Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 45: Need for Speed: Hot Pursuit:trofeo:

Dificultad 5,5/10

- Opinión personal: Me apetecía un juego de carreras de ritmo intenso y frenético, si además le añades las persecuciones entre policías y corredores, pudiendo arrestar a varios corredores y destrozar varios coches de policía en las llamadas Hot Pursuit, la diversión aumenta, y este juego te lo proporciona.
El plan para conseguir este platino sería el siguiente: comenzad por quitaros de en medio los trofeos online ya que todos son sencillos puesto que sólo nos piden jugar 10 partidas como corredor y como policía en cada modo de juego, afortunadamente da igual si ganamos o perdemos, en este online hay bastante nivel, pero hay modo que está totalmente desierto que las Interceptor online, que son como las Hot Pursuit pero con sólo un poli persiguiendo a un corredor. Os puede llevar bastantes días el encontrar la suficiente gente para jugar las 20 partidas en total aunque sólo se necesite a una persona, asique recomiendo invitar a un amigo y completarlas cuánto antes, otra razón por la que aconsejo empezar con los trofeos online es que subiremos varios niveles como corredor/policia y adelantaremos algo de tiempo de camino a los trofeos de Agente supremo y El más buscado. El trofe de Ser social no nos saltará hasta que nuestros cinco amigos se hayan iniciado sesión en Autolog del juego, aunque los tengamos agregados, yo tenía 7 u 8 amigos ya agregados y no me saltó hasta que los 5 no se conectaron al juego, ya que hay un apartado en Autolog dónde te aparece tu lista de amigos que han iniciado sesión, yo tenía 4 en la lista, cuando el quinto inició el juego, entré en el juego y me saltó inmediatamente.
Una vez hechos todos los trofeos online, jugaremos el modo Carrera, que no es un modo historia convencional sino que sólamente es jugar las carreras correspondientes como corredor y policía, recomiendo ir consiguiendo todas las distinciones/medallas de oro que podamos ya que son 144 en total (60 medallas de oro como corredor y 60 distinciones como policía), ya que así se os hará menos pesado, si en alguna os atascáis (una contrarreloj, probablemente), no os ofusquéis, dejarla para más tarde y ya veréis como la acabáis superando, la mayoría de las carreras/persecuciones son de tipo contrarreloj y en algunas os pedirán superar tiempos muy competitivos; sobre todo, en las últimas. Habrá que aprenderse los atajos obligatoriamente para superar los tiempos de las últimas contrarrelojes si o si e intentad chocaros contra vallas o coches lo menos posible, ya que el juego te penaliza, y mucho; además, en las de policía te suman segundos a tu cuenta que pueden impedirte conseguir la distinción.
Cuando consigamos todas las distinticiones/medallas de oro sólo nos quedará subir al rango máximo con ambos; el método más rápido como policía es repetir una y otra vez la primera misión que completamos en la que se nos pide arrestar a un corredor por primera vez (Chase 101 -> 6000 puntos si obtenemos la distinción entre 20-25 s que puede durarnos la misión + tiempos de carga)y como corredor, repetiremos la contrarreloj en la que utilizamos un Pagani Zonda, que el tramo es muy corto y con rectas muy largas, la reconoceréis porque es la contrarreloj con el tiempo más bajo de superar que nos piden (medalla de oro ->superar un tiempo entre 1:15 y 1:20 + tiempos de carga). No se tarda mucho en ascender de rango, los últimos níveles son 150.000 puntos asique haced cuentas.
Un último apunte en el trofeo de Cowboy de medianoche, y es que a mí no me saltaba haciendo la dremshot con el botón R3, tuve que hacerlo mediante el menú de Pausa en el modo Foto y ya me saltó.

Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 120 --> GRID 2

Cada trofeo cuenta

Opinión personal:
Juego de conducción bastante entretenido, pero que acaba volviéndose algo repetitivo con el tiempo.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, todos saldrán conforme vayas jugando.
- Al ser un juego de conducción, no existen coleccionables, por lo que esto no será un problema.
- Una vez terminado el campeonato puedes repetir carreras para obtener los trofeos que te falten.
- Los trofeos de batir récords podrás realizarlos de forma sencilla en el modo "Prueba a Medida".
- No existe trofeo de nivel de dificultad (salvo ganar una carrera en muy difícil) por lo que puedes elegir la dificultad más baja y lograrlo sin apenas problemas.
- Los trofeos online puedes boostearlos con un amigo en partida privada, acortando así el tiempo para obtenerlos.
- Este es un platino bastante sencillo, lograrás todos los trofeos entorno a unas 25/35 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Si vas por el platino del tirón las carreras acaban resultando monótonas, a pesar de la gran variedad de modos y vehículos.
- Se recomienda hacer un guardado de la partida en un usb, pues el trofeo online "Superioridad Total" suele dar problemas y resulta más sencillo, borrar la partida y volver a copiarla en tu sistema, que tener que repetir todo el proceso otra vez.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y un platinillo más para la semana:

91- TMNT: Danger of the Ooze

Pues personalmente platino jodidillo pese a ser un "juego de niños". Lógicamente, me refiero al trofeo de pasarse el juego en menos de 1 hora (tardé 55 minutos, pero tuve que repetir muchos sitios para ganar segundos y dejé por coger muchas mejoras, cosa que me dejaba un poco vendido contra los enemigos).

A parte , de trofeo jodidillo, tenemos el de conseguir el 100% del juego, y no es cualquier cosa, porque éste requiere recoger todos los coleccionables (todos con su correspondiente trofeo menos el de las muñecas) y lo que es peor, recorrer TODO el mapa, y cuando digo todo es todo, incluso las partes donde no hay "nada". Me quedé con el 99,7% y me tuve que mirar mapa por mapa en internet a ver que me había dejado y resulta que eran 3 "cuadraditos" de algunos lugares don de ya había estado, pero como eran sitios "altos" no se desbloquean si no das el salto solo para que el juego "vea" que has estado.

Los demás trofeos poco que decir, matar muchos enemigos (300 de cada) que lo harás cuando busques todo los coleccionables, mejorar los golpes especiales, que se consigue con experiencia al matar enemigos (muy fácil), matar al primer jefe sin recibir ningún golpe (fácil usando la mecánica del juego, que hace que cada vez que cambias de tortuga, tienes 2 segundos de invencibilidad, así que vas cambiando y golpeando continuamente y ni éste ni ningún jefe te dará problemas) y los típicos que recibes por ir pasando la historia.

Por cierto, importante el trofeo de la conversaciones, ya que durante el juego las tortugas se iran encontrando amigos que les darán nuevos poderes, pero ojo, cada uno de éstos personajes tiene que hablar con una tortuga en particular para recibir el trofeo. Si haces estas conversaciones con la tortuga que no toca, te dan el poder igualmente, pero no recibirás el trofeo de conversacionalista.

Para acabar, decir que el juego no ha estado mal, lástima que la única diferencia entre cada tortuga sea solo el color. Por lo demás, una historia normalita, todos los personajes conocidos y un estilo de juego que me ha gustado mucho, a lo Guacamelee.

Añado Platino conseguido hoy:

92- Goat Simulator

Pues platino súper rápido, pero super estresante!!!

Poco hay que decir del platino de éste juego, lógicamente, sin guía sería muy difícil para saber que hacer en ciertos sitios y sobre todo encontrar los coleccionables de las 2 ciudades, pero con guía el platino tiene un nombre, y es: Flappy Goat.

Mi primer consejo antes de ir a por éste platino es hacerte todos los coleccionables de las 2 ciudades para ir consiguiendo mejoras cabrales y ya luego ir haciéndote los demás trofeos. Ninguno tiene una dificultad alta si sigues la guía y has conseguido ciertas mejoras cabrales (como la cabra angelical para hacer cierto trofeo colchonetero).

Todo te irá bien hasta que llegues al trofeo del dolor, el de hacer 10 puntos en el minijuego Flappy Goat. Es tan sencillo como hacer pasar la oveja virtual entre medio de 2 escaleras situadas arriba y abajo de la pantalla, fácil no...Y UN HUEVO!!! En éste juego hay que hacerlo perfecto, lo que significa que como roces una escalera con la punta de la cola, fallarás y deberás volver a comenzar, como al juego le dé por "pegar un salto" durante la grabación, te despistará y fallarás, como el juego se ponga a hacer una grabación en particular, fallarás estés donde estés y así. Yo tardé más de 2 horas para sacarme el trofeíllo de las narices y mi único consejo es que tengáis muchísimísima paciéncia y no golpeeis el mando contra la TV o el suelo, que al final se consigue.

Y ésto es todo sobre éste platino, como digo, fácil con guía hasta que llegas al minijuego. Por lo demás, no volveré a jugar a éste juego en la vida, me ha estresado muchísimo!!

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas compañeros. Pues ya tenía un buen rato que no posteaba en este tema, por cuestiones de salud había estado bastante ausente del foro, y por lo cual no había podido comentar un par de platinos que logre sacar en el último par de meses. Pero bueno, más vale tarde que nunca, aquí están mi platino número 42 y 43.

PLATINO NÚMERO 42

PLAYSTATION ALL-STARS
BATTLE ROYALE

Todos sabemos que este juego es una copia en su totalidad de Super Smash Bros de Nintendo, por lo cual en su momento fue bastante mal mirado y por lo mismo ya llevaba las de perder. Y es que efectivamente, si los comparamos Battle Royal en casi todo sentido pierde contra el juego de la gran N. Creo yo que en definitiva el juego no es malo, pero en esa comparación directa con el juego de Nintendo, no sale para nada bien librado. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que yo cuento con el Super Smash Bros de Wii U.

Pero bueno, como ya dije el juego no es malo, de hecho resulta bastante divertido. Sus defectos y carencias solo resaltan de más si se tiene el punto de comparación que ya comente.
Lo mejor que tiene el juego creo yo es el roster de personajes con el que cuenta, ver enfrentandose a Kratos con Drake es algo genial. E igual los especiales de cada personajes son bastante lucidores, principalmente los de nivel 3.
La jugabilidad es muy sencilla y simple, cualquiera puede agarrar el juego y en media hora ya estar jugando bastante bien. Esto puede ser tan bueno o malo ya dependiendo como uno lo quiera ver.

Ahora, lo peor que tiene el juego son 2 cosas muy importantes. La primera es su muy limitada variedad de modos de juego. Se cuenta solamente con el modo arcade, un modo de desafíos, versus y practica. Es increíble que se le haya puesto tan poco énfasis en ese apartado. Y ni hablar del modo online, que es aún más monótono todavía.

El otro fallo muy grave del juego es el desbalance tremendo de los personajes. Mientras que sujetos como Kratos, Cole, (bueno o malo) y Dante son casi invencibles, otros como Toro y Spike son poco más que mancos... Este problema hace que las partidas online sean todavía más aburridas, ya que la poca gente que se encuentra en el online por obvias razones siempre están con los mismos personajes.

En resumen, el juego resulta muy bueno para pasar el rato, pero nada más. Ah, otra cosa que me pareció muy mala, es la PÉSIMAAAAA distribución de los trofeos a la hora de ganarlos. ¿Como es posible que se pueda obtener el platino pudiendo pasar completamente de largo con uno de los modos de juego? Así es, el modo de desafíos lo podemos ignorar por completo ya que para efectos de ganar trofeos, dicho modo fue completamente ignorado...

En diversión le doy al juego un 6.5. En cuanto a dificultad para el platino le doy un 1.5. No le doy un 1 por el hecho de que ciertos trofeos online, requieren de un par de combinaciones que de repente se llegan a complicar un poco.

PLATINO NÚMERO 43

NEED FOR SPEED
MOST WANTED

El juego es en su versión de ps vita. Y pues la verdad resulto ser mejor de lo que yo me esperaba, esta bastante encima de la media en cuanto a juegos de carreras se refiere. Con una cantidad de autos más que decente, una cantidad enorme de cosas por hacer y un muy buen control en general que se tiene sobre los coches, NFS Most Wanted de vita es una excelente opción para los que gustan de los juegos de carreras.

Lo que más me gusto del juego es lo bien que responden los controles en todo momento, más concretamente en las curvas. Si se toman como todo un pro los rivales solo nos verán el polvo, en cambio si se toman de mala manera es seguro que nos veremos seriamente rezagados.
Otra cosa que se disfruta bastante son todas las pruebas con las que cuenta el juego, muchas de ellas muy divertidas y sobretodo algunas muy complicadas. Pero sin rebasar esa linea delgada de lo complicado a lo imposible/frustrante.

La física de los vehículos a la hora de los choques, derrapes y saltos se siente bastante bien, peeeeero, aquí es en donde el juego tiene cosas muy "raras" y es en donde viene mi principal queja del juego. Me explico. Cuando estamos en una encarnizada persecución y la policía nos embiste por todas partes, resulta una estupidez que en casi todos los casos, cuando una patrulla nos choca de frente y nosotros vamos con suficiente velocidad, el poli salga volando por los aires como si hubiera chocado contra un trailer. Pero en cambio cuando un auto civil se nos atraviesa y nosotros lo chocamos por la parte DE ATRÁS, resulta que es ahí cuando nuestro vehículo se estampa de tal manera como si lo hubiera hecho contra un muro de acero... O sea, algo completamente de lo más ilógico y molesto. Y en serio que es algo que jode muchísimo las carreras, ya que por una patrulla que nos persigue, unos 6 o 7 civiles ya se nos atravesaron.

De ahí en fuera no tengo ninguna otra queja seria sobre el juego. En cuanto a la duración de este pues la verdad es bastante prolongada. Como ya dije más arriba, hay un montón de cosas por hacer, entre ellas por supuesto lo principal que son las carreras, encontrar autos escondidos, romper vallas, romper anuncios, etc. En total son más de 600 cosas que deberemos localizar por todo el mapa para conseguir los trofeos correspondientes en lo referente a ese apartado.

Y ya para terminar, en cuanto a diversión le doy 8.0. Y en lo que se refiere a la dificultad para el platino le doy un 7.5, ya que además de tener uno que otro trofeo bastante complicadillo de obtener, sobretodo hay unos que piden bastante tiempo para poderlos sacar.

Salu2 a todos :hola:

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y otro platino vacacionero:

93- Las Aventuras de Aragorn

Platino facilillo, pero con el que hay que tener cuidado con el trofeo (único perdible) de La Llave de la Comarca, que se consigue realizando todas y cada una de las tareas que se pueden hacer en la comarca. Yo me dejé de monsergas y a cada misión que acababa me metía en la Comarca y lo hacía todo (antes de empezar la primera misión, hacedlo también todo o perderéis secundarias), hasta que no quedaba nada en el mapa (incluyendo tesoros de la mañana, que hay quien dice que no hacen falta para el trofeo, pero preferí no arriesgar).

Yendo con cuidado con el trofeíllo anterior, lo demás es tan solo explorar un poco y encontrar el Palantir de cada capítulo cuanto antes para ir cogiendo todos los coleccionables. Cabe decir que en la guía pone dejar los coleccionables para la segunda pasada elegiendo capítulo, pero yo lo he hecho del tirón, comenzaba la misión, cogía todos los coleccionables que me encontraba hasta que encontraba el Palantir (te muestra todo el mapa y coleccionables) y ya volvía sobre mis pasos si me había dejado algo y cogía el resto, de ésta manera, al acabar solo he tenido que repetir un par de misiones y porque me había dejado algun coleccionable porque me habían bloqueado el camino y no podía volver sobre mis pasos a recogerlos.

Es importante que en esta primera partida también matéis a todo lo que se mueva, ya que necesitais matar a 2500 enemigos. También comentar que 250 hay que matarlos con el arco, así que en cuanto lo tengáis disponible usadlo hasta conseguir el trofeo, porque el arco y la cámara no son buenos amigos y apuntar es una odisea que deseas se acabe rápido.

En cuanto a los dos trofeos de derrotar a 2 finales sin recibir daño, con el Uruk es fácil, dad vueltas alrededor de él esquivando (L2+X) y cada vez que estéis a su espalda, le dais unos cuantos espadazos (sin són con R2+Cuadro mucho mejor, le quitaréis mucha vida), pero ojo no se os ponga de cara porque os dará, solo atacad a su espalda. Decir que cuando le quede poca vida, hará un ataque potente que os dará aunque estéis a su espalda, así que cuando veáis que le queda poca vida, alejáos y tiradle unas cuantas flechas para acabar con él.
En cambio para derrotar al rey, lo suyo es dejar que Gandalf lo entretenga luchando con él, y tu a espaldas del rey dándole con R2+Cuadro (solo 3-4 espadazos, ya que si le dais más se gira y es golpe seguro) así que sería: R2+Cuadro mientras está entretenido con Gandalf, separaros unos segundos hasta que se vuelva a centrar en Gandalf y volver a darle, así hasta matarlo (de esta forma con 3-4 vece que hagáis ésto estará muerto).

Y ésto lo cuento aunque es algo que me ha pasado a mí por tonto, resulta que el trofeo de Misión Cumplida, el de tener todas las mejoras, no me saltaba y ponía que me faltaba una mejora, y después de leer la guía vi que en el bosque de Fangorn, en el camino cortado que te lleva a luchar con una araña gigante, hay en el suelo a la derecha un bulto cubierto por tela de araña, pues es un arco, no está ni en cofre ni te lo marca el Palantir, cogedlo porque es una mejora de arco para Legolas que yo ni me fijé que estaba ahí y me estaba volviendo loco sin saber que me faltaba.

Para acabar decir que el juego no está mal, pero lo que es el control del arco, que es nulo y lo peor, la cámara automática, hacen que a veces quieras tirar el juego por la ventana (no entiendo a estas alturas que no tenga cámara manual).

Por cierto, algo que olvidé, seguramente muchos tendréis problemas con la última tanda del puesto de tiro con arco, que hay que darle a las 5 dianas en 14 segundos, cosa que con el arco de m y la peor cámara és practicamente imposible. Pues bien, hay un truco/glitch del juego que lo hace muy fácil: Una vez acabáis la misión 2 (Rivendell), tendréis el arco con flechas de fuego, pues bien, id al puesto de tiro con arco y nada más entráis, esperáis que la diana que está enfrente se baje, ahí aprovechad para lanzar 3-4 flechas de fuego al bidón que está justo al fondo (el de la izquierda, que estaba tapado por la diana) y os darán el reto como hecho. A mí me fué genial porque me estaba desesperando en ese puesto.

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

· Platino #36 - Dead Island ·

En torno a las 40 horas me a llevado este platino, que aunque el juego tenga ya unos añitos a sido uno de los títulos a los que siempre he querido jugar. En general el juego me a gustado, no se me a hecho muy repetitivo el tema de las misiones y demás y eso es algo que me gusto. El online no va todo lo bien que a uno le gustaría, sobretodo con esos trofeos que hay que conseguir con compañeros en el modo multijugador. Algo malo para mi gusto a sido el trofeo de jugar con cada uno de los personajes principales toooodo el acto 1, aquí si que a sido la cosa algo cansina y obviamente repetitiva, pero como ya dije por lo general un buen juego que sobretodo, todo amante de los zombis (como es mi caso) debería de jugar.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 121 --> Puppeteer

Mejor Actor

Opinión personal:
Es un juego muy entretenido, con pequeñas dosis de humor conforme avanza la historia.

Positivo:
- Los trofeos no son demasiado complicados, todos saldrán conforme vayas jugando la historia.
- Para trofeos específicos puedes seleccionar capítulos para lograrlos de forma sencilla.
- Para los trofeos de coleccionables, puedes seleccionar capítulos para logarar los que te hayas pasado.
- No existen trofeos online.
- No existe trofeo de nivel de dificultad, por lo que la historia no debería darte demasiado problemas.
- Existe la opción multijugador (2 jugadores) necesaria para algunos trofeos y que te servirá en la historia para recolectar coleccionables y almas de una forma más fácil en algunos momentos de la misma.

Negativo:
- Sin duda alguna, lo que menos me ha gustado es que existen 2 trofeos de coleccionables en los cuales no sabrás en ningún momento que progreso llevas. Es por ello, que aconsejo anotarlo o seguir una guía para no tener que repetir misiones una y otra vez.
- A pesar de no ser un platino difícil, se puede volver pesado a la hora de tener que repetir en varias ocasiones el juego casi entero. Pues para algunos coleccionables, es necesario rejugar las misiones después de haber obtenido ciertas cabezas o las mejoras del personaje. Es por ello, que la duracion total del juego está entorno a unas 25/35 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 46: Assassins Creed: Liberation HD:trofeo:

Dificultad: 2/10

- Opinión personal: Otro juego de la sobreexplotada saga de los asesinos, esta vez con protagonista femenina, lo cual me ha gustado, lo demás es lo mismo de siempre: corto, entretenido pero con la misma esencia que los otros mil juegos de esta saga, encima éste es una remasterización de uno de PSVita xd.
Básicamente este platino es muy muy fácil y nos llevará unas 15-20 horillas. No hay trofeos perdibles, puesto que cuando terminas la historia puedes hacer los trofeos restantes en modo libre y mediante repetición de secuencias de ADN, que podrían ser los trofeos de los tropecientos coleccionables (se han quedado agusto) y los de realizar ciertas acciones. Pero hay dos trofeos que ese me han bugueado (como no, by 'bugisoft'): conseguí todas las páginas del diario de Jeanne, que son parte del trofeo 'Coleccionista' y no me saltó el trofeo porque me di cuenta de que no me había contabilizado la página nº 30, que es la que se encuentra obligatoriamente como una de las pistas en la Secuencia 4: misión 5, tuve que repetir esa misión y nada más recogerla de nuevo me saltó el trofeo. El otro trofeo que se me ha bugueado a mí y a mucha gente es el de completar el 100% de restricciones de misión en todas las secuencias de la historia principal, puede que os ocurra que no os salte el trofeo aunque hayáis conseguido el 100% de sincronización en todas las misiones principales, pero hay una simple solución, simplemente repetiremos la última misión y esperamos a que terminen los créditos 'infinitos' (poneros una peli mientras), una vez acaben nos saltará el trofeo y el platino, si como yo, dejásteis este trofeo el último (no os lo recomiendo ya que la espera se hace bastante larga).

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y mi platino número 94 és el primero que me hago en inglés:

94- Magus

Poco que decir de éste platino, es muy fácil y solo has de preocuparte de los 3 trofeos perdibles, así que con que solo mejores la magia azul, ya es bastante para luego cuando llegues a nivel 50 (llegarás de tanto repetir para sacar los 500 ítems), grabar, mejorar una de las magias que te faltan para que te den el trofeo, volver a cargar y mejorar la última mágia.

El juego en sí es fácil, pero si empezáis a crear scrolls con el unicornio, ya ni el primo de Zumosol os soplará.

En cuanto a matar a 100 enemigos de cada, lo más recomendable es que en la primera partida miréis en todos los sítios y matéis a todo lo que se mueva, de ésta manera yo saqué todos los trofeos de eliminar menos 2, que solo repitiendo un par de niveles ya los saqué.

Cabe decir que con lo de explorar todo, romper todas las cajas, matar a todo y abrir todos los baúles conseguí en la primera partida el trofeo de las pociones y el de los 500 ítems lo saqué la tercera vez que repetí el nivel final.

Para acabar, decir que por 1,80 y el complemento de saiyajin gratis, para mí este juego a sido maravilloso (por 2 euros ya no, jejeje) y de paso me ha dado otro platinillo.

Por cierto, para los que no tengás ni idea de inglés como yo, decir que el juego tiene 2 finales distintos y se consiguen fácil:
En la charla con la enemiga final, habrá una respuesta que des en la que si eliges la primera opción, matas a tu compañera, pero si elijes la segunda opción, no la matas y empiezas directamente a luchar contra la enemiga final.
Si has elegido la primera opción (matar a tu compañera), cuando ganas a la jefa, no la matas, ella se une a tí porque sabe que eres más poderoso y tu reinas, pero si eliges la segunda opción, cuando ganas a la jefa, sí que muere y tú te quedas con la compañera que te ha acompañado todo el camino. La verdad es que la escena final es la misma en los dos casos, pero cambiando a la chica y desde otra perspectiva, pero es lo mismo, jejeje.

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Platino 20: The Wolf Amoung Us

Lo pillé en oferta y como es de los mismos que hicieron the walking dead decidí comprarlo. Encontré buena la historia y me gusto eso de ver los cuentos infantiles mas actualizados y vistos de forma adulta. El platino es sencillo y solo hay que re jugar determinadas partes para sacarlo
Dificultad 2/10.

Platino 21: Rocket League

Uno de los puntos fuertes en cuanto a juegos que a regalado psn. No llamó al principio mucho la atención, pero al final resultó ser bastante entretenido. Los trofeos salen casi solos a medida que vas jugando. Hay un par en los que tienes que dedicarte a sacarlos como hacer el gol en reversa, pero en general ninguno es difícil, solo hay que darles tiempo como el de conducir los 500km.
Dificultad 1/10 porque aunque no te guste el juego, sus trofeos son muy faciles de sacar.

Platino 22: Tomb Raider

Lo jugué en su tiempo en pc y me gustó bastante, asi que cuando estuvo en oferta en psn plus lo compre. Excelente historia y muy divertida, acción explosiones muertes tiene de todo. Los trofeos de la historia son faciles, coleccionables y muertes acumulables, nada complicado. Pero al igual que varios juegos para poder sacar el platino tienes que dedicarte al online. Por suerte gracia a algunos usuarios del foro pude sacarlos rápido y solo me quedó subir al nivel 60.
Dificultad 4/10 por lo cansino de subir al nivel maximo.

Saludos.​

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 124 Far Cry 4

Platino muy facil pero largo y ya hacia que no sacaba uno,muy en la linea del 3 aunque el anterior me gusto mucho mas la ambientacion,este tiene un malo bastante mas carismatico como es Pagan Ming,es un gran personaje la verdad.Y poco mas que decir de este juego que se asemeja a todos los FC conocidos salvo el 1.No hay ningun trofeo especialmente complicado y solamente hay 2 que son cooperativo y muy faciles y 3 online que son los que primero saque sin ningun tipo de problema.

Dificultad: 3/10

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y justo antes de acabar las vacaciones...PLATINO 95!!!

95- Damnation

Un platino entretenido de sacar, ya que realmente todos los trofeos son de historia, con la diferéncia de la dificultad en que los saques. Se tiene que pasar el juego en máxima dificultad (los trofeos de dificultad más baja saltarán al pasarlo en dificultad más alta), y he de decir que la dificultad Descabellada, para mí, no ha sido tán fácil como lo pinta todo el mundo. Te matan de 2-3 disparos y las coberturas, al no permitir asomarte, son muy malas y es difícil apuntar sin estar recibiendo también tiros, aunque poquito a poco se va pasando.

Los demás trofeos son relativamente sencillos, ya que se tratan de:
- pasarte el juego en cooperativo (tanto dá en online como a pantalla partida) lo cual no da problemas porque puedes pasártelo tú solo con dos mandos jugando en fácil para ir más rápido.
- los coleccionales, que solo hay 20 pero que sin videos es muy difiícil encontrarlos por uno mismo (mirar video de la guía).
- matar a enemigos sin que se enteren, con tiros en la cabeza, atropellándolos con la moto y con explosivos, que no tienen mucho misterio, durante la historia los sacarás (excepto los de matar a 5 enemigos a la vez con una mina y explotar 25 minas en el aire, que tendrás que ir a por ellos aposta).

Para acabar decir que el juego está bien, pero tiene demasiados fallos. Por ejemplo, las "cargas" casi cada vez que llegas a un punto de control (no tiene sentido habiéndose instalado el juego en la consola al iniciarse), las malas coberturas que no permiten asomarse apuntando, las lentas cargas de texturas, los controles que no siempre reaccionan a la primera y algo que para los demás no será un fallo, pero a mí me ha hecho doler la cabeza la dificultad de encontrar el camino por el que tienes que ir, me he llegado a tirar 15 minutos dando vueltas intentando salir de una zona.
Eso sí, el juego a conseguido engancharme a la TV, la historia es normalita, pero supongo que el hecho de empezar en máxima dificultad, que tienes que estar súper concentrado para no morir en 1 segundo, a conseguido mantenerme con el mando en la mano muchísimas horas. Éste juego un poco más pulido hubiera sido un juegazo.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 122 --> Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

No sin mi antifaz

Opinión personal:
Es un juego divertido, bastante sencillo y que no dará apenas problemas para la obtención de los trofeos.

Positivo:
- Los trofeos no son demasiado complicados, todos saldrán conforme vayas jugando la historia.
- Para trofeos específicos puedes seleccionar capítulos para lograrlos de forma sencilla.
- Para los trofeos de coleccionables, puedes seleccionar capítulos para logarar los que te hayas pasado.
- No existe trofeo de nivel de dificultad, por lo que la historia no debería darte demasiado problemas.
- Este es un platino muy sencillo, apenas tendrás problemas en obtener todos los trofeos, y con los de las máquinas arcade, solo es cuestión de práctica. Es por ello, que la duración total del juego está entorno a unas 15/20 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- El trofeo de obtener la puntuación máxima en todas las máquinas arcade puede parecer complicado al principio, pero con un poco de práctica y una pequeña dosis de suerte, podrás lograrlo con unos pocos intentos.
- Para el trofeo de abrir el mapa en todas las zonas, deberás llevar la cuenta o apuntarlo en algún sitio, pues no hay estadísticas que indiquen en que zonas has abierto el mapa y en cuales no.

Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y un platino más cerca de los 100!!!

96- Legend of Kay Anniversary

Platino difícil a mi modo de ver, ya no solo la dificultad de pasarse el juego en dificultad pesadilla para un trofeo, si no que además, los coleccionables de éste juego son BRUTALMENTE PERDIBLES.

Así que vamos al caso, el trofeo de máxima dificultad (Pesadilla) es realmente una pesadilla, y ya no por la cámara que han olvidado remasterizar en el juego, si no porque en pantalla puedes llegar a enfrentarte a 10 enemigos tranquilamente que te matan en 2-3 golpes y tu tardas lo que no está escrito en matarlos. Es tener mucha habilidad y además mucha suerte porque hay momentos en que ciertos enemigos además te lanzan bombas y realmente te destrozan. Lo más recomendable es ir siempre con armadura y tener botellas de "locura" para matar más rápido a los enemigos, y aún así os costará porque tanto las armaduras como las botellas son caras de comprar y no hay muchas en el escenario.

Pero si el trofeo anterior era jodido, los 6-7 trofeos de coleccionables son insufribles, porque todos son altamente perdibles y como no lleves un control, si acaba el capítulo y se hace un autoguardado, te tocará volver a empezar desde el principio. Yo recomiendo seguir una guia paso a paso como hice yo, donde pone que hay que hacer en cada capítulo para no pasarse nada (y aun así hay que ir con 1000 ojos).

Los demás trofeos son sencillamente de derrotar a los enemigos "finales" que salen cada ciertos capítulos (más fáciles al final que el resto del juego porque éstos siguen unos patrones de ataque, no como los secuaces).

Para acabar decir que el juego es muy bueno, doblado y subtitulado al castellano y muy bien remasterizado (excepto la cámara que da asquito). Recomendado, aunque tendrían que sacar algún parche para pulir la cámara y algunos bugs durante el juego que hacían que se congelara la pantalla y tener que reiniciar la consola.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Número 16

Assassin's Creed Rogue

Me ha gustado más de lo que esperaba. No tenia mucha fe en el juego peo me ha entretenido. La historia es corta eso si.

El platino es muy fácil, pero los coleccionables un poco pesados. Lo más dificil del juego es el último superbarco. No entiendo que hagan el juego tan fácil y de repente te planten esa monstruosidad ahí en medio.

Hay que completar las misiones al 100% cosa que personalmente no me hace mucha gracia, pero bueno, en una segunda pasada se completa facilmente y si alguna se atasca, en youtube hay videos buenos de cómo hacerlo, sobretodo los de Assassins Creed Mania​

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y añadimos uno muy fácil a la colección:

97- Bob Esponja: La venganza de Plankton

Pues muy poco a decir de éste súper fácil platino. Solo 1 trofeo "complicado" y 5 "cansinos". Los demás son de historia y el resto son los que te hacen llegar a los 5 "cansinos".

El trofeo "complicado" es sin duda el de pasarse un sección de caída libre sin recibir ningún golpe, cosa difícil porque los controles en estas caídas son horribles y es fácil pasarte de largo y ser golpeado. Así que único consejo, céntrate cada vez que te toque hacer una de éstas caídas libres y ten un poquito de suerte, con eso lo acabarás sacando tarde o temprano.

Y los 5 trofeos "cansinos" son exactamente iguales, ya que tratan de subir al máximo los inventos de cada uno de los personajes. Y la única manera de hacerlo es conseguir muchísimas tuercas, y ya os digo que para subir el total de inventos de cada personaje tienes que casi pasarte completamente el juego entero con cada personaje. Ya os digo que para cada personaje tuve que jugar desde el principio del juego hasta uno o dos niveles antes del jefe final del juego para conseguir las tuercas necesarias para subir todos los inventos. Así que paciéncia, el juego es muy corto y se pasa rápido, pero hacerlo con los 5 personajes se puede hacer cansino. Calma e id haciéndo un día cada personaje para no agobiaros mucho.

Para acabar, poco que decir, me pillé el juego porque Bob Esponja es una série que me gusta y me hacía gracia tenerlo. Pero es muy fácil y corto y enseguida lo platinearéis sin mucho esfuerzo.

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 125 y 100% Batman Arkham Knight

Un platino no muy dificil aunque a mi se me suelen atragantar los desafios de combate,se me da mejor el sigilo que en esta entrega tiene muy pocos desafios de depredador en comparacion con los demas juegos de la saga.
La historia tremenda,a mi es la que mas me ha gustado de toda la saga aunque si solo haces esta es un juego corto,pero la gracia radica en completarlo todo al 100% con las secundarias y demas (algo necesario para conseguir el platino).
Los DLC tambien estan bien,aunque no para 40€ que vale el pase de temporada,realmente solo merece la pena el de Batgirl porque es de historia,el resto son desafios

Dificultad 3.5/10

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Platino nº 28: Trine

Dificultad 4/10

Positivo:
- Juego muy bonito graficamente.
- La combinación plataforma, puzzles y acción, y sobretodo la posibiliad de resolver gran parte de las pantallas de varias situaciones diferentes usando las habilidades de uno o otro personaje lo hacen bastante divertido y variado.
- Es corto y ameno, lo cual en este caso es un acierto.
- Los trofeos son un buen ejemplo de como deberian ser, mas que por ser muy sencillos, es porque se centran en descubrir las posiblidades de ljuego y hacerte probar cosas nuevas o pequeños retos, no en online absurdos ni en repetir acciones 200 veces o durante horas,.

Negativo:
- Historia practicamente anecdotica, aunque se agredece el intento de dotar de personalidad a los 3 protagonistas en 1.
- Lo absurdo del trofeo de dificultad maxima.

Consejos para el platino:
- Jugar tranquiliamente normal la primera partida hasta el final, sin prisas.
- Hacer la pasada en dificil seleccionando capitulo.
- ir a por pasar el ultimo nivel sin morir, por cierto con el ultimo parche instalado es perfectamente conseguible, tan solo que es mejor buscar algun video que lo contemple para el mejor camino.
- Conseguir el 100% de todos los mapas y mirar de sacar algun que otro trofeo por el camino (sin prisa)
- Para el trofeo de no morir, contrariamente a lo que si dice (capitulo 2 o 3 o ultimo sin el parche) es facilisimo sacarlo en el capitulo 9 una vez se tiene la 2da mejora del triangulo del mago.

- Opinión personal:
Un juego entretenido, que probe porque estaba a menos de 3€ en la PSN, y que no deja de ser eso, un plataformas entretenido con un platino facil y ameno de conseguir, ideal para jugarlo entre juegos mas largos y sin prisas.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 123 --> Hotline Miami

Adicto a los trofeos

Opinión personal:
Es un juego muy entretenido a la vez que adictivo.

Positivo:
- Para los trofeos de coleccionables, puedes seleccionar capítulos para lograr los que te hayas pasado.
- Este es un platino muy sencillo, apenas tendrás problemas en obtener todos los trofeos. Morirás, y mucho, pero no te desesperes, es cuestión de práctica. Es por ello, que la duración total del juego está entorno a unas 8/12 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Para los trofeos de realizar determinadas muertes no existe una lista para saber cuales llevas o cuales te faltan, pero no resultará demasiado complicado, pues las armas abundan por todos los escenarios.
- El trofeo que puede llegar a darte más problemas es el de obtener rango A+ en todas las misiones. Existen diferentes métodos y diversas estrategias para lograrlo, por lo que puedes probar el estilo con el que más cómodo te sientas.
Os dejo como lo hice yo por si a alguno le ayuda:
1º Nada más empezar, seleccionar la máscara "Don Juan".

2º Ccoger un objeto arrojadizo no letal, como puede ser un bate o una tubería.

3º Lanzas el objeto al enemigo para derribarlo (obtendrás 600 puntos) Si el enemigo tiene un arma de fuego, recógela y deja el bate para que él lo use, así evitarás cualquier muerte por fuego.

4º Deja que el enemigo te vea para que vaya hacia ti y derríbalo con las manos (sin ningún arma equipada) de esta forma obtendrás 1000 puntos. Si lo derribas sin que el enemigo te vea obtendrás 600 puntos.

5º Ésta es la parte más importante, ya que es donde lograrás la gran diferencia de puntos. Deberás acabar con los enemigos cuerpo a cuerpo contra una pared, es decir, cuando derribas a un enemigo éste cae de 2 posibles formas (estirado en el suelo o apoyado en la pared). Elimínalo cuando esté apoyado en la pared y obtendrás 2200 puntos por cada muerte.

Utilizando este método puedes obtener entre 3400 y 3800 puntos por enemigo, sin tener que hacer ni un sólo combo y no importa el tiempo que tardes.
Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 126 Lords of the Fallen

Dificultad: 3.5

Juegazo en toda regla,muy similar a los Souls,pero a mi sinceramente me ha gustado mas,no se me parece mas ameno y mas corto tambien todo sea dicho,pero los amantes de esa saga seguramente les guste este juego (los botones son exactamente los mismos).
Lo mas pesado de este juego son un par de trofeos,el 1º el de conseguir las 12 armas legendarias teniendo un total de 14 en el juego y luego hacer 3 pasadas para los trofeos de cada clase,para mi la mejor la de Clerigo,aunque esta ultima como Rufian me gusto mucho,no puedo decir lo mismo con la clase Guerrero que fue la que menos me gusto.
Ahora mismo me estoy pensando si pillar el DLC,no suelo cogerlos salvo que me lo den como fue el caso de Batman o realmente el juego me guste mucho para invertir algo a mayores en el.

Por ulitmo agradecer a @seabubble los consejos que me dio en esta ultima partida respecto a las magias de la clase rufian,La Puñalada y La Mimica son imprescindibles para cargarse al boss final y solo con la Puñalada te pasas el juego entero.​

Superior