Platino número 36.-
Sonic All Stars Racing Transformed
Antes de ponerle mis manos encima a este juego, ya había leído cosas muy buenas acerca de el, por lo que al comenzarlo a jugar mis expectativas para con el juego eran bastante altas.
Me da gusto decir que Sonic All Stars Racers Tranformerd es bastante más de lo que yo esperaba.
Me considero muy fan de los juegos de karts, vaya, mi platino antes de este fue el de Little Big Planet Karting. Y actualmente estoy bastante metido con Mario Kart 8.
Por lo mismo puedo decir sin temor a equivocarme que SASRT esta en las ligas mayores del genero de karts.
Con una conducción de los vehículos sumamente pulida y prácticamente perfecta, y unos circuitos alucinantes, el juego de Sonic se mete entre los grandes del género.
Definitivamente lo que se lleva las palmas en este juego son las trasformaciones (no por nada el juego lleva la palabra Trasformerd xD) que sufren tanto los karts como los circuitos enmedio de las carreras, esto último le da un dinamismo y un giro a las competencias como pocas veces lo había sentido en algún otro juego del mismo genero.
Hablando un poco de los personajes, he de confesar que conozco muy poco del universo de sega, por lo mismo más de la mitad de estos apenas si los ubico muy vagamente. Pero, esto no evito en lo más mínimo para que disfrutara jugar con cada uno de ellos, ya que la verdad sea dicha, todos los personajes me parecieron muy carismáticos.
Y en lo que respecta a la dificultad de los trofeos, a mi en lo personal se me hicieron bastante sencillos de obtener, la mayoría los obtuve con tal sólo ir jugando todos los campeonatos y el Tour mundial. Sólo un par de ellos si me hicieron buscar acciones muy especificas durante las carreras. E igual otro par de trofeos que también pueden resultar bastante complicados para quienes no son muy buenos con los juegos de karts, son: uno que consiste en derrotar a todos los fantasmas de todos los circuitos en la dificultad élite. Esto puede resultar casi imposible para algunos, por suerte para muchos, en la guía se menciona un "tip" para poder conseguir ese trofeo sin sufrir tanto.
Y el otro trofeo que también se puede complicar demasiado, es el de obtener todas las estrellas en el Tour mundial. El Tour mundial es el evento principal del juego, y básicamente consiste en ir realizando un sin fin de retos y carreras de todo tipo: vencer tiempos, correr en modo versus, carreras normales, carreras con tráfico, destruir un tanque, pruebas de derrapes, etc., etc.
Buena parte de estas pruebas exigen el máximo de habilidad en la dificultad más alta, experto. Para los menos hábiles estas pruebas podrían parecer exageradamente difíciles, pero la verdad es que con bastante práctica y paciencia se pueden superar tarde o temprano.
En resumen y ya para terminar, yo al juego le doy un 9.5, no le doy un 10 sólo porque en el apartado online no se pueden correr en modalidad copa, sólo carreras individuales, esto me pareció un poco decepcionante.
Y en cuanto a la dificultad de los trofeos le pongo un 6. Ya que como dije muchos de ellos salen de manera fácil, pero lo que si es que se le tiene que dedicar al juego bastante tiempo para poder dominar todos los circuitos y todas las pruebas del tour mundial.
Esta de sobra decirlo pero de todos modos lo hago, recomiendo el juego ampliamente. A quienes les gusten los juegos de karts sería imperdonable dejar pasar este grandioso juego, ya sea en su versión de ps vita o en su versión de ps3 no se lo pueden perder :cunao:
Salu2
P.D. El platino ya tiene casi 2 meses que lo obtuve, solo que no había tenido tiempo de postearlo :buf: