Bueno, me he encontrado este hilo de casualidad y me ha gustado bastante, asi que paso a comentaros mis platinos hasta el dia de hoy:
#1 Call of Duty: Modern Warfare 3
Mi primer platino, mas que nada fue un reto con un amigo para ver quien sacaba antes un platino, era mi primer platino, mi primer juego, con la play recien comprada.
Al principio me resulto dificil ya que hacerse a un COD sin haber jugado nunca a alguno me costó, pero me enganche. Realmente es de los platinos mas faciles de esta saga, viendo despues los que me he sacado. El modo veterano lo mas complicado, tambien echarle horas a la supervivencia para comprar todas las armas y mejoras y poder pasar las 10 rondas en cada mapa, para mi, dificultad 5/10.
#2 Formula 1 2011
Este si que lo busqué, de siempre me han encantado los juegos de coches y me hacia ilusion tener este. De los trofeos mas dificiles podemos destacar los de ganar "x" online, por los guarros que hay en todos los juegos, (mucha gente se aburre y se mete solo para ver la cantidad de gente que se lleva por delante en la primera curva xD) el de dar 5 vueltas seguidas con una diferencia de 1 decima (entre todas, bastante dificil) y el de ganar sin ayudas, cambio de marcha manual y sin control de traccion. Creo recordar que habia un truco para sacarlo con esas ayudas puestas, pero yo no lo use. Dificultad 7-8/10
A partir de aqui empezo mi vicio por los platinos XXXD
#3 Gran Theft Auto V
Juegazo, de los mas esperados por todos, el trofeo mas pesado era el de subir a nivel 100 sin ninguna duda, pero se me hizo muy ameno jugando y disfrutando del juego, tambien se subia cuando yo me lo saque muchisimo nivel jugando la carrera de la carcel, no recuerdo el nombre, pero que parchearon mas tarde de subir al 100. Los trofeos de hacer los saltos y los vuelos bajo puente y a cuchillo muy divertidos. Los mas pesados el de coger residuos y el de esperar a que te llame la compañia de taxis para hacer una carrera privada. Dificultad 5/10
#4 Call of Duty: World at War
El mejor COD para mi, de los que he jugado. Y lo digo desde ya y bajo mi punto de vista y de otros muchos seguro, el modo historia mas dificil de todos los COD, muy, muy, muy dificil y desesperante el modo veterano, donde "llovian" literalmente granadas y te veias muchas veces rodeado de 4-5 de ellas, si no avanzabas rapido, los enemigos no paraban de respawnear y tenias que arriesgar y ir a lo kamikaze, pero eso si, la historia que mas me ha gustado y cuando te lo pasas, es la ostia. Los trofeos online ahora mismo son dificiles porque no encuentra mucha gente. Dificultad 8/10
#5 Call of Duty: Modern Warfare 2
Otro juegazo, pero lo cogi tarde y muchos trofeos se han complicado muchisimo, por ejemplo los de las operaciones especiales que se tienen que hacer con otro compañero, al jugarlo online el juego tiene muchisimo lag y es muy muy dificil sacar esos trofeos, por lo demas el modo veterano tiene su dificultad pero se saca bien, (venia del Wow asi que ya todos me resultad faciles xD) Dificultad, por como lo saque yo, 9/10
#6 Call of duty: Black Ops 2
El online que mas me ha enganchado. Pero el juego en si, para sacar el platino es el mas coñazo sin ninguna duda, el trofeo de todos los desafios de todas las pantallas es el peor. Repetir y repetir una y otra vez la misma pantalla para completarlos todos, y con mas dificultad para mi, porque se me bugueo y no me daba un desafio, otro trofeo coñazo y de tener suerte es el de torre de babel, pero como todo, al final sale. Dificultad 7/10
#7 Call of Duty: Ghosts
Antes he hablado del mejor Cod, pues aqui esta el peor. Poco que comentar, online pesimo, historia pasable...no lo recomiendo. Dificultad 4/10
#8 Resident Evil 5
Bueno, una saga a la que he ido muy fiel, y este juego lo deje apartado con tanto Cod, y que retome y me enganche, veia dificil los trofeos de pasar el modo historia en dificil, pero nada mas lejos de la realidad, muy facil, ya que te lo puedes pasar online, y si tienes suerte, te toca con el tipico tio que tiene todas las armas infinitas y vas muy rapido pasandote todo a la primera. Dificultad para mi 3/10
#9 FIFA 12
Al que se le de bien los juegos de futbol, el 80% de los trofeos los sacara facil, los mas complicados, lo del FUT, pero con ayuda te pasan el equipo y los sacas, Dificultad 6/10
#10 MotoGP 13
Buen juego, a mi me gusto mucho porque me encantan las motos, trofeos muy muy muy faciles, si no fuera por un desafio de hacer con dos mandos, si no tienes alguien que se le de bien esto...estas jodido, si no fuera por eso, Dificultad 1/10
#11 Call of Duty: Black Ops
Otro gran COD, treyarch es la ostia. Modo historia muy bueno, online mejor
Los trofeos que se os pueden complicar son los de zombis, a mi me salieron a la primera, pero es raro raro. dificultad 6/10
#12 Tekken Tag Tournament 2
Gran juego, pero llevaba desde el Tekken 3 de PSX sin tocar un Tekken, y me ha costado bastante hacerme otra vez a los controles, me ha costado tambien los trofeos online, pero hasta perdiendo subes rango, para mi Dificultad 8/10, pero alguien que controle no pasa del 5.
#13 FIFA 13
Mi ultimo platino sacado el sabado, el Fifa mas coñazo por el maldito IF! Cuesta muchisimo que salga ese cromo en el FUT, lo demas es facil pero solo por eso... Dificultad 9/10
Y hasta aqui todos mis platinos, espero comentaros mas dentro de poco, un saludo y gracias!!!
almas: