Pellegrini tiene culpa de todo XD como el cambio que hizo en la segunda parte de mi Málaga el otro dia, pero de esto no creo eh jajjaajjaami me jode como al q mas pero si es por nuestro bien me parece bien xq dudo muxo q aiga sido xq si pero lo q es obvio y notorio es q an tenido problemas pero con un simple comunicado con el dia aproximado en el cual se solucionara el problema se despejaria cualkier duda pero bueno yo tambien pienso q la culpa la tiene PELLEGRINI ajjaja
VAMOS MI SEVILLA CAMPEON
lo mismo con un cable usb lo puedes hacer, pero no estoy seguroeace:¿Alguien sabe si se puede pasar el contenido de juegos de la ps3 a la psp sin iniciar sesión? Es que tengo un mono que no me aguanto... Y tengo el Dissidia muerto de risa en la ps3. Que arreglen ésto ya por favor.
Yo creo que los contenidos descargables están en la cuenta y tienes que hacerlo desde ella.Pero no me hagáis mucho caso.
Es que no veo lógico (supongo que por las circustancias... xddd) que necesites iniciar sesión... -.-' ¿Alguien que lo sepa?@danisuper dijo:
Yo creo que los contenidos descargables están en la cuenta y tienes que hacerlo desde ella.Pero no me hagáis mucho caso.
Tienes que entrar en administrar cuentas, y sino estas conectado no te da opción, ya que te sale el simbolito de "Iniciar Sesión" en vez de el de las caritas de administrar cuentas.@marguello dijo:
Es que no veo lógico (supongo que por las circustancias... xddd) que necesites iniciar sesión... -.-' ¿Alguien que lo sepa?