@PorscheF14 dijo:
A los que tenemos PSN gratuito bastante tenemos con que nos den servcio y mantenimiento, que es gente trabajando despues de todo...
De todas formas habría que leer el acuerdo de licencia que todos aceptamos sin leer, incluido yo, jjajaja
Pues la verdad es que no creo que nos den absolutamente nada, exceptuando a los servicios cobrados, es decir, si alguien compró bonos para jugar online, son de PLUS o cualquier cosa que hayan pagado deberían compensarles por el corte de servicio.@porty69 dijo:
¿Y crees que Sony nos compensará de algún modo, no solo a los usuarios del plus, a todos los sonyers que se han quedado jodidos estos 5 días? Sé que si tiene que regalar algo a 40 millones de usuarios después de esto, como que se arruina (hombre tanto no, pero pierde mucho dinero)... Yo me conformo con un avatar gratis, ¿qué coño? Nos tendrían que dejar al menos un par de meses de PSN Plus gratis.
A los que tenemos PSN gratuito bastante tenemos con que nos den servcio y mantenimiento, que es gente trabajando despues de todo...
De todas formas habría que leer el acuerdo de licencia que todos aceptamos sin leer, incluido yo, jjajaja