batusaicarnicero
batusaicarnicero
- Unido
- mayo 29, 2011
Sigue gratis, tiene dos listas la europea y USA. Es lo que tuve que hacer al final papel y boli, me hice una tabla de 8x8 e ir apuntando lo que salía, intenté muchas veces (por cabezonería) hacer de memoria y no hubo manera.Platino 73
Puzzle Journey
Ver adjunto {nombre}
Platino muy rapido de un juego que ha estado (no sé si sigue) gratuïto. Solo se me ha complicado el nivel experto, pero se de gente que también tiene problemas con el dificil. Si os pasa eso, podeis hacer un pequeño truco: cogeis una hoja de papel i vais apuntando lo que aparece (si pausais el juego con la redonda, el tiempo se detiene). Asi será muchisimo mas senzillo.
No sale el juego!Qué decir de este juego, para mí, como ya mencioné en otro hilo, es el mejor exclusivo de PlayStation (4/5) al que he jugado. Una obra maestra hecha con mucho cuidado en la que todo es perfecto.
Imagino que se refiere al ratchet and clank rift apart. Es un autentico juegazoNo sale el juego!
Aún no lo tengoImagino que se refiere al ratchet and clank rift apart. Es un autentico juegazo
Está en el Plus... Un platinador de la pradera como tú debería tener mínimo el Extra...Aún no lo tengo
No tengo tiempo para servicios tipo NetflixEstá en el Plus... Un platinador de la pradera como tú debería tener mínimo el Extra...
Entonse ere un fistro de platinador…No tengo tiempo para servicios tipo Netflix
Con el Essencial ya se me acumulan...
Yo justo acabo de conseguir el uncharted 1 remastered. Sobre los tomb raider nuevos a mi se me han bugueado los coleccionables de dos de ellos y me he quedado sin dos platinos a falta de ese coleccionable-Uncharted 1: El tesoro de Drake
-Uncharted 2: El Reino de los dragones
-Shadow of the Tomb Raider
Son juegos que ya jugué en su día en la PS3 y luego en la PS4 con el remasterizado, pero nunca terminé de sacar el platino básicamente por tener que pasarme el juego en el modo más difícil, que me daba respeto.
En el caso de Shadow el combate es más que asequible, lo peor es que apenas te da puntos de control y te puede llegar a tocar repetir secciones de más de media hora. El jefe final enfrentándolo desde la distancia es muy muy sencillo. Me ha dejado con ganas de que vuelva el nuevo TR, y con la noticia de que en febrero estarán remasterizados los tres primeros originales, me quedo contenta (mis favoritos).
Los Uncharted, el modo difícil también es pasable, aunque más difícil que el TR. En el primero he de reconocer que seguí varios glitch con los que saltarme capítulos atravesando paredes y al jefe final prácticamente no tuve que enfrentarlo salvo un tramo final, pero en el segundo sí que lo he hecho completo de inicio a final y me ha llevado 3 días, es bastante asequible también. Lo más coñazo es tener que estar pendiente de los tesoros para no repetir luego demasiados capítulos, pero la dificultad es llevadera siguiendo los consejos de las guías. Y los capítulos de speed run tampoco me apasionan, pero fáciles siguiendo el camino indicado por vídeos.
Siii, estoy buscando ps3 que hace años vendí la mía y me estoy arrepintiendo ahora lo más grande. En el premium apenas hay juegos de calidad de ps3, ni los killzone, ni los resistence, ni los dragon age...Acabarás platinando todos… Y lo sabes…