Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Platino 175: Velocity 2X

dificultad: 7
horas: 20 a 25

Juego gratis del plus de ps4, bastante bieno, me gusto mucho el intercambio entre nave e ir con la tipa a pie, es bastante rapido el juego y es algo original. un juego bastante recomendado. aunque con un platino algo complicado que probara la paciencia de muchos.

Lo mas dificil son los 50 perfectos, pero mucho consejo no se peude dar ya que al ser un juego de velocidad, todo se consigue practicando y repitiendo el nivel varias veces​

Última edición:

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Platino Nº55 Watch dogs

Dificultad 4

Tiempo estimado de 20 a 25 horas

Juego bastante entretenido pero un poco aburrido al principio, la dificultad es facil y no es un problema cuando empiezas a mejorar las habilidades .

Opinion personal: Me encanto como va mejorando la trama y hace que no te separes de la consola por un buen rato.

Lo mas dificil es vencer a los 3 oponentes en el juego de la bebida y encontrar las 23 canciones ya que puede llevar varias horas en completar cada uno.

Archivos adjuntos

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº 70:playStation All-Stars Battle Royale

platino bastante fácil lo que un poco agobio sacarse los arcades de todos los personajes por lo demas todos los trofeos son sencillisimos exceptuando el de no morir en una partida online que o tienes suerte o eres un maquina porque es el mas dificil del juego pero tampoco imposible, en resumen un juego entretenido pero que deja desear bastante

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Platino Nº56

Play station all stars battle royale

Dificultad 2 de 10
Tiempo +10 horas

Juego bastante entretenido cuando se juega el online o con amigos y un poco aburrido cuando se intentan hacer las 20 arcades.
El online es un poco inestable ya que tarda un poco en buscar partidas , en mi caso cuando encontraba una partida era muy estable y libre de lag.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
PLATINO Nº 41

INFAMOUS SECOND SON (PS4)​

Que decir de este juegazo, una obra de arte, de los primeros juegos de ps4 realmente NEXT GEN. el platino no es para nada dificil, te obliga a hacer dos pasadas, y los coleccionables no son para nada complicados pero si algo laboriosos (dar vueltas por una preciosa ciudad).
he disfrutado muchisimo este juego y me hace estar esperanzador con el futuro de PS4

Unido
septiembre 6, 2010
PLATINO #67

PlayStation All-Stars Battle Royale​

Un juego entretenido para pasar el rato y con trofeos demasiado accesibles, el único trofeo problemático es el de lograr tener una partida versus con un amigo, fuera de ese trofeo ninguno es problemático, a mi ver el trofeo tiene una dificultad 6 de 10 y eso, debido a que se tiene que terminar el modo historia con todos los personajes, un juego recomendable :hola:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino #10

Rey del puño de hierro

Tekken tag tournament hd

En el juego viene la película animada,el juego de tekken tag tournament hd y el prologo de el tekken tag tournament 2.El juego de tekken tag tournament me gusto mucho creo que el hd estaba muy bien. Le hubieran puesto online y quedaría perfecto.
El platino es fácil te lo sacas alrededor de 5 a 7 horas la mayoría de los trofeos son fáciles solo uno se me hiso difícil uno de hacer 200 puntos en un mini juego de bolos que tiene que hacer como 8 strike para sacarlo.:hola:

Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012

Platino: Dragon Crown
Tiempo Estimado: 100 horas!
Dificultad: 5/10

Me he quedado sorprendido lo bueno y dificil que es este juego. Si lo tienen probarlo y darle una oportunidad a este gran juego, esta en ingles pero es entendible. He empleado bastante tiempo en conseguir por lo cual creo que es uno de mis mejores platinos :sisi:

Eso si el platino es bastante largo y un pelin complicado dependiendo como lo quieran abordar como lo especifica la guia que se encuentra en el foro! Hecharle un vistazo, una increible guia! :hola:

Gracias al que hizo la guia y a los otros muchos que me ayudaron poco a poco, para el que este en el camino de este platino Suerte! :chocala:​

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Platino #3: Far Cry 3

El primer juego que pude disfrutar fuera de España. Había visto trailers y gameplays y me pareció bastante interesante.

La historia engancha de principio a fin, está bien narrada y las misiones son variadas dentro de sus posibilidades. Los personajes están bien hechos, tanto a nivel gráfico cómo a nivel psicológico (las locuras de Vaas son brutales...). La trama principal es bastante llamativa y desde el primer momento se va volviendo interesante, además está acompañada de un buen puñado de misiones secundarias (cazar animales, trabajos de "sicario", entrega de paquetes en vehículos, carreras, exploración...)

El apartado gráfico me parece muy bueno. La isla está muy bien recreada y el moldeado de los personajes también me parece notable. También los animales se ven plasmados de una manera excelente.

El sonido me parece sobresaliente. El doblaje en castellano es muy bueno y están bien recreadas las voces (a pesar de ser bastante conocidas en España). Tiene buenas canciones tanto en los vehículos como en algunas misiones, y además la BSO original del juego es buenísima.

Respecto al online, sólo he jugado al modo cooperativo y me gustó. La historia independiente con misiones por capítulos está bastante bien, quizás se vuelve un poco repetitivo y dependiendo de los compañeros puede ser divertido o puede ser un estrés.

Resumiendo, en términos generales el juego me ha parecido muy bueno (de lo mejorcito de 2013). Lo puntuaría con un 8,5/10.
Respecto a los trofeos y su dificultad, lo puntuaría con un 5/10. Dependiendo de la habilidad en el juego se pueden hacer largos o no, pero a mi parecer la mayoría son sencillos. Incluso los del online, que simplemente vale con tener un par de compañeros serios y superar las misiones.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 102 --> Darksiders II

Cum Laude

Opinión personal:
Es un juego entretenido, que sigue la historia de su predecesor y en el cual puedes moverte libremente por un gran escenario.

Positivo:
- Este juego no tiene trofeos complicados, la gran mayoría los obtendrás conforme avances a lo largo de la historia.
- Puedes regresar a cualquier zona mediante la opción "Viaje Rápido" que te ayudará a avanzar de una manera más rápida por el mundo.
- A pesar de tener un gran número de coleccionables, no son complicados de encontrar, y en el menú del mapa, puedes comprobar cuantos llevas de cada tipo.
- No es necesario comprar ningún arma, pues todas las obtendrás al derrotar enemigos.
- Si sabes combinar bien tus objetos, podrás acabarte el juego sin apenas complicaciones. Su nivel más alto necesario para el trofeo, no resulta demasiado complicado.

Negativo:
- La primera partida te limita la subida de nivel de tu personaje, por lo que deberás jugar una Partida+ una vez acabado el juego para poder llegar al nivel 30.
- A pesar de no ser un juego complicado, para lograr el platino deberás dedicarle muchas horas, debido a que deberás registrar muchas zonas para poder obtener todos los objetos. En ocasiones deberás avanzar en la historia para poder obtener algunos, por lo que tendrás que volver a algunas zonas 2 o incluso 3 veces más.
- Quizás el hueso duro del platino es la gran cantidad de misiones secundarias que debes realizar para el trofeo. Algunas las conseguirás sin apenas darte cuenta mientras avanzas en la historia, mientras que otras deberás dedicarle algo de tiempo y esfuerzo para completarlas.
- Es por ello, que a pesar de no ser un juego complicado, deberás dedicarle una gran cantidad de horas para completarlo al 100%. En mi caso me ha llevado sobre 50 horas, debido a tener que jugar el juego casi hasta el final una segunda vez (En mi primera partida se me bugueó una misión secundaria). Considero que el juego puede llevar entre 40/60 horas, dependiendo siempre de la habilidad de cada jugador.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Platino # 11​

Sly Raccoon

Un juego muy divertido a todo momento ,unos gráficos muy bonitos para el tiempo en que salió . Tiene una mezcla de géneros en momento estas disparando , jugando carreras pero el que predomina son las plataforma. Las peleas con los jefes están un poquito difícil pero entretenidas. El juego dura alrededor de 7 a 8 horas o es que menos.

El platino es de los mas sencillos que hay con acabarte el juego , conseguir todas las botellas y abriendo los cofres ya lo tienes. Ahora a ponernos con el rage:hola:​

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y por fin, después de un trabajo arduo, platino 72 a la saca!!!

72- Tales of Xillia

Pues sí, despues de muchas horas (77) y mucho sufrimiento con algun trofeo, por fin estoy contento de poder redactar el platino de este juego. Aunque antes he de decir que me he enamorado de éste juego, tanto que me voy a pillar los Tales que existan en español para poder jugarlos, porque es genial y lógicamente, mi próximo Tales será el Xillia 2.

En cuanto al platino, pues muy largo, cosa normal en estos juegos, pero que no tiene una dificultad demasiado elevada (sí para mí porque este ha sido mi segundo RPG después de Ni No Kuni).
Lo que hay que tener muy en cuenta a la hora de pasarse el juego (hay que pasarlo 2 veces, 1 por personaje) son las misiones secundárias, de las cuales hay que hacer 90 de las 102 que tiene el juego y luego también procurar ir subiendo nivel de las tiendas y comer siempre que haga falta para el trofeo de la comida.
Por lo demás, no hay ningún trofeo que nos pueda dar ya la tabarra porque en la segunda partida, al ser partida +, todas las estadísticas de la primera partida pasan a la segunda y cosas como el nivel de los personajes, los objetos o armas entre otras cosas las puedes traspasar a ésta nueva partida "pagando" con los títulos conseguidos en la primera.
Sí recomiendo luchar contra todo bicho que te parezca nuevo para ir rellenando la biblioteca de enemigos (también es un trofeo), conseguir los tesoros de Aifread y las joyas misteriosas para descubrir nuevos enemigos y más recompensas y sobre todo, ir usando las habilidades de los compañeros durante las partidas porque al final se pueden hacer pesados hacerlos todos de golpe.

Y con ésto acabo mi análisis-ayuda de éste platino solo recomendando éste juego a todo el mundo y deseando que el 2 baje de precio para poder pillármelo y acabar la historia de Jude, Milla, Alvin, Rowen, Leia, Elize y Teppo.

NOTA: Mi personaje preferido sin duda Elize, me tiene ganado, jejeje, ¿Cuál es el vuestro?

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
PLATINO N°95

PUPPETEER

una grata sorpresa que me he llavao con este juego, su colorido y su animación en 3D es lo mas destacable de este juego infantil que te va atrapando en su historia.

El modo historia es una gozada gracias al narrador y a pikarina, que te van introduciendo en una aventura la cual es un lujo compartirla con los peques de casa, también llama la atención las riñas entre estos personajes que te van sacando algunas sonrisas mientras juegas, para mi esta historia se merece un 9/10

La BSO esta muy conseguida en cada uno de los actos y te va avisando de los peligros, no es nada repetitivo lo valoro en 6/10

La jugabilidad de este juego es muy sencillo y fácil de adaptarse con 2 mandos, pero si jugamos individual para llevar a pikarina se hace veces tedioso en algunos puntos pero nada difícil 6/10.

El platino de este juego es muy sencillo pero es un poco cansino el tener que repetir varias veces el mismo capitulo para obtener todos los coleccionables ya que el juego es larguillo, la dificultad ronda el 4/10.

RECOMIENDO este juego para disfrutarlo en compañía, he disfrutao como un enano y mas con su 3D que para mi es de momento el mejor juego con esta función que he jugado

Unido
octubre 28, 2007
Trofeo Nº 14

INFAMOUS SECOND SON

Personalmente como gran fan de la saga, es un juego muy bueno aunque que la historia no llega a la altura de los otros 2. En cuanto a los trofeos, sigue la linea de sus predecesores y no son muy difíciles de sacar.
Ahora voy a por el DLC de First Light.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino nº 6​

Mafia II

El juego en si es bueno, buena historia, aunque algo lineal para un sandbox (para mi gusto). En cuanto al platino:

- Puedes pasarte fácilmente el trofeo de dificil en la primera partida porque solo es tener paciencia en alguna mision que te puedas atascar, dificultad no tiene.

- Los trofeos son amenos, aunque alguno se hace pesado, como el de las revistas i carteles (el de saltar encima de la azotea con el coche me costó lo suyo) o el de recorrer 80 km con el mismo coche

- No hay manera de saber los diferentes vehiculos que has conducido asi que el de 30 diferentes es puro azar, ir subiendo a todos los que veas que pueden ser distintos hasta que salte

Yo diria que es un juego que hay que jugar i como sacar el platino es fácil (aunque un poco largo por algun trofeo), teneis un platino practicamente regalado

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 103 --> MotorStorm RC

Hay que estar muy loco

Opinión personal:
Es un juego entretenido aunque puede a llegar a desesperar por los resultados ajustados que debes obtener.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, sólo debes conseguir las 3 medallas de cada circuito y bajar los tiempos, así que con un poco de práctica y paciencia los lograrás sin problemas.
- Dispones de 2 estilos para controlar los vehículos, en mi caso utilicé el estilo normal para los circuitos de derrape y el estilo variable para todos los demás.
- Dispones de diferentes tipos de cámara, por lo que si ves que se te complica algún circuito, puedes probar con otra perspectiva. La que más utilicé yo fue la aérea, pero en ciertos circuitos se me complicaba, por lo que cada uno que pruebe y se quede con la que más le convezca.
- Al jugar online (más bien, debería decir, conectado a la red) muestra los fantasmas de tus amigos, que sin duda te será de gran ayuda para superar los récords de cada circuito.

Negativo:
- Depende en gran medida de la habilidad del jugador para controlar los vehículos, por lo que deberás tener cierto manejo para hacerte con el movimiento de cada uno, sino se volverá bastante complicado.
- El gran problema de este juego, es que a veces, se produce un error por el cuál no se guarda el progreso, perdiendo así algunas medallas y sus tiempos (en algunos casos se puede a llegar a perder todas) por lo que resulta bastante molesto esforzarse en batir records y luego tener que repetirlos para volver a obtenerlos.
- No tiene opción multijugador, cosa que sin duda, aumentaría la diversión del juego.
- A pesar de no ser un juego complicado, para lograr el platino deberás dedicarle unas cuantas horas, y sobretodo tener mucha concentración y paciencia. Si no fuera por el molesto problema de no guardar los datos sería un juego fácilmente platinable en unas 8/12 horas, dependiendo siempre de la habilidad de cada jugador. En mi caso, teniendo que repetir varias medallas y records me llevó entorno a unas 15 horas.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y después de "para mí" un complicado platino como "Tales of Xillia" ahora he sacado éste fácil pero mítico platino de PS3: Terminator Salvation

73- Terminator Salvation

Pues poco que decir de éste platino, ya que lo quería tener solo por el hecho de ser tan "famoso", jejeje.
Un platino "relativamente sencillo", pero que a causa que soy muy poco dado a los shotters, me he quedado bloqueado varias veces muriendo y muriendo sin parar, en 3 sitios a sido que me he quedado bloqueado muriendo a menudo: en el capítulo 3, cuando hay que destruir 3 terminators mientras tu compañero te hace bombas, en el nivel 5 globalmente, pero sobretodo cuando tu compañero está colocando la tercera bomba y en la parte final del capítulo 8 (creo) cuando hay que destruir 3 torretas, que siempre acababa matándome alguno.
A parte de ésto, el juego bastante sencillo y pese a lo que dice todo el mundo, no me ha parecido tan malo ni mucho menos, se me ha hecho ameno y divertido y me ha provocado muy buenos recuerdos cada vez que me mataban y salía la pantalla de carga con el ojo del terminator. Sí que he de decir que las cargas son un poco lentas.

En fin, un platino que quería tener solo por el hecho de ser tan "famosete" y que por el hecho de ser rápido aunque no me gusten los shotter lo veía factible hasta para mí, jejeje.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 29: Devil May Cry 1:trofeo:​

Dificultad: 7/10

- Opinión personal: Obra maestra, juegazo, un clásico por el que no pasan los años, no tuve la oportunidad de jugarlo en PS2 y me ha encantado, la jugabilidad y la historia son de lo mejor, y qué decir del carismático héroe, Dante, es un personaje único, otro ídolo que se une a mi lista.
El platino tiene una dificultad elevada, y especialmente para mí, que no se me da nada bien este juego, uno es el trofeo que pondrá a prueba tu paciencia y sobre todo, tu habilidad, completar el juego en modo Dante debe morir es un auténtico desafío, los enemigos son extremadamente duros, en especial los jefes, cuyo golpe normalito te quita una barra de vida entera. Para hacer más llevadero este modo, recomiendo, una vez superado el juego en las dificultades Normal y Difícil (es obligatorio jugar en Normal y seguidamente en Difícil), realizar un número determinado de pasadas al juego para recoger suficientes orbes y objetos como para poder superar este gran reto lo mejor posible, cuando acabamos la historia en Difícil, el juego nos da la opción de comenzar una partida nueva pudiendo elegir la dificultad que queramos con todas las armas, mejoras y objetos que conseguimos en la partida anterior, entonces elegimos la dificultad Normal en todas y cada una de las pasadas destinadas a recopilar objetos y orbes, para que sea más rápido y no se nos complique, ya depende de vosotros el calcular y decidir con cuántos objetos afrontaréis el reto, que no os importe dar muchas pasadas, xqe a no ser que seáis unos expertos, que no fue mi caso xd, vais a necesitar un buen número de objetos sí o sí, lo bueno que el juego es genial y una vez que lo has completado más de una vez, se pasa muy rápido, yo he hecho en total 7 pasadas al juego, la primera obligatoria en Normal, la segunda obligatoria en Difícil, cuatro más en Normal para recoger objetos y orbes y la última en Dante debe morir, deciros que las pasadas en Normal las completaba en unas 3 horas asique son bastante rápidas, por eso no os preocupéis.
Los objetos se dividen en Estrellas infernales, que regeneran cinco indicadores de disparador demoníaco, Estrella vital, objeto de recuperación de vida, sólo puedes llevar uno a la vez, Intocables, el mejor objeto de todos, durante un período de tiempo limitado, eres invencible, no te puedes dañar y tienes el disparador demoníaco activado al máximo y Agua bendita, elimina todo el poder maligno a tu alrededor, es decir, quita una determinada cantidad de vida al enemigo. Reservar las Aguas benditas sólo para los jefes finales, ya que no tienen poder sobre Mundus, el jefazo de los jefes, y los Intocables y Estrellas infernales para éste, ya que serán de gran ayuda para derrotarle en modo DMD, ni que decir cabe que es absolutamente imprescindible afrontar este modo con la barra de vida, el indicador de DT y las mejoras de las armas al máximo; por último, tres consejos generales para los combates contra los jefes finales, aprenderos cada uno de sus movimientos, dominar el esquive y distribuir correctamente el uso de objetos.
Hasta aquí el trofeo más difícil, el más pesado es el de desbloquear todas las entradas del registro de ataques de los enemigos, existe una pequeña guía de enciclopedia de enemigos que se curró un compi de este foro, que explica muy bien que acción determinada hacer para que cada enemigo hiciese un ataque en concreto, el resto de trofeos los iréis consiguiendo en las pasadas anteriores a la del modo DMD.
Para terminar, quiero expresar mi gran felicidad por haber platinado este juegazo, es un platino muy especial para mí, xqe este platino significa el haberme planteado un grandísimo desafío y haberlo superado, me propuse dominar este juego y dedicarle mucho esfuerzo, trabajo y dedicación para obtener la habilidad requerida para completarlo al 100%, que no es poca, pero sobre todo, significa el no haberme rendido en ningún momento, de verdad os lo digo, yo en este juego era un auténtico manta, me costó hasta pasármelo en Normal y he acabado dominándolo, muy orgulloso de haber superado el modo Dante debe morir (nunca un nombre definició mejor una dificultad tan elevada xd) y haber conseguido el platino de este legendario juegazo, Dante y yo, lo conseguimos!!! XXXD. :chocala:

Enlaces de interés: https://www.youtube.com/watch?v=TfqnXEAyl4A (Guía de intocables, aguas benditas y extrellas del demonio Devil May Cry).

Última edición:

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014

De izquierda a derecha: Minecraft, PlayStation All-Stars Battle Royale, Sly Cooper 3, Lollipop Chainsaw, Sly Cooper 2 y Sly Cooper.

Ninguno de los que tengo por el momento es realmente difícil, pero me emocioné cuando obtuve mi primer platino, ahora trato de platinar el primer Uncharted pero la máxima dificultad es demasiado. ):

El de Lollipop Chainsaw me tomó su tiempo debido a que necesitaba superar el récord en todas las fases y siempre me faltaba en el prólogo. Minecraft me tomó más tiempo debido al portal y los 500 metros en rieles, pero un usuario me ayudó en este último juego.

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Platino número 36.- Sonic All Stars Racing Transformed

Antes de ponerle mis manos encima a este juego, ya había leído cosas muy buenas acerca de el, por lo que al comenzarlo a jugar mis expectativas para con el juego eran bastante altas.
Me da gusto decir que Sonic All Stars Racers Tranformerd es bastante más de lo que yo esperaba.

Me considero muy fan de los juegos de karts, vaya, mi platino antes de este fue el de Little Big Planet Karting. Y actualmente estoy bastante metido con Mario Kart 8.
Por lo mismo puedo decir sin temor a equivocarme que SASRT esta en las ligas mayores del genero de karts.

Con una conducción de los vehículos sumamente pulida y prácticamente perfecta, y unos circuitos alucinantes, el juego de Sonic se mete entre los grandes del género.
Definitivamente lo que se lleva las palmas en este juego son las trasformaciones (no por nada el juego lleva la palabra Trasformerd xD) que sufren tanto los karts como los circuitos enmedio de las carreras, esto último le da un dinamismo y un giro a las competencias como pocas veces lo había sentido en algún otro juego del mismo genero.

Hablando un poco de los personajes, he de confesar que conozco muy poco del universo de sega, por lo mismo más de la mitad de estos apenas si los ubico muy vagamente. Pero, esto no evito en lo más mínimo para que disfrutara jugar con cada uno de ellos, ya que la verdad sea dicha, todos los personajes me parecieron muy carismáticos.

Y en lo que respecta a la dificultad de los trofeos, a mi en lo personal se me hicieron bastante sencillos de obtener, la mayoría los obtuve con tal sólo ir jugando todos los campeonatos y el Tour mundial. Sólo un par de ellos si me hicieron buscar acciones muy especificas durante las carreras. E igual otro par de trofeos que también pueden resultar bastante complicados para quienes no son muy buenos con los juegos de karts, son: uno que consiste en derrotar a todos los fantasmas de todos los circuitos en la dificultad élite. Esto puede resultar casi imposible para algunos, por suerte para muchos, en la guía se menciona un "tip" para poder conseguir ese trofeo sin sufrir tanto.

Y el otro trofeo que también se puede complicar demasiado, es el de obtener todas las estrellas en el Tour mundial. El Tour mundial es el evento principal del juego, y básicamente consiste en ir realizando un sin fin de retos y carreras de todo tipo: vencer tiempos, correr en modo versus, carreras normales, carreras con tráfico, destruir un tanque, pruebas de derrapes, etc., etc.
Buena parte de estas pruebas exigen el máximo de habilidad en la dificultad más alta, experto. Para los menos hábiles estas pruebas podrían parecer exageradamente difíciles, pero la verdad es que con bastante práctica y paciencia se pueden superar tarde o temprano.

En resumen y ya para terminar, yo al juego le doy un 9.5, no le doy un 10 sólo porque en el apartado online no se pueden correr en modalidad copa, sólo carreras individuales, esto me pareció un poco decepcionante.
Y en cuanto a la dificultad de los trofeos le pongo un 6. Ya que como dije muchos de ellos salen de manera fácil, pero lo que si es que se le tiene que dedicar al juego bastante tiempo para poder dominar todos los circuitos y todas las pruebas del tour mundial.

Esta de sobra decirlo pero de todos modos lo hago, recomiendo el juego ampliamente. A quienes les gusten los juegos de karts sería imperdonable dejar pasar este grandioso juego, ya sea en su versión de ps vita o en su versión de ps3 no se lo pueden perder :cunao:

Salu2

P.D. El platino ya tiene casi 2 meses que lo obtuve, solo que no había tenido tiempo de postearlo :buf:

Última edición:
Superior