Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014

D E S T I N Y
Mi platino número 33 y al cuál mas tiempo le dedique, me dio a conocer muchas nuevas personas y agradables, no me arrepiento que de tres meses este es mi noveno platino del año y uno de los mas importantes para mi, en si su dificultad es baja, no tiene problemas en ningún trofeo, todos son fáciles de conseguir uno solo es el que te lleva tiempo y dedicación a parte de encontrar personas con tiempo y ganas de de escuchar y seguir instrucciones, Incursión Impecable, se puede hacer de tres personas con Cazador para las lamparas o un Titan también mas el Hechicero para poder salir del mapa, la gran recomendación para este trofeo es solo tener practica y darle con todo para conseguirlo por que con paciencia y calma se podrá lograr. @alexsaga110687 Muchas gracias por la ayuda y las practicas.​

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 116 --> Sound Shapes PS Vita
Platino Num. 117 --> Sound Shapes
Platino Num. 118 --> Sound Shapes PS4

Has llegado a Platino

Opinión personal:
Es un juego bastante entretenido, por momentos adictivo y en otras ocasiones algo frustrante, pero al fin y al cabo, divertido.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, todos saldrán conforme vayas jugando.
- No existen coleccionables, por lo que esto no será un problema.
- No existen trofeos online, por lo que sólo deberás centrarte en la campaña y en los modos que desbloqueas al acabarla.
- No existe nivel de dificultad, aun que los niveles irán aumentando de dificultad conforme avances en la historia, pero no son misiones demasiado complicadas.
- Este es un platino bastante sencillo, lograrás todos los trofeos entorno a unas 8/15 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- El modo letal, depende en gran medida de la habilidad de cada jugador, por lo que algunas misiones te llevarán cierto número de intentos.
- El modo escuela de ritmos, depende mucho de tu sentido del oído a la hora de reconocer notas y sonidos, por lo que se te puede complicar un poco. O bien, seguir la guía donde está todo explicado y lograr los trofeos sin apenas esfuerzo.

Dato importante: Al comprar el pack completo, tienes la posibilidad de obtener 3 platinos distintos (siempre y cuando dispongas de las 3 plataformas: Ps3, PsVita y Ps4). Simplemente debes completar el juego en una plataforma, y después sincronizar con las otras.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 42: Mafia II:trofeo:

Dificultad 4/10

- Opinión personal: Es un buen juego de temática mafiosa, con los típicos 'golpes' y buenos diálogos que, en ocasiones, te hacen sacar una mueca. Una jugabilidad parecida a la de GTA, aunque con salvando las distancias, me ha gustado mucho también que estuviese doblado, ya que estos juegos con escenas tan largas, al final me acabo cansando de leer deprisa y corriendo. Por el precio que lo pillé yo de oferta(5 euros) es compra obligada.
El platino es muy sencillo, pero tiene dos trofeos de los más pesados a los que me he podido enfrentar; el primero de ellos consiste en recorrer un total de 80 Km en un coche, la cosa no sería para tanto si fuese acumulativo entre todos los coches que conduzcamos del mismo modelo, pero no, tiene que ser el mismo modelo y el mismo coche; es decir, no vale hacer 35 Km en un Shubert Frigate y 45 Km en otro Shubert Frigate, tienes que recorrer los 80 Km en un mismo Shubert Frigate. Para ello, es importante que guardéis en el garaje el coche con el que lo vayáis a hacer para no perderlo en caso de que fallezcáis, cambiéis de coche o empezéis una misión, a no ser que hagáis los 80 Km de golpe seguidamente, algo que no recomiendo para nada, ya que es una verdadera tortura y os arriesgáis a perder todos los Km recorrido si tenéis un accidente mortal provocado seguramente por la policía. Ir acumulando Km entre misión y misión ya que el juego te exige estar mucho tiempo subido a un coche pero no lo dejéis demasiado puesto que onducir un mismo coche todo el rato os limita mucho y cuando os lo quitéis de encima ya podréis centraros en los trofeos de conducir 30 coches diferentes, venderle coches a Derek y Mike Bruski y demás.
El otro trofeo que os comentaré es aún más tedioso y cansino si cabe, pues consiste en recoger los, nada menos que, 159 famosos cartelitos de Se busca. Estos coleccionables no son como las revistas, que la mayoría nos las vamos encontrando por el camino mientras avanzamos en las zonas de las misiones de la historia, no, los puñeteros están en su mayoría en callejones semiescondidos en los cuáles no se te ocurrirá pasar por allí ni en sueños ya que su recorrido no tiene nada que ver con la historia, son simplemente parte del decorado del gran mapa de Empire Bay, y anda que no hay sitios dónde escondes estos carteles en una ciudad entera, si hay unos coleccionables con los que hay que usar videoguía son éstos, sin duda.
Para mas inri, hay un cartel que se encuentra en un sitio algo distinto y complicado, sólamente tardé unas 3 h en cogerlo ya que hay que hacer una maniobra con el coche nada difícil en principio, salvo que el juego si te la complica, recomiendo guiarse por videos de cómo hacerlo, aunque yo hacía exactamente lo mismo y, o moría en el intento o el coche volcaba y tocaba volver a intentarlo, al final teniendo la pizca de suerte que se necesita para hacerle la gracia al genio que se le ocurrió implementar este dichoso trofeo. Si habéis empezado la partida directamente en Difícil (cosa que recomiendo y mucho) podréis conseguir el 100% de estadísticas del juego (que al final es lo que te pide el platino) en una sola partida, para cuando terminéis la historia, debería de faltaros sólamente recoger los carteles (ya veréis lo que os váis a divertir XXXD) y alguna que otra revista de playboy que os pudiéseis dejar olvidada.
PD: Ha sido curioso e interesante que saltase el platino en el momento en el que una tía en bolas cubría toda mi pantalla :sisi: .

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues engordo mi lista de platinos una vez mas:

87- J-Stars Victory VS+

Pues un platino que me ha gustado mucho sacar, no tiene una dificultad alta, es largo, divertido y entretenido.

No tiene éste platino ningún trofeo especialmente difícil, ya que como casi siempre, muchos trofeos son de historia (hay que pasársela hasta 4 veces en distintos arcos), subir a nivel 30 (cosa que llegas de sobras y más) y desbloquear todos los personajes posibles (tanto jugables como de apoyo).
Luego también hay trofeos dedicados exclusivamente a realizar misiones secundarias y derrotar a los enemigos fantasmales (éstos últimos algo más complicados de derrotar si no vas con nivel).
Los trofeos online (que se pueden realizar uno mismo, siempre estando conectado) y los trofeos del modo VS y el más largo: Camino a la victoria (que te obligará a ganar unas 130 batallas de dificultad ascendente, pero nada imposible si vas con un buen nivel y personaje.)
Y para acabar los trofeos de ataque, defensa y especiales que se pueden ir realizando durante los muchísimos combates que tienes que hacer para sacar éste platino.
Y bueno, el que quizá sea el trofeo más difícil, el de ganar 10 peleas en la Torre de Karin. Recomiendo mucho llevar a un personaje de máximo nivel posible y si es de ataques lejanos mejor, ya que cuando luches contra enemigos de 10 estrellas la única manera de vencerlos es alejarte, esperar que hagan un ataque y entonces lanzarle tú el tuyo y alejarte en seguida. Aún así muchas veces te bloquearan el golpe y contraatacaran, pero las posibilidades de victoria aumentarán mucho a tu favor.

En fin, un platino repetitivo al máximo por la cantidad de peleas que te obliga a hacer, pero genial si te gusta el manga/anime como a mí, que no se me ha hecho nada repetitivo y que me ha hecho descubrir a algunos personajes que molan y mucho. Cabe decir que mi equipo de baile en el juego fué siempre: Seiya, Luffy y Kenshiro de apoyo. ¿Cuál fué el vuestro?

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#19 Skyrim

El juego la verdad esta bastante bien, un mapa muy amplio y muchísimas cosas por hacer, por lo que el juego puede hacerse bastante largo, pero desde mi punto de vista ha sido bastante repetitivo. En algunas ocasiones se me ha hecho pesado sobre todo a la hora de subir de nivel. El platino no tiene complicación ninguno, los trofeos son fáciles, lo unico es que hay que dedicarle tiempo. Ahora voy en busca del 100% y solo me queda un trofeo y como no tengo que levear uno otro poco mas pero bueno. Dificultad 6/10 (le pondría 4 sobre 10 pero le he subido por el tiempo que le he dedicado)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

· Platino #35 - Bayonetta ·

El juego me gusto cuando lo acabe por primera vez, pero he de decir que prácticamente lo he acabado odiando un poco, aparte de por su alta dificultad (a mi parecer) por tener que volverme a pasar el juego 2 veces más para conseguir los trofeos de diferente dificultad. Incluso cuando había una escena y salía en pantalla el botón de acción para apretar, este no duraba ni medio segundo, y la mayoría de veces era imposible pulsar el botón a tiempo y claro, vuelta a empezar.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues llega a la saca éste nuevo platino:

88- Guacamelee

Que decir de éste platino...Pues lo primero, que me ha destrozado la mano, jejeje.

En fin, un platino difícil a mi gusto, supongo que es por no estar acostumbrado a éstos juegos.
Decir que el juego en sí no tiene muchos trofeos difíciles, lo que pasa es que los que tiene son jodídos, y allá voy.
El primero, y el que más me ha destrozado a sido el de conseguir el final verdadero, que se consigue consiguiendo los 6 orbes. Conseguí las 4 primeras sin sudar demasiado, incluso la número 5, la del árbol del Tule, no me dió muchos problemas, ya que hubo un momento en el que las 3 primeras secciones las pasaba súper fácil y la única que me daba problemas era la de las ruedas dentadas, pero insistiendo un poquito lo saqué sin mucho sudor (aunque he de decir que cuando llegas arriba y el gallo te dice "ya vas por la mitad", casi me derrumbo, jejeje), ahora, el orbe de Sierra Morena (plataformas que desaparecen), ese orbe sí que me sacó de quicio, las 2 primeras pantallas de ese orbe són fáciles, incluso la última, pero la tercera......la tercera me hizo mosquearme conmigo mismo como nunca, la repetí por lo menos 100 veces sin exagerar. Hubo un momento en que me decidí a usar siempre un camino de plataformas y entonces me acercaba al final de la pantalla, pero me veía tan cerca que me ponía nervioso y me caía. Al final, después de mucho sufrir, conseguí ese orbe, que sin duda, es para mí, el más dificil del juego.

Por los demás trofeos, poco que decir, ya que el del combo de 300 golpes se saca fácil arrinconando a un enemigo con escudo y espameando cuadro, el de atacar con los 6 especiales sin tocar el suelo, siguiendo el video de la guía es fácil de conseguir, las misiones secundárias y los coleccionables con unos buenos videos los sacas, aunque durante la partida, si te gusta explorar, lo sacarás casi todo. Los trofeos de derrotar a x enemigo de x forma se sacan rápido mirando la descripción del trofeo y siguiendo lo que te dice.
Cabe decir que el trofeo de pasarlo en difícil es realmente muy difícil si no se usa el glitch (yo lo usé, pero por vagancia de volver a pasarme el juego, no por no atreverme, ya que lo único realmente complicado son los jefes si vas directo por la historia).

En otro orden de cosas, ya que me venía en la oferta al pillar el juego, decir que los trofeos del DLC no son excesivamente chungos....hasta que tienes que sacarte los 17 desafios del infierno en oro. Yo primero los hice todos seguidos sacara lo que sacara, y de ésta forma pude desbloquear un par de trajes que van muy bien para ciertos desafios. Una vez hice todos los desafíos, comencé otra vez desde el 1 para ir sacando oro y no pasaba al siguiente hasta que lo sacaba. Cabe decir que para los desafios plataformeros o de velocidad, el hecho de haber conseguido 5 orbes o el traje de pollo del DLC1, permite volar cuando se es pollo y los hace muy fáciles. Para los desafíos de combo, el "truco" está en usar el traje de "Portero" que hace menos fuertes los ataques cuerpo a cuerpo, pero tiene un lanzamiento potente, y espamear cuadro y triángulo contra los enemigos hasta que quede solo uno, lo arrinconas y empiezas a espamear arriba+cuadrado y le harás continuamente un gancho que cada golpe son 2 golpes y los enemigos tardan mucho en morir con este ataque, lo que hace subir y mucho el contador de combo. Por lo demás, todo es mirar de que va el desafío y usar el traje que mas te vaya para él y tener, eso si, habilidad y tranquilidad.
Yo solo tuve "problemas reales" con un desafío, y fué con el de llevar a un pollo hasta la línea de meta en menos de 2 minutos. Madre mía lo que me costó hasta que descubrí que el traje de "Portero" lanza al pollo mucho más lejos que cualquier otro traje, así que con un poco de maña y suerte lo saqué en 1:53.

Y hasta aquí el tochamen!!! Es lo que tiene acabar de sacar el platino y estar con la moral por las nubes por haber conseguido trofeos que pensé que no sería capaz de sacar. Para mí un platino de 6 de dificultad.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 43: Hitman: Blood Money:trofeo:

Dificultad 4/10

- Opinión personal: Es cierto que es el mejor de la trilogía en HD, se agradecen las mejorar gráficas y sobre todo, que el modo Sigilo no sea tan tosco, pero me sigue pareciendo tan repetitivo y aburrido como sus predecesores, además la I.A, aunque se ha pulido en parte, se le sigue yendo la olla de vez en cuando. Lo del doblaje de 47 es un espécimen aparte...
El platino es muy asequible, basicamente los trofeos son casi los mismos que los de entregas anteriores, sólo que éste es el más fácil de platinar en mi opinión. La dificultad 'Profesional' es prácticamente la misma pero sí que he notado que es más sencillo obtener el grado de Asesino Silencioso, sólo se nos complicará la cosa en dos misiones o tres como mucho, también el de recoger todas las armas, ya que además hay menos que nunca.
Trofeos así que pueda destacar diría el de acumular una suma de 5.000.000 $, asique no gastéis nada hasta llegar a esa cantidad, yo lo conseguí hacia la misión 9 o así, después como seguramente no os dé para mejorar las armas, mejoráis dos armas cualesquiera, os las equipáis y acabáis una misión con ella (Una nueva vida, por ejemplo) para desbloquear los respectivos trofeos y salíis al menú XMB sin guardar, y como cuando volváis a entrar al juego seguiréis con los 5 millones, pues mejoráis otras dos y repetíis el proceso, así con la que reste.
Sólo queda por comentar los trofeos de Redención, el cuál se puede complicar en Profesional si empezásteis el juego directamente en esa dificultad, y Notorio, básicamente porque al parecer la barra de notoriedad se queda estancada en 0, pero vamos que creando un perfil Nuevo y comenzando una partida en Normal (en fácil no hay notoriedad) debería saltarnos al terminar la tercera o cuarta misión; de todas formas, yo tuve que repetir una misión ya que se me quedo estancada la notoriedad en 94%, menos mal que no tuve que crear un tercer perfil XXXD.
PD: Todos los Hitman platinados :sisi: .

Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 119 --> SAW

Enhorabuena

Opinión personal:
Es un juego muy sencillo y bastante entretenido. A pesar de que muchos puzzles son siempre iguales, no acaban siendo repetitivos y el juego te engancha por momentos.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, todos saldrán conforme vayas jugando.
- No existen coleccionables, por lo que esto no será un problema.
- No existen trofeos online, por lo que sólo deberás centrarte en la campaña.
- Salvo una o dos armas, que son escasas, el resto las encontrarás en abundancia por los escenarios, por lo que no resultará complicado los trofeos de matar con armas. En caso de necesitar alguna muerte, puedes seleccionar capítulos para obtenerlas de forma sencilla.
- No existe trofeo de nivel de dificultad, por lo que puedes jugarlo en el modo que más te guste.
- Este es un platino bastante sencillo, lograrás todos los trofeos entorno a unas 10/20horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Para mi gusto, quizás se haga un poco corto en cuanto a duración.
- Lo considero un juego un poco "lineal", es decir, salvo algún rompecabezas que se te puede atragantar por el tiempo, el juego es bastante sencillo. Si no encuentras alguna solución, sólo debes registrar bien las habitaciones contiguas y hallarás la solución.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Número 15

God of War: Chains of Olympus

Un gran juego, como todos los Gof of War. Ya lo habia jugado en PsP y cuando vi la oferta de las dos recopilaciones, no dudé.

El platino es bastante sencillo, con algunos trofeos perdibles pero si lees la guía y te miras un video para saber más o menos por donde estan, solucionado. Practicamente todos los trofeos saltan a medida que avanzas en la historia, o son coleccionables (muy sencillos).

Además, al contrario que el otro que he vuelto a jugar (el primero) aqui si no consigues subir todas las armas, puedes empezar una nueva partia con todo y completarlo (aunque lo más seguro es que con una te llegue para mejorarlo todo)

El God of War no lo he podido platinearlo porque los Desafios de los dioses me han acabado desesperando. Estos son más sencillos, además, no tienes que hacerlos de golpe, cosa que ayuda. Aunque alguno me ha costado lo suyo y he desesperado, pero al final han salido relativamente rapido.​

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº81: Lego Jurassic World

juego muy entretenido como casi todos los de lego, platino que es muy sencillo de conseguir solo que necesitas horas de juego para desbloquear todo y poder tener acceso a segun que zonas, sobre la historia decir que se basa en las 4 peliculas y que como siempre en los juegos de lego le ponen su toque comico, la dificultad es predeterminada asi que en realidad es un juego muy facil de jugar, si sois fans de estas pelis os lo recomiendo

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Platino nº 27: Dragon's Crown

Dificultad 7/10

Positivo:
- Los gráficos, son sencillos pero preciosos en 2D.
- Los pequeños detalles, el fuego que se apaga con el agua, los movimientos de cada personaje (la maga agarrandose el sombrero por ejemplo), la variedad juego que ofrecen los 6 personajes.
- Los Homenajes, el juego esta repleto de guiños a clásicos de la fantasía de todos los tipos, desde ese grandisimo jefe final de Lost Woods Ruta B, a juegos como Golden Axe, Mystara, toda la fauna de D&D esperable, los personajes secundarios (esa campanilla, ese ratón, ese Conan - schawzenegger), esas galería de imágenes con personajes de otras sagas...todo es un gran guiño a clásicos del genero.
- El reto constante que supone y que incentiva a ir subiendo por los diferentes repetos de dificultad.

Negativo:
- Vainilla Ware y sus juegos repetitivos, llega a hacerse mucho mas tedioso que el fantástico Odin Sphere, sobrewtodo porque si quieres ir perfeccionando un personaje inevitablemente dejaras de jugar con los otros y hace que aunque el reto ayuda se vuelva monótono recorrerte unas 240 veces los 18 escenarios.
- Es tedioso que no puedas ir probando diferentes combinaciones de habilidades (el coste del objeto para reiniciar el árbol es excesivo) eso si, esto mas que negativo es típico del genero.
- La historia, siendo la casi falta de ella un homenaje al propio estilo de juego podría haber dado mucho mas de si con su formato Visual Novel.

Consejos para el platino:
- Para ir rápido, usar al guerrero, a niveles altos es devastador contra cualquier enemigo.
- Buscar siempre objetos %degradation para facilitar rutas largas.
- Jugar online, mucho online, permite pasar rutas B incluso 15 niveles por debajo si te tocan buenos compañeros.
- Si se consiguen personajes de +100-199level, reservarlos, hacer un save antes del jefe final o el boss opcional y usarlos para (enfrentarte, sacar trofeo y cargar partida anterior para tenerlos disponibles para el siguiente trofeo), de esa manera se hace facil sacar los trofeos de tiempo y el boss opcional.
- Para niveles +85 si tenéis a alguien que os ayude acaba siendo mucho mas rápido farmear al boss final que hacer rutas B (en hora y media del 85 al 99 con tiempos de 2.59-4.10 continuamente contra el jefe con 1 jugador lvl 99 -caballero y con los 9 talismanes, 2 npc 90-100 y el personaje a subir), la idea es, el jugador que ayuda obtiene todos los talismanes y crea un save, y se dedica a matar al boss y justo cuando se mata se sale al menu XMB para que no salve - el otro jugador obviamente salva y demás- , se carga partida y a repetir)
- El de +50.000 de la comida un vez en online con +3 personas o simplemente en el camino al lvl 99 se consigue varias veces por tanto no preocuparse por el.

- Opinión personal:
Que decir, un buen juego, y un platino entretenido, la verdad un juego que pese a lo repetitivo consigue enganchar y hacer que quieras ir subiendo por los diferentes niveles de dificultad, y muy gratificante cuando encuentras un grupo online y ves como todo el mundo se cordina hasta sin quererlo.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:Platino Nº 44: Spec Ops: The Line:trofeo:

Dificultad: 6,5/10

- Opinión personal: Obra maestra de shooter en tercera persona y con sistema de coberturas, como los que me gustan a mí, un verdadero juegazo con mayúsculas cuya campaña se come con patatas a todas las de los últimos COD y las de la saga Battlefield, con eso digo todo.
El verdadero escollo de este platinazo se llama 'FUBAR' pero antes voy a comentar unos pequeños apuntes sobre otros trofeos: los coleccionables son muy fáciles de encontrar, es de los pocos juegos en los que no me ha hecho falta el uso de una videoguía para recogerlos, simplemente con estar un poco pendiente los cogeréis todos sin problemas, los trofeos de realizar un número de muertes determinada con cada armas se pueden conseguir todos en la primera pasada si os organizáis bien sin necesidad de repetir capítulos, probablemente las últimas muertes que os queden serán con la escopeta y la pistola; por último, para los trofeos de las elecciones nada más que repetir el correspondiente capítulo y elegid realizar la acción contraria a la que elegísteis en la primera pasada.
Con todo ésto y con el resto de trofeos que conseguiréis sin daros cuenta, vamos a por el principal obstáculo para obtener este preciado platino y ese es la famosa dificultad 'FUBAR', para desbloquear esta dificultad deberéis comenzar y acabar el juego en dificultad 'Misión Suicida', y aquí viene el primer consejo, haceros a la idea de que este juego no es como la mayoría; es decir, la diferencia entre la dificultad 'Misión Suicida' (que sería equivalente a Difícil, digamos) y 'FUBAR' (que sería equivalente a 'Muy Difícil) es abismal, y es lo primero que se os va a pasar en la cabeza cuando comencéis la segunda pasada en 'FUBAR'.
La dificultad 'FUBAR' se caracteriza por ser extremadamente dura en momentos muy determinados de la campaña y por no pasarte ni una, básicamente es lo mismo de todos lo shooters en máxima dificultad pero aún más bestia, los enemigos tienen puntería perfecta, en cuanto asomes la cabeza estás perdido, las coberturas y tus compañeros en ciertos momentos serán tus mejores bazas, aunque en otros, tus compañeros serán un auténtico lastre para tus intereses. Como suele pasar, tus enemigos mñas duros serán las granadas de turno, lo bueno que tiene este juego es que cuando te lanzan una, aparece en la pantalla con un simbolito de la granada el cual si está en rojo es que vas a recibir el impacto y si se pone en blanco, os libraréis de la explosión con total seguridad; hay otro enemigo durísimo que son los 'pesados', son soldados de unos 2 metros de alto con armadura muy resistente que deberéis de destruir para derrotarles, encima llevan unas ametralladoras que de un roce te matarán, la estrategia es sencilla, la ejecución no tanto. Empezad siempre lanzándoles un par de granadas, si disponéis de aturdidoras o un lanzagranadas mejor que mejor, ya que les dejarán groguis y podréis aprovechar para acribillarles, también aprovechad cuando hace los pequeños parones que hace cuando suelta toda la metralla y necesita hacer un parón para que no se recaliente el arma o para recargar la munición, ahí darle con todo, mientras tanto permaneced en la cobertura inertes a esperar la oportunidad, luego procurad recoger el arma ametralladora del 'pesado', que os será muy útil, ya que es la mejor arma del juego.
En realidad, aunque toda la campaña se hace dura, yo destacaría tres puntos de control como los más jodidos y de los mñas bestiales que he podido soportar en un videojuego: las dos ocasiones en las que estás sólo; en la primera, tras caer del helicóptero derribado, tendrás que aguantar en una pequeña cobertura hasta que tus compañeros vengan a rescatarte, lo que pasa es que sólo dispones de una Magnum y son varios enemigos , lo primero de todo es coger la escopeta que se encuentra un poco más adelante a la derecham detrás de otra cobertura, y luego aguantar como una miserable seta (la situación te obliga a ello) a que se uno a uno se vayan acercando los enemigos y tú les derribes a escopetazos, si puedes coger un fusil de asalto de un enemigo caído aumentarán tus posibilidades, también puede que te vengan 3 enemigos a la vez y te rodeen, haciéndote casi imposible tu supervivencia, cuando lleves unos cuántos enemigos derrotados, habrá un momento que te lancen una granada, ahí debes de ser rápido y pasar de esa cobertura a la otra, dónde estaba la escopeta de antes, para evitar el impacto de dicha granada, luego sólo te quedará matar a otros dos o tres más y aparecerán tus compañeros para enorme alivio tuyo; el segundo momento tenso en solitario es cuando debes rescatar a Adams, que está sentado malherido en un helicóptero ardiendo y rodeado de numerosos enemigos, éste momento es todavía más complicado que el anterior puesto que son aún más enemigos y luego vendrá tu amigo el 'pesado' (qué nombre más bien elegido), pero tranquilos, si retrocedéis, al lado del helicóptero en llamas hay un fusil de asalto Scar y una cobertura, id hacia ella y matad todos los que podáis desde allí, luego ve corriendo recto a la siguiente cobertura y mata a los que puedas con la Magnum con disparos en la cabeza para ahorrar munición de la Scahr, porque aunque tienes cajas de munición, el 'pesado' resiste muchas balas, os tiraran varias granadas, yo lo que hacía es salir de la cobertura corriendo hacia atrás y en círculos, parece una tontería, pero así evitaba el impacto de las granadas, cuando por fin acabéis con todos los enemigos, os vendrá 'el pesado' acompañado de dos soldados normales, utilizad la estrategia que os he descrito anteriormente para derrotarle antes de que se acerque del todo a vuestra cobertura, muy importante que acabéis cuántos antes con los dos soldados normales, ya que hubo una ocasión, en la que me cargué al 'pesado' y a uno de ellos, el otro se me escapó, me flanqueó y me mató de una ráfaga, da mucha rabia :sisi: .
El tercer y último momento crítico es la famosa zona de las ametralladoras fijas del capítulo 14, la primera ametralladora fija es fácil, tu compañero atraerá el blanco y tu la flanqueas o le tiras una granada y listo, en la segunda ametralladora fija es dónde está el problema, ya que es el caos del siglo, vuestra única esperanza es vuestro compañero (Adams, aquí sí), el cual en este capítulo es invencible, por muchos disparos que se lleve no le pueden derribar, algo normal, porque de lo contrario, esa zona sería imposible de superar, lo que tenéis que hacer es ir avanzando poco a poco de cobertura en cobertura rezando para que no os de una de las millones de balas que vuelan por el aire, hasta seguir a Adams detrás de un todoterreno que hará las veces de cobertura, ahí es dónde tienes que ordenarle varias veces (ya que tarda en reaccionar) que se cargue a los enemigos, con suerte Adams lanzará dos granas de fragmentación que, junto a las que lances tú, despejarán el camino hacia el puesto de la segunda ametralladora fija, entonces te pones tú en ella y a disfrutar, después más enemigos y un 'pesado', más enemigos y otro 'pesado', pero pese a que son los últimos del juego, son más fáciles de matar con diferencia (hay un lanzagranadas detrás del puesto de la ametralladora que os vendrá muy bien para esa zona xd).
El último aspecto importante es no caer en la frustración, desesperar os vais a desesperar muchas veces, pero siempre tener en mente que cada punto de control es la más dura de las batallas (sobre todo, los tres que he mencionado), e ir pensando cada capítulo que avancéis que ya os queda uno menos, si os lo tomáis a risa como yo en el capítulo 14, que lo intenté decenas de veces y me reía porque me pasó de todo pues mejor, como dice la descripción de uno de los trofeos de tomar decisiones: 'juega de manera inteligente', si a eso le añades mucha paciencia y algo de habilidad y suerte, es cuestión de tiempo.
Ya veréis que cuando se supera esta dificultad y se desbloquea el platino, la satisfacción es impagable (encima el dibujo del platino son unas manos aplaudiéndote, qué más quieres jeje) :palmas: .

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues acabo el fin de semana con un nuevo platino!!!

88- Spider-Man: Edge of Time

Por fin logré sacar el platino de éste muy buen juego de Spider-man que me ha sorprendido gratamente.

Un platino dificilíllo ha causa de los coleccionables y como no, de la teleraña de desafíos.
Los demás trofeos no son nada del otro mundo, aunque los hay jodidíllos como son el del combo de 200 golpes, que pese a saber donde hacerlo tuve que repetir muchas veces hasta que lo conseguí, y el modo difícil, que pese a ir con todas las mejoras (recomendado pasarse primero el juego en normal para mejorar al máximo y luego repetir los capítulos en difícil) tiene puntos realmente complicados, como puede ser el combate en la selva contra Black Cat, donde tienes que ser rapido de reflejos y tener también suerte a la hora de golpearla, pero nada que no se consiga en un par o tres de intentos.

Ahora sí, vamos a los trofeos chungos de verdad dichos en el primer párrafo:

los coleccionables, que pese a que el platino te obliga solo a arañas doradas, trajes y periódicos (éstos periódicos se consiguen automáticamente al finalizar cada capítulo), conseguir los trajes y las arañas doradas se puede hacer complicado sin una video-guía. Gran parte de las arañas las encuentras durante los capítulos, ya sean escondidas por cada capítulo u otras matando a todos los enemigos de una sala. Pero para conseguir el resto de arañas y los trajes, nos lleva al otro difícl trofeo del juego:

la telaraña de desafíos, que consta de 68 desafíos esparcidos entre todos los niveles del juego (puedes hacerlos directamente uno por uno desde la opción del menu principal al acabar el juego) y que pondrán a prueba tanto tu habilidad como tu paciéncia. Tenemos desde los típicos de matar a todos los enemigos de una sala sin recibir daño, hasta conseguir cierta cantidad de combo en un tiempo, y lo peor, conseguir cierta cantidad de orbes en un ajustadísimo tiempo (para éstos últimos tengo que agradecer a un youtuber "Bob Hall", que tiene subidos a su cuenta éstos retos y todos los demás, que me ayudó a saber siempre el camino correcto y más rápido de conseguir los orbes). Cabe destacar que hay que conseguir un oro en todos los desafíos para conseguir las arañas doradas restantes y las llaves de los trajes.

Y para acabar, paciéncia, sobre todo con el modo difícil y la telaraña de desafíos, ya que aun teniendo las mejoras al máximo, es cuestión de mucha habilidad y de repetir mucho hasta aprenderse el camino más rápido y correcto.

EDITO: Dejo la dirección de los videos de desafío del youtuber para quien los necesite:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL87F8A343A54C8E97

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007

Platino Nº19 - F1 2015

Dificultad: 3/10

Platino sencillo pero a la vez algo cansino ya que se basa en dar infinitas vueltas en diferentes circuitos o modos de juego y gracias a la última actualización se hace bastante mas corto el sacar el platino ya que antes, en las carreras del modo temporada era obligatorio hacer el 25% de las vueltas. Llevaba tiempo sin probar un juego de F1 y la verdad que me ha resultado bastante "arcade" con respecto al último que jugué. Solo los aficionados de este deporte podrán sacarlo sin aburrirse.

Unido
septiembre 6, 2010
PLATINO #77

DIABLO III REAPER OF SOULS

Es un juego bastante entretenido y cuenta con un buen nivel de dificultad, como calificación personal le doy un 6 de 10 para poder obtener su platino, podria darle un mayor puntaje, pero el unico punto negativo que le encuentro al juego es tener que pasar la campaña con las 6 clases de personajes con las que dispone el juego para obtener un trofeo de plata, fuera de ese detalle es un juego ampliamente recomendable, tiene una buena historia que encaja perfectamente con el final de la anterior entrega y el personalizar al personaje es bastante entretenido. :hola:

Unido
octubre 28, 2007
Platino Nº 20 - Roquet League

Dificultad: 1/10

Platino muy sencillo, solo he tardado 3 días en conseguirlo. El juego engancha bastante y gracias a eso se puede sacar el platino sin darte cuenta. Además solo uno de los trofeos es online con lo que el resto se pueden sacar jugando solo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues señoras y señores, platino 90!!!

90- Deadpool

Pues llego a mi platino 90 con éste platino que a tenido ciertos momentos de rabia, pero que no es exageradamente difícil.

Sin duda alguna, el trofeo más difícil, es el pasarlo en esa respectiva dificultad ya que aun teniendo completamente mejorado a Deadpool, en 2 golpes te matan y hay que esquivar mucho, saber cuando golpear y contra los jefes (sobre todo el final) tener mucha suerte.

Lo más importante antes de empezar el juego si quieres el platino, es mirar la guía, sobre todo para los trofeos de cantidad de combos en los que la única manera sencilla de conseguirlos es con los SAI sin NINGUNA mejora, ya que éstos golpean mucho pero hacen poco daño y el contador de combo aumenta fácilmente.

Por los demás trofeos, todos se pueden sacar con relativa facilidad, ya sea poniendo el juego en fácil para algunos, o teniendo paciéncia y ser bueno en las plataformas para no caer para otros.

Como "truco" decir que los trofeos de conseguir no caer de plataformas, no contraatacar en todo un nivel o usar solo las armas principales en el nivel final, si ves que falláis, lo único que tenéis que hacer es no empezar desde punto de control, si no, salir al XMB y volver a entrar al juego, al darle a continuar no te contará el error.

Para acabar decir que éste juego a sido un descubrimiento, no por el juego en sí que está bien, si no por Deadpool, no conocía éste personaje y me ha encantado.

Por cierto, se me olvidaba que para el jefe final en difícil, llevad encima espada y pistola de impulsos y usad el combo con espada: triángulo+Cuadro, éste hace que el enemigo caiga al suelo atontado y lo puedas rematar dándole al Círculo. És la manera más rápida de matar a la cantidad loca de enemigos que salen como enemigo final. Eso sí, no dejéis de esquivar y elegid bien el momento de hacer el combo, ya que cuando le dais a rematar por un momento estáis a merced de los golpes. Ya sabéis, combo, rematar y esquivar, esquivar y esquivar mucho.

Última edición:
Superior