Creo que ya posteé mis platinos hace tiempo (cuando tenía 7
) y cuando no había que explicarlos, así que allá voy:
Need for Speed: Hot Pursuit: Dificultad:2.5/10 Nada difícil, me puse con él ya que me parecía fácil y así fue, este fue el primero de muchos. El juego no era una obra maestra, pero estaba bien para pasar unas horillas. :trofeo:
LA Noire: Dificultad:4/10 El segundo platino, un auténtico juegazo, la historia al estilo cine negro era fantástica, el principio era lento, pero el final fue de infarto, lo único negativo que destacaría era que la mayoría de trofeos no requerían de habilidad, sino que consistían básicamente en seguir un vídeo.
Mafia II: Dificultad: 4.5/10 Otro gran juego, similar al anterior, pero con más acción y menos narrativa, lo saqué en muy poco tiempo ya que me lo prestaron (platino gratis!!)
Red Dead Redemption: Dificultad: 6/10 Obra maestra como pocas, una historia y unas misiones que me mantuvieron pegado al asiento de principio a fin, buenas misiones secundarias al más puro estilo Rockstar, y un online muy muy currado. En resumen: De los mejores juego que he jugado en PS3
Far Cry 3: Dificultad: 3/10 A pesar de la facilidad del platino, he de decir que este es el mejor juego que he jugado en PS3 después de GTA V, simplemente genial. El hype que tengo con el 4 es brutal :babas:
Need for Speed: Most Wanted: Dificultad: 4/10 Bastante mejor que el Hot Pursuit en todos los aspectos (trofeos, jugabilidad, online...) pero no estaba a la altura del de PS2, resumiendo, otro buen juego, pero nada más.
Assassin's Creed 2: Dificultad: 5.5/10 Simplemente... EL JUEGO, los que vinieron después están realmente bien, pero no están a la altura de este (a ver Unity) un juegazo 100%. Sin apenas fallos. Y sin el coñazo de online que metieron a partir del siguiente.
Grand Theft Auto IV: Dificultad: 10/10 Aunque el juego también es de 10/10, un juego enorme, la historia, aunque a veces repetitiva, es brillante, los retos secundarios no hacían sino aportar más horas de diversión (como siempre ha sabido hacer GTA). Lo único que se le puede reprochar es el trofeo del nivel 10 online, excesivamente largo, además obligaba a repetir la misma misión una y otra vez, lo que acababa cansando.
Call of Duty: Modern Warfare 3: Dificultad: 6/10 Mi primer CoD, el juego que me introdujo a una saga que ahora es de mis favoritas. La campaña en veterano fue realmente estresante (y para mí lo es en todos los CoDs), la Special Ops, en cambio, me gustaron más, ya que además de sacar trofeos me echaba unas risas con algún colega.
Assassin's Creed: La Hermandad: Dificultad: 8/10 El segundo de Ezio, y otro gran juego, realmente se acercaba al 2, además de que la gama de retos secundarios me mantuvo varias horas pegado a la TV. Lo que no me gustó nada es el online, me pareció (y me sigue pareciendo) muy malo, y además los trofeos eran excesivamente largos y pesados, por suerte, también lo pasé bien boosteando con algunos tíos de por aquí (fue la primera vez que conseguí trofeos con gente del foro).
Assassin's Creed: Revelations: Dificultad: 5/10 Sin ser mal juego, es el que menos aporta a la saga, y el menos interesante en mi opinión, por suerte los trofeos online no eran ni la mitad de pesados que en el anterior.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Dificultad: 5/10 No estuvo nada mal, luego descubrí que era el peor de la saga, pero ya que era el primero que jugaba, lo pasé bastante bien jugándolo, y el platino fue fácil, aunque bastante largo.
Call of Duty: Modern Warfare 2: Dificultad: 8.5/10 Mucho más difícil de lo que fue su predecesor, la campaña era más dura y las Spec Ops también, a eso se loe añade que si las hacías con un amigo online había un molesto y desesperante lag. Aunque fue en este juego donde mejor me lo pasé sacando el platino gracias a
@emilio91vlc, que después me ayudó en algún juego más.
F1 2011: Dificultad: 6/10 Fue mi primer juego de F1 desde el 2006, por lo que la impresión fue brutal, el platino no era excesivamente duro, pero algunos trofeos lo complicaban bastante.
Call of Duty: Black Ops: Dificultad: 9/10 Para mí, el mejor CoD que jamás se hará, grande en todos los sentidos (historia, online y zombis) y un platino para currárselo, largo y difícil sin hacerse pesado ni aburrido. Los trofeos de zombis costaron mucho, pero no me importaba con tal de seguir jugando en Kino der Toten.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3: Dificultad: 1/10 Similar al anterior Naruto, pero mucho mejor juego y más fácil.
Need for Speed: Rivals: Dificultad: 7/10 Suerte que me lo regalaron, porque el platino era largo, pesado, repetitivo, y el juego malísimo, nada más que decir.
Grand Theft Auto V: Dificultad: 7.5/10 Probablemente el mejor juego que haya jugado en mi vida (cuando me saque el platino de The Last of Us quizá cambia la cosa) los casi 2 años de inmenso hype desde que salió el primer tráiler hasta que salió el juego casi no los sobrevivo, pero la espera mereció la pena: horas y horas de misiones espectaculares, retos secundarios infinitos, un online con montones de opciones y cosas que hacer para pasarlo bien solo o con amigos, o en mi caso, simplemente pasaba horas conduciendo por el mapa o volando, sin rumbo, disfrutando el paisaje, sin duda, obra maestra es poco.
Assassin's Creed 3: Dificultad: 8.5/10 La segunda mejor entrega de la saga en mi opinión, puede que el cambio de contexto histórico y los numerosos bugs decepcionaran a muchos, pero no fue mi caso, pasé un montón de horas para superar los numerosos retos principales y secundarios de este juegazo, y el online por suerte no tenía trofeos tan duros como La Hermandad. Lo insoportable fueron los p**** juegos de mesa.
Watch Dogs: Dificultad: 4/10 Otro juegazo, estoy de acuerdo que no fue lo prometido, y que bajaron el nivel respecto a lo que prometían los tráilers, pero eso no quita que sea un gran juego, con una trama adictiva como pocas, y unos retos secundarios muy currados (made in Ubisoft) el online también estuvo a la altura y los trofeos no eran excesivos.
MotoGP '13: Dificultad: 0.2/10 Y no, no es coña, realmente lo único que exigía eran unas horillas, habilidad ninguna, facilísimo, en cuanto al juego, ninguna maravilla, pero perfecto para pasar el rato y picarte un poco, sobretodo en el online.
Hasta aquí mis platinos, espero poder ampliarlo pronto.
Saludos a todos!!!!!!