PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Esto no puede ser, esto no hay kien lo aguante, tiene ke llevarse a alguién por delante(La Polla Records).La PS4 la comprará la madre del topo.:pistolas::wall::smiley::rototepega:

Unido
septiembre 21, 2010
lo malo es que, si nos dieran una fecha aproximada, no seguiriamos haciendo el primo, buscando en los foros y aprovechariamos mas el tiempo

Unido
diciembre 26, 2010
Después de todo el tiempo que se están tomando, cuando vuelva el PsNetwork me imagino que lo mejorarán un montón en cuanto a seguridad y otros aspectos, porque la demora es enorme...

Unido
septiembre 21, 2010
no creo tengan muchos cambios, y seguro que encima fallara un huevo, ya que todo esto no se monta en 5 dias y menos funcionando 100X1000

Unido
febrero 9, 2010
Pues en la Store no están vendiendo ni una escoba, así que por su propio beneficio ya intentarán arreglarlo pronto.

Otra cosa es que, como hicieron con el famoso 29 de febrero, luego no compensarán a los sufridos usuarios, y mientras Microsoft frotándose las manos.

Unido
agosto 10, 2007
Tampoco hay menor problema, jugaremos offline (Que es a lo que mas juego y listo) Anda que no hay juegos que no tiene online.

Unido
noviembre 2, 2007
Y digo yo, tanto cuesta decir más o menos para cuando estará, en vez de tenernos a todos en ascuas como a primos? os digo yo que "algo huele a podrido en psn", habrá novedades, ya vereis ya... "hemos descubierto que los problemas de seguridad no afectan a los usuarios del plus, así que nosotros no queremos cobrar, pero oiga, es por su seguridad... todo Dios a pagar"... ya veremos por donde sale el mantenimiento...

Unido
enero 26, 2009
he llamado al SAT, no por lo de psn era por una ps3 que tengo en mal estado, al final de la conversación le pregunté a ver para cuando estaría, no me dijo nada solo lo que sabemos.

Parece que no tienen tiempo estimado para esto eh. Aunque yo creo que para esta noche o mañana estará.

Unido
marzo 21, 2009
ya estoy hasta los...vamos a llamar todo el mundo a sony haber lo k nos dicen,vamos a darles por el cu..como an echo ellos esta semana santa num:902102102

Unido
marzo 17, 2008
Mirar xicos la solución es bien sencilla, todos los q estáis aquí podéis jugar a juegos de pc, es decir en el momento q ya os aya-is acabado la historia del juego de la ps3 lo mejor es irse a jugar al pc hasta q lo solucionen y ya esta, eso si si tenéis un buen ordenador gráfica etc.

Saludos

P.d ( Alguien se apunta ah subir de prestigio del Black ops Pc ? )

SALUDOS

(Recordar q esta el ordenador también, y mas vale q ahora q ya an tardado 5 dias lo solucionen como es debido eh intentar q no pase lo mismo.)

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
si en lugar de estar 5 dias trabajando 8 horas intentando arreglarlo hubiesen estado 24 horas(con sus cambios de personal y eso), esto ya se habría solucionado.

¿ Quien sino tarda casi 6 dias ? Eso si, luego diran que han estado trabajando muy duro porque es una tarea complicada, hay que sustituir cosas, cambiar chips.....

IRONIC MODE: ON :hola:

Unido
diciembre 17, 2009
Esto o es muy gordo o se estan tocando las.... narices.

yo al principio fui comprensivo con 2-3 dias, pero esque ya no se puede ser comprensivo

Unido
octubre 7, 2008
bueno hola a todo y lo unico q voy a decir q ya llevan 4 dias y como cliente de soni quiero 1 explicacion sobre si an sobre sia

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
hueles y mucho

@ninoide dijo:
voy a escribir mi mensaje por terecera vez, a ver si esta no me lo borran.

llega la semana santa voy a comprarme una trajeta de 50 euros para utilizarla y comprar juegos en la store ya que no tengo juegos nuevos, los que tengo ya los jugue.

me gasto 50 euros para adquirir un producto que no puedo utilizar, esto es motivo de queja y denuncia y hago uso de ello, no estoy de acuerdo con que se viertan insultos e improperios por este tema, pero como cliente estoy en mi derecho de quejarme,

y que al menos tengan la decencia de decir un tiempo estimado de la restauracion del sistema, y no digan sandeces como que trabajan a contrareloj, en fin.

saludos y a ver si el año que viene puedo usar el producto por el que he pagado 50 euros.
Mira sandeces estas diciendo tu , vamos a ver , seguro que te has comprado la tarjeta de 50 euros para semana santa , si es asi , no la has podido utilizar , ya que los servidores estan caidos , segundo , te has acabado todos tus juegos , y en vez de comprarte uno fisico , te gastas 50 euros en store , no te lo crees ni tu , tercero , claro que estaran trabajando a contrarreloj , y la verdad es que por ahora nos han ido informando de todo , todo sistema , tiene su modo de que lo pirateen , y esto pasa desde que consiguieron piratear ps3 , cuarto , estas en tu derecho de protestar , pero en esto no solo se esta para las buenas , hay que estar en lo bueno y en lo malo , o te piensas que a sony le hace gracia que no puedas jugar online , seguro que esta semana han perdido ventas y microsoft ha obtenido mas ventas de juegos q sony , a mi tb me esta afectando , pero el mundo no se acaba por que no puedas jugar unos dias online , y menos si es por culpa de un ataque externo , y aunque fuera un error de ellos , no son maquinas , son humanos y cometan errores como todos , tu , yo , y todos cometemos errores , si estan tan a disgusto vende tu ps3 y veta a comprar una 360 . pàgas por el online de microsoft y ya esta , pero ojo , tambiem les puede pasar a ellos . cuantas veces he perdido datos por culpa de sistemas operativos de microsoft , windows 95 , el unico que compre original , y nunca mas , en la informatica e internet suceden estas cosas , y que le vamos a hacer , hay gente pasando hambre en el mundo , y tu vienes a lloriquear por tus derechos , q sabras de derechos , este mundo es una mierda y es mas injusto de lo que imaginas , no te quejes de una chorrada , que seguro , que por la noche , tiene un plato de comida para llevarte a la boca . y no me extiendo mas , por que no vale la pena ......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior