Bueno señores, platino numero 15 para mi, conseguido hace una semana y poco..y que platino!! Sin duda alguno uno de los mas pesados de todo el catalogo de PS3
Vamos por partes;
Los trofeos onlines son pesadisimos, casi todos los trofeos son largos y hay que hace una serie de cosas como por ejemplo, robar 10 coches, buscar 30 coches, matar 10 asesinos en cada isla, 9 misiones de asesino y asi un largo etc xD
Yo lo primero que hice fue pasarme el juego en menos de 30 horas, que da tiempo de sobra, yo por ejemplo me lo pase en unas 22 y algo me entretuve liandola XXXD
Al acabarlo ya decidi hacer la limpieza de trofeos, da igual el orden, solo tener paciencia
Los trofeos online, si empezais por los offline deciros que estos son AUN MAS PESADOS jajaja Necesitareis muchas horas.
Principalmente hay dos, el de subir a nivel 10, que hay que conseguir 5 millones, (Cada muerte son 100$, imaginaros XXXD ) Pero bueno como en todo esto, hay algo para facilitarlo, si no, seria imposible; se puede hacer un glitch, esta en el foro de GTA IV, es facil de hacer una vez cogida practica, pero aun asi es bastante largo
El otro trofeo online pesado es el AWP, que consiste en ganar en TODO lo disponible, desde ya os digo que son mas de 100 carreras, mas duelos a muerte por equipo, contra todos, misiones...lo mejor es que es de bronce. Si haceis una quedada con alguien se puede sacar en una semana tranquilamente
almas:
Resumiendo, no es un platino DIFICIL, no hay trofeos que tengan muchisima dificultad, lo que si son MUY PESADOS, son un autentico coñazo, pero es un platino que vale la pena tener y muy poca gente lo tiene
Para mi, dificultad 5/10, coñazo 11/10
Animo para el que lo intente :sisi: