Nos costó un huevo hacerlo (las cartas las mandamos hacer, pero la de horas que me tire como n00b del photoshop para poner todo en el tamaño adecuado no me lo quita nadie XD).
En teoría el parche next gen llevan diciendo que antes de que finalice el año ni se sabe, pero sabiendo que lo han retrasado ya 4 ó 5 veces...
Si, yo me le descargué para PC en su día pero no se, no me parece lo mismo, con lo de los sobrecitos y tal... no me acabó de gustar :/
Aprovecho para poner mis 2 últimos platinos, me apetecía algo ligerito y me metí con los 2 plataformas que tenía pendientes:
Platino nº 126
Klonoa Phantasy Reverie Series
Detalles del juego: La verdad que la crítica lo ponía como buen juego (en su época) y que el remake estaba bastante bien, ademas son 2 juegos en 1 pero... a mi me ha dejado muy frío. Excesivamente corto (el 1 me llevó 3h y el 2 apenas 4h) y la historia es insulsa. Solo hay que dar 2 botones y ya está. no hay poderes nuevos ni casi enemigos mas allá de lo que ves en los primeros niveles. El 2 mejora al 1 en cuanto a variedad pero muy poco. Para mi un juego que podría haber dejado pasar por alto.
Nota: 5/10.
Dificultad del platino: Insulsa. Ya digo que 7h entre los dos juegos que solamente es pasarse los niveles y coger los 6 coleccionables que hay en cada nivel. Lo único que tiene algo de dificultad es el "nivel secreto" cuando consigues todo pero MEH.
Dificultad: 1.5/10.
Platino nº 127
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom
Detalles del juego: La verdad que no me le pensaba ni descargar cuando lo regalaron con el Plus, pero leí en varios sitios que no hiciera caso de que fuera un juego de Bob Esponja y, realmente, tienen razón. No es el juegazo del siglo pero es bastante entretenido en cuanto a los niveles y mecánicas. Me ha durado 3 tardes bien echadas pero no me he sentido aburrido como si me sentí en el Klonoa.
Nota: 7/10.
Dificultado del platino: Es del todo sencillo, aunque como hay muchos mas coleccionables (100 espátulas doradas y 100 calcetines) casi seguro que te tienes que repetir varios o casi todos los niveles y mirar algún vídeo de YT si no quieres tardar mas de la cuenta. Yo calculo que le habré echado unas 10-12h. No tiene trofeos mas allá de conseguir todo al 100%.
Dificultad: 3/10.
Veremos el siguiente, no se si uno de los 9mil juegos que tengo pendientes o ir a por el GoW