"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
oye lo siento tios venga si quereis juego pero es que siempre criticais al que se va guillermineitor (mi rival) me insulto y me cabre con el y por eso quise irme
--- [ Añadido ] -----
no tienen que pecar justos por pecadores teneis razon

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
cuando se van a poder empezar los cruces de octavos?
El viernes empezaran los octavos no te preocupes, si otin no elige antes de esta noche pasara el turno al siguiente para que mañana por la noche como muy tarde pueda poner los cruces de octavos y las reglas
--- [ Añadido ] -----
oye lo siento tios venga si quereis juego pero es que siempre criticais al que se va guillermineitor (mi rival) me insulto y me cabre con el y por eso quise irme
--- [ Añadido ] -----
Esto creo que no es de este hilo

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
--- [ Añadido ] -----
Si por los cojones yo te iba ganando y cuando quedaban 5 minutos tu te fuiste lo postee en el otro torneo y tu me dijiste luego vete a que te den por culo gay de mierda y hay empezo todo asique no nos inventemos cosas que no son ciertas y cuenta toda la verdad

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues eso que me retiro del torneo y ya no hablo mas de, tema y si tienes algo que decirme me lo dices en privado
--- [ Añadido ] -----
y para ya que necesito concentracion para ganar la pis cup

Última edición:
Unido
julio 19, 2009
weno tios si otin no elige elijo yo q en verda me tocaria xq emos qeao cn los mismos puntos pero yo tenia mas goles a favor y etc.. vaya q me da igual ser 2 asiq como qerais !!
1 saludo

Unido
mayo 17, 2008
lo siento por tardar.elijo el 5q me parece q no sta cogido,no??si no el 8.

Última edición:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues replanteatelo jonalg y gracias por ponerme el rival mas fuerte asi los demas seran faciles
--- [ Añadido ] -----
Oh noooooooooooo y yo con el villarreal jodido lo tengo
por cierto Space por una vez estoy deacuerdo contigo
:babas::babas::babas:pues espero que estes mas veces de acuerdo que quiza gracias a mi estas jugando este torneo puse un monton de publi me lo kurre mazo done 500 creditos x los imbenciles que no se comprometieron y tardaan en pagarlo....etc.. osea que ya vale porque soy el mejor socio de jonalg y no se me valora aunque cuando gane el torneo:trofeo::trofeo: ya se me valorara :trofeo:¿e dicho algo malo? NO pues si tan buenos soys ganarme y me cerrais la boquita :X SI PODEIS.........:D

Última edición:
Superior