"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
abril 14, 2009
Que yo tenía lag? jajaja si tengo 20 mb y nunca he tenido problemas para jugar online al fifa. Encima fuiste tu el que te caíste porque tenías una conexion penosa...
Yoo? a ver mi conexion esta mala.. va y viene PERO cuando juego NO tengo lag el problema no es que tenga lag, el problema es que se me vaya derepente, yo jugue un partido antes de jugar contra ti.. y jugue sin problemas y ahora vienes a decir que yo era el que tenia lag? Es decir derepente de un momento a otro mi conexion se volvio " penosa " ? Yo aseguro que no era el que tenia lag y por lo de que se me cayo la conexion.. a quien no se le va a caer la conexion con ese lag tan horrible?
Saludos.

Unido
junio 11, 2009
arsenal 1 vs 2 juve

goleadores van persi(1) Amauri(1) y c.zanneti(1)

MVP no se kien fue se desconesto

un partio kon muxa ocasiones de gol para la juve y k el gualdameta del arsenal paraba casi todo

Unido
mayo 28, 2009
arsenal 1 vs 2 juve

goleadores van persi(1) Amauri(1) y c.zanneti(1)

MVP no se kien fue se desconesto

un partio kon muxa ocasiones de gol para la juve y k el gualdameta del arsenal paraba casi todo
A ver si sabemos perder y dejamos de desconectarnos, aunque ya haya acabado el partido...sino tendre que empezar a tomar medidas
--- [ Añadido ] -----
Yoo? a ver mi conexion esta mala.. va y viene PERO cuando juego NO tengo lag el problema no es que tenga lag, el problema es que se me vaya derepente, yo jugue un partido antes de jugar contra ti.. y jugue sin problemas y ahora vienes a decir que yo era el que tenia lag? Es decir derepente de un momento a otro mi conexion se volvio " penosa " ? Yo aseguro que no era el que tenia lag y por lo de que se me cayo la conexion.. a quien no se le va a caer la conexion con ese lag tan horrible?
Saludos.
He dicho que me lo explicarais por mp para que no siguierais en el foro echandoos los unos a los otros la culpa...ya que no es posible determinar de quien es la culpa de lo del lag...a veces ni siquiera es culpa de nadie, simplemente los servidores de EA pueden estar hasta arriba y eso hace que algunas conexiones se ralentizen mucho. Tambien depende de contra quien jueges y que compañia de telecomunicaciones tiene...Si hay lag teneis dos opciones o seguir jugando con lag o saliros e intentarlo mas tarde, pero siempre de buen rollo

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
jonal para ir adelantando trabajo, cuando puedas dale los 3 puntos de la vuelta al "Atl.Madrid" y 6 puntos al Bayern de Munich por los dos partidos contra el Werdem Bremen que pasa olimpicamente del Torneo, no se porque hay gente que se apunta y despues no juegan.Saludos.

Unido
julio 19, 2009
jonal para ir adelantando trabajo, cuando puedas dale los 3 puntos de la vuelta al "Atl.Madrid" y 6 puntos al Bayern de Munich por los dos partidos contra el Werdem Bremen que pasa olimpicamente del Torneo, no se porque hay gente que se apunta y despues no juegan.Saludos.
yas ves aqi la gente pasa olimpicamente ! :douh:

Unido
abril 21, 2008
A mi me faltan por jugar los 2 partidos contra el Chelsea. La otra vez que lo intentamos había un lag terrible asi que no acabamos el partido...

Unido
junio 11, 2009
mira mi grupo me keda 2 partido son 2 partido de vuelta contra el arsenal y el valencia y el valencia le digo k jugemo y no me dice nunka na .y el de arsenal se enfado y se fue partido y no se si kdra jugar el vuelta

Superior