Buenas a todos de nuevo!
estos son mis 2 últimos platinos (los 2 en PS5):
#116 SIFU
Creo que es uno de los mejores beat'm up que he jugado, sinó el mejor, seguro que el más original. Se basa principalmente en la experiencia, la propia y la del personaje: a medida que avanzamos ganamos PX que nos sirven para cambiar por combos y ciertos golpes, y nosotros práctica (que la vamos a necesitar). Y sobretodo en el sistema de muerte basado en la edad del personaje (que no detallaré ahora por no pegar el rollo). Ésto último me pareció muy original e incrementa la dificultad del juego. Resumiendo: me encantó. Muchos golpes, mucha acción, muchos combos...mucho kung-fu del bueno!
Respecto a los trofeos, como no hay ninguno ligado al nivel de dificultad, se pueden hacer todos en fácil. Si hubiera que hacer el de pasarse el juego con 25 años o menos en normal o difícil.. otro gallo cantaría. En fácil, el contador de años funciona distinto, suma los años de 1 en 1, en lugar de acumular como en normal.
DIFICULTAD DEL PLATINO:
4/10
#117 TOEM
Un juego bonito, original y tranquilito, lo cual ya me apetecía también para descansar de algunos con los que estoy enfrascado. Básicamente consiste en hacer fotografías de lo que nos piden en las misiones los personajes del juego. A veces hay que ponerle un poco de imaginación para adivinar qué es lo que hay que fotografiar o como acceder a algun sitio, pero el platino es muy fácil y corto. Buen juego.
DIFICULTAD DEL PLATINO:
1,5/10
Saludos y suerte a todos!