Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Unido
octubre 5, 2010
PLATINO Nº 39
THE WALKING DEAD (PSVITA)​

juegazo para los amantes de la serie. es como ver la serie pero tomando tu las deciciones como si fueres rick. aunque no te gusten estos tipos de juegos, si eres amante de Walking Dead tienes que jugarlo!!!
si la segunda temporada la traducen la comprare

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Platino número 35: Little Big Planet Karting

Un platino relativamente fácil, que se complica obtenerlo por razones ajenas a la dificultad del juego. La dificultad viene gracias a los fallos a la hora de contabilizar las carreras online, tal pareciera que el juego contabiliza las carreras que se le pega la gana, haciendo que los trofeos caigan casi de manera aleatoria, sin importar que se hayan terminado y ganado el número de carreras que piden los trofeos para su obtención.

Pero bueno, tampoco es que sea el fin del mundo está situación, aunque si es bastante molesta. En mi caso jugué todo el tiempo con un amigo, lo que hizo que esta situación fuera mucho más llevadera que si lo hubiera hecho sólo.

Y bueno, ya pasando más al tema de la jugabilidad, diré qu el juego es bueno y divertido, pero es bueno muy a secas. LBPK esta lejos de ser un muy buen juego de karts, le falto bastante para alcanzar ese calificativo. Y con esto me refiero enteramente a la jugabilidad, esta no se siente tan pulida y refinada como la de otros grandes juegos del mismo genero

En el último año he probado 4 juegos de karts: Modnation, Sonic All Stars Racing Transformers, LBPK y Mario Kart 8, y sin temor a equivocarme puedo decir que el más flojo de todos ellos es LBPK, o mejor dicho, el único que flojea, porque los demás superan por mucho al juego del sackito.
Para mi el problema de este juego fue que al prestarle tanta atencion al modo crear y compartir, se descuido el aspecto más importante del juego: la jugabilidad de los karts. Vaya, hasta los items que se toman en las carreras me parecieron bastante sosos, genéricos y muy poco creativos.

Pero tampoco me malentiendan, con todo esto no quiero decir que el juego sea malo, al contrario, como ya lo dije al principio, si se juega con amigos puede llegar a ser muy divertido. El problema viene cuando al juego lo comparas con otros juegos del mismo género, es ahí cuando LBPK queda bastante mal parado.

Ahora, también tengo que decir que lo mío para nada son los juegos de crear y compartir, simple y sencillamente no tengo paciencia para esto. En este caso para los que gusten de estas opciones, le pueden sumar puntos a favor al juego, ya que en este apartado el juego brilla por todas las posibilidades que ofrece de poder crear el circuito de sus sueños.

En fin, el juego es divertido mientras se busca obtener todos los trofeos. El modo historia digamos que se califica en 2 partes: participar en las carreras de este es muy divertido, sobretodo porque hay eventos que son muy peculiares y son los que se llevan las palmas por lo creativos y entretenidos que se sienten.
Pero por otro lado la historia que se nos cuenta es ridículamente simple, pareciera que Sony le dijo a los desarrolladores del juego: "Muy bien señores, tienen 5 minutos para armar la historia de LBPK, cuando regresemos de la cocina (xD) ya queremos esa historia sobre la mesa" (la mesa de la sala de reuniones, no la mesa de la cocina xD). Así pues la historia quedó armada, los malos atacan (acaparadores) y el bueno de la historia los derrota (Sackboy). Fin.

Tan simple que hubiera sido el haber hecho de eso el campeonato principal, y no decir que el juego tenía historia. Pero bueno, esto último ya fue más a título personal :cunao:

Ya para terminar con esto, yo al juego le doy un 7 de calificación. Repito, mientras uno se encuentra en la labor de obtener todos los trofeos el juego se hace bastante entretenido, pero después de eso, ya no quedan muchas ganas de volverlo a rejugar. Para esto último existen otras mucho mejores opciones en el ps3 (sonic all stars por ejemplo).

Salu2

Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Platino #11

Crysis 3

Dificultad 4/10
Hora estimada; 30hrs; Depende tambien de como trataras el online si con boosteo o no, tardarias mas sin quedada. En la campaña no es ningun reto tarde 4 hrs en completarla en supersoldado, vamos, para mi lo mas chetado por asi decirlo es el camuflaje si lo sabes usar bien, te puedes pasar las zonas sin alertar ni matar a ningun enemigo, cuando me descubrian me echaba a correr jajaja.

Una campaña bastante froja que no te mete de lleno para seguir jugando, los de crytek son unos hardcore en graficos pero son muy dejados y torpes en campaña y online. :douh:

Un platino bastante Facil pero tedioso por muchas las razones, bugs por cualquier lados en su campaña, aparte del online que hay poca gente, siempre vas a una ralla bueno en mi caso. Aparte se me bugeo un trofeo el que se llama Trajeado, y tuve que hacer un speedrun que tarde 2 hrs en completar campaña y hacer limpieza. :chicasalta:

Gracias al señorito que hizo la guia, y a los del boosteo que sin ellos, tardaria mas en sacarlo :palmas:

Suertes a todos!!! :victoria:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
PLATINO N° 90

SLY COOPER, LADRONES EN EL TIEMPO

un juego que lleva su linea a raja tabla, muy entretenido y divertido.

El modo historia es innovador como nos tienen acostumbrado los creadores de esta saga, y en esta entrega mas, ya que tenemos que manejar a los antepasados de sly mas los carismáticos personajes murray y bently. A la historia le doy un 8/10.

La jugabilidad es muy sencilla de aprender al igual que sus combo, los gráficos no han destacado con respecto a sus antecesores y su versión 3D (para tv con 3D) es pésima con respecto a otros juegos con esa funcion .

Su banda sonora es muy floja ya que es repetitiva con su antecesora, para mi lo peor del juego, 3/10

Dificultad Platino: según la guía tiene un 3 y yo lo asciendo un punto mas o yo soy un poco torpe, pero a mi las makinas recreativas me han dado dolor de cabezas para el trofeo 8 bit.

La satisfacción global del juego es un 6/10, por lo que recomiendo este juego, ya que su historia, los minijuegos y misiones secundarias le dan al juego un toque mas de atractivo y divertido.

NOTA...EMPIEZO LA CUENTA ATRAS HACIA EL PLATINO N°100 :crazy:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
PLATINO #29

Ratchet & Clank: A Crack in Time

El triunfante lombax

Es un excelente juego altamente recomendable junto con Ratchet and Clank 2 (en mi gusto personal) son los mejores juegos de esta singular pareja, ahora puedes moverte libremente por el espacio en la nave espacial Aphelion, y explorar diferentes lunas y planetas, ademas de mejorar sus caracteristicas.
Nuevamente destaca el impresionante arsenal con que cuenta Ratchet, lo que hara la faena mas divertida y destructiva.
El apartado musical es muy bueno y variado y el doblaje en castellano como siempre a la altura, el humor con que se maneja los personajes no puede faltar la historia una "space opera" épica muy bien elaborada
por demás recomendable

9/10

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Platino No 17: Hitman: Absolution

Opinión Personal:

Luego de 6 meses vuelvo por acá. Un muy buen juego este Hitman, ya en su tiempo había jugado en PC otros Hitman pero de eso hace años y siempre me habían gustado. Este Hitman es bastante divertido sobretodo cuando vas con toda a hacer masacres en cada misión pero es mejor aun cuando vas en sigilo que es su verdadera esencia. El juego en si no me pareció muy largo, solo que por cuestiones de trabajo no podía darle todos los días. La historia la verdad le falta un poco mas de fondo pero es pasable. Los enemigos en dificultad difícil o una mayor son bastante jodidos y te hacen sufrir mucho. El platino en si es fácil y se saca rápido. A mi no me sucedió nada de los glitchs que hablan y mejor porque sino lo hubiera dejado y paso a otro juego. En resumen es un buen juego, con gráficos muy decentes, estilo de juego simple pero con un sistema de disfraces que deja mucho que desear. Pero en definitiva lo recomiendo a todos. Saludos.

Mis Platinos:

-Resistance 3
-Saints Row: The Third
-Uncharted 3: Drake's Deception™
-Resident Evil: Operation Raccoon City
-Green Lantern: Rise of the Manhunters
-RESIDENT EVIL 6
-AC Revelations
-Killzone 3
-L.A. Noire
-Army of TWO™ The Devil's Cartel
-BioShock 2
-Spec Ops: The Line
-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
-Tomb Raider
-Lollipop Chainsaw
-Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Unido
octubre 5, 2010
PLATINO Nº 40

NFS RIVALS (PS4)

Mi segundo platino en PS4, un juego gráficamente muy bueno (no es puramente un next gen) y que tiene un platino muy sencillito. todo se baja en hacer speedlist (pruebas), 60 como policia y 60 como piloto. la historia............nula prácticamente.
juego muy recomendable para los amantes de los arcade de conduccion.
tiene unos trofeos online que necesitaras quedar con alguien y tenerlo añadidos en la lista de amigos pero seguro que en laps3 encontraras a alguien.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 28: Far Cry Classic:trofeo:

Dificultad 3/10

- Opinión personal: Este juego es totalmente infumable, entra por la puerta grande en mi lista negra de los peores juegos que he jugado en PS3, probablemente ocupe el primer puesto, el juego es malo y muy repetitivo, las voces no concuerdan con el movimiento de los labios de los personajes en casi ningún instante, una historia muy simplona, lo único que me ha gustado han sido los paisajes y la banda sonora. Para más inri, y algo que me ha sacado de quicio literalmente, en el capítulo 8 se me congeló la partida, impidiéndome cargar el último punto de control, ya que cada vez que lo intentaba se volvía a congelar la play, afortunadamente se puede cargar puntos de control anteriores asique cargué un punto de control anterior al punto de control que estaba mal, durante los veinte capítulos de la historia se me ha congelado la play unas cuantas veces, una de ellas durante el trofeo de Cita arriesgada que hay que hacerlo del tirón, para rematar la faena, este juego tiene un fallo gravísimo, hay veces que cuando te matan; por ejemplo, en una persecución de todoterrenos, cuando cargas punto de control, en vez de dejarte un poco atrás de la persecución, el juego te planta con el todoterreno disparándote tropecientas balas con la torreta, con lo que tienes que repetir varias veces ese punto por un error del juego y salir de la situación con una maniobra subrrealista total, yo tuve que girarme super rápido y darle un tiro en la cabeza al que manejaba la torreta del todoterreno que me perseguía, y así me pasó en muchos puntos de control, jamás me había pasado ésto en un juego.
El platino es muy muy fácil, lo único complicado es el trofeo Ninja Jack ya que los enemigos son extremadamente sensitivos, , y tienes que conseguir la famosa tarjetita sin que te detecten en una zona con muchos enemigos, a veces aún yendo tumbado o agachado sin hacer el mínimo ruido te ven, tendréis que intentarlo varias veces pero se consigue en una media hora si o si, los otros trofeos pesadetes son los de En el zoo y Cita arriesgada, ya que hay que completar los correspondientes capítulos del tirón sin morir ni que muera Valerie en el segundo caso, no vale cargar punto de control, tendréis que comenzar el nivel desde el principio, jugando es dificultad Fácil es bastante difícil que mueras, aún así recomiendo ver algún video para estos tres trofeos, sobre todo el de Ninja Jack, que nos ayudará mucho. Para el trofeo de matar montado en un vehículo aéreo, marítimo y terrestre, comentar que tendréis que lelgar a un punto de control para que se os cuente la muerte, el resto de trofeos los conseguiréis muy fácilmente y no hay perdibles, ya que se puede seleccionar capítulo.
Por último, mencionar que existe un glitch explicado perfectamente paso a paso en la guía de este foro, para conseguir el trofeo de completar la campaña en dificultad Difícil o Realista sólo seleccionando y jugando el último punto de control de la última misión, agradezco enormemente el aporte de este glitch que hizo que me librase de tener que volver a pasarme el juego y encima en una alta dificultad, le he cogido mucha tirria a esta saga, pero sé, por las opiniones que he leído sobre él, que jugando al 3, me desquitaré de esta birria de juego. :sisi:

Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
PLATINO #30

RATCHET AND CLANK: ALL 4 ONE

4 en juego

Es un juego que sale del común denominador de esta saga, ahora Ratchet and Clank se encuentran al borde de su retiro aventuristico, pero ciertosa acontecimientos privan de ese pensar. Ahora la famosa pareja no están solos, se les unen dos viejos conocidos: El capitán Qwark y el Dr. Nefarius.
El juego en si tiene la gracia de ser un multijugador que hasta 4 jugadores pueden estar en pantalla o 4 jugadores online en el modo cooperativo, lo malo para el online es que necesita su respectivo código, de lo contrario, se queda sin dos trofeos obligatorios para platinarlo.
Pese a que la idea del multijugador es muy buena, lo malo es que al contrario de los anteriores juegos el ritmo queda limitado a una historia lineal enfocado mas a la acción y menos a la búsqueda (guitones dorados, zonis etc..).
Los gráficos están bien la musica igual, el doblaje excelente.
Por ultimo y los grandes problemas de camera que enfrenta el juego hacen por momentos una mala experiencia en el juego, ademas de varios bugs a la hora de sacra trofeos que me hizo jalarme los cabellos y de reputear xD como pr ejemplo al que se debe de saltar a unos escarabajos con dos personas es imposible sacarlo y eso que nunca nos tocaban, pero cuando lo hice solo salto, el otro trofeo es el que Qwark con su escudo debe de reflectar 500 disparos en cooperativo igual no se pudo al jugarlo solo salto.

6.5/10

PLATINO #31

Murdered: Soul Suspect

Sigue adelante

Un juego del tipo detectivesco con una muy buena idea, pero mal lograda, el problema es que se tira demasiado a los cliches en un ciudad Salem muy pero muy limitada a zonas donde puedas ir, los gráficos para ser un juego de a mediados del 2014 son mediocres la musica cero, ademas de un montonaso de bugs y de contar de una lista bastante grande de colecionables. este juego daba para mas pero no logro salir de la mediocridad. Es muy lineal y corto lo único que me gusto fue el final que tiene un desenlace bastante bueno.

5/10

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino 5: AC Revelations

Pues por fin! Ya tenia ganas de acabarlo que lo habia dejado a la mitad. Como todos los AC antiguos lo pesado es el online que hay poca gente. Y en offline pues lo de conseguir 100% puede serte pesado si no te sale alguno... Sobretodo porque en esta ocasion no havia la opción de cargar en punto de control asi que a empezar el nivel cada vez que la cagas.

A modo personal, el trofeo de rayo (matar a 5 guardias en 5 segundos con cuchillas) me ha costado lo mio i el de sabio (comprar todos los libros) para mi es el más pesado ya que hay que esperar a tener todo el dinero i hay que ir esperando a que te den "tu paga"

Última edición:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino #9
Battlenfield Bad Company 2

Elite de Bad Company

Platino fácil no se me complico mucho los trofeos de el modo historia son fáciles no te pide que te pases toda la campaña en la máxima dificultad solo con terminar ,los coleccionables son pocos y están muy a la vista. Los trofeos online son fáciles solo dos son difíciles .El de matar a 20 por demolición de casas es casi imposible si no tienes un amigo con quien sacarlo yo lo saque con un amigo y se nos hizo complicado por que nos metíamos a partidas solas y a los pocos minutos entraban personas a molestar. También el de llegar a nivel 22 no es difícil pero largo dure como 30 horas
La historia es muy corta me duro como 6 o 7 horas con todo y sus trofeos .E modo online me gusto mucho tiene poca variedad de modos de juegos pero todos muy buenos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
PLATINO Nº 91

THIEF

Para mi el juego al principio me decepciono muchisimo ya que se me hacia muy monotomo el tener que ir robando, pero segun vas avanzando en la historia te vas dando cuenta que te atrapa y va teniendo sentido el argumento y t va pidiendo mas horas de juego.

La historia esta muy bien una vez hayas pillao bien el argumento, es para mi un juego innovador y su adaptación al manejo del personajes es muy acertada, le doy un 6/10

Los graficos de este juego se ve claramente que esta pensado para la ps3, lo cual no quiere decir que tengan graficos malos, sino todo lo contrario, pero para haberlo jugao en la ps4, me esperaba un poquito mas. Lo peor para mi es la cinematografría las cuales no tienen calidad ni para ps3, pero el juego en sí es aceptable, le otorgo un 6/10

La banda sonora, es de lo mejorcito del juego, te ambienta en cada punto de interes y ayuda a llevarte varios sustos mediante el desarrollo del juego, esta muy bien conseguido le doy un 8/10

DIFICULTAD PLATINO:La verdad que es un platino muy facil, en la guia le da una dificultad de 4 y estoy muy de acuerdo con esa puntuación, ya que trae muchos coleccionables y algunos retos que hace que tenga que volver a jugar capitulos.

RECOMENDARIA ESTE JUEGO?? Pues si, aunque dije al principio que los graficos no son muy buenos del todo y que la historia al principio aburre, en general este juego se merece una oportunidad, a la totalidad de graficos, BSO, historia y jugabilidad del juego le otorgo un 6,5

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y conseguido nuevo platino!!!

70- Anarchy Reigns

Lo primero de todo...JUEGAZO!!! Y con Bayonetta, pues el no va mas!!!

En cuanto al platino, pues pese al 5 que le ponen en la guía, yo quizá le pondría un puntito más, ya que la dificultad máxima sobre todo en algunos combates puede llegar a ser desesperante, tanto, que cuando juegas en normal o incluso en fácil, es como si no tuvieras que hacer ningún esfuerzo para ganar.
No es un platino cansino aunque haya que pasarse el juego mínimo 2 veces (normal y difícil) ya que la historia no es muy larga y además es un juego muy adictivo.
Por lo demás, muchos trofeos de matar de cierta manera o con cierta arma que durante la historia, si la juegas más o menos bien te iran saltando.
Sí quiero hablar de los trofeos de matar a todos los enemigos del juego usando la furia y lo mismo pero usando el arma asesina, ya que cabe decir que entre partidas e incluso dificultades el juego guarda la forma en que hayas matado a los enemigos, por eso igualmente es importante ir apuntando en un papel como matas a cada enemigo.
Para acabar, decir que el trofeo Máxima Anarquía, que consta de pasarse el juego sin morir ni una vez (y cuando digo morir ni una vez es ni una vez, es decir, aunque en una misión tengas 3 vidas, si pierdes una ya no te saltará el trofeo, hay que hacerlo con la primera barra de vida hasta finalizar el juego), será muchísimo más fácil hacerlo en la dificultad fácil, ya que es muy, pero que muy difícil morir en esa dificultad.

Así que, grandioso juego que si no estuviera el online medio muerto, lo seguiría jugando y disfrutando durante mucho más tiempo.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Platino nº14
Assassin's Creed IV

Increíble juego!! Que complete hace tiempo y con el que lo pase bien bastante tiempo (aun que puede hacerse un poco pesado ir en barco algunas veces)
Deje el juego un poco apartado porque el online no me gustaba mucho y tiempo después lo he retomado para sacarlo de una vez :roto2: en unos cuantos días lo he conseguido
La dificultad, no es que sea difícil... pero requiere tiempo así que le pondría un 6
A jugarlo que merece la pena :hola:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
PLATINO N° 92

MOTO-GP 13

Un juego que fue dado por el plus en esos maravillosos años para la vita que me ha sorprendido bastante tanto en jugabilidad como en gráficos.

Es todo un reto el meterte en el papel de piloto he ir ascendiendo en cada categoría e ir cogiendo un prestigio, en esto se basa el modo historia o mas bien la trayectoria de tu piloto, lo normal en estos típicos juegos de carrera.

El online pues es mas de lo mismo, pero a quien no le gusta exar unas tardes corriendo a toda velocidad, aunk el online en vita no es que este lleno de jugadores pero puedes ir de momento por el platino, ya que son 4 trofeos muy facilitó

La jugabilidad de este juego es muy sencillo y bastante rápido de adaptarse.
Los gráficos ha sido mi mayor gratificacion y sigue demostrando que esta plataforma es muy buena, tanto como la moto y los detalles de cada circuito lo hacen único.

Ha este juego le otorgo un 7/10 aunk la BSO es un poquito flojo.

DIFICULTAD DEL PLATINO:Pues la verdad es muy sencillo si ponemos la dificultad en facil , solo nos tomara temp en hacernos las temporadas necesarias y el jugar 3 horas en el on-line, así k le doy un 3

Y recomendaría este juego a todos los que le gusta este deporte, esta muy bien

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y platino de finde de semana!!!!

71- Playstation All-Stars Battle Royale

Pues poco que decir del juego, primeramente porque no me ha gustado. Es un juego exclusivamente hecho para ser jugado online, y a los que no nos hace mucha gracia jugar online nos ponen un modo arcade cansino como pocos, la verdad, hasta el online es cansino. Me esperaba más, pero me ha decepcionado.

En cuanto al platino se refiere, es muy, muy fácil de conseguir, pero cansino por el hecho por ejemplo de tener que pasarse el modo arcade con cada luchador (20 personajes) y uno de los trofeos online que requiere algo de suerte y que te toque alguien en el equipo que sea bueno, ya que para conseguir éste trofeo tienes que ganar además de no morir ni una sola vez, cosa difícil en esta clase de juego.
El resto de trofeos consta de hacer el super ataque de cada luchador en su propio escenario, hacer una triple y doble muerte con poderes de nivel 1 y seis trofeos online más además del comentado en el párrafo anterior en el que lo más dificil será conseguir una triple muerte, aunque nada complicado especialmente.
Sí cabe comentar que para el trofeo de maestro combo con hacer el último combo de la lista el trofeo ya salta, no cal hacer los 9 anteriores.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
PLATINO N°93

SLY COOPER LADRONES EN EL TIEMPO

Platino totalmente gratuito tras pasarme este juego en ps3, tan solo hay que cargar a la nube tu ultimo savegame y cargarla en la vita listo.

PLATNO N°94

MURDERED SOUL SUSPECT

Pues una grata sorpresa que me he llevado con este juego.

La historia ha sido muy buena, ha llegado a meterme en el desarrollo al 100% pero cuando lo consigues te das cuenta de que ya ha terminado el juego y con el platino en la estantería, le otorgo un 6/10 debido a lo corto que es.

Los gráficos son aceptables tirando a buenos y la jugabilidad del juego es la típicas de estos juegos, por lo tanto sencillo 7/10

La BSO esta muy bien adaptada a un juego de suspense/terror dándole un punto positivo mas a este juego 7/10

DIFICULTAD DEL PLATINO: Es un juego muy sencillo y lineal con unos escenarios de tamaño medio, a la vez muy corto así que le doy un 1 en dificultad aunk lo asciendo a un 2 por todos los coleccionable que trae para obtener su platino

Este juego lo recomiendo jugarlo a un precio razonable, si lo encontráis barato, OS lo dejan o mas bien lo alkilais para un find obtentreis el platino de manera rápida, pero lo mas importante es el disfrute d una historia bastante buena.

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Platino #1: Red Dead Redemption

El primer juego que pude disfrutar en PS3, y uno de los mejores que he probado en mi vida.
El platino lo saqué ya hace un par de años (verano de 2012 si no estoy mal), y no hubiera sido posible sin la ayuda de los compañeros del foro.

La historia del juego es brutal y engancha de principio a fin, además la ambientación es excelente. El mapeado es extenso y agrega mucha fauna (algo no visto hasta ese momento en los juegos de RockStar). Muchas veces valía la pena montar en el caballo y perderse por el mapa, empezar desde un desierto mexicano y terminar en una montaña nevada del norte de Estados Unidos cazando osos. También la música del juego es un puntazo, moldeada para cada momento y lugar.

El online también es bastante bueno y en su momento (cuando había más gente en las partidas) te echabas unas buenas risas.
Respecto a los trofeos, yo le daría una dificultad notable: 8.5/10

Hay muchas cosas para hacer, la historia principal es larga y tiene muchas misiones secundarias. Los trofeos son varios y van desde los básicos de superar misiones, hasta los que piden cazar cierto animal o liarla parda por el mapa para conseguir un determinado nivel de búsqueda... Además los trofeos online son complicados y algunos no se pueden hacer sin ayuda de 2 o 3 compañeros más.

Un gran recuerdo de éste juegazo y por eso fué mi primer platino.
--- [ Añadido ] -----

Platino #2: God of War: Chains of Olympus

Es un juego entretenido con una historia bastante buena, que sí has seguido la saga engancha y también aclara algunas cosas de los juegos principales. Primero lo jugué en PSP, y después de unos años me pillé una edición especial que incluía éste juego y el God Of War: Ghost of Sparta (dos adaptaciones de las versiones de PSP).

Como ya he dicho, el juego es entretenido y tiene un "plus" si se ha jugado a los otros títulos de la saga.
A mí me gusto bastante la versión de PSP, y éste no me decepcionó con su consecuente mejora gráfica y la inclusión de algunos extras.

Respecto a los trofeos, le pondría una dificultad de 4.5/10.
Me pareió un platino bastante sencillo. La mayoría de trofeos se sacan completando la historia, y con 2 partidas (como mucho 3) se consiguen la gran mayoría de los trofeos. Lo más complicado llega con uno de los "extras": El desafío de los dioses, en especial con uno de los niveles. Hay que tener paciencia y acostumbrarse a los controles, en un par de horas se puede sacar.

Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 101 --> F1 2010

Hecho

Opinión personal:
Es un juego entretenido al principio, pero con el paso de las carreras se vuelve muy monótono.

Positivo:
- Este juego no tiene trofeos complicados, la gran mayoría los obtendrás conforme avances a lo largo de las 7 temporadas.
Pequños consejos:
1. Intenta ganar desde el primer momento todas las carreras saliendo desde la pole position, hasta un total de 41 (2 temporadas completas y 3 carreras de la siguente). De esta forma, te sacarás de encima el trofeo offline más largo. Después dedícate a abandonar carreras y no tendrás que jugar las 7 temporadas completas.
2. Si tienes problemas con algún trofeo, podrás sacarlo de manera sencilla eligiendo el modo Gran premio.
3. Es importante que uses reglajes para cada circuito, pues te hará las carreras mucho más sencillas.
4. Los trofeos online son muy sencillos, lograrás todos con un amigo, sólo deberás dedicarle tiempo.

Negativo:
- Sin ninguna duda, el hueso duro de este platino está en los trofeos online. No por su dificultad (ya que son bastante fáciles), sino por las horas que debes dedicarle (en mi caso, sobre unas 60) Lo ideal es hacer los trofeos con un amigo, es la forma más sencilla y rápida, puesto que sino, se puede volver algo eterno.
- El platino no resultaría complicado sino fuera por la gran cantidad de horas que debes dedicarle, sobre todo al modo online. De esta forma, el platino te llevará entorno a unas 80-100 horas, dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III