Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
PLATINO #15 BATTLEFIELD 4 - PS3

Dificultad: 4/10
Duración: 25h
Diversión: 6/10
Volumen de personas en el online: 7/10

Trofeo tocapelotas: El de matar 45 enemigos con la pistola, enserio no se cuantos habré matado jajaja

Opinión Personal: Historia penosa, cortisima, sin pie ni cabeza mil errores tanto en la historia como en el multi :sisi: :douh:
Poquito que decir de este juego, el online seria divertido jugarlo con amigos y en ps3 cada 10 minutos te consigues a un enemigo en conquista al ser 24jugadores.

Agradecer a @Deazu y su amigo que me ayudaron incondicionalmente en los trofeos del online, que para mi ya lo había dejado atrás el platino por esos trofeos pero en 30 minutos con ellos ya tenia el de las bombas!:eek:lee:​

Unido
septiembre 6, 2010
Platino #71

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Es un juego bastante entretenido, especialmente por la gran variedad de modos de juego que tiene, el obtener los trofeos es facil y la gran mayoria de ellos saldran sin que uno se este fijando en ellos, como calificacion personal le doy un 6 de 10, el juego es ampliamente recomendable sin duda alguna :hola:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
:eek:eeee: PLATINO N°100 :eek:eeee:

THE LAST OF US

para llegar a las 3 cifras de platinos tenia reservado este juego de esta gran compañía que nunca me ha defraudado y así ha sido, un juegazo lo mires por donde lo mires.

La historia de este juego esta bastante bien conseguida al igual que el guión de cada personaje, pero aun estoy intentando saber de donde proviene ese virus, el juego en si es una mezcla de aventura terror y emotivo, le otorgo un 8,5

Los gráficos de este juego son espectaculares, hay escenas que te dejan boquiabierto :wtf: , como la escena de primavera con las jirafas, y la jugabilidad es algo compleja el adaptarse al principio, también es algo mareante la cámara en las esquinas para los sigilos. Entre pro y contra le doy un 6

La BSO esta muy bien adaptada a cada situación y escena que el juego nos va envolviendo, un merecidisimo 8

El online es una oportunidad de jugar algo distinto y el mantener el clan vivo durante 12 semanas es un reto nuevo en este modo, aunque para mi gusto un poquito largo y pesado, que puede llegar a ser tedioso para obtener el platino, un 6 para este modo.

La dificultad de este platino es un 6, lo mas complejo es el online, por su tiempo empleado
Recomiendo este juego al 100% ya que se trata de una trama que no puedes dejar de jugar y el volverlo jugar no se hace pesado ni nada, mas bien te vas enterando mas cositas de la historia.

En totalidad a este juego le doy un 7,5 un juegazo

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@danielfuente gran elección esa obra maestra para tu platino nº 100, no podías haber elegido juego mejor en mi opinión, yo hubiera hecho lo mismo pero el problema es que me faltaban unos 70 platinos más xd, felicidades por tus 100 :hola:.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Primer platino del año XD.

Platino Nº76: Infamous First Light

platino muuuuy sencillo, el juego en si no esta nada mal es un prologo al second son, la jugavilidad igual al anterior nombrado, los coleccionable tiraos de sacar ya que es un mapa muy pequeño y sobre la historia decir que esta muy bien aunque muy predecible.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
#3 Terminator Salvation (Ps3)

Juego que tenia pendiente, y aproveche el fin de semana para sacarme el platino. Puede ser un poco pesado algunas veces en modo difícil, pero a base de repetir la misiones te sacas el platino sin problema. Su facilidad como todos sabéis, es que tan solo hay que pasarse la campaña sin tener que buscar cosas o cumplir objetivos de ningún tipo.

#4 Saw (Ps3)

Otro juego que tenia a punto de sacar el platino. Jugando la historia al terminar el juego, pues casi lo puedes tener un % alto, hay que volver a jugar para obtener algunos otros trofeos que quedan. El que más me costo fue....pisotear esbirros, que se hizo bastante pesado, pero finalmente se pudo obtener. Sí te gusta el juego, pues se saca sencillo.

También termine al 100% el Tekken Revolution, pero ese no tiene platino... XXXD

PD: A ver si me pongo con algunos otros juegos que tengo casi al 100%

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Platino nº20: Tomb Raider

Me ha gustado mucho el juego, los trofeos de la historia fáciles , solo hay que tener en cuenta en los que tienes que matar a enemigos porque una vez terminas el juego no respawnean y un desafió puñetero que si no lo haces la primera vez se puede quedar sin que se pueda hacer.
Los mas pesados son los trofeos online, que se necesita ayuda, mas que nada porque no hay nadie xD y el trofeo de subir hasta el ultimo nivel se puede hacer muy pesado, entre dos cuesta menos, pero sigue siendo costoso.
:D

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Seguimos con la recolección de platinos de juegos que tenia casi a punto de platino...hoy toco Resistance 2. Y creo que estaré un tiempo sin hacer más platinos, porque tampoco tengo pocos juegos con un % alto. :sisi:

#5 Resistance 2 (Ps3)

Juego bastante entretenido, no es fácil el platino. El más costoso puede ser el online de 10.000 muertes, y ahora es imposible, ya que cerraron los servidores. A mi solo me faltaba un trofeo que era pasarme el juego en sobrehumano, pero después de repetir y repetir....conseguido el platino!!! :palmas:

PD: A seguir....a ver si llego a 10 platinos algún día... :buf::eek:lee:

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Rayman Origins

Otro platino mas y es el número 28, no me da satisfacción solamente cansancio, cansancio y repetir capítulos, el juego en si los primeros capítulos son divertidos pero luego se vuelve tedioso, complicado para mi gusto y mareador, paciencia para ti y calma especialmente al atrapar los famosos dientes, la dificultad del juego es pero mínima lo único es saber bien como y cuando avanzar en ciertos lugares, lo puedes terminar exactamente en cinco horas todos sus capítulos y siguientes agregados que tendrá para poder avanzar a el final, lo mas truquillo de todo es el trofeo Nada dura eternamente es rápido este jefe final pero al transcurso para llegar a ella o él, se hace complicado si puedes mirar un vídeo te sera de gran utilidad. Como siempre quienes lo comiencen muchísimos ánimos para ti :buf:​

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

Saint Seiya: Brave Soldiers

Este platino me llevo a mi infancia, a mis tardes con él y un sin fin, tiene una dificultad para mi super fácil, acá lo único que te quita tiempo es el trofeo Coleccionista de títulos, yo aconsejo tomarle dedicación y apuntar las veces con las que juegas con X personaje, para a si no perderte como me sucedió a mi, a mi el trofeo me salto con 312 títulos, también te aconsejo cuando ya tengas unos cuantos títulos ir al apartado de juego en linea, luego a tarjeta de jugador entrar y vas a cambiar el título, para que a si al tener ya la cantidad dicha de títulos te salte y no pienses que esta bugeado, es lo mismo para el trofeo Coleccionista de orbes, cuando ya veas que tienes 88 de 110, si aun no te salta el trofeo, vas a Orbes y Personalizar Orbes, vas y equipas un Slot, con cualquier Orbe, luego vas a batallas y en el transcurso debería de saltarte, el trofeo no es solo que llegues al 80% si no que también lo uses aunque sea una vez, los trofeos Online, son fácilisimos ya que no tienes que ganar, yo tuve suerte por que le pedí ayuda a un desconocido y este muy amablemente ayudo aunque anonadado por que le dije que el ganará aun así me ayudo. En fin un platino muy bueno y bonito para mi colección :D

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Platino 14: The Walking Dead Season 1

Primer trofeo del año, que lo saque hace una 3 semanas pero no lo habia posteado ya que sale solo y no queria ponerlo en un unico comentario. Dejando de lado los trodes este juego me encantó por su historia, como se va adentrando en los personajes y cada decisión que tomes va influyendo en la historia. Es un juego que solo hay que disfrutar y no pensar en nada relacionado con los trofeos. Muy triste final :(

Platino 15: Sleeping Dogs Definitive Edition

La primera vez que lo jugué fue en Steam, donde me encantó su historia y gameplay. En ps3 no lo quise jugar ya que era lo mismo que PC asi que cuando supe que saldría la versión para ps4 con todos sus dlc no la pensé dos veces. El trofeo mas pesado talvez es el de los 30 oros, donde hay algunos que salen solos y otros a los que debes dedicarte, como el de matar 10 personas por detrás, o 10 con armas arrojadizas o conducir por 2 minutos sin chocar. Los coleccionables son bastantes, pero al hacer las misiones de las mujeres del celular nos mostrará en el mapa las ubicaciones de cada cosa con lo que facilita mucho el encontrarlos. Los trofeos de comprar toda la ropa y todos los vehículos requieren mucho dinero, pero las misiones de robar autos de train hace que ganemos mucho también, y jugar a la pelea de gallos apostando lo máximo (100.000) y guardando cada vez que se gane hace que tengamos una buena cantidad de billetes para los trofeos mencionados. No se me hizo pesado el juego ni el platino, ya que como mencione mas arriba el juego me gusto bastante, disfruté cada vez que jugaba para conseguir algun trofeo o logro. Si no te gusto desde el principio, puede que sea pesado conseguir todo. Dificultad le pongo un 4/10 ya que solo hay que dedicarle tiempo mas que habilidad.
Saludos.​

Unido
septiembre 6, 2010
Platino #72

The Walking Dead PS4

Un juego en el cual solamente se debe de terminar la historia y se obtendra su platino, aun asi, la historia es entretenida, lleva un buen desarrollo y en el ultimo capitulo, ocurren demasiadas sorpresas, un juego ampliamente recomendable tanto para los cazadores de trofeos como para quien quiera disfrutar de una buena historia, en dificultad se puede decir que es 1/10, pero ampliamente disfrutable :hola:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#13 Assassins Creed: Liberation HD

Sin duda este ha sido el Assassins que menos me ha gustado de todos, la historia es muy simple, un juego bastante facil la verdad y con algun que otro bug molesto. No con esto quiero decir que no lo haya disfrutado pero me ha sabido a poco. Con respecto al platino es muy pero que muy facil, no tiene ninguna dificultad y no hay ningun modo online como en los anteriores. Dificultad 2/10

Última edición:

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013

#15 GTA IV

Bueno señores, platino numero 15 para mi, conseguido hace una semana y poco..y que platino!! Sin duda alguno uno de los mas pesados de todo el catalogo de PS3

Vamos por partes;

Los trofeos onlines son pesadisimos, casi todos los trofeos son largos y hay que hace una serie de cosas como por ejemplo, robar 10 coches, buscar 30 coches, matar 10 asesinos en cada isla, 9 misiones de asesino y asi un largo etc xD

Yo lo primero que hice fue pasarme el juego en menos de 30 horas, que da tiempo de sobra, yo por ejemplo me lo pase en unas 22 y algo me entretuve liandola XXXD
Al acabarlo ya decidi hacer la limpieza de trofeos, da igual el orden, solo tener paciencia

Los trofeos online, si empezais por los offline deciros que estos son AUN MAS PESADOS jajaja Necesitareis muchas horas.
Principalmente hay dos, el de subir a nivel 10, que hay que conseguir 5 millones, (Cada muerte son 100$, imaginaros XXXD ) Pero bueno como en todo esto, hay algo para facilitarlo, si no, seria imposible; se puede hacer un glitch, esta en el foro de GTA IV, es facil de hacer una vez cogida practica, pero aun asi es bastante largo
El otro trofeo online pesado es el AWP, que consiste en ganar en TODO lo disponible, desde ya os digo que son mas de 100 carreras, mas duelos a muerte por equipo, contra todos, misiones...lo mejor es que es de bronce. Si haceis una quedada con alguien se puede sacar en una semana tranquilamente :palmas:

Resumiendo, no es un platino DIFICIL, no hay trofeos que tengan muchisima dificultad, lo que si son MUY PESADOS, son un autentico coñazo, pero es un platino que vale la pena tener y muy poca gente lo tiene

Para mi, dificultad 5/10, coñazo 11/10

Animo para el que lo intente :sisi:​

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 33: Dead Space:trofeo:

Dificultad: 6/10

- Opinión personal: Obra maestra del Survival Horror, un verdadero juedazo de terror 'old school' de los que me gustan, ambientación tétrica y terrorífica, mucho 'gore', poca munición y los necremorfos intentando ponérnoslo lo más difícil posible, es uno de los denominados clasicos de la PS3, para los pocos que no lo hayan jugado aún, que ni se lo piensen un segundo.
El platino se compone de dos trofeos bastante complicados y uno muy pesado, el trofeo pesado es el de mejorar todas las armas y equipo al máximo, si no haces uso de los glitches que existen por ahí como yo, se necesitan dos prácticamente completar dos partidas, si todo va bien al final de la partida plus os saltará el trofeo. Los dos trofeos difíciles son, en primer lugar; el de resistir con el cañón del SDA con más del 50% de la fuerza del escudo frente a los metóritos, los que tienen este platino saben de lo puñetero que es este trofeo, el único consejo que puedo dar es hacer muchos intentos, habilidad y estar muy atento en atinar a los meteoritos tochos, que son los que más porcentaje de defensa del escudo nos quitará; el otro trofeo tedioso de este juego es el de completarlo en dificultad Imposible, algunos se asustarán al ver que tiene ese nombre pero es perfectamente superable, eso sí, sufriréis y mucho en ciertos momentos de la historia, sobre todo en los primeros capítulos, donde nuestras armas y equipo son muy débiles, recomiendo mejorar al máximo el daño de la Cortadora de Plasma, ya que es la mejor arma del juego con diferencia, llevar como armas secundarias el Cañón Lineal, que es muy útil contra determinados enemigos poderosos y el Cañón de energía, que nos servirá de proyectil para apartar a los enemigos a modo de escopeta, aunque no tiene mucho daño y por supuesto, iremos comprando los trajes a medida que los desbloqueemos, porque nos proporcionarán más capacidad para llevar munición y botiquines, y más resistencia a los golpes de los enemigos, que ya os aviso que en esta dificultad mueres de un golpe o dos como máximo.
Me alegro mucho de haber platino este juegazo de esta magnífica saga, además no creo que pueda platinar la segunda o la tercera parte XXXD.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Platino nº21: Sleeping Dogs: Definitive Edition

Me ha gustado mucho la historia, el final me recordó a una mezcla de algunas películas xD, después de las historias principales hay muchísimo contenido secundario que hacer.
Los coleccionables costosos como siempre, solo hay que dedicarles tiempo. Las ultimas cosas que he tenido que hacer han sido las medallas de oro y comprar todo, no es que sea muy difícil pero la mayoría se consiguen jugando las misiones y algunos hay que ir aposta a conseguirlos. Y para comprar todo hay que reunir bastante dinero, yo lo conseguí haciendo las misiones de Trans, de vender coches y algo de apuestas de gallos, pero vendiendo los coches sobra.
Un juego muy recomendable, sobre todo si te gustan los sandbox. :D

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino #19 : Terminator Salvation.

Primer platino del año, muy fácil el platino de este juego, de los que llevo es el que menos me ha costado, solo basta pasarlo 1 vez en difícil y lo tendréis, tampoco salen muchos enemigos, solo 3 tipos y con cubrirse y pillarle el truquillo sera un paseo, si queréis un platino muy fácil este es vuestro juego.

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº120 Alien Insolation

Dificultad 5/10

Un juegazo que no se deberia perder ningun fan de la saga,es un juego que te mantiene en tension desde el minuto 1 al final y ademas si tenemos activo el detector de ruido complica la cosa mucho mas,esto lo que hace es detectar el ruido ambiente que tenemos donde jugamos haciendo que los enemigos lo oigan y vayan a nuestra localizacion.
Trofeos no muy complicados,pero que a mi me hicieron dar 3 pasadas,quedandome para la ultima en novato el de no morir,el resto muy adsequibles y nada dificiles.
Un juego 100% recomendable

Última edición:
Superior