Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Platino 103
PERSONA 5 TACTICA



Juego spin-off de Persona 5 y Persona 5 Royal, muy entretenido con buenos y divertidos combates estratégicos por turnos. Presenta una historia que sin ser de la profundidad y brillantez del juego principal, es buena y sabe mantener el interés en ella.

El platino es asequible, lo único que requiere 2 partidas, pero la segunda no necesariamente es completa y puedes hacerla a modo de speedrun saltando escenas si te apetece.

El juego cuida de no hacer spoilers(gordos) del juego principal, pero es inevitable que hay cosas que si no has jugado no te van a causar el efecto necesario, o que no vas a terminar de entender, por lo que este juego solo lo recomiendo si ya jugaste al P5 o P5R.

Nota: 7/10
Tiempo jugado: 50 horas
Dificultad: 3/10
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo he sacado el 100% del As Dusk Falls, juegarraco el que se os viene, no tiene dificultad ninguna al ser narrativo del mismo palo que Life is Strange. 100% recomendable y espero que lo disfrutéis mucho cuando salga.

Yo lo compraré físico sí o sí.

Sigo con el reto de hacer 1000G (1 platino) diario aprovechando vacaciones, ayer cayó Dante´s Inferno en la Series X aprovechando que es retrocompatible y fueron unas 14 horas (ya tenía todos los trofeos online menos uno que no me dió tiempo pero la campaña offline fueron vuelta y media para subir todos los stats al máximo), y hoy ha caído otro indie chulo-molón de bucles temporales llamado Twelve Minutes en dos ratos de un par de horas, un poco estresante por tener que ir un poco contra el tiempo para ir sacando pistas pero muy muy chulo y entretenido.

Si no lo habéis probado, os lo recomiendo. Joyas que si no fuese por servicios como Plus Extra o Game Pass no habría probado en la vida.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
He sacado el 100% del Twelve Minutes, juego que me tuvo bastante enganchado buscando pistas, lo coñazo es repetir varias veces el mismo bucle temporal pero al final sale todo.

He sacado el 100% del Lost Words: Beyond The Page, otro juego simplón, narrativo y de nula dificultad mas allá de una fase que hay que coger algunas luciérnagas un poco escondidas o complicadas, me tocó repetir alguna zona que otra.

He sacado el 100% del Dordogne, otro juego simplón lleno de coleccionables pero muy entretenido y una historia que te atrapa.

He hecho el 100% del Unpacking, me ha llevado una pila de horas ordenar todo pero es muy relajante y se agradece.

He hecho el 100% de Her Story (exclusivo de PC), un juego "coñazo" de ver videos, pero muy asequible.

He hecho el 91% de Telling Lies (otro coñazo de ver videos), digo 91% porque soy un jodido negado para el solitario y no he sido capaz de sacar ese logro en meses que llevo intentándolo. Me sigue reventando la cabeza como en unos juegos tan chorras se les ocurre meter estas mierdas, con perdón, encima un solitario que le falta un rey.


Todos los juegos mencionados también los hice en su día en PS4, vuelvo a repetirme, sé que el foro y el hilo es de juegos de PS, pero yo hace meses que no juego ya en PS, sigo colaborando con los hilos porque el 99% de lo que juego es MULTI y al final no deja de ser el mismo juego cambiando la palabra Trofeo por Logro.

Pero es que me gusta demasiado hablar de juegos, y veo el foro abandonadísimo salvo los hilos de guías de platinos y me da pena no entrar y colaborar.

Si incumplo alguna norma hablando de sacar el 100% de juegos MULTI, pero jugados en la Series en vez de en una PS4 o 5, por Dios, decídmelo antes de borrar posts o echarme la bronca jajajaja.

Si lo hago es por darle un poco de vidilla y movimiento al tema, dicho esto sigo con mi cruzada de recuperar mis antiguos 100.000G (puntos de logros), entre el puente y ahora vacaciones le he dado un buen bocado a la cuenta y ya voy por más de 42.000 (lo que viene siendo 42 platinos).

Sin más que añadir solo me queda desearos unas felices fiestas, unos felices platinos y que 2024 venga cargado de muchos logros y muchos platinos para todos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
He sacado el 100% del Twelve Minutes, juego que me tuvo bastante enganchado buscando pistas, lo coñazo es repetir varias veces el mismo bucle temporal pero al final sale todo.

He sacado el 100% del Lost Words: Beyond The Page, otro juego simplón, narrativo y de nula dificultad mas allá de una fase que hay que coger algunas luciérnagas un poco escondidas o complicadas, me tocó repetir alguna zona que otra.

He sacado el 100% del Dordogne, otro juego simplón lleno de coleccionables pero muy entretenido y una historia que te atrapa.

He hecho el 100% del Unpacking, me ha llevado una pila de horas ordenar todo pero es muy relajante y se agradece.

He hecho el 100% de Her Story (exclusivo de PC), un juego "coñazo" de ver videos, pero muy asequible.

He hecho el 91% de Telling Lies (otro coñazo de ver videos), digo 91% porque soy un jodido negado para el solitario y no he sido capaz de sacar ese logro en meses que llevo intentándolo. Me sigue reventando la cabeza como en unos juegos tan chorras se les ocurre meter estas mierdas, con perdón, encima un solitario que le falta un rey.


Todos los juegos mencionados también los hice en su día en PS4, vuelvo a repetirme, sé que el foro y el hilo es de juegos de PS, pero yo hace meses que no juego ya en PS, sigo colaborando con los hilos porque el 99% de lo que juego es MULTI y al final no deja de ser el mismo juego cambiando la palabra Trofeo por Logro.

Pero es que me gusta demasiado hablar de juegos, y veo el foro abandonadísimo salvo los hilos de guías de platinos y me da pena no entrar y colaborar.

Si incumplo alguna norma hablando de sacar el 100% de juegos MULTI, pero jugados en la Series en vez de en una PS4 o 5, por Dios, decídmelo antes de borrar posts o echarme la bronca jajajaja.

Si lo hago es por darle un poco de vidilla y movimiento al tema, dicho esto sigo con mi cruzada de recuperar mis antiguos 100.000G (puntos de logros), entre el puente y ahora vacaciones le he dado un buen bocado a la cuenta y ya voy por más de 42.000 (lo que viene siendo 42 platinos).

Sin más que añadir solo me queda desearos unas felices fiestas, unos felices platinos y que 2024 venga cargado de muchos logros y muchos platinos para todos.
El foro está muertísimo, pero yo ya perdí cualquier esperanza de reanimarlo, he estado pensado en el tema del discord, los 5-6 que solemos participar más seguro que podríamos iniciarlo, es plantearlo.

Yo este año hice un par de 100% de Steam(Valkyria Chronicles y Eternights) y otro que tengo al 99% que me falta rejugarlo en difícil(YS VIII), pero la verdad que no lo puse por el tema de que no son de Ps y pensé en abrir un hilo en la zona de PC, pero para hablar solo que es lo que probablemente iba a pasar decidí no hacerlo xD. La Xbox no la tengo pq no hay ningún juego de esa consola que sea exclusivo que me llame lo más mínimo la atención y la que quiero comprarme es la Switch, para el Xenoblade y el Fire Emblem básicamente, pero no lo hago pq tengo mucho acumulado para jugar en Ps aún xD.

Por cierto, me flipa que lleves 36 juegos y solo 145 horas xD, para mi eso son 1-3 juegos como mucho, de hecho mirando mi cuenta de Steam, con 4 juegos jugados tengo 211 horas, y eso que 1 solo lo empecé un poco xD.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Por cierto, me flipa que lleves 36 juegos y solo 145 horas xD, para mi eso son 1-3 juegos como mucho, de hecho mirando mi cuenta de Steam, con 4 juegos jugados tengo 211 horas, y eso que 1 solo lo empecé un poco xD.
Porque los juegos comehoras o tragavidas hace unos años que los dejé atrás cuando nació la peque, hoy en día con la familia, el trabajo, que llego a casa destrozao (me voy a las 5:40 y hay días que vuelvo a las 19:00), no me apetece meterme en un Red Dead 2 o un Destiny en el que en la cuenta vieja tenía más de 2000 horas.

Esta cuenta tiene pocas horas porque aparte de que va como el culo el contador de Exophase, son juegos que estoy harto de jugarlos en PS en su día, en la cuenta vieja de XBOX, etc, voy ya al grano, en el caso del Grounded me pasaron un mapa para no repetir el churro de horas y me saltaron todos los logros en 5 minutos, Her Story y Telling Lies tienen guía para sacarlos en 1 hora abriendo y cerrando los videos, pero vamos básicamente el 98% están jugados enteros y como no pierdo tiempo en explorar que voy al logro, o directo a hacer lo que sea porque ya me lo sé, el tiempo baja sustancialmente. Y que la mayoría son juegos narrativos, de puzzles, no son Dark Souls, Bloodbornes y demás....

Y gracias a Dios que la niña ya tiene 6 años y me da un respiro, se pone con sus cosas por la tarde y no me da gota de mal, hace deberes, se pone a leer, y es ella la que me manda a jugar, bueno y que estos días estoy de vacaciones y da la sensación de que juego demasiado, que también pero cuando vuelva la rutina ya no habrá platino diario jajajajajaja.



Tema Discord o Telegram, yo me apuntaría, pero ya acabaríamos de matar el foro del todo, si los 4 que hablamos habitualmente nos vamos ya lo pueden enterrar y poner la cruz jejejejejeje.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Por volver al hilo y hablar de juegos, que es a lo que hemos venido:

Después de Telling Lies me dió por los walking simulator e hice Firewatch, uno de los mejores, te pones en la piel de un vigilante forestal y hasta aquí puedo leer...

Hice entre ayer y hoy Lake, otro walking simulator de cartero postal, repartir paquetes, cartas, hacer alguna que otra misioncita, otro juego relajante como digo siempre para desestresar de otros mas densos...

Después ha caído Donut County, no sé como definirlo, puzzles?, comer cosas para hacer un agujero mas grande y seguir engullendo, en un par de horitas como mucho está listo.

Como me sobraba algo de tiempo me he puesto el Procession to Calvary, una aventura de humor muy del estilo de Monty Python, altamente recomendable.

Y como no he tenido bastante hoy aún me he puesto el OMNO aunque son las 23:30 y se me cierran los ojillos ya, menos mal que mañana me tomo una pausa pero el DominGOTY volveré con mas ganas a acabar OMNO y si puedo con el Lunes hacer RIME y se acabó el año a lo grande.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Y colorín colorado, mi 2023 de locos ha terminado, 47.220G desde Septiembre, 18.500 este mes, y un buen dolor de espalda del sillón de tantas horas doy por finiquitado el año.

Ha sido con OMNO, un walking simulator con coleccionables, buscar animales, algún que otro puzzle pero nada de complicación, si buscáis otro juego relajadito para platinar, es vuestro juego.

Ya tengo descargados los 3 que me quedan de la Patrulla Canina, esta semana me la voy a tomar de descanso hasta Reyes y aprovecharé a jugar con la enana.

Pasad buena noche y que 2024 os traiga muchos platinos a todos. Feliz Maño Nuevo!...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Y colorín colorado, mi 2023 de locos ha terminado, 47.220G desde Septiembre, 18.500 este mes, y un buen dolor de espalda del sillón de tantas horas doy por finiquitado el año.

Ha sido con OMNO, un walking simulator con coleccionables, buscar animales, algún que otro puzzle pero nada de complicación, si buscáis otro juego relajadito para platinar, es vuestro juego.

Ya tengo descargados los 3 que me quedan de la Patrulla Canina, esta semana me la voy a tomar de descanso hasta Reyes y aprovecharé a jugar con la enana.

Pasad buena noche y que 2024 os traiga muchos platinos a todos. Feliz Maño Nuevo!...
Yo aquí dándole al walking dea... digo al The Last of Us 2 xD

Feliz año a todos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 134
1704291824358.png
Hogwarts Legacy

Detalles del juego: En su día (febrero de 2023) lo jugué bastante pero cuando salió el Zelda lo deje un poco de lado, fui avanzando otros juegos y al final lo medio dejé de lado hasta hace 5 días cuando lo retomé porque quería acabarlo, como buen alumno de Hogwarts que soy :D .
Como gran fan que me considero de Harry Potter, diré que las recreaciones de Hogwarts y de Hogsmeade son una pasada, están muy pero que muy bien hechas. El bosque prohibido me ha decepcionado un poco porque parece un bosque normal y corriente sin sensación de peligro ni oscuridad y el resto de terrenos me ha parecido muy genérico y sin aporte mas que relleno.
Si hubieran mantenido la calidad del castillo y del pueblo con el bosque prohibido y, en vez de tanto genérico, haber hecho bien alguna zona mas especial como gringotts o el ministerio o Azkaban hubiera molado mucho mas, pero bueno.
La magia me parece que está muy bien hecha e implementada, con suficientes puzzles y secretos.
Lo que me parece tedioso es la cantidad ingente de coleccionables, nada mas ni nada menos que 603.
En general me parece un juego que, si eres fan del universo Harry Potter te va a gustar, pero si no te gusta Harry Potter es un juego de rol genérico porque no vas a entender o no te van a gustar las referencias al mundo de HP.

Nota: El juego en si, el castillo y Hogsmeade (para un fan como yo): 10/10. El resto de terrenos y el bosque me ha decepcionado un poco: 3/10. Si le tengo que poner una nota globar le pongo 8/10.

Dificultad del platino: Yo lo marcaría como "sencillo pero tedioso" porque te obliga o bien a estar mirando constantemente a tu alrededor o dejarlo para el final y sería todo muy aburrido. El platino básicamente se compone en pasarse la historia, hacer todas las misiones secundaris y coger los coleccionables.
Dificultad: 4/10. Tiempo: 50h, lo único por lo que le pongo esa dificultad es por la cantidad ingente de coleccionables que, excepto las páginas de revelio que aportan lore y curiosidades, el resto no aporta nada, y eso son solo 175 de los 603 coleccionables que te pide el juego. A parte lo de tener que hacer 2h en otras 3 partidas solo por ver las únicas misiones distintas de cada casa (que duran 5min) lo veo bastante mal porque es repetir todo 4 veces.
Por lo demás es sencillo, de hecho si vas cogiendo todo lo que veas por el camino al final no te quedará mucho ya que excepto las páginas de revelio, el resto se puede ver con relativa facilidad.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas a tod@s!
pongo mis 2 últimos platinos, el últimO de 2023 y el primero de 2024:

#137 LOST WORDS: BEYOND THE PAGE
1704707306392.png
Lo compré de la Store porque estaba a 1,50€ y porque había leído que el juego estaba bien. Y sí, el juego está bien y lo de resolver los puzzles con las palabras está guai. Pero si se hubieran currado algo más los puzzles y hubieran metido más palabras estaría bastante mejor, pero por ése precio no me voy a quejar 😅. Y los trofeos muy fáciles, historia, coleccionables casi a simple vista y alguno random.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 1,5/10



#138 GUILTY GEAR: STRIVE
1704707347938.png
EL juego está muy guai, rápido y espectacular; lo habitual de Arc System Works. Por poner alguna pega, echo en falta más personajes y algunos de los del GG anterior en el juego base (a varios de ellos los metieron en DLC's). En cuanto a trofeos, es bastante más corto que el anterior y solo hay 1 trofeo realmente difícil, el de derrotar al boss en máxima dificultad. Estube 1 hora y media seguida con él hasta que conseguí derrotarlo. El resto de trofeos son acumulables, acciones concretas y demás, que si se va jugando se sacan bien. Bueno, hay uno de realizar 10 veces una acción concreta que se puede alargar si juegas normal. Con un segundo mando se puede sacar fácil. No es que sea difícil, pero es una acción que si no es aposta es complicado que suceda.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 7/10

Saludos y feliz año nuevo a todos!
 

Joseph27

Joseph27_CR
Unido
enero 8, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Alguno que juegue el modo "salva el mundo" de Fortnite, para poder boostear un trofeo tedioso de construir 500k estructuras, ojalá entre 4 para acelerar el boost.
PD:soy nuevo, saludos a tod@s😄
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Juegazo el Lost Words…
El juego está bien, la historia es emotiva pero para mí, le falta profundidad en la jugabilidad. Como decía, si hubiera más palabras/acciones con las que jugar y los puzzles fueran algo más complicados estaría mucho mejor. La idea me parece estupenda pero creo que se quedaron cortos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Mis últimos platinos de 2023 que aún no había posteado:

Platino 104
The Last of Us (Versión Ps5)


La historia es bastante sencilla y típica aunque los personajes están bien construidos y son creíbles. La única pega es que quizás el juego carece de enemigos destacables, no hay un verdadero antagonista y eso le resta mucha chicha a mi parecer. Por lo demás la jugabilidad es buena, visualmente está genial y a nivel de sustos no da tantos como pensé que iba a dar (sí, eso para mi es bueno xD).

El platino es bastante asequible, aunque raya un poco la cantidad de coleccionables que para mi son sin ningún tipo de sentido ni utilidad.

Nota: 7/10
Tiempo jugado: 30 horas
Dificultad: 3/10

Platino 105
Guilty Gear Strive



Guilty Gear es de las mejores sagas de fighting 2D de Art System Works, aunque creo que esta entrega es inferior a otras de la saga como Xrd -Revelator-, me ha parecido algo escaso de personajes y modos de juego, además las animaciones me parecen menos espectaculares.
A nivel de platino pues tiene un trofeo difícil y el resto son asequibles, pero con un personaje de DLC puede rebajarse de dificultad el trofeo haciéndolo un platino incluso accesible a principiantes en estos juegos.

Nota: 6,5/10
Tiempo jugado: 10 horas
Dificultad: 4/10 con el personaje de DLC, 8/10 sin el personaje de DLC

Quería aprovechar el post ya para hacer un resumen de mi año 2023 que finalmente acabé el año con 24 platinos, los cuáles fueron:

Enero: Doki Doki Literature Club Plus!, Yakuza: Like A Dragon
Febrero: Forspoken, Hogwarts Legacy
Marzo: Persona 4 Golden
Abril: Mato Anomalies
Mayo: -
Junio: Persona 3 Portable
Julio: -
Agosto: NEO: The World Ends with You, Tekken 7, Melty Blood: Type Lumina, 13 Sentinels: Aegis Rim, Black Clover: Quartet Knights
Septiembre: Ratchet & Clank: Rift Apart, Ghost of Tsushima
Octubre: Assassin's Creed Mirage, One Piece: Odyssey, Final Fantasy IX, Eiyuden Chronicle: Rising
Noviembre: Metal Gear Solid
Diciembre: Star Ocean: The Second Story R, inFamous: First Light, Persona 5 Tactica, The Last of Us Part I, Guilty Gear: Strive

La verdad que creo que ha sido un año de notable(8/10), he disfrutado mucho con la mayoría.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Platino 78
Wreckfest


1706011152767.jpeg

Lo mas complicado del juego es encontrar a alguien con quién hacer el online. El juego es muy entretenido, y para nada dificil. Aunque los juegos de conducción se te den mal o regular, este lo podras sacar de sobras. Solo se me han complicado un par de desafios, pero repitiendolos unas veces, se sacan fácil.

Platino 79
First Class Trouble


1706011137768.jpeg

Lo quise probar en su momento con gente de Catalunya PSN pero por temas de tiempo no pude jugar. Hace poco gente del foro que tienen un grupo en la propia play hablaron de sacarlo y me uní. La verdad es que si consigues un grupo de 6 es muy senzillo, pero si tienes que hacerlo solo, la cosa se complica hasta el punto que yo diria que es imposible. Eso si, con grupo de seis es divertido y entretenido!

Platino 80
Ratchet and Clank Rift Apart


1706011118170.jpeg

No me ha gustado tanto como el anterior, pero es un ratchet y siempre me divierte. El platino es senzillo y mas o menos rapido, mientras no te salga el bug de los ositos,como a mi, que casi me obligó a repetir todo el juego de nuevo (eso si, saltando las escenas, lo que me hizo que en 3 horas llegara al último oso, a la mitad del juego).

Platino 81
Life is Strange: True Colors


1706011170021.jpeg

Una aventura grafica. Sin más. Un poco lenta, eso si. El final es obvio, aunque el villano quizas no tanto.​
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Wesleyfcb te has puesto las pilas, buenos platinos
Aprovecho para dejar por acá mi último

Platino nº 135
1706020327274.png


1706019608793.png 1706019616823.png

Cyberpunk 2077 + 100% Phantom Liberty

Detalles del juego: Juego que me ha gustado mucho, a parte de ser un RPG "no al uso" al ser distópico/futurista y de armas de fuego (la mayoría suelen ser de fantasía medieval), es largo, con buen mapeado y una historia que es lo que mas me ha gustado.

Por desglosar un poco más, la inclusión de algún personaje famoso le da un toque a la historia y al personaje, y los secundarios están muy bien, acabé cogiendo cariño a todos (hola, Rogue), incluyendo a los del DLC (Reed y So Mi sobre todo).

El diseño de misiones principales es genial, y las secundarias generalmente también.

El mapeado es suficientemente extenso sin ser tan grande como un GTA o TW3 y gráficamente es una pasada.

Por supuesto hay variedad de situaciones y estilos de juego, puedes ir como un cowboy americano con un revólver, en sigilo, como una bestia con armas blancas, futurista como netrunner, etc... mucha variedad de estilos de juego a falta de "clases" al uso de un RPG.

Por decir un poco lo que no me gusta, me parece que no hay gran variedad de armas, apenas hay 4 tipos de armas distintas (de fuego) y otras tantas blancas, al final acabé usando casi todo el juego las mismas.

Tampoco me ha gustado la los encargos del juego base (los del DLC si que están todos mas elaborados) porque son casi todos iguales y los NCPD lo mismo, hay 150 o 200 he calculado a ojo y es llegar, matar 4-6 enemigos y coger una bolsa, no aporta mucho.

Lo que me ha dejado un poco indiferente son los finales, ninguno de ellos es un final "bueno" al uso, tampoco malo. Al menos son distintos.

También me parece raro que al tercer distrito completado de los 7 u 8 que hay ya era nivel 50, y a la mitad del juego ya era nivel 60 y el resto del juego me lo he pasado casi con las mismas armas y equipo porque ya no accedes a casi nada mejor, una vez que todos los enemigos te sueltan naranjas prácticamente.

Nota: 8/10.

Dificultad del platino: Sencillo si sigues la genial guía de este mismo foro de nuestro compañero, realmente solo hay que fijarse en 2 trofeos: El de los objetos de Silverhand porque hay uno perdible y salvar a Takemura, porque su final es fácilmente perdible al principio del juego.
Y tener en cuenta los trofeos de todas las tramas que requieren que digas que SI a ayudarles a todos (obvio) y el de diez de diez que mas o menos te requiere ir con el mismo estilo de juego toda la partida porque si no, no llegas.
Por suerte con el DLC hay muchas cosas mas sencillas respecto al juego base, o eso dicen, por lo que no hay que tener mucho mas en cuenta.

Dificultad: 4/10. Tiempo: 80h (mi partida marca 77 pero cada misión final es aprox 1h), incluyendo el 100% del DLC.
Diversión sacando el platino: 8/10 excepto los NCPD que son un poco repetitivos.
 

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Tengo que probar algun dia pero esque tantas horas...
Ya tío, a mi me pasa igual, llevo años que exceptuando el Ratchet que te acabas de pasar y poco mas, básicamente los juegos que me atraen son bastante largos (para mi largo es lo que supera 35-40h), pero a su vez odio que duren tanto jaja
 
Superior