- Unido
- enero 28, 2009
En el grupo G, el City y yo llevamos 12 puntos creo.
ya.. yo hable con el manager del Real Madrid y me dijo que no puede confirmar, no me dio explicaciones, el se conecta en la ps3 pero no quiere postear, asi que tu veras. y con lo del Barcelona si es por los horarios, hablamos pero nada. No coincidimos.. los 2 queremos jugar esos 2 partidos, son importantes.. pero que hacemos? el horario nos lo pone difícil, asi que jonal tu veras que hacemos, somos 2 interesados que no . podemos jugar.Si mañana no estan confirmadas este tipo de victorias, seran un empate
Acabo de hablar con el manager del Barcelona y me dice que nunca te pilla conectado en la ps3 sera por tema de horarios asi que mandale un mp para quedar a una hora
Ayer hable con el manager del Barcelona y le di una solucion, si vives en Venezuela os separan 5 horas unicamente, es decir que durante bastantes horas los dos podriais jugar ya que en los dos paises serian unas hora prudentes como para jugar, pero claro venir el ultimo dia diciendo que no podeis jugar...sino habeis jugado durante casi un mes que lleva la fase de grupos...Total que sino esta jugado esta noche el partido el resultado sera de 0-0 en los dos encuentrosya.. yo hable con el manager del Real Madrid y me dijo que no puede confirmar, no me dio explicaciones, el se conecta en la ps3 pero no quiere postear, asi que tu veras. y con lo del Barcelona si es por los horarios, hablamos pero nada. No coincidimos.. los 2 queremos jugar esos 2 partidos, son importantes.. pero que hacemos? el horario nos lo pone difícil, asi que jonal tu veras que hacemos, somos 2 interesados que no . podemos jugar.
Joee x fin !por fin empiezan los octavossssss
En un rato pondre los equipos clasificados, y quienes son cabezas de serie para elegir el numero del rivalpor fin empiezan los octavossssss
Es cierto error mio lo siento mucho se me debio de pasar corregir lo de los goles en ese grupo, ahora mismo lo cambio, entras en lugar del manchester cityY yo por qué no soy cabeza de serie? Si yo debí acabar primerod e grupo, los mismos puntos, más goles a favor y menos en contra... y gol-average a favor....
Soy el Aston Villa.
Has quedado descalificado por jugar tan solo el 50% de los partidosCon cuantos puntos quedo el grupo del Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Newcastle?
Hola soy el M.City...bueno pero yo al final quedare 2º no??? Esque llevo mas puntos que el Villareal..Es cierto error mio lo siento mucho se me debio de pasar corregir lo de los goles en ese grupo, ahora mismo lo cambio, entras en lugar del manchester city
bueno que mas da.. pero jugue mas del 50% solo me faltaron 2 partidos.Es cierto error mio lo siento mucho se me debio de pasar corregir lo de los goles en ese grupo, ahora mismo lo cambio, entras en lugar del manchester city
--- [ Añadido ] -----
Has quedado descalificado por jugar tan solo el 50% de los partidos