PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
sustraido nuestro datos bancarios q lo digan ya de una ves y si es acin quiero responsabilidad y q no digan siempre lo mismo q luego lo q salen prejudicado somos nosotros con las subida de los juego q pagar 70 euros por lo juegos ya esta bien

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
claro

@Davidmi_94 dijo:
si en lugar de estar 5 dias trabajando 8 horas intentando arreglarlo hubiesen estado 24 horas(con sus cambios de personal y eso), esto ya se habría solucionado.

¿ Quien sino tarda casi 6 dias ? Eso si, luego diran que han estado trabajando muy duro porque es una tarea complicada, hay que sustituir cosas, cambiar chips.....

IRONIC MODE: ON :hola:
seguro que si tu fueras uno de los trabajadores , te gustaria doblar horas , y que te jodieran la semana santa , pero sabes , no lluebe siempre a gusto de todos .

Unido
octubre 7, 2008
eso q es ami abogado de pobres mira tengo mas de 80 juegos de sony y tu vas a venir ablando de esa manera darte 1 vuelta q yo solo e dada mi opinion chaval

Unido
julio 9, 2009
@xXDarkKilleRZXx dijo:
el problema es para los que hasta verano no podrán volver a tocar su PS3
Ahí está, ese el verdader problema, porque yo no sé tu pero yo después de hoy, no vuelvo a tocar la play hasta junio (no porque no quiera, es por las notas)... si la PS3 la tuviese de aqui a verano todos los días, pues este problema de Sony me importaría una mierda porque me da igual cuando lo arreglen si tengo play para todos los días. Pero como no es así, pues el problema me ha jodido toda la semana santa; y lo peor de todo es que desde Sony no nos dicen una mierda, se callan como putas.

En fin, Sony nos volveremos a ver las caras en Junio...:hola:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Ya y yo voy y me creo que por culpa de "una intrusion externa" llevemos todos los usuarios de playstation mas de 5 dias sin poder jugar online.... y si fuera verdad eso se les tendria que caer la cara de la verguenza de la minima seguridad que tienen estos de sony

Unido
julio 9, 2009
@OxidO dijo:
@Davidmi_94 dijo:

seguro que si tu fueras uno de los trabajadores , te gustaria doblar horas , y que te jodieran la semana santa , pero sabes , no lluebe siempre a gusto de todos .
Mira a nadie le gusta que le jodan sus vacaciones, pero Sony tiene suficiente personal como para que nadie doble horas, ya se descontarán o sumarán dias a sus vacaciones. De todas formas, los japo son de las personas que mas trabajan, ¿de verdad crees que el gigante de Sony ha llegado hasta donde está con trabajadores que no quieren trabajar más de 8h? Sabrán arreglarselas y aqui lo que menos preocupa a nadie ahora son las horas que tengan que trabajar los de Sony para arreglar esto.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
es de coña

@el_chungo dijo:
sustraido nuestro datos bancarios q lo digan ya de una ves y si es acin quiero responsabilidad y q no digan siempre lo mismo q luego lo q salen prejudicado somos nosotros con las subida de los juego q pagar 70 euros por lo juegos ya esta bien
pero vamos a ver , np oigo mas q gilipolleces , si no quieres pagar 70 euros por un juego no los pagues , nadie te obliga , de que cojones te quejas . te ponen una pistola en la cabeza para que te gastes los 70 euros . son necesarios para vivir , no- pues entonces ese es el precio , si lo quieres lo cojes , y si te parece q ya esta bien de pagar 70 euros , no los compres , o es que no tienes valores , a mi si algo me parece que esta fuera de lugar , o me parece un abuso , no lo compro , por ejemplo , no me compro un tv 3d por que me parece una extafa , sin embargo en un juego de calidad , hay detras miles de programadores , fotografos , efectos especiales , doblaje , muchas nominas que pagar , y muchos gastos , mas de los q te imaginas , que ganan dinero , por supuesto , pero no van a trabajar por amor al arte , no te jode . es que deciis cosas que o sois parvos o pareceis serlos ,. yo no se que cojones de valores os han enseñado , pero cada vez , en los foros leo mas barbaridades , lo que nos espera , si sois la nueva generacion . tiene tela

Unido
octubre 31, 2008
@OxidO dijo:
@ninoide dijo:

Mira sandeces estas diciendo tu , vamos a ver , seguro que te has comprado la tarjeta de 50 euros para semana santa , si es asi , no la has podido utilizar , ya que los servidores estan caidos , segundo , te has acabado todos tus juegos , y en vez de comprarte uno fisico , te gastas 50 euros en store , no te lo crees ni tu , tercero , claro que estaran trabajando a contrarreloj , y la verdad es que por ahora nos han ido informando de todo , todo sistema , tiene su modo de que lo pirateen , y esto pasa desde que consiguieron piratear ps3 , cuarto , estas en tu derecho de protestar , pero en esto no solo se esta para las buenas , hay que estar en lo bueno y en lo malo , o te piensas que a sony le hace gracia que no puedas jugar online , seguro que esta semana han perdido ventas y microsoft ha obtenido mas ventas de juegos q sony , a mi tb me esta afectando , pero el mundo no se acaba por que no puedas jugar unos dias online , y menos si es por culpa de un ataque externo , y aunque fuera un error de ellos , no son maquinas , son humanos y cometan errores como todos , tu , yo , y todos cometemos errores , si estan tan a disgusto vende tu ps3 y veta a comprar una 360 . pàgas por el online de microsoft y ya esta , pero ojo , tambiem les puede pasar a ellos . cuantas veces he perdido datos por culpa de sistemas operativos de microsoft , windows 95 , el unico que compre original , y nunca mas , en la informatica e internet suceden estas cosas , y que le vamos a hacer , hay gente pasando hambre en el mundo , y tu vienes a lloriquear por tus derechos , q sabras de derechos , este mundo es una mierda y es mas injusto de lo que imaginas , no te quejes de una chorrada , que seguro , que por la noche , tiene un plato de comida para llevarte a la boca . y no me extiendo mas , por que no vale la pena ......
Tío, si le das el Enter cambias de linea. Mayúsculas, tildes...
¿Y eso de "ni te lo crees ni tu"? Ni que le conocieras para poder juzgarle...
Esque hay cada cosa...

Unido
julio 9, 2009
@nailoriginal dijo:
alguien valora la posibilidad de algun tipo de compensacion a los usuarios por parte de sony ?
Para los usuarios normales como tu y yo sin plus ni nada de eso, me parece que muy poco nos van a dar (salvo gracias por la espera y una bonita actualización) pero imagino que a los del plus les compensarán por los días perdidos.

Unido
octubre 7, 2008
vaya tela cn el abogado q da 1 su opinion y salta por lo cerros de ubeda yo estoy en mi derecho de decir lo q quiera chaval y si no te gusta ya saves aprende a respeta las critica de los usuarios q ya esta muy artos y ya savemos q sony esta trabajando pero q son ya 6 dia y eso me tengo q preocupar y estoy muy mosqueado

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Pero pagáis 70 euros por los juegos....no sabéis que podéis comprar de importación.
Bueno vamos al tema de que no hay PSN.....como sigan así le va a crecer pelo al mando de la PS3

Unido
abril 24, 2011
Bueno estos de sony ya se estan pasando un poco, cuando dijeron que tardarian un dia o dos ya me toco un poco la moral... aunque era comprensible xq tenian q reparar varias cosas, pero esq ya llevamos 5 dias! y seguimos sin poder jugar online y lo mas grave de todo esq siguen sin informarnos de cuanto tiempo les queda para acabar de solucionar el problema. En fin paciencia y a esperar que lo solucionen entre hoy o mañana como tardisimo.

Unido
marzo 21, 2011
ps3....

la verda sk la ps3 se esta enterrando ella sola...es verda k an podido entrar hackers pero eso sigue siendo culpa de los de la ps3 xk deben de poner una seguridad en condiciones...todo esto sin hablar d los problemas de la luz amarilla o de k se apaga sola la ps3 slim los d las garantias de 1 año porque lo tratan como un ''juguete'' y asi sucesivamente....y aun asi seguimos comprando ps3.....

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
evidentemente

@PorscheF14 dijo:
@OxidO dijo:

Mira a nadie le gusta que le jodan sus vacaciones, pero Sony tiene suficiente personal como para que nadie doble horas, ya se descontarán o sumarán dias a sus vacaciones. De todas formas, los japo son de las personas que mas trabajan, ¿de verdad crees que el gigante de Sony ha llegado hasta donde está con trabajadores que no quieren trabajar más de 8h? Sabrán arreglarselas y aqui lo que menos preocupa a nadie ahora son las horas que tengan que trabajar los de Sony para arreglar esto.
claro , eso es lo que menos preocupa , las horas que tengas que trabajar los de sony , que son personas como tu y yo , y tu que sabras el personal que tiene sony , que te piensas , que han llegado ahi , teniendo la ostia de trabajadores , como cualquier empresa cuantos menos mejor , y mas explotados para poder ganar mas , ademas no se si estas al corriente de lo que pasa en japon , de los problemas que tenemos con la economia y la crisis , con lo que has dicho de que sony tiene suficiente personal para que nadie doble horas , me los has dicho todo , eres un inculto , y vas por el mundo viendo , solo por tu culo , como la malloria , asi va todo . anda informate mas sobre el mundo y la vida , q estas mas verde que una virgen .

Unido
julio 9, 2009
@el_chungo dijo:
vaya tela cn el abogado q da 1 su opinion y salta por lo cerros de ubeda yo estoy en mi derecho de decir lo q quiera chaval y si no te gusta ya saves aprende a respeta las critica de los usuarios q ya esta muy artos y ya savemos q sony esta trabajando pero q son ya 6 dia y eso me tengo q preocupar y estoy muy mosqueado
Tranquilitos todos eehh que ya sé que este problema nos jode a todos y nos pone de mala hostia pero se lleva mejor con buen humor; de nada sirve discutir entre nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior