"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
mayo 28, 2009
GRUPO G
# Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Man. City 6 4 0 2 13 10 12
2 Aston Villa 6 4 0 2 17 4 12
3 Villarreal 4 1 0 3 5 10 3
4 Schalke 04 4 1 0 3 4 14 3

Ahora actualizare, ya que Skrown ha confirmado sus derrotas, de todas formas te quedas con 9 puntos, no te clasificas directamente pero es probable que lo hagas como los mejores terceros

Unido
abril 14, 2009
Si mañana no estan confirmadas este tipo de victorias, seran un empate
Acabo de hablar con el manager del Barcelona y me dice que nunca te pilla conectado en la ps3 sera por tema de horarios asi que mandale un mp para quedar a una hora
ya.. yo hable con el manager del Real Madrid y me dijo que no puede confirmar, no me dio explicaciones, el se conecta en la ps3 pero no quiere postear, asi que tu veras. y con lo del Barcelona si es por los horarios, hablamos pero nada. No coincidimos.. los 2 queremos jugar esos 2 partidos, son importantes.. pero que hacemos? el horario nos lo pone difícil, asi que jonal tu veras que hacemos, somos 2 interesados que no . podemos jugar.

Unido
mayo 28, 2009
ya.. yo hable con el manager del Real Madrid y me dijo que no puede confirmar, no me dio explicaciones, el se conecta en la ps3 pero no quiere postear, asi que tu veras. y con lo del Barcelona si es por los horarios, hablamos pero nada. No coincidimos.. los 2 queremos jugar esos 2 partidos, son importantes.. pero que hacemos? el horario nos lo pone difícil, asi que jonal tu veras que hacemos, somos 2 interesados que no . podemos jugar.
Ayer hable con el manager del Barcelona y le di una solucion, si vives en Venezuela os separan 5 horas unicamente, es decir que durante bastantes horas los dos podriais jugar ya que en los dos paises serian unas hora prudentes como para jugar, pero claro venir el ultimo dia diciendo que no podeis jugar...sino habeis jugado durante casi un mes que lleva la fase de grupos...Total que sino esta jugado esta noche el partido el resultado sera de 0-0 en los dos encuentros

Unido
enero 28, 2009
Y yo por qué no soy cabeza de serie? Si yo debí acabar primerod e grupo, los mismos puntos, más goles a favor y menos en contra... y gol-average a favor....

Soy el Aston Villa.

Unido
mayo 28, 2009
Y yo por qué no soy cabeza de serie? Si yo debí acabar primerod e grupo, los mismos puntos, más goles a favor y menos en contra... y gol-average a favor....

Soy el Aston Villa.
Es cierto error mio lo siento mucho se me debio de pasar corregir lo de los goles en ese grupo, ahora mismo lo cambio, entras en lugar del manchester city
--- [ Añadido ] -----
Con cuantos puntos quedo el grupo del Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Newcastle?
Has quedado descalificado por jugar tan solo el 50% de los partidos

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
El manager del Barcelona ha elegido el numero 3 que me lo ha dicho por msn...por lo tanto 2, 3 y 7 estan cogidos ya

Te toca, manager del SEVILLA (OTIN)

Unido
abril 14, 2009
Es cierto error mio lo siento mucho se me debio de pasar corregir lo de los goles en ese grupo, ahora mismo lo cambio, entras en lugar del manchester city
--- [ Añadido ] -----

Has quedado descalificado por jugar tan solo el 50% de los partidos
bueno que mas da.. pero jugue mas del 50% solo me faltaron 2 partidos.
Saludos.

Superior