PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
A mí me jode todo esto como a todos, pero sí que es verdad, y me doy cuanta cada vez más a menudo, de que estamos hechos unos pijines... No valoramos que hace años no tuvieran ni internet, y ahora cuando nos lo quitan, es como si no pudiéramos comer. No sé, me parece exagerado, no obstante, lo que está haciendo SONY no tiene ni pies ni cabeza.

Unido
octubre 13, 2009
@Farslast dijo:
No se que hace la gente con las consolas, yo he tenido las 3 consolas de SONY y JAMÁS se me ha roto ninguna ni he tenido problema con ninguna de ellas. Que están teniendo problemas con PSN, vale, jode que te quedes sin internet en semana santa cuando más tiempo tenemos, pero, no obstante, pensar en el hecho de que tenemos un servicio gratuito que no pagamos nada para jugar online. Menos quejarnos que si están tardando tanto por algo será.
tengo playstation plus...algo si estoy pagango es mas te venden la consola ofreciendo un servicio q no dan al 100% mas q nada xq siempre q pasa algo parecido es en fin de semana estos an empezado hoy a arreglarlo q seguro q estaban de puente

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
@Krolin dijo:
Yo aún no entiendo el propósito de estos ataques. Si el tal anonymous ese lucha por la libertad de expersión y todo ese royo, porqué nos jode a miles de usuarios cortándonos la libertad para jugar??....o no estoy muy enterado del tema, o esa gente es subnormal profunda...
Pues sí, no estás muy enterado xD

Estos ataques no son de Anonymous, si no de hackers que quieren o jugar gratis o acceder a información privada como cuentas bancarias etc...

Anonymouse es un grupo activista, como Greenpeace, pero de Internet. Cualquier cosa que les parece mal por parte de multinacionales sobre todo lo atacan.
En este caso, con lo del juicio de SONY y el hacker GeoHot, SONY consiguió que les dejaran acceder a información privada del hacker para saber si había infringido la ley, y los de Anonymous vieron esto como un ataque a la intimidad de este tío y convocaron una serie de ataques DDoS contra SONY.

Este grupo no son unos conocidos que se hablan por messenger o algo. Para seguir siendo anónimos, tienen una web en la que anuncian a quién van a atacar y cómo, para que cualquiera se apunte. Cualquiera puede formar parte de Anonymous desde su casa.

Por eso, como Anonymous no ha convocado esta vez un ataque, podemos saber que no han sido ellos.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@tatower dijo:
@Farslast dijo:

tengo playstation plus...algo si estoy pagango es mas te venden la consola ofreciendo un servicio q no dan al 100% mas q nada xq siempre q pasa algo parecido es en fin de semana estos an empezado hoy a arreglarlo q seguro q estaban de puente
A ver si te vas a creer que todas las consolas averiadas a tantisima gente a nivel mundial es porque jugamos al futbol con ella.
Tuve 2 de 60 Gb y las dos se fueron a la m.. (lector / sobrecalentamiento), ahora tengo una de 120 y todos los dias cruzo los dedos.

Unido
noviembre 8, 2010
bueno mi pregunta es esta funcionando ya para japon??? porque aier dijeron que iban a ponerlo pa japon y luego al dia siguiente para el resto y como nadie dice na pregunto aver xd

porty69

portylon
Unido
marzo 20, 2011
Hola, ya hace tiempo que sigo este magnífico foro de laps3, pero este el primer comentario que pongo. En mi trabajo realizo tareas de soporte como las que pueden hacer en PSN y me aventuro a explicar un poco lo que está pasando...

Si no me equivoco, hoy ya hacen 5 días sin PSN y bueno algo así no es muy normal y solo puede causarlo un problema grave en los CPDs que tengan por ahí (el sitio donde están los servidores). Lo normal en estos casos es avisar a los usuarios del tiempo que durará la ventana de mantenimiento y en definitiva el tiempo estimado sin servicio, algo que siempre debe ser lo menos posible. Lo que están tardando indica claramente que el problema es más grave de lo que dicen.

Según la última noticia donde dicen que están restructurando toda la red interna, puedo deciros que no es muy alentador, no solo el tiempo que tarden que será mucho, sino que ya veremos como queda el tema tras arreglaro todo. Se me ocurren varios motivos que pueden causar esta actuación, pero me ceñiré a la que han anunciando, un problema de seguridad.

Si han detectado un problema grave de seguridad entonces la arquitectura actual no sirve y por tato tienen que desarrollar los cambios necesarios para evitar este agujero de seguridad. Estos cambios suelen necesitar cambiar otras cosas que dependen de la primera y así sucesivamente hasta encontrar la solución completa. Se ve que el cambio afecta bastante y por tanto quiere decir que el fallo de seguridad ha afectado a algo que está muy ligado con todos los servidores.

Ya veremos, de momento solo queda esperar que el cambio sea positivo y sirva para evitar que juegen con nosotros chetos y demás con PS3 modificadas. No olvideis lo bien que estabamos antes de piratear la PS3, ahora ya no sabemos que puede llegar a PSN y como ya digo, espero que los cambios dejen todo como siempre, yo estoy muy contento con el servicio, jugar online a la PS3 es un verdadero placer (si el juego está bien hecho claro, hay algunos que vaya...).

A todos aquellos que han pagado para jugar espero que se le descuenten los días perdidos, esto se puede hacer y sería lo justo. Yo creo que pronto estará listo, espero que entre hoy y mañana.

Saludos a todos, me aburro sin KZ3 online, pero me ha servido para llegar al nivel 30 de GT5, jejejejejje

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Han fastidiado a muchos niños de paises catolicos que tenian fiestas...
Por cierto no se donde eh oido que esto lo quieren hacer para que el online y PSN se haga de pago.

Unido
septiembre 1, 2007
nose porque os quejais tanto de fallos en las consolas cuando valen 2 pesetas! luego compramos coches de 20.000 o 30.000 € se rompe una pieza que vale 1.000 y no pasa na o pasas la rebision y te clavan 300 y es normal. no nos quejemos tanto y pidamos mejoras. a mi se me rompio la primera la de 600 y tengo la slim y de puta madre

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el online de la play 3 nunca sera de pago ellos mismos lo dijerons y tiene compañias que solo estan cno ellos por ese motivo

Unido
abril 21, 2011
gracias porty69 por tu extensa esplicacion dado que sony la facilita con cuentagotas tu por lo menos te has esforzado en tratar de explicar y que comprebdamos algo mejor todo esto, lo dicho, gracias y un saludo tio ah!! yo empezado con el FINAL asi que tengo vicio para rato(por si esto se alarga muxo)

porty69

portylon
Unido
marzo 20, 2011
Espero que no, puede que hagan de pago algunos servicios pero jugar online debería ser algo concreto de cada juego, que son los que mantienen sus servidores. Digamos que el PSN es el componente de seguridad que debes pasar para saber quien eres y despues entrar en el juego con esa ID, pero los servidores del juego no son de PSN, al menos eso creo.

Yo digo que han conseguido entrar al PSN con PS3 modificadas, lo que significa poder jugar online con juegos pirata y por eso están montando todo este follón. Ni que decir tiene que de dejarlo así tendriamos chetos y hackers dando por saco en las partidas.

Unido
noviembre 14, 2009
Muchas gracias por el post, PORTY 69. Con lo que has comunicado ya me siento mas "tranquilo", porque mis especulaciones con el tema no eran muy buenas.
Espero que se solucione lo antes posible, que se me acaban los años en el modo Carrera en el Fifa jaja.

Un Saludo a todos y PACIENCIA, que nos va a hacer falta.

Unido
abril 22, 2011
en la pagina oficial se te permite registrarte que yo sepa antes no se podia (mientras mantenimiento) y aora si eso significa algo por favor contestar con vuestra opinion
salu2

Unido
julio 9, 2009
@porty69 dijo:
Espero que no, puede que hagan de pago algunos servicios pero jugar online debería ser algo concreto de cada juego, que son los que mantienen sus servidores. Digamos que el PSN es el componente de seguridad que debes pasar para saber quien eres y despues entrar en el juego con esa ID, pero los servidores del juego no son de PSN, al menos eso creo.

Yo digo que han conseguido entrar al PSN con PS3 modificadas, lo que significa poder jugar online con juegos pirata y por eso están montando todo este follón. Ni que decir tiene que de dejarlo así tendriamos chetos y hackers dando por saco en las partidas.
¿Y crees que Sony nos compensará de algún modo, no solo a los usuarios del plus, a todos los sonyers que se han quedado jodidos estos 5 días? Sé que si tiene que regalar algo a 40 millones de usuarios después de esto, como que se arruina (hombre tanto no, pero pierde mucho dinero)... Yo me conformo con un avatar gratis, ¿qué coño? Nos tendrían que dejar al menos un par de meses de PSN Plus gratis.
--- [ Añadido ] -----
@bertocantabro95 dijo:
en la pagina oficial se te permite registrarte que yo sepa antes no se podia (mientras mantenimiento) y aora si eso significa algo por favor contestar con vuestra opinion
salu2
No se te permite registrarte, me acabo de meter y como siempre, te salta el mensajito que dice que siguen de mantenimiento... No des falsas esperanzas.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
esque esto es un cachondeo!no hay dias para hacer esto sino cuando casi todo el mundo esta de vacas menudos sinverguenzas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior