batusaicarnicero
batusaicarnicero
- Unido
- mayo 29, 2011
Más que complicados había que pasarselo en todas las dificultades en modo normal y NG+, etc… Yo lo tengo a mitad el Parte 1, a ver si me lo acabo.Buenos días a todo el mundo!
pongo mis últimos 2 platinos:
Pues al fin juego a The Last of Us, se que es tarde... no lo había jugado en PS3 ni en PS4 (y éso que lo dieron con el Plus). Al fin me animé a jugarlo a la versión de PS5 y la verdad es que está guapísimo. Los gráficos muy bien, la historia muy buena y sobre todo los personajes (no solo Joel y Ellie). Los trofeos son bastante fáciles, creo que en las versiones anteriores eran bastante más complicados.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10
Un indie bonito, cortito y original, como me gustan. Las mecánicas me gustaron, ya que aunque son sencillas, son originales y la historia es triste pero bonita. Los trofeos no son difíciles pero hay bastantes perdibles y si no se sigue una guía (como yo en las primeras partidas) te puedes dejar algunos. En la segunda ya con guía conseguí los que me faltaban. Pero como el juego es corto no hay problema.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10
Saludos a todos!
Gracias!! Los últimos son algunos de relleno, pero como ese tipo de juegos también me gustan y se disfrutan aunque sean cortos pues buenos son. Ahora quiero darles a algunos AAA que tengo pendientes.@batusaicarnicero 100 platinos, Wow!!! Omedetou!!! Cifra mágica sin duda!!!
Oferta + ps4... No podia dejarlo pasarYa has caido Wesley? jajajajaja.