aun, a mi aun me queda bastante para completarlo al 100% pero todo llegara jeje,sobre los trofeos decir que la mayoria salen solos y no son nada complicados exceptuando alguno que otro especifico de matar a un cierto numero de enemigos etc pero no por dificultad sino por cantidad, en conclusion un buen juego que es recomendable para todos y un platino muuuy facil

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Platino 13: cod Advanced Warfare

Platino bastante sencillo, no hay ningún trofeo que me haya costado demasiado. Por suerte no me apareció ningún bug que me hubiera hechado a perder la partida, asique ahora a disfrutar el online tranquilamente.​

Última edición:

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Assassin's Creed® III

Batman Arkham Asylum

BioShock

BioShock 2

BioShock Infinite

Borderlands

Borderlands 2

Crysis 3

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon's dogma

Darksiders

Dead Space

Farcry 3

FINAL FANTASY X

FINAL FANTASY X-2

FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY XIII-2

God of War

God of War® II

God of War® III

Guacamelee!

inFamous

inFamous 2

Jak and Daxter: El Legado de los Precursores

Jak II: El Renegado

Jak 3

Just Cause 2

Kingdom Hearts Final Mix

kingdom hearts birth by sleep

Mafia II

Naruto shippuden ultimate ninja storm 3

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Need for Speed™ Most Wanted

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Prince of Persia

Remember me

RESIDENT EVIL 5

Saints Row: The Third

Sleeping Dogs™

Sly 1

Striders

Tomb Raider: Underworld

Uncharted: El tesoro de Drake

Uncharted 2: El reino de los ladrones

Uncharted 3: La Traición de Drake

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Tomb Raider: Definitive Edition PS4

Este seria mi platino número veinte y nuevamente quedando en cuarto lugar dentro de 100%, primero que nada acá la dificultad no influye en nada y si vas por un platino rápido te recomiendo que sea en fácil, yo lo hice así y en unas horas se termina, hay algo que tener mucho cuidado es de perder las conversaciones para de esa manera no tener que repetir el juego nuevamente y también muy importante, ir recolectando todos los o lo mas posible de coleccionables especialmente en la ISLA, la cuál provoca que tu partida guardada quede como errónea y tendrías que comenzar todo de nuevo (Si usas el viaje rápido a cualquier lugar) Por eso mismo intenta de encontrar todo en dicho lugar, su multijugador el cual es un asco, ningún cambio de PS3, acá todo es fácil la mayoría de los trofeos los puedes sacar en partidas privadas, lo único que te llevará tiempo es de subir a nivel 60, el cuál si tienes un buen compañero que te ayude seria ideal o si no hacerlo de manera solitaria que igual es recomendable así no depende del tiempo de otro (Algo importante debes de comprar todas las mejoras de las armas incluyendo las de HITMAN). Resumiendo ya un juego fantástico en su historia lo único que arruina todo es su multijugador mal terminado que de repente la conexión también sera un factor en negativo, suele pegarse y si estas bosteando niveles te jode el tiempo. Quién lo juegue ojalá disfrute y capte la historia que me gusto mucho​

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Bueno, me he encontrado este hilo de casualidad y me ha gustado bastante, asi que paso a comentaros mis platinos hasta el dia de hoy:

#1 Call of Duty: Modern Warfare 3

Mi primer platino, mas que nada fue un reto con un amigo para ver quien sacaba antes un platino, era mi primer platino, mi primer juego, con la play recien comprada.
Al principio me resulto dificil ya que hacerse a un COD sin haber jugado nunca a alguno me costó, pero me enganche. Realmente es de los platinos mas faciles de esta saga, viendo despues los que me he sacado. El modo veterano lo mas complicado, tambien echarle horas a la supervivencia para comprar todas las armas y mejoras y poder pasar las 10 rondas en cada mapa, para mi, dificultad 5/10.

#2 Formula 1 2011

Este si que lo busqué, de siempre me han encantado los juegos de coches y me hacia ilusion tener este. De los trofeos mas dificiles podemos destacar los de ganar "x" online, por los guarros que hay en todos los juegos, (mucha gente se aburre y se mete solo para ver la cantidad de gente que se lleva por delante en la primera curva xD) el de dar 5 vueltas seguidas con una diferencia de 1 decima (entre todas, bastante dificil) y el de ganar sin ayudas, cambio de marcha manual y sin control de traccion. Creo recordar que habia un truco para sacarlo con esas ayudas puestas, pero yo no lo use. Dificultad 7-8/10

A partir de aqui empezo mi vicio por los platinos XXXD

#3 Gran Theft Auto V

Juegazo, de los mas esperados por todos, el trofeo mas pesado era el de subir a nivel 100 sin ninguna duda, pero se me hizo muy ameno jugando y disfrutando del juego, tambien se subia cuando yo me lo saque muchisimo nivel jugando la carrera de la carcel, no recuerdo el nombre, pero que parchearon mas tarde de subir al 100. Los trofeos de hacer los saltos y los vuelos bajo puente y a cuchillo muy divertidos. Los mas pesados el de coger residuos y el de esperar a que te llame la compañia de taxis para hacer una carrera privada. Dificultad 5/10

#4 Call of Duty: World at War

El mejor COD para mi, de los que he jugado. Y lo digo desde ya y bajo mi punto de vista y de otros muchos seguro, el modo historia mas dificil de todos los COD, muy, muy, muy dificil y desesperante el modo veterano, donde "llovian" literalmente granadas y te veias muchas veces rodeado de 4-5 de ellas, si no avanzabas rapido, los enemigos no paraban de respawnear y tenias que arriesgar y ir a lo kamikaze, pero eso si, la historia que mas me ha gustado y cuando te lo pasas, es la ostia. Los trofeos online ahora mismo son dificiles porque no encuentra mucha gente. Dificultad 8/10

#5 Call of Duty: Modern Warfare 2

Otro juegazo, pero lo cogi tarde y muchos trofeos se han complicado muchisimo, por ejemplo los de las operaciones especiales que se tienen que hacer con otro compañero, al jugarlo online el juego tiene muchisimo lag y es muy muy dificil sacar esos trofeos, por lo demas el modo veterano tiene su dificultad pero se saca bien, (venia del Wow asi que ya todos me resultad faciles xD) Dificultad, por como lo saque yo, 9/10

#6 Call of duty: Black Ops 2

El online que mas me ha enganchado. Pero el juego en si, para sacar el platino es el mas coñazo sin ninguna duda, el trofeo de todos los desafios de todas las pantallas es el peor. Repetir y repetir una y otra vez la misma pantalla para completarlos todos, y con mas dificultad para mi, porque se me bugueo y no me daba un desafio, otro trofeo coñazo y de tener suerte es el de torre de babel, pero como todo, al final sale. Dificultad 7/10

#7 Call of Duty: Ghosts

Antes he hablado del mejor Cod, pues aqui esta el peor. Poco que comentar, online pesimo, historia pasable...no lo recomiendo. Dificultad 4/10

#8 Resident Evil 5

Bueno, una saga a la que he ido muy fiel, y este juego lo deje apartado con tanto Cod, y que retome y me enganche, veia dificil los trofeos de pasar el modo historia en dificil, pero nada mas lejos de la realidad, muy facil, ya que te lo puedes pasar online, y si tienes suerte, te toca con el tipico tio que tiene todas las armas infinitas y vas muy rapido pasandote todo a la primera. Dificultad para mi 3/10

#9 FIFA 12

Al que se le de bien los juegos de futbol, el 80% de los trofeos los sacara facil, los mas complicados, lo del FUT, pero con ayuda te pasan el equipo y los sacas, Dificultad 6/10

#10 MotoGP 13

Buen juego, a mi me gusto mucho porque me encantan las motos, trofeos muy muy muy faciles, si no fuera por un desafio de hacer con dos mandos, si no tienes alguien que se le de bien esto...estas jodido, si no fuera por eso, Dificultad 1/10

#11 Call of Duty: Black Ops

Otro gran COD, treyarch es la ostia. Modo historia muy bueno, online mejor
Los trofeos que se os pueden complicar son los de zombis, a mi me salieron a la primera, pero es raro raro. dificultad 6/10

#12 Tekken Tag Tournament 2

Gran juego, pero llevaba desde el Tekken 3 de PSX sin tocar un Tekken, y me ha costado bastante hacerme otra vez a los controles, me ha costado tambien los trofeos online, pero hasta perdiendo subes rango, para mi Dificultad 8/10, pero alguien que controle no pasa del 5.

#13 FIFA 13

Mi ultimo platino sacado el sabado, el Fifa mas coñazo por el maldito IF! Cuesta muchisimo que salga ese cromo en el FUT, lo demas es facil pero solo por eso... Dificultad 9/10

Y hasta aqui todos mis platinos, espero comentaros mas dentro de poco, un saludo y gracias!!! :palmas:​

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Alice: Madness Returns

Este es el juego que mas orgulloso a la fecha me hace sentir y el cuál mas arriba he quedado, si no fuese por que tuve tantos errores en el DLC.
Aquí la famosa dificultad Pesadilla, no es para nada un reto, es cuestión de saber esquivar bien y ver donde irás, yo recomiendo comenzar desde ya en su máxima dificultad para así no perder tiempo en volver a jugarlo nuevamente, ningún trofeo es perdible ya que todo después de haber terminado la campaña puedes seleccionar capítulos e ir por coleccionables o los trofeos de no sufrir daño y hasta 'Para eso sirve la cabeza', si tienes el DLC de arma y trajes te vendrá de mucha ayuda aunque los trajes por defectos también están buenísimos, para American McGee's Alice, recomiendo que vallas con una vídeo-guía, ya que en algunas ocasiones puedes llegar a perder mucho tiempo y en realidad en cuestión de minutos terminas ciertos capítulos, para mi este fue mi piedra en el camino para el platino me demore casi ocho horas en esto mucha paciencia por que frustra y en ocasiones da para mandar todo a áfrica pero imposible no es

InFAMOUS: Second Son

Acá es diversión pura y sin grandes complicaciones, la verdad puedes elegir de la manera que mas quieras ya sea por el bien o el mal, yo me fui por el mal y en la dificultad máxima en mi primera partida, me demore como ocho horas en recolectar todo y así luego ir avanzando en la historia, en si ningún trofeo es perdible por que al terminar el juego puedes seguir ya sea recolectando todo lo que dejaste anteriormente o simplemente haciendo los trofeos que no se hicieron en la campaña, algo que acotar ya sea si terminaste el juego como Villano u Heroe, puedes conseguir los trofeos Todos fuera o Basta de publicidad, de la forma que tu hayas terminado, lo comprobé en mi primera pasada y sí, se puede. En menos de un día se puede tener platinado este gran juego que fue un gran salto de sus anteriores entregas, mega recomendado es un aire fresco para días de calor​

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y después de un tiempecito sin platinear, vuelvo con mi platino número 76:

76- The Amazing Spider-Man

Pues poco que decir de este platino. No es muy complicado, pero sí, tiene muchos coleccionables que lo acaban haciendo cansino. Ojo, el juego es una pasada, pero ir a por el platino se hace muy cansado por los coleccionables, que pese a que la mayoría de personas se raya con el de las 700 páginas de comic porque son aleatorias, para mí fué mas duro encontrar los coleccionables de cada fase, ya que hay bastantes en cada una de ellas y al jugar directamente en difícil y estar concentrado más en no morir, pasé muchos por alto, pero bueno, nada que no se arregle con la guía de @Dany_Extreme, que incluye unos magníficos videos para encontrar sin muchas dificultades los coleccionables.

Con respecto al resto de trofeos, casi todos los irás consiguiendo durante la historia y si eres completista (quiero decir con ésto que hagas todas las secundarias, fotos y demás sin saltarte nada).

Para acabar, recomendar empezar directamente en difícil, ya que el juego es factible en esa dificultad y al terminarlo conseguirás los trofeos de las dificultades anteriores, y hacerles fotos a cada uno de los nuevos enemigos que vayas viendo para no tener demasiados follones con el trofeo de conseguir todos los diseños al acabar el juego.

Y con ésto acabo. Un juegazo que me ha encantado y que después de sacarle el platino, derecho voy a su segunda parte.

Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Empezare poniendo los platinos que llevo, no son muchos pero por algo se empieza.

#1 God of War: Ascension

Este fue el juego que me vino con la PS3 cuando la compre y por tanto fue mi primer platino. La verdad no ha sido muy difícil, tuve alguna complicación por la parte final del juego que estas subiendo en una especie de ascensor (estaba sacando el trofeo de pasártelo en dificultad difícil). Pero por todo lo demás no hay complicación. Dificultad 4/10

#2 Final Fantasy XIII

Este platino sin duda hay sido muy pesado, sino recuerdo mal me llevo como unas 120 horas. No es para nada difícil, pero se tarda en conseguir. Hay una parte en la que solo tienes que repetir y repetir para conseguir los objetos necesarios para avanzar en el platino, creo que eso fue lo peor de todo. Dificultad 3/10

#3 Final Fantasy XIII-2

Este platino se me hizo un poco aburrido, porque la verdad estos FF me han decepcionado un poco. No es para nada difícil y se tarda bastante menos que en el anterior. Dificultad 2/10

#4 Assassins Creed 2

Este juego para mi es el mejor de la saga Assassin´s desde mi punto de vista. Muy buena jugabilidad y lo más importante con una buena historia. Es de los pocos juegos que disfrute desde el mismo principio hasta el fin. En cuanto al platino es bastante fácil ya que este juego todavía no estaban lo de las sincros al 100%. Dificultad 3/10

#5 Dante´s Inferno

Me esperaba más de este juego, lo he visto con una trama muy floja y la jugabilidad y el manejo muy simple. La verdad no podría decir nada mas de este. El platino es muy sencillo y se puede hacer en cualquier dificultad dado que para el platino no exige que te lo pases en ningún nivel de dificultad. Dificultad 2/10

#6 Assassins Creed: Revelations

Desde mi punto de vista este juego tiene un gran final y un gran cierre a la saga de Ezio, Trama y jugabilidad increíbles y el modo online bastante entretenido la verdad. En cuanto al platino es fácil de sacar tanto en modo historia como en el online, no cuesta mucho sacarlo al 100%. Dificultad 4/10

#7 Kingdom Hearts Final Mix

Un gran juego la verdad, en lo que es eso no pongo ninguna objeción. Buena trama y gran jugabilidad. Ahora en el tema del platino la cosa cambia porque no veo bien eso de tener que pasárselo en las 3 dificultades. Este platino si me ha costado mas, sobre todo por algunos de los combates finales en el modo Experto. Dificultad 7/10

#8 Assassins Creed 3

Este juego en cuanto a historia me ha decepcionado un poco. La historia la he visto muy floja y muy sosa en compariacion con la saga de Ezio. El modo online esta bastante bien. Y en cuanto al platino he pasado por alguna que otra complicación a la hora de ir sacando todo al 100 % y algunos minijuegos han tenido mucha miga, los del modo multijudagor son fáciles de sacar. Dificultad 6/10

#9 Lightning Returns Final Fantasy XIII

No me se ha hecho tan pesado como el FFXIII-2, pero casi se daban la mano. La historia muy floja y el sistema de juego tampoco me ha hecho mucha gracia. El platino es facil y un poco cansino, pero no se tarda mucho en conseguir este platino. Dificultad 4/10

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Remember me

Mi platino número veintitrés. Es un juego que fue poco valorado y tratado, cumple con todos los requisitos para mi, me entretuvo, me hizo interesarme en la historia y me agobio, puedes comenzar desde ya en la máxima dificultad Cazadora de elite, no es un gran reto al ir por le platino, quizá en algunas partes cueste salir pero siempre habrá una solución, el saber esquivar y hacer buenos combos, ningún trofeo es perdible ya que todo se puede volver a hacer en selección de capítulos, ademas lo mejor que tiene un tracker este juego donde te muestra el avance de trofeos, en unas ocho a doce horas puedes platinar el juego muy rápido, quién lo juegue ojalá valore la historia que es muy buena.​

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#10 Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

Me ha alegrado jugar esta version remasterizada del kh, estaba bastante bien hecha. La trama y la jugabilidad del juego para mi gusto son muy buenas, pero solo con Sora, cuando manejas a Riku es muy simple, repetitivo y eso de no poder modificar tu baraja no me ha gustado. En cuanto al platino es bastante pero bastante pesado, porque te tienes que pasar el juego 6 veces (las 3 dificultades de Sora y las 3 de Riku). Por lo que se te hace todo el rato igual, aunque eso si tiene sus complicaciones pero una vez que le pillas le truco se te hara mas tranquilo. Dificultad 7/10

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013

#14 Mirror's Edge

Platino numero 14 para mi, gracias a EA por ponerlo gratis hace poco mas de dos semanas. Un juego De hace mas de 6 años pero que me ha encantado.

Respecto a la dificultad he de decir que nada mas descargarlo me puse a jugar y me parecio imposible, sobre todo las contrarrelojes. Lo deje por desesperacion y porque me parecia imposible. Y hace menos de 1 semana le volvi a dar una nueva oportunidad y a base de intentos (Y cabreos...) se me ha hecho bastante facil sacar en unos 5 dias este platino.

Hay que repetir muchisimas veces las cosas, mirando videos en YouTube de las etapas aprendes atajos, algunos no muy faciles, otros para mi, imposibles, pero con guias y pratica, se saca

Las vueltas fulminantes bastante faciles, las unicas que se me han resistido un poco la 9, que es la ultima del juego y es la mas dificil por que hay zonas que es muy facil fallar, y la 2, que es la mas larga y un par de fallos te hace tener que volver a empezar otra vez. En definitiva, un gran juego, con un platino bastante duro pero asequible. Dificultad 7-8/10

Y con este platino cierro ya este año con 12 platinos en 1 año!! Buena cifra para mi ya que no tengo muchos juegos jeje Feliz navidad a todos!!​

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Lollipop Chainsaw

Y por mi muchas horas estuvieron canciones tan retros y divertidas, aquí no podré escribir,definir su dificultad ya que es tan fácil que hasta su VERY HARD, es aún mas fácil y rápido de conseguir todo, desde ya comienza en Difícil para de esa manera no tener que darte tres vueltas y así comenzarías la segunda vuelta en superar la puntuación de papá, aquí tu mejor aliado de combinación de botones seria
,
,
. Habrá lugares en los cuales te ayudará mucho y por supuesto al superar la puntuación, el único cuidado que igual mencionan en la guía es de salvar a los compañeros, tener cuidado al ir por todos ya que perderás el final malo y tendrías que darte una nueva pasada al juego entero y no es la gracia, el juego lo puedes terminar en unas 15 horas a 20, todo depende de que tal estas preocupado en ciertos trofeos que son algo truqueros por decirlo de alguna manera, un platino divertido con una musicalización perfecta y que te dará momentos muy divertidos. ~mi primer platino número uno~​

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#11 Assassins Creed Brotherhood

Desde mi punto de vista el mas flojo de la trilogia de Ezio, pero no por eso no lo considero malo, me gusto mucho la jugabilidad y la historia. En cuanto al platino en el modo historia no es muy dificil, y en modo multijugador ya es otra cosa, al ser un servidor en el que apenas se conecta gente, hace que sea dificil conseguir la mayoria de los trofeos y con el que peor me las he visto ha sido "Descarga Completa" (subir al nivel 50). De lo pesado que se me ha hecho hace que aumente la dificultad del platino desde mi punto de vista. Dificultad 7.5/10

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues acabé 2014 platineando The Amazing Spiderman y empiezo 2015 platineando:

77- The Amazing Spider-Man 2

Pues bien, año nuevo, platino nuevo, y éste a sido The Amazing Spider-man 2. Y tengo que decir que a sido un platino bastante aburrido en comparación con el primero. Las hojas de comic, pese a ser menos de la mitad que en el primero, se me han hecho pesadísimas de encontrar ya que a parte de ser menos visibles, la forma de verlas/buscarlas con el "sentido aracnido" no me ha gustado nada. Me he pasado varias horas con la pantalla azul (sentido aracnido conectado) para encontrar todas las hojas necesarias y me he quedado ciego, jejeje.
Con respecto a otros coleccionables, ninguno tiene demasiada dificultad de encontrar siempre y cuando sea dentro de los niveles, ahora, si hay que encontrarlos por el mapa principal, sin una buena videoguía no encuentras cosas ni en broma.

Por los demás trofeos no hay ninguno que me haya dado mucho dolor de cabeza, aunque sí que recomiendo que empecéis directamente en la máxima dificultad (superhéroe) y completéis la historia rápido. Luego, ya podéis bajar el nivel de dificultad para conseguir los demás trofeos, ya sean las secundárias, los coleccionables e incluso el cansino de subir todos los trajes (pese a que con el vídeo de la guía si te pones en unas horas lo sacas rápido).

Ahhh!!! Se me olvidaba. El trofeo de la máquina arcade, para mí, extremadamente difícil, ya que al final tuve que bajarme la dificultad al máximo para pasarme los últimos niveles porque erea realmente difícil avanzar entre oleadas.

A sí que definitivamente, un buen juego, pero muy inferior al primero casi en todo a mi manera de ver.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 109 --> Crysis 2

Platino

Opinión personal:
Es un juego muy entretenido, en el que puedes dedicarte a pasarlo en sigilo o pegando tiros sin parar.

Positivo:
- La historia es bastante corta. Las misiones se alargan por la busqueda de coleccionables que debes encontrar en ellas.
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría los conseguirás conforme avances en la historia.
- Existen coleccionables. Todos están a simple vista, pero si te pasas alguno por alto, puedes seleccionar capítulos para recoger los que te faltan.
- Para los trofeos que no consigas en tu primera pasada, podrás seleccionar capítulo para lograrlos después.
- Si eres conocedor de este tipo de juegos, la campaña en su máxima dificultad no resultará demasiado complicada. Puedes pasarte el juego si vas en sigilo (modo camuflaje) sin apenas entablar combates.
- Los trofeos online no son muy complicados, por lo que irás obteniéndolos conforme juegues. Lo mejor es hacerlo en grupo de 6 amigos, ya que algunas bajas resultarán algo frustrantes conseguir por tu cuenta. En el modo captrurar relé subirás rapidamente de nivel con una buena organización.
- No resulta un platino demasiado complicado, salvo por algún trofeo online al que deberás dedicarle unas cuantas partidas (con su dosis de suerte). Es por ello, que este platino lo lograrás entorno a unas 30/40 horas (si utilizas el método de boosteo de relé), siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador y sobretodo el modo online.

Negativo:
- Puede resultar algo complicado realizar alguno de los trofeos online por tu cuenta (como el de realizar todas las bajas habilidosas). Lo mejor es organizar una quedada de mínimo 6 jugadores para que se os haga todo más sencillo. Es perfectamente factible sacarlo en solitario, lo único, que te llevará más tiempo.
- Hay un trofeo que debes jugar 6 meses después de tu primera partida online, que siempre estará en peligro por el posible cierre de servidores. Lo bueno que este trofeo salta también con el cambio de año, por lo cual, empezando a jugar antes de acabar el año y volver a hacerlo al comenzar obtienes el trofeo, independientemente del tiempo que haya transcurrido.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
PLATINO NRO. 21
NEED FOR SPEED MOST WANTED VITA

Despues de muchisimo tiempo sin platinar, rompo mi tiempo de abstinencia con este regalo para el Vita. Siempre me ha gustado el sentido arcade de la saga de Need for Speed y esta entrega es bastante satisfactoria.

Lo que mas me ha gustado es la inclusión de autos nuevos y la sencillez de la jugabilidad, dejando atrás la necesidad de garajes, dinero, ni extras. Solo el jugador, un auto y una meta, llegar lo más rápido posible. Claro, hablo desde mi opinion y cada quien vera si es de su agrado o no.

Hablando de los trofeos, son todos muy sencillos, quizas tarden con los coleccionables (Para los cuales es recomendable llevar una lista con los obtenidos para no dar vueltas innecesarias). No tuve ningun problemas de bugs ni errores en mi partida. El online es bastante estable.

Fue un buen juego para romper el aburrimiento :eek:lee:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino nº 8

AC: Unity

Que decir de uno de los juegos más polémicos del 2014 en cuanto a su estado de lanzamiento... La verdad es que aunque no he tenido bugs realmente jodidos como otra gente me parece mal que lanzaran el juego en estas condiciones y que tubieran que poner ese pedazo de actualización.

Pero bueno. El juego, en parte, me ha decepcionado (Primera vez desde que empezó la saga) porque esperaba mucho más de la historia. Tenian el lugar perfecto para lucirse pero a mi modo de ver no lo han enfocado bien. Espero que el próximo me vuelva a ilusionar

Donde si me ha sorprendido es en el parkour mejorado, pudiendo realizarlo hacia abajo no solo ascendiente. Ademas esos saltos inhumanos de bastantes metros o el poder hacer un salto del angel para acabar agarrado a otro edificio, me encantan.

También me ha gustado mucho el apartado del combate, aunque me ha faltado el poder usar escudos humanos.

Los trofeos, excepto los coleccionable (que en cualquier juego se hacen algo pesados), muy fáciles y cómodos. El platino no entraña ninguna dificultad más que tener algo de tiempo y quizás eso a alguien no le guste.

Por cierto aunque la mayoría de los trofeos online se pueden hacer en privada para hacerlos en solitario, recomiendo hacerlos todos jugando con gente, incluso en pública. Después de probar las dos formas, puesto que no pensaba que me fuera a gustar este cooperativo, me quedo con la opción de jugarlas con gente.​

Última edición:
Superior