argue44
DV7_RFEDERER
- Unido
- noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 45: Need for Speed: Hot Pursuit:trofeo:
Dificultad 5,5/10
- Opinión personal: Me apetecía un juego de carreras de ritmo intenso y frenético, si además le añades las persecuciones entre policías y corredores, pudiendo arrestar a varios corredores y destrozar varios coches de policía en las llamadas Hot Pursuit, la diversión aumenta, y este juego te lo proporciona.
El plan para conseguir este platino sería el siguiente: comenzad por quitaros de en medio los trofeos online ya que todos son sencillos puesto que sólo nos piden jugar 10 partidas como corredor y como policía en cada modo de juego, afortunadamente da igual si ganamos o perdemos, en este online hay bastante nivel, pero hay modo que está totalmente desierto que las Interceptor online, que son como las Hot Pursuit pero con sólo un poli persiguiendo a un corredor. Os puede llevar bastantes días el encontrar la suficiente gente para jugar las 20 partidas en total aunque sólo se necesite a una persona, asique recomiendo invitar a un amigo y completarlas cuánto antes, otra razón por la que aconsejo empezar con los trofeos online es que subiremos varios niveles como corredor/policia y adelantaremos algo de tiempo de camino a los trofeos de Agente supremo y El más buscado. El trofe de Ser social no nos saltará hasta que nuestros cinco amigos se hayan iniciado sesión en Autolog del juego, aunque los tengamos agregados, yo tenía 7 u 8 amigos ya agregados y no me saltó hasta que los 5 no se conectaron al juego, ya que hay un apartado en Autolog dónde te aparece tu lista de amigos que han iniciado sesión, yo tenía 4 en la lista, cuando el quinto inició el juego, entré en el juego y me saltó inmediatamente.
Una vez hechos todos los trofeos online, jugaremos el modo Carrera, que no es un modo historia convencional sino que sólamente es jugar las carreras correspondientes como corredor y policía, recomiendo ir consiguiendo todas las distinciones/medallas de oro que podamos ya que son 144 en total (60 medallas de oro como corredor y 60 distinciones como policía), ya que así se os hará menos pesado, si en alguna os atascáis (una contrarreloj, probablemente), no os ofusquéis, dejarla para más tarde y ya veréis como la acabáis superando, la mayoría de las carreras/persecuciones son de tipo contrarreloj y en algunas os pedirán superar tiempos muy competitivos; sobre todo, en las últimas. Habrá que aprenderse los atajos obligatoriamente para superar los tiempos de las últimas contrarrelojes si o si e intentad chocaros contra vallas o coches lo menos posible, ya que el juego te penaliza, y mucho; además, en las de policía te suman segundos a tu cuenta que pueden impedirte conseguir la distinción.
Cuando consigamos todas las distinticiones/medallas de oro sólo nos quedará subir al rango máximo con ambos; el método más rápido como policía es repetir una y otra vez la primera misión que completamos en la que se nos pide arrestar a un corredor por primera vez (Chase 101 -> 6000 puntos si obtenemos la distinción entre 20-25 s que puede durarnos la misión + tiempos de carga)y como corredor, repetiremos la contrarreloj en la que utilizamos un Pagani Zonda, que el tramo es muy corto y con rectas muy largas, la reconoceréis porque es la contrarreloj con el tiempo más bajo de superar que nos piden (medalla de oro ->superar un tiempo entre 1:15 y 1:20 + tiempos de carga). No se tarda mucho en ascender de rango, los últimos níveles son 150.000 puntos asique haced cuentas.
Un último apunte en el trofeo de Cowboy de medianoche, y es que a mí no me saltaba haciendo la dremshot con el botón R3, tuve que hacerlo mediante el menú de Pausa en el modo Foto y ya me saltó.
Última edición: