Platino nº 130
SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS 2
Detalles del juego: Llevaba un tiempo que entre que he dejado un poco de lado la PS, el FF me ralló bastante etc, quería algo de "no mucho tiempo" para desconectar y me apetecía un shooter para variar un poco, además que siempre me han gustado los juegos de sniper y, sin saber a lo que me enfrentaba, me ha sorprendido para bien.
Es verdad que no tiene grandes gráficos, ni es largo ni excesivamente variado, pero sabiendo que es un jueguillo de sniper tiene una historia... decentilla para ser un shooter (tampoco innova mucho, nación inventada donde hay un dictador y hay que ir a por él jaja), pero los desafíos hace que haya bastante variedad de situaciones.
Al haber alternancia entre mapas de contratos de disparo largo y corto no se hace tan pesado, y a mi me ha convencido bastante.
Nota (es un AA, no un AAA): 7/10.
Dificultad del platino: Sencillín, sobre todo si estás un poco pendiente de los desafíos la primera partida. Es verdad que le resta un poco de "a ver que sucede aquí" porque si los miras y miras a ver por internet cuantos puedes hacer en grupo, ya sabes lo que hay que hacer, pero a mi eso me dio igual, me pareció divertido.
Por suerte lo de la dificultad extrema se puede hacer sencillo porque solo hay que hacer un contrato en cada una de las regiones y tienes la bala AGILE, porque calcular donde va a caer la bala me ha parecido muy complicado así sin ayuda.
Dificultad: 3/10. Tiempo: Unas 20h
Diversión sacando el platino: 8/10 excepto los coleccionables que son un tostón y encima no aportan nada, menos mal que había conseguido unos 25 de 35 yo solo.