PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

porty69

portylon
Unido
marzo 20, 2011
@PorscheF14 dijo:
@porty69 dijo:

¿Y crees que Sony nos compensará de algún modo, no solo a los usuarios del plus, a todos los sonyers que se han quedado jodidos estos 5 días? Sé que si tiene que regalar algo a 40 millones de usuarios después de esto, como que se arruina (hombre tanto no, pero pierde mucho dinero)... Yo me conformo con un avatar gratis, ¿qué coño? Nos tendrían que dejar al menos un par de meses de PSN Plus gratis.
Pues la verdad es que no creo que nos den absolutamente nada, exceptuando a los servicios cobrados, es decir, si alguien compró bonos para jugar online, son de PLUS o cualquier cosa que hayan pagado deberían compensarles por el corte de servicio.

A los que tenemos PSN gratuito bastante tenemos con que nos den servcio y mantenimiento, que es gente trabajando despues de todo...

De todas formas habría que leer el acuerdo de licencia que todos aceptamos sin leer, incluido yo, jjajaja

Unido
enero 26, 2009
@angellh dijo:
jajajaja kva una noche estaba iwal la gentee ke esta verrdeee i nadaa ara rojaa ara verde asin se pasaron sta las 2 intentando konectar asta ke no abisen nada estaros seguros ke avisaran estan ellos mas interesados en ke jugemos nosotors ke nadie eso seguro jjajajasi alguien sabe info porrfavoorr ke lo pongaa
en serio, ayer noche miré y ponía on, en el es. no, en el eu. , hace 5 minutos ponía lo mismo aunque no dejaba entrar, ahora pone off, yo creo que no le debe faltar mucho porque cuando le das a registrarte sale otro mensaje tambien, fijate, voy en serio, si quieres hago screen.

suerte y a mi parecer no queda demasiado aunque tampoco poco.

un saludo.

Unido
mayo 5, 2007
@ELGABRI dijo:
@angellh dijo:

en serio, ayer noche miré y ponía on, en el es. no, en el eu. , hace 5 minutos ponía lo mismo aunque no dejaba entrar, ahora pone off, yo creo que no le debe faltar mucho porque cuando le das a registrarte sale otro mensaje tambien, fijate, voy en serio, si quieres hago screen.

un saludo.
Lleva desde el primer dia haciendo eso, prueba de actualziar varias veces y practicamente cada vez sale algo distinto..

porty69

portylon
Unido
marzo 20, 2011
@ELGABRI dijo:
@angellh dijo:

un saludo.
Efectivamente, esto significa seguramente están pasando los cambios a producción. Cuando se monta cualqueir servicio que se precie como bueno, se crean al menos dos entornos, uno de desarrollo donde se hacen y se prueban los cambios y que solo tienen acceso los desarrolladores y el otro llamado de procucción que es el que usamos los usuarios.

El hecho de que se vean cambios en cuanto al tema de registro PSN creo que puede significar que ya han realizado y probado los cambios y que los están aplicacndo al entorno de producción.

Yo recomiendo esperar a que avisen de que ya está listo, pero la verdad es que se están llevando tela de tiempo y la gente está impaciente desde hace dias...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Unido
mayo 22, 2010
Yo aunque soy del PLUS me conformo con que se restablezca el servicio y no se hayan perdido datos (pienso sobretodo en aquellos como yo que hemos aprovechado estos días para darle "fuertemente" al offline y sacar trofeos). No creo que compensen con nada, pero tampoco me importa. El PSN estaba muy bien antes de este incidente. Al fin y al cabo es un servicio gratuito (no es momento de discutir si el servicio PLUS merece o no la pena), y por lo menos, hasta la próxima generación de consolas Sony lo va a mantener así.

C

clasicoanimado

Yo solo espero que con este parón dejen todo solucionado de una vez por todas y no vuelva a pasar. Y si se tienen que querellar contra esta gentuza, que hagan y que vayan hasta el final, por que creo que la broma ya ha durado demasiado tiempo.

Que quieres hacer el friki, piratear, hackear y lo que te salga de los huevos. Pues para eso tienes un Pc.

Que quieres jugar y pasar un buen rato, sobretodo en épocas de vacaciones tipo semana santa, pues tienes tu PS3.

Que no te gusta la Ps3 y te gusta el pirateo/hackeo, pues cómprate un puto ordenador (lo siento por el taco), nadi obliga a adquirir una Ps3. Pero es que el tema cansa, y mas cuando hay determinada gente que no tenemos mucho tiempo para jugar, y para un puñetero rato que tenemos en vacaciones, nos lo joden 4 frikis inconformistas cuya única guerra es robar ciberneticamente todo lo que puedan y joder las partidas al personal.

Pues nada lo único que van a terminar consiguiendo de todo esto es que nos lo pongan a todos de pago y a jodernos todos.

Unido
noviembre 2, 2007
Y si... todo esto no fuese para nada obra de nadie y fuese una manera de sony de "colarnos" el pago por online con la excusa de la seguridad?? Si cambian a online de pago porque si se subleva toda la comunidad sonyer, ahora, si es por seguridad...
Que no digo que sea, pero y si...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@docjmc dijo:
Y si... todo esto no fuese para nada obra de nadie y fuese una manera de sony de "colarnos" el pago por online con la excusa de la seguridad?? Si cambian a online de pago porque si se subleva toda la comunidad sonyer, ahora, si es por seguridad...
Que no digo que sea, pero y si...
tuvieron su oportunidad al anunciar el plus... por que iban a hacerlo ahora? XXXD

ademas, habra muchisima gente que no dejara dinero para jugar online y luego resulte que te pueda pasar lo mismo, 5 dias sin poder acceder

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Señores no les parece raro que en el mismo dia en el que sony es atacado microsoft regale a los usuarios de XBOX 5 dias gratis de online?
No se si sony se habra dado cuenta de ello, deberian de investigar un poco.
Tito Bill se te esta viendo el plumero.......

Unido
octubre 13, 2009
ojalá les metieran un buen paquete a toda esa gentuza. y esa gente no juega o q? q quieren conseguir? si al final son ellos los q tampoco pueden jugar. q tarde lo q tenga q tardar , pero q lo hagan bien.

Unido
noviembre 4, 2008
un poco de paciencia que no se va acabar el mundo por 5 o 10 o los que sean haced otras cosas esta semana santa que anda que no hay cosas incluso jugad a los offline de vuestros juegos y conseguir algun trofeo yo que se

Unido
mayo 22, 2010
Sí que son tareas de mantenimiento. Nos mantienen esperando...jeje Ánimo gente, ya queda menos!

Unido
noviembre 2, 2007
@Sonk dijo:
@docjmc dijo:

tuvieron su oportunidad al anunciar el plus... por que iban a hacerlo ahora? XXXD

ademas, habra muchisima gente que no dejara dinero para jugar online y luego resulte que te pueda pasar lo mismo, 5 dias sin poder acceder
Porque el plus es opcional y la mayoría de los jugones seguimos gratis, una cosa es que te ofrezcan algunos servicios más por pagar y otra es que to quisqui tenga que pagar forzosamente para jugar, eso no se anuncia tan fácil. De todas formas ya te digo, que es solo un y si..., no creo que lo sea, pero con el secretismo que llevan las cosas, por pensar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior