Buenas! actualizo nuevos platinos ?
72- Kill la Kill if
Fighting que solo lo veo para fans del anime como es mi caso y siempre que se consiga barato pq el juego la verdad es que se queda corto en personajes y arenas de combate para lo que podría haber tenido. Tampoco destaca por tener muchos y variados modos de juego, si no más bien al contrario, es un juego la verdad cortito y al pie que lo mejor que tiene sin duda es el modo historia. El platino se puede considerar accesible, tanto si tienes práctica con estos juegos como si no la tienes en absoluto.
Nota: 3,5/10
73- Nioh 2
Este tiene trampa pq al fin y al cabo tenía el platino de ps4 y al pasar mi partida a ps5 me saltaron casi todos los trofeos salvo los específicos de hacer tareas concretas en misiones. Hace unas semanas recobré un poco las ganas de retomar esta obra maestra de los videojuegos donde lo dejé(el averno) y ya me puse a limpiar esos trofeos, aunque me quedan los del dlc que es el mismo caso. Ya puse hace tiempo mis impresiones del juego cuando compartí el platino de ps4, así que solo diré, JU-E-GA-ZO jaja. A ver si un día lo empiezo de cero y hago guía en la página pq no hay!!!
Nota: 10/10
74- God Eater Resurrection
Tengo que decir que no me esperaba demasiado de este juego pq no deja de ser un port de un juego de psp de hace muchos años y ciertamente aunque se le notan muchas costuras su jugabilidad es impecable, su ost una pasada y su historia sin ser ni demasiado especial ni demasiado sorprendente, acompaña genial. La pega real del juego es que el platino es excesivamente largo de hacer, a mi se me fue a las 100 horas, hay trofeos que son incomprensibles como el de hacer 100 misiones urgentes cuando apenas hay 14 o 15 distintas y te toca repetir hasta la saciedad y algún otro que tela, pero en fin.
Nota: 7/10
75- Soul Hackers 2
Un juegazo la verdad. Usa mecánicas de combate por turnos que básicamente me recuerdan al Persona 5, pero tengo que decir que el juego no es un Persona aunque comparta mecánicas de combate, es distinto totalmente con identidad muy propia. Es un juego más corto, que vas más al grano, tienes a todos los personajes controlables que son 4 a casi nada de empezar lo que hace que la historia fluya rápido. Historia que es adulta, bien narrada y con personajes consistentes. Es un rpg de mazmorras, tiene muchísimo mazmorreo que van de más simples a más laberínticas al final, contenido secundario que no cansa aunque algunas misiones se repitan y en general una puesta en escena tremenda. El platino es sencillo pero algo largo pues tienes que ir a NG+. Y bueno, estoy con la guía del juego que me faltan 2 cosicas que espero acabar ya pronto.
Nota: 9/10
76- Steelrising
Soulslike de spiders, ambientado en una Francia pre-revolución con autómatas asesinos por todas partes y una autómata bailarina vengadora para darles para el pelo jaja. Dentro del género es atípico, tiene una historia muy bien narrada, que además es buena, con un montón de tramas alrededor que hay que ir completando y un personaje principal que tiene el don del habla y personalidad propia. Más allá es un juego que nació algo bugeadillo la verdad, pero que ya ha recibido actualizaciones que le han metido un buen lavado de cara y encima han metido NG+ hoy mismo así que toca rejugarlo^^.
No es un AAA, es un juego modesto, pero es un juego divertido y yo estoy encantado de haber estado primero probando la beta y luego disfrutándolo y viéndolo evolucionar desde el día del lanzamiento a hoy. El platino es como los de los souls, es decir que si te sobreleveas un poco y tal no cuesta tanto, y encima creo que ahora es posible hacerlo con el modo asistencia así que ahora ya directamente te lo regalan jaja.
Nota: 8,5/10
77- Granblue Fantasy Versus
Pues un fighting con la calidad que esperas de Art System Works. La verdad que es un juegazo, los combates, animaciones, ambientación, o música son brutales, es un maravilla para los sentidos este juego. Tiene un modo rol con una trama sencillita y corta para acompañar los diferentes combates y que en general es lo que más anima el juego y lo que más le puede diferenciar de otros fighting. El platino en verdad para lo que es esta gente es accesible, yo aún tengo juegos por ahí de esta peña sin hacer por los trofeos de combos de 20 movimientos que hay que hacer al dedillo y en timings ridículos, y en este no hay nada de eso ni por asomo, al final lo que más cuesta es conseguir la espada chevalier del trofeo si no te sale en los boletos pq hay que hacer una pasada entera al modo rol en difícil, pero vaya, al final es rol, subes nivel, farmeas buenas armas y puedes ganar sin sudar.
Nota: 9/10
Un saludo!!!